Blogia
S E R Y E S T A R

J A I M E B A Y L Y ! !

J A I M E     B A Y L Y !  ! WAAAOOOOO!!! COMENZAMOS CON BUEN PIE ESTE MES!!! AUNQUE USTEDES NO LO CREAN!!! EL MISMISIMO JAIME BAYLY ESCRIBIO AL CORREO ELECTRONICO DE SER Y ESTAR, DESPUES QUE ESTE TRIO LE ENVIARA UN E-MAIL PARA QUE VISITARA NUESTRO BLOG, SOBRE LOS DIOSES DE LA DIVERSIDAD SEXUAL Y LA BISEXUALIDAD!!! JAMAAASSS PENSAMOS QUE ESTO IBA A SUCEDER!!! NOS RESPONDIO!! Y QUEREMOS COMPARTIR ESTA EXCITACION Y SUS PARABRAS CON USTEDES!!!! NO ES JODA!! ES UNA REALIDAD... ALLI LES VA LOS DOS E-MAILS...

E-MAIL ENVIADO POR SER Y ESTAR:

Hola Sr. Bayly!! Primeramente quieremos enviarle un saludo de parte de los venezolanos que están sobreviviendo en esta revolución "bonita". En fin, Somos tres jóvenes, opositores a este régimen, pero con fe de que todo pasa, está de más indicar que lo admiramos, respetamos y hemos leído parte de sus libros, los cuales no sabemos decirle cual es el mejor... este e-mail, es para saludarlo y para felicitarlo por tan excelente labor periodística y literaria, la cual hacen que nuestras neuronas se deleiten cada vez que Leemos algo de su autoría.

Igualmente es para indicarle e invitarle a nuestro blog personal (es una bitácora o diario personal en Internet sobre diversos temas o motivos, los cuales pueden ser visitados y leídos por la comunidad adscrita) que abrimos hace poco sobre temas de sexo y entre ellos sobre la diversidad sexual que UD. ha defendido...al igual por su apoyo ha la comunidad gay, cuestión que ha hecho admirarlo más es haber leído una de sus entrevistas donde defiende a los gays he indica... "Lo inmoral no es ser gay: lo inmoral es despreciar a los gays y negarles la posibilidad del amor". . .entre unos de los fragmentos que nos agradó.

Nos gustaría colocar ese artículo en el blog,(lo vamos hacer) para darlo a conocer en mi comunidad, pero mas nos gustaría que ud. lo comentara en nuestro diario interactivo... será posible?? o al menos espero respuesta a mi e-mail, además sería nuestro sueño hecho realidad... también hablaremos de ud. en cuanto al apoyo de este tema... con un poco de fantasía y de joda... soñar no cuesta nada... la dirección es www.seryestar.blogia.com
Le deseamos lo mejor de los éxitos en su vida y en cada labor a desempeñar... he aquí unos Venezolanos que lo quieren, admiran y respeta....mil bendiciones...

Sey y Estar es lo que cuenta...


E-MAIL ENVIADO POR JAIME BAYLY:

Hola!!!DIOSES!! SI SOY YO J. BAYLY!!! No es mi secretaria, ni mi asistente soy yo!!! (espero que no lo duden, se lo que están pensando)..Muy buenos fueron recibidos sus saludos opositores al régimen (yo también soy escuálido jeje), sus halagos, sus felicitacines e invitación. Yo tampoco sé cual de mis escritos es el peor...no se preocupen por eso, mi madre dice que son basura...pero ahora soy yo quien los felicita por tan portentosa labor de dar a conocer e informar a todos en su comunidad sobre sexualidad gay.. ahh que dioses y que trío, hicieron volar mi imaginación no dudo de la creatividad venezolana, como dirían ustedes, que chévere EL HACER REALIDAD SUS SUEÑOS, continúen divulgando temas de interés.

No hice publico mi comentario en su mini pagina, diario o blog? por no dejar la dirección electrónica, preferí hacerlo de modo mas personal a su e-mail, suplicas para que no sea divulgado, solo lo saben los fisgones que leen las letras pequeñas que aparecen en mis libros…tampoco se preocupen por eso...

Muy virtuoso me sentiría si me dedican un articulo hacia mi persona en su mini página, sería la primera vez que estaría entre dioses, el solo pensarlo me hipnotiza, no tengo ningún problema que hablasen se mi...estoy acostumbrado y disculpen mi modestia. Les anexo y doy permisión para que hagan publico en su diario ese articulo el cual me hace mención sobre mi apoyo a la comunidad gay, no hacia falta la permisión; todo lo que se hace publico es publico.


Acojan y hagan extender mis saludos y el agrado que dio su e-mail en mi decoro a los demás dioses, les mando una palabra muy trillada en mis respuestas: Gracias.


Jaime Bayly

QUE TALLLL!!! ESTAMOS FELICES!!! ESTO HAY QUE CELEBRARLO EN EL OLIMPO OTRA VEZ!! ESTAN INVITADOS!!!

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO

20 comentarios

carlosp -

Estoy dispuesto a donar uno de mis riñones, páncreas y medula inmediatamente
Estimado
Hola tengo 29 años mi tipo de sangre Orh (+) masculino, este mensaje es para comunicarles que yo DESEO donar uno de mis riñones, páncreas y medula para salvar tres vida, a cambio de ayudar a estabilizar otra, o si ustedes conoce a alguna persona que necesite y esté interesada, por favor se lo puede comunicar, para ponernos en contacto, de esa manera todos salimos beneficiados Soy deportista no bebo, no fuma, no uso drogas, corro 15km A 20km semanales no tengo ninguna enfermedad mi mail es:
Solo para personas seria, absoluta reserva
org_renal@hotmail.com

maricon de mierdad jaime beili----- tengo 19 años -

eres un maricon y mongol estupido como keiko ba a suvir al poder si.... bien k le tienes miedo a humala porque ba a matar a los maricones como tu sonso .... y como bamos a creerte si eres un gallo maricon y un pato abierto que cualkiera biene y te destroza ....bay cabro

maritxa -

QUE OPINAS DE LA CANCION QUE ESTA EN YOUTUBE TITULADA: DEL BARRIO BAJO, SOY DE TUMBES Y ACA HAY MAS CORRUPTOS QUE PULGAS EN PERRO ABANDONADO

Roper -

Jaime Bayly Presidennte ??? solo el diablo podria ser el responsable de semejante canallada, pero todo es posible en el Perú, Bayly es un aborto de satanas, un engendro del mal, para el todo es dinero y dinero, habla mal hasta de su padre con tal de ganar dinero, entregaria a los gringos al Perú en bandeja como si fueramos una isla, este miserable de Bayly nacionalizado Norteamericano y como desprecio a nuestro pais hiso nacer a sus hijas en USA porque desprecia a nuestro pais, del Perú solo quiere la plata, robarnos porque como ve que aquí los vivasos se la llevan en camionadas el también quiere su torta, seria el primer asqueroso bisexual y seriamos el hasmereir del mundo en tener como presidente a un marihuanero que ni la universidad termino, que como escritor es un fiasco, solo escribe porquerias y se le han traducido sus libros es para que sirva de ejemplo de como no se debe escribir, si ese basura es presidente sera obra de satanas que con el ya tiene su sitio y pido a Dios que libre a mi pais de este aborto del mal, viva el Perú!!! y mueran los maricas hipocritas como Bayly !!!

Wilbe J. Bríos -

UN PEQUEÑO MENSAJE PARA EL FIN DE SEMANA. Tiraje: 3,785 e-mails.

…¿¿¿…OTRO “MESÍAS”…???…JAJAJA…
Por Wilbe J. Bríos, Periodista y RR. II.

Estimados amigos:

Dicen que los pueblos cada ciertos años…presionados por sus desesperanzas…sueñan con la llegada del “mesías”…el providencial hombre…con poderes cuasi divinos…que los pueda guiar a la tierra prometida…y acabar con sus males terrenales;…en nuestro querido Perú también tuvimos algo de eso…cuando en 1985…el “ñaño” Alan García postuló para presidente…y arrasó en primera vuelta…como el “mesías prometido”…tanto así que “frejolito” Barrantes no se animó a presentarse a la segunda…y fue el comienzo de su fin como líder de la izquierda unida…

¿Pero cumplió Alan su papel de “mesías”…en aquel entonces?...la historia cercana…de 1985 a 1990…lo ubica como el peor presidente que tuvo el Perú…y ahora mismo…en su segundo gobierno…la aprobación de su gestión es de las más bajas de la región…con la Bachelet de Chile que se retira con el 81%...con Lula de Brasil con el 83% …el boliviano Evo con el 60%...el colombiano Uribe con el 64%…y el ecuatoriano Correa con el 42%…Alan García…dirigiendo un país como el Perú…líder dentro de las economías mundiales…con las justas llega al 29% de aprobación…¿Por qué Alan está así?, porque no aplica la sentencia del presidente boliviano Gualberto Villaroel…”No soy enemigo de los ricos…pero soy más amigo de los pobres”…a quien la oligarquía boliviana mató y colgó en la Plaza Murillo de La Paz…en 1946…siendo hasta ahora uno de los presidentes más queridos por los pobres y los pobladores rurales…

Sin embargo…en el primer gobierno de Alan se engendraron otros “mesías”…como el “hermanón” Ricardo Belmont…que rompió los esquemas partidarios…nadie le hizo caso…y salió elegido Alcalde de Lima…luego tentó la presidencia de la república con su…“aquí me la juego”…y perdió todo…menos su canal RBC…y ahora está por ahí…por el Congreso de la República…sin pena ni gloria…como zombi en busca de alma…

Dentro de ese aquelarre criollo…propio de la política peruana…la desesperanza parió a Susy Díaz…con el supersticioso número 13 en su carnosa nalga…ella puso oídos sordos a la leyenda negra que señala que dicho número es maléfico…porque en la última cena se sentaron trece personas…y…en menos de 24 horas…dos de ellas estaban muertas…Jesús y Judas…estrenando la congresista un asiento adecuado para sus amplias posaderas…lástima nomás que las buenas ideas tienen otros conductos de elaboración…

No deja de tener singular importancia en nuestra política aquel otro “mesías”…Mario Vargas Llosa…que siempre tuvo veleidades ideológicas erráticas ligadas a los castristas…velasquistas…belaundistas…banqueros…toledistas…ahora alanistas…que lo proyectaban en la escena internacional para promover la venta de sus libros…de gran entretenimiento…pero de dudosa calidad literaria…según los eruditos que otorgan los premios Nobel de Literatura…quienes no han sido impactados por el vértigo de su vida personal y siempre se lo han negado…lástima que MVLl…con tanto dinero de respaldo de sus allegados…no haya logrado construir en el Perú ninguna institución sólida y de respeto…su Movimiento Libertad terminó cuando concluyó su financiamiento…

Ahora le toca el turno al cómico Jaime Bayly…quien siguiendo las exitosas enseñanzas del “figureti” Vargas Llosa…que de jurado de concursos de belleza ahora está “construyendo” el Museo de la Memoria…utiliza también los vaivenes de su caótica existencia…para promover la venta de sus libros y hacer reír a la gente;…nadie toma en serio que se considere el nuevo “mesías” peruano…y que dispare dardos políticos…sin ton ni son…contra todo lo que se mueve…porque en el mismo canal…Frecuencia Latina…en 1998…también contrataron a “Carpincho”…”Wantán”…”Pompín”…”Tornillo”…”Jofr锅”Cara de chancho”…y “Pimpollo”…para lanzar el exitoso programa…”El show de los cómicos ambulantes”…que dicen era digitado por Montesinos y los Winter para “embrutecer” a la población…en la época de Fujimori…

Sin embargo dejemos que el “tío terrible”…a quien tuve oportunidad de conocer en uno de los certámenes de IPAE…en el desaparecido Centro de Convenciones Crillón…siga haciendo de las suyas…con su atildado hablar…su socarrona sonrisa…y su desgarbada figura…a diferencia del patético Vargas Llosa…este cómico cae simpático…y pondrá a prueba a los políticos “profesionales”…a los “aventureros”…a los “gasnápidos”…para que con sus “bailes del teteo”…sus posturas extremas desde el “negro” Risco al “gringo” Woodman…sus “escaleritas y el maldito tránsito limeño”…o sinvergüenzas que usaban a los “viejitos”…sean descubiertos…y no sigan embruteciendo impunemente a la población peruana…

Lo que es yo…comparto con ustedes varias recetas del Pisco Sour…que es orgullo nacional y nuestro trago de bandera…en el “Día del Pisco Sour” en el Perú…que es el primer sábado de febrero…y…saboreando varios “Pisco Sour Catedral”…también seguiré observando cómo…para las próximas elecciones regionales…municipales…y siguientes presidenciales…180 organizaciones regionales…23 agrupaciones políticas…y más de 3,000 tránsfugas…en los próximos meses…forjarán alianzas…se jalarán de las mechas…habrá “renunciamientos”…se prestarán nombres para “vientres políticos de alquiler”…y la popularidad de los “anti sistema”…como Bayly…y otros que aparecerán…volverán a desequilibrar la radiografía política nacional…porque la ley nos obliga a ir a votar…

Gracias por tu atención y que tengas un buen fin de semana.

Cordialmente
wjbrios@gmail.com

Lima, 06 de Febrero del 2010.

Servicios Turísticos Rio Santa SAC.
turismoriosanta@hotmail.com
Central Telefónica: 261-0702.

Theo -

Este mensaje obvio es para J. Bayly. Lei tu plan de gobierno, primero que no mantines tu palabra dijistes que induldarias al chino fujimori y luego mariconeas y dices no que el pueblo lo diga te volvistes Pilatos coño, ahora bien todo esta bacan de tu programa PERO TE OLVIDASTES DE LA LACRA DEL PODER JUDICIAL, SIN Seguridad juridica todo es una peste, se debe reorganizar totalmente el poder judicial, debes adoptar la forma de elejir los jueces como es en gringolandia que tu conoces U.S; y por ultimo ahora que ya eres politico pues empieza a disculparte con todos los que jodistes como Laura Bozo por ejemplo. Es un consejo pero lo de lo voluble en tus decisiones en el caso de fuji es imperdonable pero mas imperdonable es QUE NO DIGAS NADA DEL PODER JUDICIAL, TAMBIEN me gustaria que te pronuncies sobre la libertad de prensa pues lo que hicieron con Magaly y sobre todo con su Manager fue un mamaracho juridico. Por eso reestructura tu plan de gobierno incrementando lo que te falta : cojones para mantener tu palabra referente al chino fuji y proponer una reforma judicial de raiz ahi esta el problema principal. Referente a la educacion copia el plan de vargas Llosa que los burros que quieren eternizarse en las aulas que paguen y los buenos estudiantes pues que sena becados,. Suerte JB

LORENA LOPEZ MEJIA -

Hola Tan Solo Quiero Decir Bayly Tu Eres Super Quero Que Sepas Que Tu Eres Uno De Los Mejores Periodistas Que E Visto, Eres Muy Guapo Mejor Dicho Guapisimo En fin Te Amo.... Mis Lemas Son:

Estudiante Por Obligación

Siestudiar da frutos que estudien los Arboles

es muy distinto LIBROS DE TEXTO A DETEXSTO LOS LIBROS

DANY -

HOLA ESPERO COMUINICARME CON JAIME SOY UN ADMIRADOR MI MSM ES RISA_BROMA@HOTMAIL.COM SERA UN PLACER

hanks -

Muy buenas tardes , no soy bi ni hetero no soy feliz ni tampoco infeliz , solo soy un chico k vive en barcelona ya hace unos años , k con muxas faltas de ortografia y sin ninguna invitacion me atrevo a escribir unas lineas para saber cual seria el email de jaime bayly , se k es algo inprudente preguntarlo por aca pero mi nesecidad de hablar con el me arrastra hasta este blog , bueno no soy loco ni enfermo asi k si esto lo lees tu , pues espero k algun dia me agreges al msn mi email es hanks_campana@hotmail.com
saludos y si vienes por bcn los viernes por las noxes jugamos fulbito haber si te animas saludos abrazos y pocos besos
con cariño y respeto hanks

eliud -

hola jaime te saludo un seguidor tuyo te felicito por los programas que haces pero no me encuentro en lima estoy en milano italia pero me ustaria conseguir el ultimo libro que haz escrito espero que me puedes responder gracias y exitos

Eduardo Hohberg -

Me aprece genial su blog , no soy bi pero soy etero de mente muy abierta y los felicito por este lugar tan especial espero me puedan aceptar entre ustedes y poder compartir millones de temas juntos

erik -

Amigos este es un mail para el maricon de jaime, diganle que se dedique a lo que hace bien que es a mariquear y meterse mierda blanca por la nariz,,, que de politica no tiene ni mierda de idea,,, disculpen el lenguaje lo que pasa que vi unos videos en youtube que son una cagada,,,,, diganle que recuerde que en peru si habia dictadura y que alli era reprimido por ser maricon,,, que por eso busco nuevos horizontes,,, y que llego al mar de la felicidad que es miami donde los maricones soy respetados y la coca es bien buena,,,, ojo no tengo nada encontra de los homosexuales pero si estoy arrecho por lo que hace este puto peruano,,,,,,, hata la victoria siempre..... claro estas palabras no la prodra entender jaime porque cuando va a la guerra se pone de espalda para que lo puñaleen por atras,,,,,,

Hernan Restivo -

Amigos, me interesa contactarme con Jaime Bayly; podrían por favor facilitarme su email para contactarme?
Desde ya muchas gracias.
Hernán.

ALEYRAM -

ESE WEB PAGE Q COLOCO ES UNA PAGINA Q ESTA DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO Y A MI PAIS VENEZUELA..POR FAVOR OJALA PUEDAS MOSTRARLO EN TU PROGRAMA Y HABLAR DEL TEMA Q YA SE ESTAS BIEN VINCULADO CON EL MISMO. YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA MEDIOCRIDAD YA ES HORA DE UN CAMBIO Y AUNQUE SUENE IMPOSIBLE E INTANGIBLE AUN TENGO ESPERANZA PORQ MI PAIS VALE LA PENA PERO SIN ESE CHIMPANCES IGNORANTE... QUISIERA Q SE INVESTIGARA Q TAN VERAZ SEA ESTE PORTAL Y SI VA A SUCEDER ESTAR LISTO PORQ ESTOY MUY PREOCUPADA POR LA SEGURIDAD SOCIAL DE NUESTRO PAIS ..Q AL PARECER EL GOBIERNO DE ESTE Sr. SE LE HA OLVIDADO ESE "PEQUEñO DETALLE" LA SEGURIDAD SOCIAL. YA BASTA..FUERA CHIMPANCES!!!http://www.ruedalo.org/

Sebastian -

Esta tarde, martes 27 de marzo, Chavez a prohibido el medio de publicidad de vallas moviles. Sin explicaciones, solo dicen que es una orden del Ministerio de Transporte. Estamos rumbo a que prohiban todos los medios de expresion en Venezuela.

maria elena scott -

escribeme jaime dame tu email

desde peru -

soy estudiante, necesito una info, la cual solo me podria ayudar jaime, me es dificil conseguir su email, pero espero ustedes me lo puedan proporcionar, les agradezco de antemano. mi nombre es juan diaz leigh, peruano de 19 años, estudio ciencias de la comunicación

Anónimo -

afilador -

Esas pequeñas alegrias que nos dan nuestros dioses, cuando se dignan a bajarse del olimpo..
felicidades, y bien por vosotros..
saludo

Cereza -

Queridos DIOSES del placer que rica sta noticis AMO a JAIMITO me da mucha alegría que esten cambiando formas de pensar ;) Porque para ESTAR hay que SER.
Diganme se quedan en BLOGIA o se mudan para QTPD.
Besos con sabor a Cereza