Blogia
S E R Y E S T A R

COJE CUCAS MALTRATADOS!!!

    

He venido leyendo los  interesantes post de nuestra amiga DIVINA CEREZA con respecto a la actitud se su amigo el tal Dario, resulta ser que este tipo en cuestión, ha dejado mal parado a la comunidad COJE CUCA venezolana!!! pues hace creer que los hombres coje cucas somos  patanes, mal parios,  hijos e putas y hasta de maricones y claro a él lo han tildado de todo eso  y lo peor es que DIVINIDAD lo ha comprobado y seguritooo que las cuaimas que han leido esos post ya generalizaron a todos los hombres, No no noooo!!! esa guevonada no es así. Por ese motivo y aprovechando que aún DIVINIDAD está de gira moviendo ese culo y AFRODITA es su mannager, yo decidí buscar hombres reales, humildes, de corazón, sinceros, maltratados por las mujeres, que no han caido en el vicio de ser un coje cuca más por que han sido maltratados... 

Yo sí soy un HOMBRE!! en toda la extensión de la palabra no jodaaa!!! Desde chamo aprendí que somos el sexo fuerte, que hay que aguantar lo que sea y por supuesto no echar ni una lágrima. Así que puedo aguantar un coñazo en el pecho, (si me tiran al piso me levanto!) tirarme en paracaidas, ( después de rezar 10 padrenuestros y 10 avemarías) y hasta golpearme en la cabeza sin que me salga un chichón y no me lo cubro no jodaaa por que macho soy, por que tal vez pueda y sepa decir como y cuando me escoñeté pero jamás quien!! jajajaaaa Macho que se respeta aguanta eso y mucho más... Peeeroooo los machos y mis hermanos entrevistados nos volvemos unos peleles si una mujer lastima nuestro ego. Por eso no deja de sorprenderme como esas coñitos de madre pueden hacernos mierda con unas palabras. O me van a decir que no!!! como por ejemplo; Algunos de sus plantones son friamente calculados, como cuando después que ique descubren que tienes a otra o sospechan alguna guevonada, nos dicen después de una noche de sexo duro pa´que no le queden dudas que hay otra, que el orgasmo que tubieron fué finjido!!!!! Q talllllll!!!!  y no solo eso, muchas veces te ponen el dedo en la llaga sin siguiera sospechar o haciendose las gallas claro, cuando usan sus palabrotas hirientes que nos lastiman!!!

Seguramente estan diciendo "NOSOTRAS", "YO NO SOY ASÏ", YO NUNCAAA!!! PERO YA VAN A VER Y LEER LAS ENTREVISTAS DE MIS PANAS MACHOS COJE CUCAS MALTRATADOS!!! SERA QUE A EL TAL DARIO LE HICIERON UNA VAINA DE ESTA?...:

1.- CASO CHACÓN: ..."Verga mi pana, no es un secreto q a nosotros no nos gusta equivocarnos, nuestra autoestima viril esta directamente asociada con el exito y nuestro pene, por eso cuando nos hacer sentir que no pegamos una con ella, nos sentimos miserables, sobre todo cuando planeamos algo para impresionarlas..." ... Mira lo que me pasó; el Sábado antes del día de las madres, me tocó trabajar como un burro, en eso se me ocurrió salirme de lo tradicional e invitar a la cuaima, _ Aló amor!! no crees que seróia divertido hacer algo diferente esta noche?_ Cómo que amol? sexo anal NOOO!!!__  no, no vale, bueno hice una reservación en un restaurant hindú!!! que te parecee!!??.... La respuesta de ella?: Ayyyy no que ladilla!!! mi cielo suena divino, pero ayer almorcé con el jefe comida hindú y celebramos allí el dia de la madre!!! fue depingaaa!! pero hoy invéntate otra vaina, dale pues, echale coco y me llamas!!!"...

Por que creen uds. que Chacón se sintió tan mal herido, si su esposita fue tal delicada al hablar?? esto lo convirtió en un COJE CUCA MALTRATADO, pues no hay nada peor para un hombre que ser superado por otro hombre y más si es el jefe de la susodicha en cuestión!!!  

2.- CASO DE DANIEL: "...Mira tu esta vainaaaa, que arrechooo, bueno no hay nada peorrr que te critiquen el miembro! osea el guevo!!! chamo, a mi me pasó, fijate que yo andaba de novio con una caraja bien buenaza, de esas que estan en el límite de lo bien bueno!! imaginate la vainaa, resulta que teníamos ya 2 meses saliendo y la tipa no soltaba nada, pura metedera de mano como si fueramos carajitos, y lo peor es que la caraja era ique de esas "mente abierta".... Un día nos fuimos unos panas con sus novias respectivamente pa` la playa después de rumbear toda la noche, tu sabes, el queso alborotao, en eso la pasion, las estrellas, las olas fueron poniento intensa la vaina... (el pana habla que jode) ... bueno llegó la hora de acción!! en eso de los besos, las manos descontroladas, nos fuimos desvistiendo, era mas lujuria que sexo por que ya me la quería cojer!!! tu sabes lo que son 2 meses soltando real en cine, cenas, rumbas, taxies, etc y no te de cazón!! es arrecho mi pana!!! ( sigue hablando el pana... bla bla bla bla)... en eso cuando nos desnudamos yo tenía ese bicho erecto mirando pal cielo y la caraja con cara de sorprendida, me ha dichoo!! " Hayyy noooo, no quiero tirarr contiigooo no no!!! sueltame!!!__ pero que te pasó mi vida... la caraja viendome el guevoo con cara de terror!!... " que pasó??__ "Es que tu no no te has visto el guevoo!!!__ Sii, que pasa?__ yo no voy a tirar contigo, por que tienes es guevo como un frasco e mayonesaaaaaa!! y me ha dejao, solo, triste y con el guevo paradooo!!! 

Por qué Creen uds que Daniel se convirtió en un COJE CUCA MALTRATADO?, se quedó frustrado ese día, y ahora le pregunta a cada levante que si le importa que el tenga el guevo como frasco e mayonesa!! jajajaaa pa´que no le pase lo mismo... 

Estas historias continuarán...  

PRIAPO         

 

 

26 comentarios

tomcat -

epa fred si no te gusta una cuca no estas en nada hermano imagino que debes de ser gay no se que puede haber mas sabroso que comer cuca

El mikoxxx -

Coño e la madre esta buenisimo ese post jajaja ... eso s verdad ... las mujeres a uno son capases d decirnos vainas q nso dan en el ego pero tenemos q ser machos para q no nos pegen tanto .... total ellas son las mamis q si uno apenas les dice alguna vaina q no les parece ellas forman ese rollo todo loko y aunq no tengamos la culpa siempre tenemos q ser nosotros los q tenemos q jalar boblas ... q mierda el destino pero weno ........ q mas xD

nacho -

me estoy cogiendo a tres hermanas, mi pregunta es la siguiente ¿seré un maltrado coje cucas ?

rafael -

tengo una historia mejor como ago para publicarla

Caroline.. -

Humm q divino a mi m enkntan los guevos grands asi mi conchita se lo debora todito. . .

juancho -

Mis panas yo tmabien soy un maltratado, me enamore de una loca que me desia que me amaba full y yo como tonto creí y caí no lo niego soy full sentimental y valoro mucho las palabra pero que hago, nada algún día llegará la persona que será la que se gane el premio gordo, esta pagina es un vasilón pero no niego que es un portal para expresarme,no soy empedernido cojedor de cuca pero si un hombre con deseos de ser feliz muchas gracias mi pana que la pasen bien

preservativo -

verga putica y tu como tines ese coño porque con tu explicacion me e quedado intrigado en saber como sera el tuyo

ner -

quiero ver cucas

HERNYS -

VER ESAS COSAS

fred -

No se de que hablan pero no hay cosas maS ricas que las cucas

Danny -

Que vaina tan fregada con esas cucas, esos miembros y los comentarios, yo soy colombiano, y por acá hay una galletica o colación, si se le puede llamar así, que se le llama CUCA, ese comestible es de color oscuro porque la masa se moja con panela y en una oportunidad le dije a una amiga " mami, ponga la cuca que yo le pongo la leche"

QUITEN DE AHÍ -

bien, por todo hincha de cucas

Anónimo -

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rom geremy -

hermanos es un placer paar mi encntrar esta pagina soy un amante de las cucas y creo que mi mision es investigar la diversidad de cucas existentes y sus caracteristicas en las ya encontradas a pesasr de parecer similes no es asi los puntos de sensacion no son los mismos ni el olor no el sabos ni la temperatura es emcionante descubrir una nueva los invito a adentrarse en este maravilloso mundo

Adriana -

Me he reído demasiado con el post, y ni hablar de los comentarios ;-)

PRIAPO -

YO!! EPALEEE JAJAJAAQUE MASSS!!! BUENOPA GOZA ESTA ECHO ESTE BLOG! OJO PERO CON HISTORIAS REALESS!!!!

DANIELA: CONTACTAME Y TE ASEGURO QUETE PONGO A HABLAR POR EL MIROFONO DE DANIEL!! JAJAJAA

BIENVENIDA.... BESOS EN SUS CUCAS...

Daniela -

Yo quiero es huevo de daniel en mi culo debe ser topocho y gordo tal como lo dijo la putisima. Me agutar a abar con una huevo frasco de mayonesa.

Yo -

Que divino eres estoy que me parto de la risa, lo digo por la forma de contarlo, por que seguro que en el momento tan chistoso no fue.

Besiños

Cereza -

Muy bueno e instructivo el comentario de Putisima jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PRIAPO -

MARIASOLITA: NIÑA, BEBE, QUE TIERNA ERES Y TANTO QUE TE HAN HECHO SUFRIR, SEGURAMENTE EN TU VIDA TE HAS TOPADO CON MUCHOS DARIOS!! POR ESO TU COMENTARIO!! YO TE ENTIENDO

PUTISIMA! GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES, PERO TODAS LLEGAN AL MISMO TEMA, TODO POR CULPA DE LOS DARIOS!!!
TU EXPLICACION EN TORNO AL GUEVO DEL PANA DANIEL ES COMPRENSIBLE, LE PREGUNTARE DE PANA COMO COÑO TIENE EL GUEVO, TU DESCRIPCION FAVORITA DE UN FALO SE PARECE MUCHO AL MIO!!! CUANDO QUIERAS TE LO DOY A PROBAR, MIS VENAS DEMUESTRAN MAS QUE POTENCIA!!!

UN BESO EN LA CUCA!!

PRIAPO -

CEREZA! PUES NO CREO QUE LE PREGUNTE AL PANA DANIEL COMO LO TIENE!!! Q VAINA ES, SI LE PUEDO PREGUNTAR Q EXPLIQUE COMO ES ESO!!

LEANDRO!! BIENVENIDO AL CLUB DE LOS MALTRATADOS!!! JAJAJAJA ESO TE PASA POR OCIOSO!!!

Putísima -

Coje Cuca: todo carajo que sea heterosexual.
Patán: todo carajo que se jacta de ser coje cuca como si fuera el único a nivel mundial y valiéndose de esa paja lo que haga es cagarle el parque a sus colegas del género.
O sea CojeQK no es lo mismo que patán!!!
Por otro lado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Si bien es cierto que los "güevos" no le hacen honor fisicamente al placer que ofrecen, porque son unas vainas raras pero bien sabrosas, entre todos ellos hay ciertos parámetros que muchas mujeres observamos y nos lo hacen más apetecible que otros ( exactamente como las cucharas que son todas unas vainas raras pero hermosas o sabrosas , o no? ) entonces, por ejemplo a mi me gustan bien proporcionados, que no es lo mismo que decir INMENSOS, que tengan una proporción equilibrada entre el cuerpo y el glande y además me encantan venosos, uuupaaa me parecen super ricos, porque la irrigación de las venas me sugieren que tiene potencia, pero imagino que este pana Daniel era de esos que lo tienen gordote de cuerpo pero de cabeza chiquita y plana, que lastima que la pana se perdió una vaina tan aerodinámica, ese tipo de palomas entran como Pedro por su casa y no duelen nada, otros como los que parecen honguitos, con el capuchón enorme y apenas un palito flaquito mmmmmmm son distintos , un pelo más extravagantes... pero igualmente ricos si el carajo dueño del miembro lo usa con habilidad y pericia a mi que me restriegue la cabecita jajajajajja..así que bueh... ni las cosas son tan graves ni la vaina es tan mala, pero PRIAPO querido, eso es culpa de güevonotes como el Dario !!

mariasolita -

Si claro los hombres siempre dandoselas de sufridos, que numero de libreto es ese?, no me lo crei.

Leandro -

Jajajaa a mi me paso algo de eso... fijate que mi novia hizo que me depilara el guevo y cualdo por fin me decidi hacerlo, me le presente todo exitado y se lo mostre erecto y todo!!! pues la gran carajo me dijo ¨que feeeoooo, parece un pescuezo e pollo!!! que talll creo q soy un coje cuca maltratado mas!!! por que no me dio cuca hasta que me salio pelo otra vez!! y claro yo fui a sacarme la leche pa donde las putas!!!

saludos sadicos...

Anónimo -

jajajaaa!!! a la verga!!

Cereza -

JAAAAAAAAAAAA Dioxxx que vaina más buena Priapo pero me surgio duda ¿cómo es un guevo como frasco de mayonesa?.