Blogia
S E R Y E S T A R

GRACIAS y FELIZ 2007!!!

HOLA AMIG@S!!! ya estamos en la recta final del 2006!! y como dice la canción: Yo no olvido al año viejo, por q me a dejao cosas muy buenas!!! por lo que no me quiero despedir sin darle las GRACIAS a todos por compartir cosas y momentos maravillosos dentro de lo que todos hemos hecho una bonita comunidad bloguera...  Fue un placer haber compartido y conocido a mucha gente de este medio, gente que le queda justa la palabra GENTE a quienes adoro, respeto y admiro y  lo seguiré manifestando, gente que han sido buenos y buenas compañeras y gente que si le queda algo grande esta palabra; pero al igual gracias, por que han contribuido  a que sea mejor persona. Muy lejos de ser quien soy o parecer a ese personaje que todos conocen, está de más decirles que cuentan conmigo hoy mañana y siempre. Que el cariño, el respeto y la admiración que me han demostrado persista, pues, será reciproco.

Gracias a Dios, a Dios sólo nos promete hoy. No sabemos lo que hay por delante. Pero solo el lo sabe. No siempre nos muestra lo que está reservado para nosotros; ni siquiera si tendremos un mañana. Así que debemos vivir nuestra vida como si cada día fuera el último. Qué terrible sería vivir toda una vida y al final estar llenos de remordimiento!! Por eso  les doy las gracias por SER Y ESTAR, Les deseo un mundo de cosas maravillosas, de bienestar, de prosperidad, de salud y de exitos en el año que viene...

Se vuela, de entre las manos,
esta vida que nos queda;
¡Cómo se escapan los años!
¡Con qué premura se van
y solos, frente al espejo,
vemos el rostro de siempre,
pero, el alma está más vieja,
cansada de tanto andar...!

Es que se van, de las manos,
los días, tan velozmente...
que quizá, ni los sentimos
y corremos a la par;
sin ver, que así de ligeros
se nos van yendo los años
entre apuros y zozobras
sin poderlos disfrutar.

Por eso, este Año Nuevo
cambiaremos nuestro ritmo.
Si las penas nos empujan...
las dejaremos atrás;
y andaremos por las calles,
con una eterna sonrisa,
la sonrisa de la dicha...
la sonrisa de la paz.

¡Brindemos por este año!
¿Si fue malo?... ¡ya termina!...
Por el año que se inicia
brindaremos a embriagar.
¿Quién nos quita lo vivido?
Por eso... ¡Nada de penas!
¡Adelante con la vida!...
Que la vida se nos va...

Cristina de Fercey

De parte de los dioses de este olimpo, el olimpo del SER y del ESTAR, de Divinidad, de Afrodita y de Priapo, quienes son una parte de ustedes, muy dentro debemos estar, pues somos uno solo... somos ese que ustedes saben controlar....

Feliz Navidad y Blogspero año 2007

con toda mi DIVINIDAD!!!

7 comentarios

Alexander -

Hola divinidad, encontre este espacio xq al parecer fue lo ultimo que han publicado. queria decirte q me gustaria hablar mas contigo, hacernos panas. me gusta full como bailas con afrodita los vi en un casting para la empresa donde labora afrodita y me quede wuaoo.. te vi hoy 29/01/07 en el metro de ccs tu seguias hacia propatria llebabas una franela manga larga de color verde. quisiera que me contactaras.. mi cel es 412 6131815. cuidate un saludo a afrodita es "super" pana..

Príncipe de la Lujuria -

Por tu sexo, espero que este post no sea una despedida, eh?

Besos Húmedos

Santo Erotismo -

Amigo...
Un abrazo...
Muchas sensaciones para tu alma y pasiones para tu cuerpo este 2007

Un beso apasionado!
by Santo Erotismo!
http://santoerotismo.blogspot.com

Ztryp -

Estimad@s divinidad y afrodita, espero que estas navidades esten llenas de alegrias y que el próximo año sea mejor para cada uno de uds, son tremendas personas, se les aprecia, cuidense, feliz año y nos vemos en el 2007

colibri -

hola, aun no conocía tu blog, conseguí la dirección en la lista de los presentes en la grabación del video, me encantó conocerte, te deseo mucho Éxito, una Feliz Navidad y un Blógspero Año Nuevo!!

khayo -

suerte y exitos...
un feliz año nuevo y felices pascuas...

que hayan mas rumbas sexo y alcohol jejeje para als rumbas y mas vida...

espero el año que viene poder seguir compartiendo por esta via de veras veo q eres una divinidad animoo y pa lante....

un abrazotee de oso

Waricha -

Que nunca te quiten lo bailao!!!
Feliz Navidad para ti también y que el año nuevo venga cargadísimo de cosas buenas y de muchos éxitos.
Un abrazote inmenso!!!