Blogia
S E R Y E S T A R

COJE CUCA MALTRATADO II PARTE

 

Epalleee!! espero que esten depinga!!! panasss  debo aclarar una guevonada en esta mierda!! yo no soy doctor, ni sexólogo ni buzón de casos, digo esto por que después que escribi el COJE CUCA MALTRATADO I han llegado casos y mas casos al e-mail como si yo fuera el Doctor de los Coje cucas Maltratados!!! panassss panaaaasss!!! por favorrrr, les recomiendo  solo una tarea, piensen, reflexionen acerca de su caso y de panas sientance un MALTRATADO masss!!! no puedo hacer nada!!!!... Dicho esto procedo a publicarles otros casos seleccionados acerca de más y más casos de COJE CUCAS MALTRATADOS... ahhh Maria Solita... es cierto todo lo que aqui se publica... no dudes de un coje cuca...

3.- CASO DE CHECOPETE: Checopete es un pana de color, es decir negro, mide 1.97cm, calza 49 y es burda de papeao, pero es sendo gallo!! jajajaa le decimos así por que de paso de ser feo tiene el pelo malo, se deja crecer el afro y se seca el copete en la peluqueria...jajajaaaa que vaina mas feaaaa!!! pero es pana!!!.... _¨Coño Priapo, yo si soy un coje cuca pero bien maltratado de pana y todo!!, una ves estaba con unos panas del trabajo, en rumbas y rumbas, era Diciembre, mejor dicho Bebiembre!! jajaja tu sabes las utilidades, las hallacas, la caña, la caña y mas caña!! .... el dia que pagaron las utilidades nos decidimos ir una patota de 10 carajos al TIBURON!! jaja osea al onde las putas!!! a darle duro y a sacarnos el queso decebrino... Bueno pana llegamos, to bien, cartelll... las putitas sentaditas mirandote con ganas de sexo y realll por supuesto!!... me decido por una de una vez por que tenía queso acumulado que ya era tipo muster!!!...  Escojí a una carajita catirita, como de 18 añitos, altisima de mi rin, unas tetas 38b y una cucaaa bueno sin talla numérica... Rolooo e cuca caballero...   en fin Pagué una hora, y bueno una gran mamada de guevo, una tirazón que escoñete la cama y todo!!! le di durisimooo tanto q laputa me decía.. yaaa negrooo toy asustada!! y yo como un diablooo!! dandole por la cuca el culo por to laos!! la caraja se levanto de la cama y me dijo yaaa!!! ya pasó la hora!!! y yo no había acabaooo!! _ Qué!! tu tas loca!!! yo te cojo hasta que acabe!! _ no negro buscate a otra ya te paso  la hora y de pana que no había pasado la hora!!! la carajota abrio lapuerta y me a dejado desnudo con el guevo paradisimo y de paso llamo a la seguridad del local pa que me sacaran!! Pues te vas a cagarr!! patada y coñazo limpio, destrocé la habitacion, hasta la poceta despegué, la puerta salio volando y las putas gritaban... y yo buscando a la catira mamaguevo esaaa y la caraja corría y yo tras de ella y tras de mi 6 tipos de seguridad!!! jajajaja como es esoooo que una puta  me haya dejado con el guevo parado!!! no hay derechoooo!!! Nos sacaron como unos malandros de esa mierda, me quitaron los reales, no me saque la leche y de paso tengo la entrada prohibida al prostibulo que tal!! Soy un coje cuca Maltratado por una prostituta!!!

SIN PALABRAS... JAJAJAJAJAAA

4.- CASO ANÓNIMO: Este caso llegó al e-mail... ¨Mi caso me paso con mi esposa!! aunque ud. nolo crea. Mi esposa es la tipica cuamineitor!! en la casa se tira cuando ella quiere, se come cuando a ella le da la gana y los reales lo administra ella. Ojo no quiero decir con eso que soy un sometido ni mucho menos un Palomino Vergara... Resulta ser que un día ella llego de una reunión de sus amigas algo tomada, con ganas de tirar!!! Coño milagro!! dije yo por que la coñito es de esas que tira i ves cada semana por que ique esta estresada con los muchachos, las deudas, las amigas, la mamá, el cuñado que es un chulo mas, las tareas del hogar, lavar planchar, cocinar, limpia la casa, atender el mario y por alli se va cuando yo le pido lo mio!!... en realidad ese día me cayó de sorpresa y me dijo... Esta noche quierooo!!! _ lo dijo con una sonrrisa parecida al gusanito del parque bimbolandia!! jejejeee, bueno no la pelé, lo mas extraño es que me dijo, primero quiero que me la mames!!_ Estaba intensa_  ok procedi a mamar... sujirió un 69 y comenzó la acción. Mi señora es algo voluminosa pero no tanto, estaba llegando de la calle, y se imaginan el culo sudao su olor caracteristico... pero como cuca pelada y abierta mata olor, seguí dandole lengua a mi sra. esposa.... es eso cuando ya mamamos hasta saciar nuestras ansias se sexo oral, me dice, volteate! y bueno procedí a voltearme, se me puso encima y cuando estaba a punto de darme una gran lata, interrumpe abruptamente y me da una cachetadaa y de paso me dice foooo!!! tu no te has dado cuenta que huelesa culoooo sucio y sudao!!! cochinoooo!!!! y me da otra cachetada!!! Amigo, me he arrechado, me armé de valor y le dije: ¨SIIII  CLAROOOO QUE HUELOOO A CULOOO SUCIO Y SUDAOOO.... PERO SERA EL OLOR DEL CULOOO  TUYOOO QUELO TENIA EN LA CARA CUANDO  TE LA ESTABA MAMANDOOOO!!!! LA COCHINA ERES TUUU!!!..... Sr, Priapo se puede imaginar el rolo de lío que se ha formado por culpa de su olor a culo, claro está, no tube cuca ese dia ni por mas de 7 meses que se decidió a tenerme lastima!!! ojoooo pero ahora se baña antes de fornicar!! y por supuesto la frase: Me voy a bañar para no oler a culo como tú dicess.... ahora yo tengo la culpa!! 

El sr, anónimo tubo el valor de enfrentar a su esposa, pero le dijo una gran verdad!!! si olía a culo ya se lo dijo!!! pero pasó a ser un Coje cuca Maltratado por 7 meses!!! creo que es uno de los mayores tiempos que han dejado sin cuca a alquien estando casado... al menos que yo sepa.   

Se recibieron en realidad 18 e-mails contandome sus casos unos básicos de maltrato conyugal, como las típicas críticas que reciben los esposos ya sea de la barriga cervecera, de los pelos en los sobacos, de los tipicos eruptos por culpa de las cervezas, fijate que hasta han dejado a un esposo sin cuca por sobarse de manera circular la panza y por meterse el deo meñique en el ombligo o por rascarse las bolas!!! una vaina tan autoctona del macho venezolano!!! no hay derecho!!! y otras fuera de serie, como por ejemplo caer a coñazo a un carajo por meterle un solo dedito en el culo a su novia, lo dejo hospitalizado por traumatismo!!! otro que la novia pidio que se la cojiera por el culo y tenia el conducto  lleno de mierdaaaa, esta se arrechó cuando el novio le dijo: mija anda a cagar primeroo!!! jajajaaaaa ¨que quería quele bombeara la mierda otra vez pal intestinooo!!! que bolasss¨, y otro que la carajo le mordio una bola en pleno acto oral y el tipo del dolor de metio una patada a la caraja EN DEFENZA PROPIA!!! de paso ella lo denunció y lo encanaron por 2 semanas!!! no no noooooo esto lo que me hace nsar que en este pais hay muchas mujeres maltratadoras, y muchosss coje cucas maltratados!! opongamosnos a estooo!! no se puede permitir mas daño a nuestro ego masculino!! 

Besos cucales a todas aunque mal paguen  y un abrazo protector a mis panas maltratados!!!

PRIAPO.

18 comentarios

anonimo -

pierina perra loca

elio -

que bueno jijijiji para reirse

pierina -

yo quiero un guevo negro pa gosamelo unas 3 horas

karelvis -

yo soy mama guevo

ender -

cojo cuca

Anónimo -

Soy bisexual y he descubierto que no hay nada mas rico que mamarle el culo a un hombre y a todos los hombres les encanta que le mamen el culo...y el que diga que no es porque no lo ha probado...

Liliana -

Mi comentario es para el 4.- CASO ANÓNIMO: amigo creo que te pagaron con los que los hombres pagan, ese decir esa caraja llegó culeada de la calle, tal vez tenga un macho que la coje bien, le da por donde le gusta. Cosa que talvez tu no le das, te puso el culo culeado en la cada, te puso a chuparle el guevo y la leche del tipo que la sabe hacer mujer, yo gtambien se lo hago a mi marido, jejejejejeje eres "EL VENAO, EL VENAO" Piaso de "SANTO CACHON" que resultaste, apenate vale.

coje cuca maltratado -

jijaja q bueno naguevona como estan las mujeres de hoy si nos maltratan y ellas son las q tienen la culpa -.-

gabo -

que lo maltratron por rascase las bolas y por eructar, pana nojoda, divorciese nojoda

Carlos -

Habia una ves estaba el negro y un blanco y el blanco se esta miando y una señora estaba echándole aguas a las matas y la señora dijo que lindo flor y le estaba siendo cariño y el blanco dice mira me sobaron el güevo y el dijo voy hacer lo mismo

tilo -

JAJAJAJAJAJAJA demasiada risa! QUE ASCO ENCONTRARSE UN PEDAZO DE PAPEL CON GRUMITOS Y TODO!!!

PRIAPO -

JAJAAAA!!! ADRIANA!!! LOCA PUEDES PARAR SI TE LLEGA A PASAR UNA VAINA DE ESA....

ELVIRA: TIENES RAZON Y TE CABE DERECHO!!! JAJAJAAA DE LAS MALTRATADAS HABLO CEREZA, POR ESO ESTOS POST EN DEFENZA DE LOS MACHOS!!!

P:D: DIVINIDAD AUN TA DE GIRA MOVIENDO ESE CULOOO POR LOS MIAMISSSS!!!

Elvira -

Hola!!

Lo olores corporales pueden excitar, pero el olor caracteristico, pero limpio, cero sudores, porque como dice un pana " el culo no suda, supura aceite, que es peor"

Besos ...y Divinidad?

PD. Por cuerto, y las maltratadas, como quedan?


Adriana -

No me he reído tanto que mi marido cree que estoy loca..

Y la cereza, ni hablar de loca, que cómica....

PRIAPO -

QUERIDA PUTA!!! MAS DISFRUTO YO CON TUS COMENTARIOS, SE QUE TE ENCANTA LO NATURAL Y LO AUTOCNONO, CON ESO SE GOZA MAS!! EN CUANTO AL CULO!! CULO ES CULO!! JAJAJAAA Y EL NEGRO TENGRA LO SUYO, TU POR QUE NO ME HAS VISTO, POR QUE SI LO HACES, TE ENAMORASSS

CEREZA!!! QUE VAINA MAS BUENAA!!! EL CULO FORRAO!!! ESTE CASO ENTRA ENTRE UNOS DE LOS INIMAGINABLES!! QUE TALLL... QUE VERGUENZA PASARIA ESE TIPO!! BUENO HAY CASOS DE CASOOOSSSS, JAJAJAJAAA

BESOS EN SUS CUCAS A LAS DOS!!!

Cereza -

Coño a mi me gusta el olor a culo fresco es rico, pero nada de culo caminados y menos sudaos y peor si se ponen talco ASCO se hacen grumos en el culo.

CASO CULO PAPEL MACHE:
Una vez maltraté a un coge cuca. En una de placer con el carajo me di cuenta que tenía un papel seco lleno de caca pegado en culo y le colgaba en entre los pelos. POR DIOXXXXXX QUE HORRIBLE.
Le dije : mira pana tienes el culo forrado tal cual papel mache eres un CERDO y te me vas.
AY FOOOOOOOOOOOO.
Coño me dio un taque de risaaaaaaaaa a más no poder,el tipo se quería morir de la pena.

Putisimaaaa -

MIEEEEHH! Yo no habia leido bien la historia de CHECOPETE! pero por un negro como ese mas de una ha perdido hasta la cédula de viva, NOOO MI AMOOORRR imaginate esa vaina!! Ah? Una hora llevando guevo negro, es que eso no lo aguanta ni una burra ajajjajajajajjajajajajjajajajajjaj
ajajajajajaj

ajajajajajajjaja

Disculpame PRIAPO MIO es que entre estas historias machas , un meneito de whiski que me estoy vacilando y la imagen de un negrote dándome una hora...mijooo demasiada información innecesaria...lo único reprochable es el peo de la violencia pero bueh! qué mas? así es la vida de algunas putas...que bolas! No?

Putisimaaaa -

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ
PRIAAAAAAPOOOO AJAJAJJAJAJA
TRAEME UNA PEROLA PA MEÁH JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA}

Que cuento más bueno el del olor a "QLO", jah! pero es verídico panita, y además uno de los cuentos más coño e'madres que nos puede pasar a cualquiera, porque estemos claros de una vaina PRIAPO MY DEAR, en esto de la mamadera en 69 es inevitable que la nariz quede pegada del culo, y mi pana!! CULO ES CULO aunque esté enjabonado! y huele a CULO pero tiene su tumbao...mientras sea soportable y seductor .-.. jajajajajajjajajjajajajjajajajjaja
digamos que:
son gases del orificio.....jajajaj
UPPPSS digo! Gajes del Oficio...pero no nada mas rico quel famous 69
besos en el culo
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJA
AJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ
Yo meeeesmaaaaa

Putisimaaa

P.D.: me encanta comentarte porque puedo dejar un rato a un lado la clase...y aun asi seguir siendo bien puta!