Blogia
S E R Y E S T A R

CAROLINA LA TRONADORA!!

 

Epaleeee!! que tal y que mass!! pues aquí estoy yo peleando mi segundo lugar!! pues se lo llevo mi cuento macabro: CAROLINA LA TRONADORA, Que tall, pues esta experiencia fue burda e sádica, jajajaaa pero como uds la pidieron aqui esta!! Gózatela otra vez...  

Epaaa!! que depinga estos cuentos macabros que han deleitado a muchos y molestado a otros!!, bueno el que quiera leer que lea, y el que no; que se masturbe, pero no pierda tiempo en vano ok. No le paren bolas a los errores ortográficos por que a estos cuentos se le incluyen. El cuento que leerán a continuación es de colección (claro está e igual que el de AFRODITA) es una historia de la vida real, cruel, macabra, grotesca y soez como dijo alguién por allí (uno de esos acomplejados que viven por vivir)… Sin más preámbulos “Carolina, La Tronadora” .

…”La conocí en una reunión de Stanhome , se preguntarán que hace un macho como yo en una vaina de esa!!, pero me tocó acompañar a la gran pajua de mi hermana, que me jaló bolas hasta el cansancio hasta que accedí, después de hacer un trato con ella… tu sabes, manipulación a los menores. En fin; llegamos a la reunión, habían como 25 mujeres ociosas, amas de casa dándole a la lengua, que si los productos, que si la crema, que el quita manchas, que si la esponja pa frega etc, etc, que ladillaaaa!! hasta que llegó Carolina. Era la chica que daría la reunión que estaba más buena que Spicy, Cereza, Afrodita y Mariannextreme juntas, tenía la gran coño de madre rolo de tetas 38 b duraaasss!!, tremendas piernas estilo jamon Plumrose, una boca estilo Brigitt Bardó, y un lunar entre el pómulo al estilo de Marilyn… imaginence esa vaina!!! que de paso tenía un pantalón blanco el cual se le hacía notar tremendo bollo, era especie de una tortuga ninja!! que arrechoooo!!! como uno dice una triple mamita!!! uuuffffffff.

La caraja se presentó, yo era el único hombre en la sala, disimuladamente se acercó a mi y se me dijo: … “Hola, soy Carolina…… Carolina y me dicen LA TRONADORA!!! “; vergación, carajo!!! me cagué de panas y todo!! primera vez que una tipa tan buena se me presenta y de paso me dice su alias como las putas!!! _ Hola, para ti soy PRIAPO aún recuerdo su voz, ronca y seductora de pana que me calé la reunion para detallar cada movimiento de Carolina, pues tenía que descubrir por que le dicen “La Tronadora”, explicaba todo en detalle, veía sus manos agarrar las cremas y untarcélas a su cuerpo, tomaba un maso para amasar y lo acariciaba, que perversaaaa me la imaginaba agarrándome el falo y metiéndolo en sus grandes tetas como la Ciciliona!!! ufff uffff….

Terminó la reunión, las viejas recojian sus catálogos y le pedían su número de teléfono que yo astutamente lo anotée jejeeeeee. Mi hermana comenzó con la ladilla.. ” vamonooos, vamonosss!!!” … no quería irme hasta despedirme de Carolina, solo alcancé decirle… _ “Te llamo, esta noche!”… a lo que ella respondió __”Estaré lista esperando”… Hummm hubo queso crema de velda velda mis queridos machos Cuadre rapiiidito!!!

Llegando a casa me hice la paja, como buen macho que se respete con un queso agudo pensando en la noche con Carolina, imaginé todo lo que haría con ese suculento cuerpo que estaba para explorarlo todo a punta de guevo limpio!, no pude esperar más y la llamé, eran como la 1:30 de la tarde… y la llamada sonó asi: __ Aló, Carolina? _ Si quien es?, Hola amor, es PRIAPO el chico de la reunión _ Hola!!! como olvidarte!!, __ Sabes, no pude esperar hasta la noche, para decirte que eres una mujer espectacular (lo que se traduce a: Te quiero meter el guevo ya!!) y que me dejaste enamorado toda la mañana… (jejejeeee) _ Chico!! gracias, tu eres muy lindo también… (asi le dicen a todos). __ Bueno te llamé de una vez para saber como estaba tu tarde, quería invitarte a almorzar, claro si puedes!! _ Ayy que lindo!! si si, si puedo y si quiero es más tengo hambre!! _ Bueno te parece si nos encontramos en …. a las …. __ Ok ok, es más ya voy saliendo!!!. Na guevonadaaaaa!! no pense que sería tan fácill, tengo cuca hoy!!!

Aquí comienza lo macabro, Tomé mi carro, llegue al sitio, se montó estaba mas wuenaaaa que nunca, es más no podía estar mas buena de allí, Carolina era el límite entre lo espectacular y lo rebueno!!! de seguro es tremendo polvo pencé. Se monto en el carro, toda lanzada me dio un beso, ella sonaba así:Hola amols!! que más!! gracias por la invitación, te digo de una yo quiero comer calne!! fue lo primero que me dijo, es mas una parrilla que tenga calne, pollo, cochino con o sin pelo, chorizo y por supuesto morcilla ok!!! me cague de la risa y le dije: por supuesto!!! yo tambien estaba pensando en eso!! (un poco ordinaria pero vale la pena ese polvo!!) me dijo_ es mas pa que te sarga barato yo conozco un sitio fino!! vamos pa ya!! __ ok vamos, lo que tu quieras!! (todo lo que hace uno pa cojerse un buen culo!!, pero donde estaba la chica seria, con un vocabulario de aeromosa que conocí en la mañana?? pues me engañó pal coño!!!)

Me llevó para la ENCRUSIJADA allá en la carretera donde todos comemos cuando viajamos!! esa coño de su madre habló mas paja en el camino que me tenia mareado!! hablamos de ella y de mi, no me quizo decir por que le dicen la Tronadora, solo me dijo ya verás!!! su tono de voz y su forma de hablar dejaba mucho que pensar pero el culo valía la pena!!! Pedimos lo que ella quizo!! valía la pena solo por el polvo!! una parrilla con pollo, cochino con y sin pelo, chorizo y por supuesto morcilla!! pidió guasacaca, yuca, casabe, hallaquitas de maíz, jojoto del cual hasta la tuza se ma chupo y la dejo seca e´ bola!! jajajaaaaa!!! cerveza, cerveza y mas cerveza!!! … Que si me estaba chuleando esa hijo e puta, no valeeee para nada!! Comía peor y más que yo!! se chupaba los dedos, dientes, y el plato!! si asi como come tira me va a dejar moribundo!!!. Me dijo __ “ayy que rico comí!!! ahora falta el postre!!, si si tranquila ya vamos para allá!!__ me dijo: Pa´ya pa´Onde?? te tas adelantando muchacho!! pero mientras decia muchacho se le salió o se tiró un eruptoooo!!! y la palabra sonó mas o menos así: muchabrooouuuchoo!! jajajaaaaaa!!! __ Ay peldon!! _ le dije: No te preocupes que después de comer todo esto, es natural!! (me estaba arrepintiendo!! pero no de una buena cojia no se salva!!)

Estubimos mas tiempo allí, se limpió los dientes a punta de servilletas y palillo0s, hasta que los acabó todos, no solo eso, veía lo que sacaba y se lo comía, se rascaba la cabeza y se limpiaba las uñas con los palillos, todo al mismo tiempo!! No acostumbro hablar mal de las mujeres pero ésta se pasó!! esta última frase que sono mas o menos así fue la gota que rebasó el vaso!: “Voy pal baño, es hora de cagarrrr!!! jajajaaaaa” !! por supuesto acompañado de unos golpesitos en su estomago pa aflojar!!! Que tall!!! En que peo me metiiiiiiii!! coño de la madreeeeeee tenía a la mujer mas EXTRA-ORDINARIA a mi lado!!!. “Ya llegué!!! mijo taas dormío?” me dijo al encontrarme en la mesa pensativo, pues estaba planeando como me desacía de esta lambusia!! _No amor!! estaba esperando!! vamos por el postre!!!, __ “dale si va” me dijo… pero ya va!! por aqui venden unas galletas que a mi y a mi mamá nos entantan, las panelitas de San Juaquín!! sabes cuales son?? _ si claro que sé… busquémoslas!! DIOXXXXXXXXXX … que pesadilla, complacida también con las panelitas más feliz estaba, en el carro me contó de toda su vida y de sus novios, los eruptos se hicieron presentes en toda la velada hasta que le dije algo que sonó así: Coño amor!! ya veo por que te dicen la Tronadora!!! jeeeeeejeeeeee

Llego el momento!! todo se lo perdonaba al verle las piernas, las tetas y rolitronco e bollo y culo que se gastaba la coño de madre, le dije tal cual en su argó algo que sonó así: _ “Bueno mi amol, todo bello, la hemos pasado de pinga, pero tu sabes que es lo que quiero yo!! es hora de darnos!! tu sabes que!! tu no eres bruta…” (vergaaa se me salió el wilkerman pero funcionó!!!) _ Pues claro que yes!! me dijo. Fuimos a un motel barato, se llama Noche y Lunas jajajaaaaa (despues de lo que me hizo gastar no pensarán que la llevaría al Aladdin!!) de esos que te cobran por horas!! y a comenzao la acción!!! Latas iban y venían, manoceo metedera de manos, nos desnudamos, era caliente la coñito, todo lo hacia con pasión!! parecía mas bien que estaba actuando, me dio treeeeemeeeennndaaaaa mamada de paloma con bolas chupadas al seco y todo, metia toda mi paloma en su boca como garganta profunda!!! que polvazo caballero!! y me le lanzé de una a la tortuga ninja!!! que cuca mas grande hermano, pulposa!! todo lo que comía se le iba pa los labios externos… uuffff cierren los ojos e imaginencelo!!! pa gozaaa!! metia mi cara y aun quedaba espacio!! jajajajaaaa era un cuconnn!!! pues la mamada que le di la deje paralítica, tanto que la caraja se tiro unos peos con gritos incorporados y tiene las santas bolas de decirme esto que sonó así:__ “Peldonnn!!! sera que algo me cayó mal??__ No valeee si comimos sanito!”! …. Después introduje mi falo de 20 cm, en aquella isla y nos dimos duriiiisssiiimoooooo!!! como gritaba la coño e madre, pensarían que la estaban matando, era algo así pero a guevo limpio!!! me dejaba sordo!!! pero sordo, lelo, y estúpido quede cuando algo sonó así: “PRUUUOOOTT, PLOSST….” !!! QUE VAINA ES ESAAAAA UN PEOOO?? dije, __” tranquilo amol que mi cuca hace así cundo quiere más” me dijo!!! __que?? dame dame más que ella quiere más, y le daba con la palma de la mano al bollo!! _ Ya va chiquita que viene más! pues cuando sacaba y metia sonaba esa vaina!! prruooott, plaaasss, prrrooodd prrrooooddd pruuuoottt!! eran peosss cucalessss!!!! tantos que fue la unicá mujer que he hecho eyacular por la cuca!! por que se le vino un buche y no era meaooo!!! cuando pego un gritooo!!! mi anmollllssssssss!!! siiii siiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y la cuca PRUUUOOTTTT, PLOSST!!! y dentro de mi estado de conmoción escuche algo que sonó así: __”viste por eso es que me dicen LA TRONADORA ” …… que vaina mas locaaaa!!!

Mamado, asustado, sorprendido la deje en su casa, sin mensionar palabra alguna, llegue a casa aun pensando en los peos cucales de Carolina la Tronadora. No he vuelto a saber de ella.. aveces la extraño pero por que fue tremendo polvo. Ahora mi llamado es para Divina Cereza, tu que eres SUPER HOT CHERRY , que inventaste el Vibrakiller2000, el Testopenil etc etc, inventate una vaina pa estos peos cucalesssss!!!

Moraleja: No olvides un buen polvo, fijate que ahora yo me arrepiento de haberla dejado por que cada vez que me maman el guevo me lo rajuñan, pero ella no me lo rayó…

Este fue un Cuento Macabro de PRIAPO con todo placer!!!

13 comentarios

alejandro -

man yo coji una jeva asi que se tira peos por la totona y no me gusto mucho es que tenia el hueco muy grande pero es una esperiencia te entiendo jejeje

Yo -

Un polvo para recordar jajaaj

PUTISSIMA -

JAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ……y sigo aquí reventada de la risa ajajjajajajjajajajajjajajjajajjajajajajjajaj cosas que tiene la naturaleza JUMANA pueSSSS

Caribe -

Ay coñooooooooo me faltan tres parrafos y no paro de reirmeeeeeeee, tu debes ser primo de la cherry panita.

Nelson -

Jajaja, muy bueno el cuento y muy comun, no es de tronar de complacer, mientras mejor se conplazca a la recibidora mas tronara.

Eso no debe incomodar a nadie, por el contrario….

Saludos

Nelson

Anita -

Jajajajajajajajajajajajaja….
… el ataque de risa no me deja comentar…
Jajajajajajajajajaja!
Bueno, ahí tienes una muestra de que nada es perfecto: podrida de buena, rolo e’ papo, sexy… peeeero chuca, tierrua, ordinaria, lambusia, y de paso “tronadora”… jajajajajajajaja… pero bueno, al menos te diste el gusto, tanto que hasta la extrañas!
Que locura… esperamos que la conversación de Cere con los del Laboratorios Vargas resulte en algo que pueda beneficiar a esta pobre criatura del Señor.
Besitos.

Andreina -

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaa!!!!
Este cuento me hizo llorar de la risa!!
Jajajajajajaja…. Priapo, mi amolssssssss…
Que desagradable experiencia, pero bueno, al menos descifraste la incógnita de “La Tronadora”.
Y hasta te quedó el recuerdo, muchacho!
Seguro la próxima chica será toda una señorita…
Besos!

SALOMON -

….todos los adjetivos previos y súmale quizás, decadente.
Firma: “Uno de esos acomplejados que vive por vivir”
PD: Gracias por visitar mi “aburrido” blog y por darme cabida en el tuyo.

Luzardo -

Mierda, que cuento tan hardcore! al menos no te tocó una con cangrejera.

Adriana -

Ups! he leído que esos ocurren caundo la vagina es grande y el pene no es lo sificientemente grueso, vamos pero sin queren ofender y si la llaman de tal forma, es porque verdaderamente es grande la muchacha…

246

Cereza -

Mi querido Dios Priapo yo estoy deacuerdo con Carolina la tronadora. Su totona es golosa comió sabroso y es la forma de decir estoy satisfecha es como el eruto pues. Claro no te voy a negar que es algo bochornoso y super desagradable para el receptor de la cojida jaaaaaaaaaa. Pero si invientaron el Festal por que no inventar un digestivo pal papo
Ya estoy en conversaciones con Laboratorios Verga para encontrar la solución a los peos cucales.

La tuya -

Jaajajajaaaaa!!! pues me había perdido estos post que estan bueniiiisssiimossss!!! como me rei!! jajaaa, esto da a demostrar que son seres de carne y hueso, además esta muy buena la metodología de estos cuentos reales y macabros!!! AFRODITA: a mi me paso algo similar pero al tipo no se le paro el guevo mas despues que me dio una cojidita precoz!! que horror casi lo dejo en elhotel!!!! jajajaaaa y PRIAPO: amolsss esas cosas pasan!!! ademas algunas eyaculan por la vajina!! solo pasa cuando nos dan duroooo!!! sigue asiiii!!! jajajaaaa

un beso!! la tuya!!