Blogia
S E R Y E S T A R

SER HOMBRE Y CONSIDERARSE COMO TAL

 

Epale; estaba algo ocupado con la vida, pero llevando muy de cerca la blogósfera que no la abandono jámas. Es por ello que me probocó escribir de esto, después de observar, detallar, leer y reflexionar de la autobiografia del Dios DIVINIDAD me hacía muchas preguntas tras los comentarios que le dejaron al Dios; toque el tema con unos panas y mamis adictos a la diversidad sexual y salió a relucir esta: ¿SON LOS GAYS MAS HOMBRES QUE LOS HETEROSEXUALES?.   Indistintamente de tu preferencia sexual, es oportuno que te detengas y te hagas esta pregunta o se las hagas a otros hombres y mujeres, yo me atreví y siempre me han dicho que tengo un estilo de pensamiento bastante complejo, puede que esto sea verdad y, hasta cierto punto no lo niego....


El planteamiento que quiero compartir con ustedes es el producto de intercambio de ideas con personas amigas abiertamente sexuales, heteros, homos, bisex;  mis reflexiones y de mi esfuerzo por conocerme a mi mismo... y dicho sea de paso, trasciende los ámbitos filosófico, antropológico y social. Muchas veces me he preguntado ¿Cuál es la diferencia que existe entre un hombre heterosexual y un hombre homosexual? e incluso, ¿Por qué la mayoría de la gente considera a los heterosexuales “hombres” y a los gays no?... La conclusión a la que he llegado y que demuestra más allá de cualquier intento de justificación, es que el criterio utilizado es sólo “El poder mantener relaciones con una mujer”.

Si analizamos en profundidad las implicaciones de lo que significa ser un “hombre”, creo sinceramente que este concepto desde el punto de vista social, debería (como en efecto se esta observando), ser visto desde una perspectiva amplia pues... si fuese únicamente por nuestra estructura anatómica, no creo que existiera discriminación... pues en definitiva homo o hetero, tenemos anatómicamente lo mismo e incluso, funciona igual ¿o no?... Por otra parte, la inteligencia tampoco pudiera ser uno de los criterios para considerar diferencias sustanciales entre heteros y homosexuales para catalogarlos como “hombres”, pues si bien en cierto que existen hombres heteros muy inteligentes, pues particularmente yo he conocido muchos de ellos e incluso somos bastante amigos... nadie puede negar que los gays, en su mayoría poseen no sólo inteligencia, sino astucia e intuición, para relacionarse con las personas.

Quiero aclarar que cuando hablo de inteligencia no me refiero únicamente a la capacidad de obtener logros académicos, que dicho sea de paso me parece bien importante, me estoy refiriendo a esa capacidad para afrontar los retos que la vida, el destino o lo que sea (de acuerdo a las convicciones de cada uno) coloca, incluso hasta sus más furibundos detractores reconocen si no a viva voz... en su fuero interno... que los homosexuales son personas bien inteligentes, cosas que he oído y constatado en diversas ocasiones; considero a Divinidad uno de ellos, es mi pana gay, bisex, hetero pues le gustan los hombres, las mujeres, el queso, el sexo con ambos, pues para el la diversidad sexual es amplia y tiene que conocerla y experimentarla y en eso estoy claro... o estamos... (supongo)

En diversas conversaciones de “hombres heterosexuales”, como yo ojo!! amigos de trabajo, compañeros de clases, entre otros,  en las cuales incluso hasta “chistes de maricos”, que hacen de una manera bien venenosa, me he tenido que calar sin querer tocar el tema a la no discriminacion de los gays... pero como ya les dije antes “inteligencia ante todo”... he logrado oír, en numerosas y variadas oportunidades y contextos, cosas realmente sorprendentes de la opinión de nosotros los “heteros”, tienen acerca de los gays (las cuales sólo se atreven a expresar en conversaciones “hetero” o donde ellos crean que todos lo son y, habiendo dejado claro su rechazo a acostarse con otro hombre “cosa, que en algunos casos me cuesta creer” por que si una cosa dice Divinidad, es que ningún hombre esta ageno de caer en la tentación o despertarsele la curiosidad.... Entre ellas he oído lo siguiente: “no pana, los maricos en su mayoría son buena nota, trabajadores, inteligentes, panas, cuidadosos con su apariencia, aseados, solidarios, responsables y cumplidos ”... ¿ustedes me dirán?...

Los hombres hetero, en su mayoría; (no me incluyo) aunque se la den de “arrechos” y de muy “machos”.... son bastante culilluos y hasta falto de pantalones... “sino; como se explica por que salen corriendo cuando las mujeres les avisan con terror que están preñadas”... o cuando se ven forzados a tener que asumir responsabilidades de envergadura..., sin ánimo de ser coño de madre... particularmente tuve la experiencia de un amigo que estaba cagado... cuando me vino a ver porque su “novia” le había comunicado que estaba embarazada y me decía “lo que pasa es que yo todavía soy un muchacho para asumir esa responsabilidad”... tamaña ridiculez!!!, cuando esa vaina te la dice un carajo con 36 años... ¿qué tal?... eso es ser hombre?? que es ser así entonces? Marico no es, por que si hay algo donde se caracterizan los gays es en su responsabilidad!, tal cual machos hombres que deberían responder ante estas situaciones!! ahí es cuando tu te arrechas ante tanta estupidez y le dices, “si eres un muchacho de 36, no entiendo como preñastes a esa carajita.... pues como si los hombres viejos o maduros no tiraran con carajitas” (aunque te digan que tomas ácido de batería o te desayunas con ácido clorhídrico) y terminas diciéndole... “coño chamo, apriétate los pantalones y asume tu peo... si no quieres a la chama... no hagas de ese carajito otra victima. Afronta tu peo!! se hombre!!!  

Por el contrario he conocido a muchos gays que como decimos en criollo son “echaos pa’ lante”, enfrentando situaciones que dudo mucho que cualquier “hombre” hetero aguante, se la cale o simplemente este dispuesto a asumir de manera voluntaria, aunque eso signifique un sacrificio de su parte... peos familiares que no le corresponden, apliques sin razón por el hecho de ser gay en el trabajo, en la universidad, en el resto de la sociedad y sin meter el gran peo que se forma en la familia cuando ASUMEN SU RESPONSABILIDAD Y SE ENFRENTAN A SUS PADRES PARA DECIRLE QUE SON GAYS, esos si son hombres, con los pantalones bien puestos. Por eso los admiro, los respeto y los apoyo.

En definitiva y sin ánimos de ponerme cansón, creo que el concepto de hombría trasciende la capacidad o gusto por relacionarse sexualmente con una mujer. Ser Hombre es ser responsable consigo mismo y con los demás, asumir las consecuencias de nuestros actos, equivocarse y rectificar, caerse y levantarse, cumplir con nuestras responsabilidades, respetar a las personas... respetarte a ti mismo, asumir posiciones de una manera razonable, saber por qué haces las cosas o por qué no las haces.

Creen ustedes que pudiéramos considerar como “hombres”, a aquellos heterosexuales capaces de abandonar a una mujer que han embarazado, abandonar a un hijo, maltratar a un hijastro, maltratar a su mujer cuando se echa tres o cuatro palos, no satisfacer las necesidades básicas de su familia, tener tres o cuatro mujeres, cuando no puede ni siquiera satisfacer a una... completen ustedes la lista, que los ejemplos abundan!! ando arrecho!!

En definitiva, creo que “el ser hombre y el considerarte a ti mismo hombre” trasciende la preferencia sexual del individuo y, guarda una mayor correspondencia con la actitud de responsabilidad que ante nuestros actos y la vida estemos dispuestos a asumir, así como la congruencia existente entre nuestros planteamientos y nuestras acciones, así que “si como hombre eres homosexual... asúmelo”, no ante los demás... en primer lugar asúmelo ante ti mismo... y si eres heterosexual... asúmelo, pues como dicen por ahí lo importante es que seas lo que seas... debes preocuparte por   SER y ESTAR mejor... Total... la escogencia de tu preferencia sexual es una elección individual.

Saludos arrechos, y a tirar con responsabilidad...

PRIAPO

6 comentarios

tilo -

coño priapo... arrechisimo! gracias de pana por esas palabras, a veces uno siente q el aliento se le va, parece luchar contra el mundo... pero siempre hay gente de pinga por ahi! un gran saludo!

DIVINIDAD -

SANTISIMO EROS: APOYO TU OPINION, LOS MACHOS SON MUCHISIMO MENOS HOMBRES!!

FREDERICK: ?????? CUANDO TE ESFLORETEEN EL CULO ME AVISAS, SI NO YO PUEDO HACERTELO... GALLO!!!

CEREZA: QUE TUS PALABRAS VALLAN DELANTE DE LAS MIAS!! ES POR ESO QUE HAY HOMBRES ASIII!! TOTALMENTE DE ACUERDOO!! EL RANCHO SE LLEVA EN LA CABEZA!!

GATA: NO PIERDAS TU BELLO Y VALIOSO TIEMPO HABLANDO CON ESE TIPO DE PERSONAS... NO VALE LA PENA!! YO ESTOY PARA DELEITARTE OK!! GRACIAS POR TU COMENT!!

UN BESAZO A TODOS CON MI DIVINIDAD!!

La Gata que Ladra -

Justamente hoy que vengo con las emociones enervadas por este tema gracias a una conversación muy interesante que sostuve ayer con alguien que tiene la cabeza más cuadrada y vacía que una lavadora en desuso, me encuentro con esta maravilla de voz cantante!

De paso, pasé también por el el Blog de la Negra quien hace una pequeña reseña acerca de la noticia de la aprobación de leyes mexicanas que reconocen las uniones homosexuales y el resguardo de sus derechos.

No voy a extenderme. Solo diré que estoy completamente de acuerdo contigo y con Cereza.

BRAVO!

Y repito aquí lo que coloqué en el Blog de La Negra y que vaya dirigido muuuuyyyy especialemnte al tal "frederick": Cuando el Amor es Limpio y Puro, no Importa Edad ni Sexo!

Besos que ladran, mi admiración y mi respeto a tí por estas palabras tan valientes y todas a las personas cuya inclinación sexual los haya convertido en víctimas de la hipocresía sucia de la sociedad en la que intentamos sobrevivir.

Cereza -

De estos tipos llamados hombres abundan en el planeta. Son muy fáciles de reconocer, lo que está a la vista no necesita anteojos, la mierda apesta "con la mierda del caballo no quien pueda".
Para mi la verdadera culpa está en las mujeres que se empeñan en ver oro donde no lo hay, que creen en cuentos chinos, que son irresponsables con ellas mismas por no CUIDARSE. El hombre propone y la mujer dispone, la mujer decide con quien se va acostar,si se cuida o no, aquí no víctimas. ¿Entonces? ¿cómo llamamos a este tipo de mujeres que no puede ver más allá DE SU NARICES E INTERESES hormonales completamente femeninos. Que no entiende las palabras bienestar, futuro, familia, progreso, estabilidad.
Cómo hacemos con las mujeres que piensan que una barriga atrapa a un hombre o las llevará al altar.
Cómo hacemos con las mujeres que piensan que de sólo de amor se vive.
Pues para LA PALABRA MUJER TAMBIÉN LES QUEDA GRANDE.
Cómo hacemos con las mujeres que aceptan ser golpeadas y maltradas todo por un bosal de arepa, por miedo a quedarse solas o porque creen que es lo mejor para sus hijos.
Definitivivamente el RANCHO SE LLEVA EN LA CABEZA.

frederick -

osea tu piensas que cuando le esfloretan el culo a alguien se le ilumina la consciencia y se despierta la "real" inteligencia?

Santo Erotismo -

Estoy de acuerdo contigo

A veces los hombres mas machos son muchisimo menos hombres.

La hombria se debe medir por la capacidad que tiene una persona de afrontar sus problemas, y en eso LOS HOMBRES somos muy cobardes en su mayoria

Desde nuestro trono... El de los Dioses...

by Santo Erotismo (Eros)