Blogia
S E R Y E S T A R

EXPERIENCIAS HOT

UNA DIOSA EN CUERO...

Hola mis divos y divasss he aqui reportándome a pesar de Ser y Estar en pleno últimamente no he tenido tiempo disponible para disfrutar del buen sexo, es decir, tengo un verano que ni les cuento;  con eso de que las elecciones, que si se iba a formar un peo, que si las compras nerviosas, que si la navidad, el decorar, pintar, montar el arbolito, el nacimiento, los aguinaldos, las gaitas, las hallacas, el vino, el amigo secreto, los estrenos, los buhoneros, el stress callejero, los peos en el trabajo con los ineptos a mi cargo y ahora  con el dilema del "Que me pongo" pal 24, pal 31 y ahora de paso QUE ME PONGO para grabar la cuña de navidad con los blogueros no no noo!!!  por eso que he estado de a toque! y todo este corre corre navideño me exita, me pone cachonda, libidinosa, repartiendo queso en todos lados con quien sea. Bueno pa' contarles... Resulta ser que en el trabajo tengo a una compañera Natalia en la misma situación que yo... con un verano en Nueva York jajajajaaa y siempre estamos buceandonos a los tipos del trabajo, a las chicas, hablando de sexo y jodiendo, pero estando en eso decidimos ir a tomar unas copas, con el cachondeo, y por votación casi mayoritaria, decidimos ir a un pub, íbamos chicos y chicas del trabajos como quince.


Llegamos, pedi una copa de vino  y una chupeta... para chupar, mamar e insinuar, jajajajajaa nos pusimos a ver el show, había dos streppers contorsionándose, fue muy rico, quesuo y con este verano que tengo me puse cachonda!! jaja... mas cómico era ver la cara y  la reacción de algunas amigas, que con los bailes sensuales las habían puesto susys, es decir putis!! jajajaaaa  las copas, les quitaron las inhibiciones, por lo que la mayoría se acercaron a la pista, e incluso manosearon al típo y a la típa que estaban de un buenoos que ni les cuento.
Entre ellas se encontraba Natalia, que es bastante susy, osea putis, coqueta, buenaza, rica, quesua... y aqui entre nos a la que le tenía puesto el ojo desde hace mucho tiempo, rubia, 175, unos 60 kilos, y hermosos pechos y culo que destacaban con el pantalon negro de cuero que llevaba con unas botas altas también de cuero, ella participaba en el juego como la que más, se movia, la que mejor bailaba y la que mas queseaba; claro yo no me habia desatado y mucho menos demostrado mis faculdades en el dance, en los movimientos eroticos y mucho menos lo quesua que me pongo cuando bailo. Estaba regia con copa y chupeta en mano. Los típos que estaban  acompañandonos estaban calentísimos, ereptos, morbosos y como dice la negra ruines!! por el show y por la reacción de las compañeras. Al rato, Natalia, se dio cuenta que no le quitaba ojo de encima, y eso le gustaba, le hacia ponerse aun más libinidosa, se sentía sensual, su ropa entallada y bien amoldada a su cuerpo, su cabello totalmente suelto y lacio le hacían muy atractiva, y ella seguía jugando con el tíoo del strepper y las chicas entre el revuelo general.
El show terminó y llegó la calma, me acerqué a ella, me senté a su lado a joder y a conversar, ella me seguía el juego, entre risas y jodedera  me permitió que le acariciara su pierna para que sintiera la textura del cuero. Después de un tiempo, quise alargar la mano, para llegar más arriba, cosa que permitió a medias, luego empecé a insinuarme más descaradamente, para probarla, para ver si era tan diosa de la diversidad como yo pero ella me paró en seco, diciéndome que en ese momento lo único que ella quería era estar con una mujer,y esa era yo!!!
Me quedé pasmada, nunca esperaba esa respuesta, pero le seguí el juego y le pregunté por que no me había dicho  que era lesbiana y por lo que hacía una lesbiana en un sitio así, ella cambió la cara, y respondió que no era lesbiana, que le encantaban las pollas, los machetes, el guevo, los hombres y que era bisexual y que en este momento, solo le apetecía una mujer y esa era yo. Logicámente si era una diosa sexual, Una diosa en cuero.
Eso me encendió más, mi respiracion se agitaba, y cual fue mi sorpresa, que supongo que con los efectos del alcohol, no se reprimió, supongo que para que no me sintiera mal,  puso directamente su mano sobre mis pechos y los acariciaba. Tomó mi mano, la que tenía en su pierna, y la llevó un poco más dentro. En ese momento, y como el show ya había terminado, le propuse que nos fuéramos, y ella aceptó, decidimos marcharnos, tras darme un tierno beso en la boca. La acompañé a casa, y me invitó a subir, aunque me dijo que no la iba a tocar ni un pelo, yo le dije que si, que me tomaba algo y me iba, y ella replicó que no, que si subía era para disfrutar las dos, para relajar el estrés sexual, pero insistió en que no le iba a tocar, yo confundida acepté.
Subimos, se echó una copa y me puso a mí otra, me ordenó que me sentara en un sillón, tenía en su cara una faz truhana, algo tenía pensado pero lo desconocía, así que me senté y ella se fue al otro lado de la habitación, puso un cd romántico, y empezó a contorsionarse, imitando a las chicas del pub, era angelical aquella vista, se retorcía magníficamente. Después de bailar un poco más, se desabrochó lentamente la cremallera delantera que tenía en el pecho, dejando ver el sostén negro que portaba, y continuo danzando. Después delicadamente, se quitó una manga, para posteriormente bajarse la otra, quedando con el pantalon solo puesto de cintura para abajo, y arriba con el sosten. Continuó la música, y empezó a bajarse el pantalón, tiernamente se quitó una pierna para después terminar con la otra, quedando con su ropa interior negra, y sus botas altas de cuero. Que rica se veía... jamás imaginé que me iba a poner tan quesua con una tipa... pero ella despertó en mi esos sentimientos de deseos sexuales.
Conforme la música surgía ella se encontraba más cómoda, y comenzó a desabrocharse el sostén, quedando sus hermosas tetas al aire, era perfecta. Yo me desabroché el pantalón, empezando a masturbarme lentamente. Después se bajó sus braguitas suavemente, quedando solo con las botas con ese gran tacón. Me encantaaaaa. Tras un rato más de movimiento, y estar yo muy caliente, pensé que era el momento, por lo que me levanté y me dirigí hacia ella, ella al verme, me hizo un gesto con el dedo índice de que no, me ordenó que me sentara de nuevo, y me dijo, que esta lesbiana no había terminado aún. Sus dedos seguían su juego, una mano en su cuca la otra retozando en sus tetas, una penetraba, y la otra acariciaba sus senos.

Al rato de hacer este baile, y de yo estar mi caliente y masturbándome cada vez con más ganas, ella paró, quitó la música, y se sentó sobre el parqué, todos estos movimientos haciéndolos de una forma muy sexy. Una vez sentada, se desabrochó ambas botas, y se quitó delicadamente una de ellas, al momento, se acercó el tacón a su boca, recorrió su lengua por el tacón, lo humedeció, y se lo acercó a su totis  mojado, lo deslizó a todo lo largo, le gustaba el contacto de la piel con su totis, se excitaba. Yo extasiada por tal fetichismo me encendia mas y mas. Después cogió y continuó jugando, le encantaba, se quitó la otra bota, la deslizó por su cuerpo, introdujo el tacón en su boca, y una vez humedecido, intentó introducirse el tacón en su totis, se deslizaba muy fácil, suave, entraba y salía fácilmente, le gustaba, disfrutaba, lo hacía recorrer toda su raja, desde el clítoris hasta el culo. Al llegar al culito, se detuvo más tiempo en esta zona, el tacón mojado, lubricado, lo intentaba introducir por su culo, se resistía, y para lubricarse más y elevar la excitación, con el otro zapato, con su tacón, se acariciaba su clítoris, su coño se humedecía más, y se introducía el tacón sin problemas en su totis, entraba y salía fácilmente, continuaba jugando, un tacón perforaba su hinchada vulva, y el otro lo intentaba con su culito, hasta que al fin, el otro logró su objetivo, y perforó su culo, los dos tacones estaban dentro, uno en la totis y otro en el culo, era una escena maravillosa. Lo que pueden hacer sentir una botas!!!  Después de que funcionaba la doble penetración, tomó ambos zapatos con una mano, continuando con el mismo ritmo y con la otra acariciaba y pellizcaba su clítoris. En este momento yo estaba a punto de correrme, me masturbaba muy rápido.

Continuó así un rato, hasta que de pronto, desde el fondo de sus entrañas, salió un gemido de placer, ocasionándole una serie de contracciones que tensaban sus piernas, espasmos de placer recorrían su cuerpo, estaba teniendo un gran orgasmo, y yo no pude aguantar más y me corrí, soltando un gran gemido de satisfacción, de placer, de extasis.... Hummm hummmm

Al momento ella me miró, se rió, y me dijo, no ves como no me ibas a tocar y soltarías el estrés sexual, le dije que era verdad, ella me dijo después, que no veas como es la lesbiana entre risas, y yo me reí. Después me vestí y me fui a mi casa, maravillada por la escena, por las botas, por el cuero, por la nueva diosa y por la nueva experiencia...
Un beso en lo más profundo de sus seres...  

AFRODITA

 


 

DIOSES EN EL BLOGSTOCK 2006!!!

 

Primeramente debemos darles tanto Afrodita y yo las gracias por la gran acogida Barquisimetana que nos dieron!! Fue esplendido tooodooo desde el principio al final!! hummmmm  Que les puedo decir que ya no les hayan contado, claro nuestra  intención era despertar el queso en la gran fiesta y lo logramos... es mas no hacia falta pues las mamis y los papis asistentes estaban regios, ricos y muy dispuestos a gozar!! 

Los Dioses llegamos el Sábado temprano a Barquisimeto acompañados nada mas y nada menos que por las siempre bellas PUTISIMA y La Gata que ladra!! Además el hombre que nos acompaño fue mi fotógrafo personal y de la realeza, ahora de la madrina El Especialista!! Es decir teníamos en trabuco armado!! Fotos y quesooo hasta pa regalarr!! Por otro lado acompañando la caravana de la reina que iría a Barquisimeto a promover el queso venia Cereza con sus acompañantes Hugo, Novache y Elisa!! A nuestra caravana se le sumaron Carman y Prozac con sus amigos!! Todos excelentes personas!! Y Carman lo mejor!! El primo que todos queremos tener!!! Te amoooo!!! Bueno la cara de ellos era un poema cuando se toparon con Las divas: PUTISIMA, LA GATA, CEREZA, DIVINIDAD y AFRODITA!!! Diossss puro quesoo!! jajajaaa  Hicimos varias paradas, Claro estaban esperando a los dioses del sexo!! Tuve que dar autógrafos, tomarme fotos, recibir obsequios y flores!! Que peo cuando uno es Reina!!!

En fin llegamos a Barquisimeto!!! Había una gran movilización para mi recibimiento, las calles llenas de flores, seguridad, fotógrafos, etc. etc. en el Cardenalito fue la primera gran acogida por Infeliz y su combo... fotos y mas fotosss!!! Con la Tinaja, en el Cuatro en cuatro,  en el tren, con los bloggeros repartiendo queso, metiendo mano y disfrutando de la gran llegada!!! Nos apuramos pues teníamos que conocer el lugar del magno evento, los Organizadores nos esperarían para llevarnos al sitio, recibir las llaves de la ciudad, la nueva banda como la madrina del Blogstock 2006, flores, etc. etc... Andrés, Edgar, Topocho fueron los primeros en llegar, saludos, abrazos honrando mi presencia me hacían sentir importante... Luego a los Guaros, Croncho y César que no tenían palabras para con nosotros y ante mi presencia menos!!! me encantaron desde que los vi!!! Nos dieron la bienvenida, fotos iban y venían, flores, regalos para la reina, Topocho no paraba de grabarme en su cámara, me hizo una entrevista buenísima, siguió grabando desde el carro, me sentía toda una divaaa!!! Bueno lo soy!!! Ahora eran los bokitokis!! Tenían que tener comunicación con la reina!! pero por diossss!! la entrevista continuaba por ese medio!!! Estaba a punto de gritar y decir bassstaaaaaaa!!!! Pero reina es reina, siempre regia. 

Llegamos al lugar!! Espectacular la locacion, todo bello, el sol brillaba, me contaban como iba todo, fotos fotos y mas fotosss!!!  Ya mi cansancio era notorio, así que mi manager Afrodita y nuestras divas acompañantes junto a mi fotógrafo decidimos ir al hotel, hotel que a la final llegaron Carman, Depeco y Cereza... que paso en el hotel!!!????  Diossssss imagínese.....Puro queso, sexo, deseos, pasión y lujuria!!!!  

Antes de irnos al Magno Evento tuvimos una sesión de fotos en el lobby del hotel!! Todos regios, bellísimos y bellísimas.... subimos!! Hicimos nuestra entrada triunfal!!! Fotos iban y venían!! Muchos conocidos por mi y otros desconocidos que lógicamente al verme llegar decían: ES DIVINIDAD!!  Como muy bien me describe la Gata que Ladra: "Brillaste como el más espléndido sol de junio y en la noche, saliste de la habitación del hotel en envolturas blancas con un sombrero que te daba un toque salvaje y te convertía en la ardiente luna que nos alumbraría la noche...." te amo gataaa! muchas presentaciones, no conocia a algunos pero ellos si me conocian a mi!! jajajaaaa reina es reina!!!   

Después de las presentaciones, queso repartido, fotos y fotos los dioses de la gozadora le pusimos sabor a la rumba en un opening magistral, donde todos participaron, no quedo uno sin bailar y sandunguear... el sudor se apoderó de los cuerpos libidinosos, las caderas retumbaban, las manos tocaban los cuerpos de las parejas, y el ritmo hizo lo demás!!! Todos quedaron encaminados hacia la rummmmbaaa después del opening, el tripeo totall!!! 

La sorpresa la recibí horas mas tarde, cuando me nombraron la MADRINA DE LA FUNDACION RICKY DEL NORTE!! Que responsabilidad!! Que honorrrrrr!!! Claro que acepte!! Además amo a los niños especiales!!! Estaba tan felizzz que hasta cante con los HENRY ZAKKA la canción MI VIDA ERES TU,  de Rudy la Escala!! Dedicándosela a RICKY DEL NORTE!!!! Te queremos y te quiero donde quieras q estés!!!  El magno evento estaba en su clímax! Toco NASAL y tripearon todos, mientras  me entrevistaban por el nuevo titulo... tu sabes la prensa es una vaina seria!!! Afrodita por su parte muy bien acompañada con Croncho, hummm hummmm..... Puro queso... Gianko por su parte nos divirtió a todos!! Es lo máximo!!! No podía con el!!! jajajajaajaaa todo un artista!!! 

El Sancocho de Consuelo, levantó a muchos y a otros los durmió de lo bueno que estaba, solo hacia falta jugar el cuarto oscuro!! Pero no me complacieron!! Es mas había demasiado queso regado por allí, se imaginan si hubiéramos jugadoooo!!! Diossss, la orgía colectivaaaa!!! jajajaja 

El Domingo... Diosss mas sorpresas!!! Me pusieron la Bandaaaa!!! PELIGRO NO PASE la banda oficial de la madrina de la fundación RICKY DEL NORTE!! Estaban todos en ese momento tan especial!!! Lloré de la alegría!! Todos me adoraban!! Sabían que en la fundación lograríamos el objetivo, repartir queso, y ayudar a los niños especiales!!! Diosss que honorrr!!! Un  almuerzo en mi nombre y al de Ricky ... Carne, pollo, queso, cochino con y sin pelo, yuca, chorizo español, y carupanero y por supuesto morcillas, engalanaron la mesa y  la imposición de la banda!!  Gracias Graciass!! Estoy muy felizz!!! Todos gritábamos, brindábamos con el coro: RICKYYYYYY TE QUEREMOSSS!!!!

Después en caravana me llevaron a conocer las zonas brillantes, espectaculares y rurales de dicha ciudad, con mi banda de madrina por supuesto, todos nos miraban, querían fotos con la madrina, besos, me daban obsequios para Ricky y mensajes que lo querían mucho!! Que lucháramos por su bienestar y así lo prometí!!   

Que fin de semana tan espectacular!!! Que Blogstock tan bueno!!! Claro no hubiera sido lo mismo sin mí..... jajajaaaaa 

Un besazo con toda nuestra  Divinidad!!!!

 

ANTES, DURANTE Y DESPUES... II

...Todo el placer que me acabada de dar, me generaba una especie de deuda de gratitud con Diego; este era el momento de saldarla. Así que me propuse a devolverle tanto o más de lo que había recibido. Creo que culo alguno recibió nunca tantos mimos como el de Diego por parte mía. Después de lamerlo y besarlo, lo masajee con los labios de la misma manera como suelo hacerlo con los clítoris; el resultado pareció ser similar, a juzgar por los gemidos que le arranqué a Diego.

Quería tenerlo en la misma posición que él me tuvo, así que lo tomé por la cadera y lo hice ponerse de pie y agacharse, para clavársela de esa manera. Nunca había sentido un culo tan rico apretando mi verga. Incluso, tuve que detenerme una vez entré del todo, para no venirme de inmediato.

Durante unos instantes sólo me dediqué a acariciar y besar su fuerte espalda, poner mis brazos sobre sus brazos y que nuestros úsculos se sintieran mutuamente. En algún momento, Diego pasó una de sus manos por debajo suyo, alcanzó y amasó cariñosamente mis testículos.

Finalmente, volví a ponerme en movimiento y ya no paré hasta derramarme en un largo y delicioso orgasmo.......

Cuando resucité y salí, Diego se dió vuelta y nos enlazamos en un fuerte abrazo, mientras nos besábamos con infinita dulzura. Aquel largo beso decía más que las palabras y expresaba nuestra mutua gratitud por lo que habíamos recibido.

El agua tibia no había cesado de correr sobre nosotros durante todo ese tiempo y se había comportado como un cómplice efectivo en proporcionar caricias.

Envueltos en sendas toallas, enrolladas a la cintura, pasamos al cuarto de Diego. Iniciamos una conversación sobre los sentimientos que habíamos experimentado antes de encontrarnos, después al vernos por primera vez, cuando propuse que nos fueramos directo a la cama, cuando nos vimos desnudos. Nuevamente la sensación de compenetración fue tan grande, que en cinco minutos las dos toallas se estaban elevando con una nueva y poderosa erección.

No hubo necesidad de decir algo, al tiempo nos arrancamos las toallas y nos lanzamos sobre la cama con un frenesí sin límites.

Saltábamos de estar cara a cara al 69. En esta posición, nos desesperábamos por no poder meter al tiempo en la boca el glande y los testículos.Finalmente, los lamimos y chupamos de todas las maneras que podíamos  hacerlo.

Hubo mordiscos, arañábamos las nalgas, pellizcábanos las tetillas con las yemas de los dedos sin compasión alguna (todavía hoy me arden). Para besar la boca del otro no tomábamos la cara con dulzura, sino que lo asíamos con fuerza del pelo.

Todo esto lo hacíamos aceleradamente, pasando de una posición a otra como si tuviéramos un tiempo límite en el cual tendríamos que tener agotadas todas las posibilidades sexuales entre dos hombres. Aquello era un combate cuerpo a cuerpo, una orgía de músculos del macho de la especie humana. No había compasión, ninguno quería compasión. No hablábamos, apenas jadeábamos. Parcialmente nos podíamos ver en un espejo. Así, entrelazados, sudorosos y tensos, lucíamos magníficos y aquello  nos excitaba y enardecía más aún.

En un momento dado, Diego me empujó con fuerza para que cayera boca arriba sobre la cama, se sentó sobre mi y tomando con su mano mi verga, el cual estaba dura e hinchada, a reventar, la introdujó de un golpe por su culo. Pareció ser un samurai haciéndose el harakiri. El grito de dolor que lanzó se debió escuchar a diez kilómetros a la redonda. Por mi parte, sentí tremendo corrientazo partiendo del pene.

A medida que se movía y veía lo que reflejaba su rosto, recordé lo que dice  Hesse en "Narciso y Goldmundo" sobre la forma tan similar como se expresan la extrema sensación de dolor de un parto y el extremo placer de un orgasmo (la pasión por Hesse era otra cosa en común entre los dos).

No podía creerlo, que estuviera tan ansioso por experimentar el mismo nivel de dolor que acababa de observar. Acaso me había vuelto sado masoquista? Definitivamente estaba siendo una velada para descubrir las sensaciones contrarias como la mayor experiencia de placer.


Humedecí con la boca el pene de Diego y, tal como él lo hizo, me lo clave en el culo de un solo golpe. No grité, pero una lágrima furtiva rodó por mis mejillas. A medida que me movía, el dolor fue tan intenso que un temblor espasmódico me empezó a recorrer el cuerpo. Hacía pasar lentamente la cabeza por mi ano, adelante y atrás, para que la sensación se mantuviera. Sentía que me ahogaba y la cabeza me silvaba. No entendí entonces por qué, ni aún lo entiendo, pero, aquello lo estaba disfrutando en grande!

Sentí en ese momento el impulso besar esa boca sonriente y me abalancé sobre él. Besos y más besos, no nos cansábamos, dimos vueltas, caímos de la cama abrazados y entre risas continuamos los besos en el piso. Ya quería terminar, así que estando él boca arriba le levanté las piernas, las enlacé en mis brazos, las puse sobre mis hombros (me encantaba ese contacto con sus vellos ásperos) y lo penetré profundamente. El tomó mi mano y se llevó a la boca mi dedo anular, chupándolo con glotonería. Ahora mis movimientos eran rápidos y fuertes, sin consideración alguna hacia Diego. Sólo me detuve, cuando, entre estertores de placer, me volví a venir dentro
del culo de mi hombre.

Ahora, era su momento para terminar. Me puso de rodillas, agachado; el estaba también de rodillas cuando me penetró, pero una vez lo hizo, levantó una de sus piernas para equilibrarse mejor, mientras con las manos en mi cintura me traía y llevaba con extrema brusquedad.

Nuevamente esa sensación extrema de dolor y placer. Me regocijaba sintiendo como sus testículos me golpeaban. Su largo falo, sentía, me estaba atravesando hasta la garganta. Otra vez me faltaba la respiración y la sangre se agolpaba en la cabeza. Cuando terminó, lanzó un rugido (definitivamente, Diego es más escandaloso que yo).

Estábamos exhaustos. Apenas podíamos respirar. Nuestros culos, abiertos, rojos y palpitantes, también estaban agotados. No dijimos nada, era evidente que necesitamos recuperarnos de aquello. Nos abrazamos, cada uno pensando en sus cosas; nos quedamos dormidos.

Me desperté media hora más tarde. Miraba a Diego dormir, era tan hermoso, parecía un guerrero pintado por Botticelli. Ese pensamiento me llenó nuevamente de deseo y mi verga se paró nuevamente. Justo en ese momento, mi adorado se despertó. Cuando fue conciente de mi estado, tomó mi mano y observé como rápidamente su asta se elevaba.

- Creo que ambos queremos seguir la juerga, pero los culos ya no aguantan
más.

Se levantó y trajo un frasco de aceite para el cuerpo.

- La diversión ahora, continuó, será sólo por cuenta de las manos y la boca. Si antes no gritaste, ahora voy a hacer que lo hagás, agregó, mientras se empapaba las manos en aceite.

Tuvo razón. Grité, gemí y suplique que no más y volví a experimentar el placer y el dolor juntos en el tercero y cuarto, demorados,  trabajados y sufridos, polvos de aquella noche...

Aún quiero más...

DIVINIDAD

ANTES, DURANTE Y DESPUES . . .

 

Hola mis div@s, de la diversidad sexual, hemos estado muy eroticos ultimamente, pero faltaba yo, que vine a ponerle mas queso al olimpo!!! he estado fulll con mis ensayos de baile, presentaciones y competencias, pero ayer mi día de ensayo ha sido bastante complicado, por no decir hilarante.

El dolor de mi culo maltratado me ha traído a la memoria en forma recurrente la velada de las noches anteriores, reviviendo momentos de placer extremo, con una consecuencia que no he podido evitar: he "sufrido" una erección casi permanente, la cual a duras penas he podido disimular ante mis compañeros de ensayos...

Ayer. En la tarde. Para pasar el poto tiempo libre decido prender el computador y entrar en un chat. Voy directo a la sala Bisex. Mi objetivo: conversar un rato, protegido por el anonimato de la red, con alguien parecido a mi y compartir nuestras experiencias.

Encontré un nick-name con el gentilicio de mi ciudad, así que le envié un mensaje privado e iniciamos una agradable charla. Teníamos muchas cosas en común: ser bisexuales, profesionales, amantes del cine europeo y la lectura; nuestra parte homosexual era de
closet y por lo mismo, nuestro sexo gay solía ser discreto y sobre la base de encuentros ocasionales en otras ciudades y con desconocidos. Buenos deportistas, él ciclista, yo bailain. El, Diego; y yo. Vivíamos con nuestros padres, en el mismo sector de la ciudad.

La conversación fluyó de una manera natural; nos confesamos nuestros gustos y nuestros temores; nos sentimos solidarios al ritmo de burlas y chistes a costa del otro. No quisimos ver nuestras imágenes, pero nos describimos mutuamente, por fuera y por dentro. Fui sincero en todo y percibí que él también lo era.

Al cabo de una hora, cuando ya nos sentíamos almas gemelas y conocidos de toda la vida, Diego propuso que nos viéramos enseguida para tomar una cerveza; quizás, dijo, podríamos entablar una buena amistad. A punto de aceptar recorde que tenia el concierto de mi diva Olga Tañón y por supuesto se lo comenté, a lo que el dijo, que seria bueno ir juntos, que el compraria la entrada alla mismo!!!! yo con mucho temor, por lo apresurado del tipo terminé aceptando y socarronamente le agregué que llevara preservativos, porque si nos agradábamos, esa misma noche despues del concert estaría conmigo en el paraíso (después de clavarlo, por supuesto). Jajajaaa

Quedamos de encontrarnos en una estación del metro. Mientras caminaba hacia allá, el corazón me latía con fuerza, pense que ahora, no sabía con quien me iba a encontrar; podría ser alguien que me conoce, por lo rapido del tipo me estába exponiendo mucho. Me invadía, entonces, un miedo atroz.

Pero, por otro lado, sentía el hormigueo en la sangre que produce la emoción de la aventura. Conocer a alguien Antes,  Durante y Después del concierto de mi diva y  También me excitaba pensar cómo sería el chico: en mi imaginación lo había creado muy atractivo. La calidez de la brisa del momento contribuía a querer exponer la piel a más caricias. Esos sentimientos encontrados hacían que la cabeza estuviera a punto de estallarme.

Empezaba a oscurecer cuando llegue a la estación del metro. Lo que vi coincidía con lo que Diego me había descrito y era tan bueno como mi mejor sueño: un chico muy alto, 1,85, un poco más que yo, 1,82 desgarbado y casual; el cabello muy negro, ensortijado, algo largo y en desorden. Piel blanca. Ojos oscuros y grandes. Brazos fuertes. Muy masculino y sexy, tanto más cuando se veía nervioso y desvalido, pues como perdido que está buscando a alguien entre la gente.

- Diego?, pregunté.

- Divinidad?, contestó repreguntando.

Me miró y como una saeta de cupido me penetró entonces con la más hermosa sonrisa que podría existir, mostrándome unos dientes perfectos, blancos y parejos. Pareció que lo vió le gustó. Otro macho, joven, alto, delgado y fuerte, con personalidad, estilo y mucha divinidad.  Ese era yo.

Nos estrechamos la mano con fuerza, transmitiéndonos y descargando toda la tensión acumulada.Caminamos, entonces,  hacia el Poliedro de Caracas Ambos seguíamos nerviosos.

Aquel hombre me estaba enloqueciendo de deseo. Lo miraba de reojo y definitivamente no podía ser más hermoso. Imaginaba cómo se vería desnudo, cómo sería su verga y pensaba cuan cerca estaba el que yo pudiera revolcarme en ese cuerpo. Sus labios carnosos ya los veía fundidos con los míos.

Sentía la boca pastosa y la respiración se me entrecortaba. Apenas sí podía tragar la saliva. Los testículos me urgían y gritaban que querían descargarse en él.....

- Te gusta Olga Tañón?, le dije.

- Me gustaría más ir directamente a la cama contigo, sin pasar por el preámbulo del concierto, los gritos, las cervezas, me dijo.

Le mire entonces con mis grandes ojos llenos de asombro. Parecía que no encontraba qué responder y sólo balbuce quedamente que estaba de acuerdo, baje la mirada y sonrei como para mis adentros por timidez, pero luego me confesó que en ese momento estaba ardiendo por mí y experimentaba ya una erección que no daba espera. Pero le dije, ya vaaaa, primero mi divaaa
 y luego tu.... Total que nos quedamos escuchando a la Tañón su espectaculo regio e impresionante como siempre, el detras de mi me recostaba su gran tostón toda la noche en la olla del poliendro, mientras mas apretados estabamos era mejor, sentir su falo erecto rosando mis nalgas!!! uffffff, la pasión y el queso se encendian mas y más al ritmo de mi diva, me acariciaba y apretaba mis nalgas, me agarraba el bulto, me metía las manos por el bolsillo y tocaba mi pene erectooo diossssss!!! muchas emociones en el concert!!!!...

Sus padres no estaban en la ciudad, así que me invitó a su casa, cerca de allí. Agradecí su confianza al hacerlo. Caminábamos con mal disimulada velocidad. Ya dentro de la casa, nos acariciamos y besamos apresurada y torpemente. Era evidente que por más que tratábamos de mostrarnos calmados, ninguno de los dos había podido controlar su nerviosmo.

- Tenemos que relajarnos. Te parece si tomamos juntos una ducha tibia?,
propuso Diego entonces.

Nos desvestimos lentamente, uno al frente del otro. Diego se quitaba la camisa, yo hacía lo mismo. Se bajaba los pantalones, me bajaba los míos.

Cuando estuvimos completamente desnudos, nos inspeccionamos en silencio, de arriba a abajo, de abajo a arriba. Admirados, nos deteníamos cada uno en la magnífica erección del otro.

Diego estaba parado sobre dos largas y fuertes piernas, con vello abundante, negro y grueso. Su pene, inmenso y magnífico (si me penetra, me mata, pensé; le diré que sólo soy activo), rodeado por un apretado pelambre oscuro; no dejaba duda que era un arma potente.

El resto del tronco, incluidas las nargas, era lampiño. Fuerte, su pecho era ancho y plano; sus tetillas oscuras se destacaban especialmente. Brazos largos y fuertes. Era la estampa de un modelo de pasarela.

El rostro era hermoso; dulce, pero muy masculino. Ojos negros penetrantes, nariz afilada y pulida, labios en extremo deseables. Barba cerrada, de dos días. La admiración mutua que se despertó fue evidente y ambos sonreimos complacidos imaginando lo que ibamos a hacer con lo que estábamos viendo.

- HIJO-DE-PUTA, qué bueno estás! rugió Diego desde lo más profundo de su
ser.

- Pues vos me gustás más, gran huevón! fue mi réplica instantánea.

Aquella repentina y espontánea explosión terminó por romper el hielo. Cada uno puso su brazo sobre el hombro del otro y entramos entre risas a la ducha.

El rito del sexo no se podía dilatar más y se inició de inmediato. Nos besamos con largueza, mientras el agua nos acariciaba y ponía, si acaso se podía, más sensible la piel. Nos devorámos el cuello, las orejas, el pecho; mordíamos las tetillas, las nalgas, el escroto; atesorábamos con las manos la cara, los genitales, las piernas. Aunque estábamos urgidos, todo era lento, con deleite extremo; no podíamos despegarnos y supimos entonces que allí, bajo el agua, íbamos a consumar nuestro primer orgasmo.

Enjabonamos los cuerpos y mientras nos besábamos con ansia, nos movíamos como un reptil, cada uno contra el otro. Después, en forma alternativa, nos arrodillábamos en actitud de adoración ante el falo magnífico que se nos ofrecía enfrente y cual piadosos comulgantes, lo envolvíamos en la lengua y pretendíamos tragarlo; los labios son testigos de todo cuanto hicimos por enloquecerlo. El vello del pubis, alisado por el agua, y los testículos también participaban de lleno en el juego.

Aquello era delicioso. Era un baile más para mi en el cual ambos estábamos completamente acompasados. Aunque ambos podíamos ser versátiles, preferíamos no actuar de pasivos. Pero en aquella ocasión ambos ardíamos porque nuestro culo fuera transpasado por ese puñal que no podíamos dejar de admirar. Yo ya le había dicho, al principio, que no esperara penetrarme. Pero, ahora, fuí el primero que pedí que me clavara su estaca.

- Sabes el tamaño de lo que tienes, así, que por favor,con suavidad, agregué implorante.

El sonrió, se arrodilló detrás mío y empujó mi espalda hacia adelante. Inició entonces, el más delicioso juego con el ojete, besándolo, chupándolo, sorbiéndolo. El agua, que recorría la espalda, llegaba hasta allá, acariciándome como una lengua tibia. Yo estaba como paralizado, apoyando las manos en el muro para no desplomarme de placer.

Luego, vino el proceso preparación del esfínter y utilizando el jabón como lubricante empezó el tanteo adentro, con uno, luego con dos y finalmente con tres dedos. Yo no podía esperar más.

- Entrá ya, de una vez, exigí con voz queda.

Sentí que me besaba las nalgas y la espalda, se estaba incorporando. Sin dejar que yo cambiara de posición, me sujetó con fuerza por la caderas, hizo que estas no recibieran más agua, me embadurnó de nuevo con jabon y empecé a sentir la presión de su verga pugnando por entrar en mi culo. Estaba dura, como una piedra, pero a la vez se sentía cálida y suave al tacto. Empujaba en forma lenta, dándole tiempo a los tejidos del enfínter para adaptarse.

No importó todo su cuidado. Aquella polla era enorme y sentía un dolor inmenso que me llegaba hasta el alma. Pero también la deseaba adentro, más adentro, quería sentirla en lo más profundo de mis entrañas. Con los ojos cerrados y concentrado en lo que sucedía en mi culo, sufría y disfrutaba todo aquello. Nuevamente, sensaciones encontradas me llenaban de placer.

Cuando Diego estuvo completamente adentro de mi, inició un movimiento corto con ritmo lento, apoyó su tronco sobre mi espalda y mientras con una mano me sujetaba para controlar sus movimientos, con la otra me masturbaba, también en forma acompasada y lenta.

No demoró mucho en llegar y cuando lo hizo, la tensión que vivieron todos sus músculos, apretados contra mi, me llenó de especial excitación. Durante un momento dejó todo el peso de su cuerpo sobre mi; sonreí: me sentía como el valiente soldado griego que carga el cuerpo de su amigo herido en combate. Luego, se dejó caer de rodillas, apoyó los brazos en el piso y colocó la cabeza sobre ellos, ofrecéndome el ano.

- Clavame, que me muero por tenerte a vos también adentro, expresó con la voz todavía entrecortada....

Era mi turno.....continuará

DIVINIDAD

R E E N C U E N T R O II

... Nuestras conversaciones siguieron las semanas siguientes, tratábamos de justificarnos y no sentir tanto cargo de conciencia por lo que habíamos hecho, pero nuestras conversaciones no cambiaban, seguíamos provocándonos, lo que finalmente nos llevó a nuestro segundo encuentro, esta vez yo sabia que no podríamos hacer nada, por que ella me dijo claramente que no quería que volviera a pasar y que necesitábamos aclarar esta situación, así que volvimos a juntarnos en mi oficina, por que no era otro el objetivo que conversar, se pueden imaginar que la escena se repitió, pero esta vez nos dejamos llevar y los celulares estaban silenciados, por lo que finalmente volvía a tenerla en mis brazos, pero esta vez nos entregamos el uno al otro, quedando desnudos en el suelo, ella sobre mi y esta vez sin pensar en nada más, sentiría esa magia, ese embrujo que siento al hundirme en su humedad, que me presiona dándome sensaciones increíbles, poco a poco estaba cada vez más dentro de ella, y cuando ya estuvimos completamente conectados, nuestros cuerpos comenzaron un ritmo intenso, lo que junto a los besos me hizo sentir una verdadera conexión con ella, sentía como su cuerpo me presionaba cada vez más y podría decir que sentí el momento en que ella terminó silenciosamente, para continuar hasta que explotó toda mi locura por ella entregado completamente, nuestros movimientos siguieron hasta que no tardó en dejar salir unos gemidos de placer que anunciaban su momento de placer.

Después de todo ese momento de magia, volvieron a nosotros los sentimientos de culpa, que tontera, nos sentamos tranquilamente y conversamos, en un regaloneo deliciosos durante un buen rato, no me van a creer que tonto fui al decirle como broma que si le gustaría una segunda, y ella riéndose me dijo que SI!!, pero como yo lo había dicho como broma, no fui capaz de darme cuenta que hablaba en serio y les menciono esto por que hubo una tercera vez, que espero no sea la última, en la que aproveché todas las oportunidades que me dio, cada vez más relajados con nuestros remordimiento, nos juntamos una noche, conversamos un rato, empezamos a besarnos, nos miramos con picardía, lo conversamos y nos dirigimos a un motel, por que ya sabíamos a lo que íbamos y lo que queríamos, comenzamos por reconocer el lugar y bromear un poco, seguramente de manera inconsciente con el fin de relajarnos, primera vez que yo estaba en un motel, y más aún con una mujer que no era la mía, pero eso no me importaba mucho, solo quería estar con ella, así que nos pusimos en la cama y comenzamos a besarnos, bromeábamos por el nervio de la situación, seguimos besándonos, acariciándonos, y lentamente nos fuimos desnudando, ella tiernamente se cubrió con las sabanas, por una vergüenza que ella tiene de mostrar su cuerpo y que no puedo entender, ya que tiene un cuerpo precioso.

Seguimos con nuestras caricias, la besaba, lamí sus dulces senos, pudiendo sentir como con cada beso era cada vez más mía y poco a poco se fue generando el ambiente, el calor y la humedad nos unieron, comenzamos a hacer el amor intensamente, la verdad es que lo que siento con ella es algo increíble, me siento en el cielo, como que nos conectamos físicamente y espiritualmente, al parece ella también, ya que en un minuto me dijo algo, que creo no voy a olvidar en mi vida, por la forma y la intención con que lo dijo "Me encanta como me llenas", y creo que no se refería solo a lo corporal, porque yo también me sentí lleno de ella.

Y como mencioné antes, esta vez aproveché todas mis oportunidades, estuvimos haciendo el amor y unidos en un mundo privado durante unas horas, lamentablemente como la cenicienta, tenia que volver a su casa, pero la verdad es que aún sigo unido a ella, lo que ella me da, evita que la pueda olvidar o dejar, se ha transformado en algo así como una droga a la que me hice adicto.

PRIAPO

R E E N C U E N T R O. . .

 

Aprovechando el queso con que está el olimpo de los dioses, y mas ardiente aún con la experiencia lésbica de Afrodita, que de pana y todo una de mis fantasias es cojerme a dos lesbianas!!! asi que afrodita me la debes!!! sigo pensando al igual que Divinidad, que todo pasa por gracia divina!! así que algún dia me las cojeré y por supuesto les contaré!!  Dicho esto, sigo dandole crédito a Divinidad, (ahora quién lo aguanta con su "Yo te lo dije!!") pero de pana son increíbles las vueltas de la vida, después de muchos años de haber salido del colegio, mi generación de compañeros se reencontró, hace ya casi dos años, y en cada reunión han ido apareciendo distintas personas.

Una de estas personas es la que motiva este post, una de mis compañeras, Isabel a la que en la época del colegio prácticamente nunca le hablé, simplemente teníamos intereses distintos. Pero la verdad, parece que nuestros intereses actuales si tiene que ver, y después de una de la reuniones de curso, nos empezamos a hablar por chat, y estas conversaciones poco a nos fueron llevando a un punto, que ambos decíamos que no cruzaríamos.

Simplemente puedo decir que nuestras conversaciones estaban llenas de insinuaciones y provocaciones, queso y mas queso que nos fueron llevando a sincerarnos y comenzamos a darnos cuenta que algo se despertó en nosotros y finalmente las conversaciones virtuales tuvieron su lado de real al encontrarnos en una de las reuniones con los compañeros, ya no podia aguantar mas, quería ver que talco estaba esta caraja, me vendio sexo por el chat, asi que las ganas se apoderaban mas cada vez que chateabamos. Cuando nos vimos!!! Diosss, el queso brotaba por la piel, ahí las miradas y las sensaciones que teníamos, fueron preparando el camino a lo que vendría, esa noche lo único que quería era abrazarla y sentirla cerca mío, besarla, penetrarla... me habría perdido con ella esa noche, pero ninguno se atrevió a dar el paso, aunque estuvimos cerca. Generalmente esto le ocurre a nosotros los machos, cualdo una tipa se nos lanza al ataque, nosotros nos cagamos, de una... con el tiempo es que vamos accediendo, pero saber que ella es la que tiene el control nos aterroriza!! si o no?? dejen la mariquera y admitánlo!   

A los pocos días, producto de todo lo que nos pasó esa noche, y por gracia divina coincidimos en  juntarnos a conversar de esta situación que no estaba bien, ya que ambos tenemos nuestras parejas,o novios, pero un cacho no daña a cualquiera; así que elegimos un lugar tranquilo, pero que no significara nada más, por lo que nos citamos en mi oficina, un día que yo sabia no habría nadie y podríamos conversar tranquilos, cosa que en un principio hicimos, pero poco a poco nuestras miradas, nuestra respiración, fue dejando ver el deseo de estar juntos, nos fuimos acercando y nos dimos nuestro primer beso, fue increíble, nos abrazamos y fuimos aumentando la intensidad de los besos, tratando de no perder el control, los abrazos dieron paso a las caricias, lo que fue prendiendo un fuego en mí, y pude sentir que en ella también, dejándonos llevar completamente por la situación.

De unas sillas de oficina incomodas, nos pasamos un sillón, ella sobre mis piernas, comencé a recorrer su cuerpo con mis manos suavemente, quería descubrirla, primero acaricié sus muslos, su cintura, su espalda, la besaba con locura en su boca, en su cuello y sutilmente algunos besos en su pecho, a esa altura acariciaba su espalda y suavemente rozaba sus glúteos, a momentos me detenía a observarla, a descubrir y disfrutar esa mirada dulce que ella tiene, con sus preciosos ojos de un verde especial, también disfrutaba de su figura, un cuerpo que me enciende. No nos dimos cuenta cuando estábamos en un sillón más grande de mi oficina, y nuestras ropas aún ejercían resistencia a dejarnos producto del cargo de conciencia de lo que estábamos haciendo, pero las caricias terminaron por derrumbarlas, y así pude ir descubriendo su cuerpo hermoso, sentir su pasión contra el mío, las caricias algo adolescentes se transformaron en besos apasionados, que recorrían su cuerpo y sus pechos, mis manos los acompañaban descubriendo los secretos y rincones húmedos de su cuerpo, nuestros cuerpos a esa altura ya se movían y comunicaban a la perfección, siguiendo un ritmo de movimientos que nos dejaron en el suelo, ella sobre mi con algunos restos de nuestras vestimentas.

A esa altura sentí que ya no pensábamos en nada más, dejándonos llevar por lo salvaje del momento, nos recorríamos con caricias el uno al otro, Finalmente me ubiqué en la entrada de su sexo, suavemente fui abriéndome paso y comencé mamar, lamer, chupar y sentir el rico sabor de mavesa!!!... perdón!! el rico sabor de su cuca!! diosss era uan veterana!!! hacia presion con mi lengua dentro de ella y me la apretabaaa!!! sentir eso fue algo increíble, no había avanzado mucho, pero lo que sentía era distinto a lo que conocía, la presión, la humedad, me estaba volviendo loco, tuve que introdudir mi grandioso amigo para disfrutar de la presion y humedad de su hamburguesa, Me estaba volviendo como locooo cada vez que apretaba y soltaba cuando ella quisiera... ohhhh diosss...  ya no solo era su personalidad la que me encantaba, sino que su cuerpo me estaba embrujando, y en ese momento cuando ya se veía que nada nos detendría sonó el teléfono, un celular que con su melodía terminó todo aquel momento mágico, ya que ella sintió que no podía seguir y que era mejor dejar todo hasta ahí, algo así como salvada por la campana. No se imaginan lo que es terminar un momento tan mágico de esa manera. Nos abrazamos con ternura, creo que esos abrazos calmaron el animal que se había despertado en mi, disfruté de su fragilidad en mis brazos y me sentí invadido por su ternura...

CONTINUARÁ

PRIAPO

LESBIANA NO. A F R O D I T A !! (II parte...)

Al día siguiente me levante y me fuí  a una boutique de lencería de conjuntos de ropa interior y me compré unos bastante atrevidos para esa  noche... 

Me fuí al restaurant, eran las 9 pm, 
TOPACIO ya estaba en acción, entre con un vestido ceñido al cuerpo y con unos sostenes que me apretaban las lolas... Al entrar le piqué el ojo y me fuí al tocador, ella dejó de cantar, supongo que era su primer descanso. Cuando iba a salir del baño ella entró, me miró los senos trató de acocodarme las copas del sostén y metió la mano para acoplarme el pecho, Yo, di un respingo al sentir el contacto de su mano caliente sobre mi seno, ella insistía en que los sostenes, ahora se fabricaban así, que no tuviera miedo en que mis senos se desbordasen por las copas, porque eso no iba a ocurrir. Mientras hablaba, sus manos no paraban de sobarme los senos, logrando con ello que mis sensibles pezones se pusieran de punta. Luego se arrodilló ante mí, me subió el vestido y contemplaba descaradamente las braguitas y lo poco que tapaban, me sentía avergonzada, sus manos no paraban de tocarme las nalgas, lo que hizo aumentar turbarme. No paraba de hablar, diciendo que estaba muy linda; de pronto su mano me acarició la ingle y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, de pies a cabeza, intenté separarme un poco, pero el probador era tan pequeño que choqué contra la pared y ella aprovechó para introducir sus manos por los costados de las braguitas, ahuecándolas hacía afuera, decía que de tela tenía lo justo, -Lo único que tienes que hacer, es quitarte"esto"- y sus dedos rozaron mi vulva y un nuevo escalofrío sacudió mi cuerpo, tuve que rogarla que lo dejara..., que me lo quitaría..., es lo primero que se me ocurrió para quitármela de encima, pues sus manos no se estaban quietas ni un momento, una me acariciaba las nalgas mientras que la otra seguía rozando mi intimidad. Ufffff debo confesar que me dió miiiedo!

Se puso en pie, lentamente, y se pegó a mí como una lapa, estaba segura de que tenia que notar la dureza de mis pezones contra su pecho. Apoyada como estaba, contra la pared, no podía moverme, estaba tan cohibida y asustada que no sabía cómo zafarme de ella. La miré a la cara, sus ojos le brillaban muchísimo, veía acercarse su cara, relamiéndose los labios y me puse colorada, una de sus piernas, se introdujo entre las mías, dejándome inmovilizada y me besó en los labios, mi cuerpo empezó a temblar, al sentir como su boca se apoderaba de mis jugosos labios, mientras se frotaba el muslo contra mi intimidad. No sabía muy bien qué hacer. Una parte de mí, me obligaba a rechazarla, pero otra, me obligaba a rendirme a las oleadas de placer que acudían a mi intimidad, haciendo que el rubor, aflorase a mi cara, mi cuerpo se vio invadido por un incontenible placer, que poco a poco me descontrolaba. Cuando se cansó de devorarme los labios, empezó a introducirme la lengua en el interior de mi boca, de la cual escapó un suspiro, y cuando nuestras lenguas entraron en contacto, sentí como mi sexo se humedecía, a la misma velocidad con que ella me devoraba la boca.

Perdí definitivamente el control de mis actos y me entregué al placer de sus besos y caricias sobre mi cuerpo, que estaba a las puertas del orgasmo, TOPACIO lo supo y bajó su cara hasta mis pechos, liberándolos del sostén para acto seguido atrapar mis jugosos pezones con sus labios, y empezar a succionarlos con exquisita ternura, a la tercera succión alcancé el clímax y me derrumbé sobre ella.

Me miró, me besó en los labios y salió del baño, ya era tiempo de su segundo show. Ufffff,  Yo, me quedé apoyada contra la pared, me temblaban las piernas y estaba confundida. Tardé un poco en salir, cuando lo hice, Topacio cantaba animadamente, bromeaba como si nada. De nuevo volvía a ser la TOPACIO de siempre.

La esperé de nuevo, (soy algo masoquista, me gustó la sensación) De regreso a casa, caminamos en silencio, mi cabeza bullía, a veces, la miraba de reojo y me ponía colorada, estaba dispuesta a poner fin a su atrevimiento, en cuanto llegáramos a su casa.....

Cuando entramos en su casa, me tomó de la  mano y nos dirigimos a su habitación... ella se sentó y miraba descaradamente mis piernas comenzó a sobarlas, bajo mi falda, me puse muy nerviosa pero dejé que siguiera, sentí sus manos acariciando mis muslos, muy cerca de mi intimidad, tanto, que a veces sus dedos rozaban tanto mis nalgas como mi sexo.

"Te gusta verdad?? " su sonaba fuerte e imperativa- Tímidamente, empecé a descender, mientras sus ávidas manos recorrían mis muslos y mis nalgas. De nuevo empecé a temblar como una chiquilla asustada, nunca en mi vida me había acariciado una mujer, me abrazó apasionadamente y comenzó a mordisquearme los labios. Por debajo de mi falda, sus manos me apretaban las nalgas con tanta fuerza, que me hacía daño al clavarme las uñas. Cometí el error de intentar separarme de ella, introduciendo mis brazos entre nuestros cuerpos; al alzar las manos y empujar, sentí la tibieza de sus senos en mis palmas.

-¡Siiiiiiiii!, Acaríciame los pechos, -gimió frenética- No te asustes,  te deseo, te prometo que te voy a dar más placer del que nunca tuviste.

Poco a poco me fui calentando tanto, que también empecé a jugar con mi lengua; al poco tiempo, me soltó las manos y comenzó a quitarme el vestido y el sostén, liberando mis senos. Sus expertas manos se apoderaron de mis pechos amasándolos con delicadeza, pellizcándome los pezones, hasta que se pusieron tiesos. Mi sexo parecía una fuente, de la que manaban flujos sin parar. Las oleadas de placer eran tan intensas, que al final dejé que me acariciara y besara todo lo que quisiera. TOPACIO me soltó los brazos, estaba encantada con mi pasividad, su mano descendió hasta mi entrepierna, y se metió por dentro de mis bragas; comenzó a frotarme el sensible clítoris mientras succionaba mis sensibles pezones con tanta ternura que me hizo tener un orgasmo al instante. Luego fue bajando la cabeza lentamente, besándome el vientre; cuando llegó a mi ombligo, se entretuvo jugando con su lengua, luego bajó hasta la ingle, y un escalofrío me recorrió el cuerpo, (de pies a cabeza), me olió el sexo diciendo que le excitaba su aroma y paseó su lengua por encima de mis bragas. Las apartó a un lado y contempló mi intimidad, totalmente descubierta.

¿Qué me estaba pasando?... ¿Por qué accedía y me dejaba seducir por una mujer?... Todas estas preguntas y más, daban vueltas en mi cabeza, pero de momento no era capaz de encontrar las respuestas adecuadas. No sabía si salir corriendo o quedarme allí quita... ¡Dios mio!... ¿Qué hago con este queso que no me deja ser?...La respuesta: Dejarme llevar!

Me quedé tumbada en la cama, respirando con dificultad, el corazón me latía con muchísima fuerza, debido a mi excitación, la cabeza me daba vueltas. Se lanzó directamente sobre mi sexo, pasando una y otra vez su lengua por la hendidura de mi sexo, me atrapó los labios de la vagina y me los mordió... succionó y chupó todo lo que quiso, introduciendo después su lengua en el interior de húmeda gruta, para de nuevo volver a lamer toda la vulva; se paró sobre mi inflamado clítoris y se adueñó de él con sus voraces labios. Introdujo primero dos dedos en mi chorreante vagina y comenzó a deslizarlos por su interior, luego me metió un dedo más y comenzó a follarme dulcemente con sus manos, lo que me provocó otro fantástico orgasmo que me hizo temblar de pies a cabeza y jadeando. Hummm hummmm

Pero TOPACIO no estaba dispuesta a darme tregua. Rápidamente se desnudó y se colocó invertida sobre mí, de manera que su sexo quedó sobre mi cara. Mientras ella me devoraba de nuevo la entrepierna, Yo, me entretuve en contemplar su hermoso papo; los labios de su vagina estaban abiertos de par en par, brillantes por los líquidos que manaban de su interior, pero lo que más me llamó la atención fue, su abultado clítoris. Tímidamente, acerqué mi boca a su vulva y lamí los jugos de su interior; su sabor salado y el penetrante olor a hembra que destilaba, me embriagaron de tal forma que abrí mi boca con la intención de proporcionarla todo el placer del que era capaz; Introduje mi lengua en su húmeda cueva y le atrapé el clítoris con mis labios y empecé a succionarlo. No paré, hasta que los gritos y jadeos de TOPACIO me confirmaron que ella se estaba corriendo al igual que Yo, después, nos bebimos los flujos mutuamente hummmm hummmmm.....

Noté que me separaba las piernas, pasándolas las corvas por debajo de sus sobacos elevándome el culo y acto seguido empezó a pasarme su húmeda lengua, ¡¡¡Alrededor de mi ano!!!, Clavándola después en el interior de mi orificio, provocándome una multitud de sensaciones muy placenteras. Totalmente excitada, la dejé que me comiera el culo durante un rato, gozando del momento, y luego lo hice Yo, saboreando por primera vez en mi vida el agrio y rico sabor del culo de una persona.

Topacio se levantó y se dirigió al armario, cogiendo algo de su interior, cuando se dio la vuelta di un respingo, al ver el consolador de goma bastante grande que llevaba en las manos. Se lo ató con unas correas y se acercó a mí de nuevo dispuesta a penetrarme; 
cuando.... 

Topacio me atrapó por el pelo y tiró de mí, haciéndome retroceder gritando de dolor. DIOSSSSSSSSSSSSSS; Me sujetó de nuevo los brazos con una mano, mientras que con la otra sentí como dirigía el consolador hasta alojarlo en la entrada de mi vagina; -Relájate-, me ordenó mientras me introducía la punta; empujó un poco y el consolador se deslizó por el interior de mi lubricada vagina hasta la mitad, llenándome en interior del coño con su grosor. -Ahora disfruta- dijo mientras comenzaba a realizar los movimientos propios de la cópula sexual. Me soltó los brazos sólo cuando comencé a gemir, su boca se pegó a la mía y nos fundimos en un apasionado beso lésbico, mientras sus expertas manos retorcían sin piedad mis sensibles pezones, una y otra vez, me penetraba incansablemente con el consolador, que por fortuna aunque era grande y grueso, no me hacía daño y sí me daba muchísimo placer.

He de reconocer que TOPACIO me follaba con muchísima dulzura y al final consiguió lo que quería; me entregué a ella y comencé a jadear y mover mis caderas al suave ritmo de su follada, no se detuvo hasta que alcancé dos brutales orgasmos que me dejaron completamente agotada. Pero su perversión no descansó, aprovechó mi relajación, y me pidió que me pusiera a gatas. Obedecí mansamente, pensando en que deseaba darme más placer, pero en lugar de eso, se situó entre mis piernas y cuando quise reaccionar, ya me había introducido el consolador en mi estrecho agujero. Grité con fuerza, más por el susto que por el dolor, pero ella no se apiadó en ningún momento, con su mano, empujaba con fuerza el consolador, logrando que penetrara hasta lo más profundo de mí ano. El interior de mi culito me ardía cada vez más y el dolor empezaba a ser rico y placentero uuuffffff yeeesss yeeesssss, quise separarme, pero ella me atrapó de los pelos y tiró con fuerza sobre mí, arrastrándome hacía ella. Se sentó sobre mí y se echó sobre mi espalda mientras movía sus caderas, imprimiendo un ritmo rápido a mi enculada, sus manos se apoderaron de mis hinchados pezones y comenzó a estirarme de ellos, con tanta fuerza que pensé que me los quería arrancar.

Después de un tiempo, que a mí me pareció una infinidad, Topacio descabalgó de encima de mí y estuvo un buen rato acariciándome y besándome. Me tocó cabalgarla!!! le dí tan duro como ella a mi!!! mi deseo se estaba haciendo realidad!! ella gemia, gritaba, se masturbaba, mientras que yo destrosaba su culo.... fue lo máximo!!! Aún recuerdo esa imagen... dos hermosos cuerpos de hembras, satisfechas, echas sexo, sudados, gimiendo, acariciandonos, felices, dispuestas a más... Fue una experiencia demasiado rica, divina y multiorgásmica... Me puse mi vestido le dejé mi bikini y mi sosten; tenía los pezones tan doloridos, que al rozarme con la fina tela, me estremecía, mientras ella no paraba de masturbarse con su consolador el coño. Con gran dificultad me fui a mi casa, las piernas me temblaban y casi no podía sostenerme......

Topacio fue mi polvo lésbico!!! mi aprendizaje mas preciado: conocer mas y mejor mi cuerpo, mi sexo y mis ganas de sentir placer...

Un beso en lo más profundo de tu ser...

AFRODITA 

LESBIANA NO. A F R O D I T A ! ! !

 

Seguramente has escuchado expresiones despectivas de algunos gays hacia las lesbianas y de algunas lesbianas hacia los gays.

No hay que generalizar actitudes negativas o formas de ser que no nos gustan de un sector o de una persona en particular. No fomentemos expresiones cargadas de odio, la misoginia ni la misantropía.

La misoginia es el odio que los hombres sienten en general hacia las mujeres y la misantropía es el odio que sienten las mujeres hacia los hombres. Ambos términos revelan la falta de capacidad de las personas para relacionarse con alguien del sexo opuesto.

El odio y la discriminación tienen motivos específicos. Algunos hombres homosexuales odian a los travestis porque creen que su imagen se confunde con la de ellos; odian a los transexuales porque no comprenden su identidad femenina; y odian a las lesbianas por simple misoginia o porque no comprenden las prácticas sexuales que no involucran genitales masculinos. Pero noooo, todo en el sexo es  válido, tener una experiencia homo es conocerse mas y mejor a uno mismo.... es darse placer y deleitarce....

Algunas lesbianas odian a los hombres por una lucha de poder o porque no soportan que un hombre les diga lo que tienen qué hacer. En fin, ejemplos hay muchos. Yo amo, adoro, respeto y valoro a los gays y a las lesbianas!! es más considero el el hombre perfecto debe ser un gay!!.  Sin embargo, fomentar el rechazo a diferentes sectores hace que vivamos un ambiente hostil, lleno de mitos. Vale la pena conocer todas las conductas y formas de pensar, te darás cuenta de que hay gente muy valiosa que puede llegar a ser una buena amistad.

Nosotros los heterosexuales hombres y mujeres debemos reconocer que entre y con los  gays y lesbianas existe un enorme aprendizaje por compartir. Alegrías, sensibilidades, tristezas, emociones, recuerdos de nuestras salidas del clóset, borracheras, amores, desamores, ligues, proyectos laborales, viajes y situaciones familiares, y hasta sexo por que no? son algunas de las experiencias en las que se pueden basar nuestras relaciones.

Hablar con un amigo o amiga del sexo opuesto te mostrará una forma diferente de ver las cosas y, más aún, de conocer cómo vive cada quién la sexualidad, la vida en pareja, los arranques de celos, la pareja abierta, la soledad o la independencia. Además, puedes hablar de sexo, música, moda, cine, gustos y aficiones. Es importante darte la oportunidad de establecer comunicación con lesbianas y gays con nosotros los heteros por igual para no seguir fomentando los mitos acerca de que no nos llevamos bien.

Es un reto personal, establecer nuevas formas de relacionarnos, fomentar la convivencia y el respeto a las diferentes identidades y formas de ser. Ya yo comencé este proceso sin saberlo y como diría DIVINIDAD  "por gracia divina!!"

Reconozcamos que gays, lesbianas, travestis, transexuales, transgéneros, bisexuales y heterosexuales tenemos diferentes historias que marcan diferencias en la forma de vivir nuestra orientación sexual, pero ello no impide que promovamos un acercamiento entre los diferentes sectores.

Hace poco estoy saliendo con un Francés espectacular!! es más, el hombre de mi vida!! el que había soñado, parece gay de lo bello, bien arreglado, perfumado, metrosexual, complaciente, de gustos exquisitos y todo regio... pero  no lo es... comprobado y verificado por el dios de los dioses DIVINIDAD jajajaaa... en fin esta rebueno; recientemente me invitó a un cenar y en el restaurant fabuloso, había una pequeña orquesta el cual tocaba la música de fondo, que al pasar las horas tocaban la pachangaa!!, resulta ser que mi divino Francés sujirió quedarnos hasta que tocaran la música bailable, y a mi que no me gusta bailar pues con gusto acepte. Todo iba muy bien hasta que anuncian a la estrella de la noche, la cantante de la orquesta: "Y con ustedes.... TOPACIO"  aplausos de pie y todo para la tipa, que hace la gran entrada triunfal con la actitud de Paris Hilton,  un vestido negro con un escote al frente que dejaban ver parte de sus senos y su espalda,  falda de picos mas arriba de sus rodillas mostrban sutilmente sus piernas... una caraja espectacularmente bella: Alta de 1.75 cm aprox. piel morena, aceitada, senos 36 b operadísimos, rostro  y culo de J. Lo, boca de Briggitt Bardó, piernas de Demi More,  mirada sádica,  traviesa como Madonna!!! Diooossssss imaginate el queso que transmitía TOPACIO!!! a demás con unos lentes de pasta negra al estilo lésbico que le quedaban de mil maravilla.... todos los hombres estaban locos por la caraja..... Y YO TAMBIEN!!!!

Comenzó a cantar, su voz melodiosa deleitaba a los presentes, hombres y mujeres bailaban a su ritmo, ella contoneaba sus hombros, sus caderas, se tocaba y mordía los labios, se movia demasiado bien, sus piernas sus gestos sensuales, probovativos e insinuantes  hacian delirar, era mi ídolaaaa!!! la amabaaa!! no le podiamos quitar la vista la TOPACIO, y mi francés menos!!! Cabe destacar que no soy celosa, pues compartía sus mismos deseos, tanto que mi fantasía por estar con otra mujer la visualisaba con ella!!! dije dentro de mi: "A esta tipa si se la mámo y me la dejo mamarrr!!! debe ser tremendo polvo" jajaaaaaaaaaa

Mi francés reaccionó y me dice: _ Muy bella Topacio verdad? y yo: _ Si si si... esta buenisimaaa!! El: tu tambien eres muy bella mi Afrodita, yo estar muy feliz por tenerte.... bla bla bla.... yo ni le paré bolas, estaba buceándome a Topacio, haciendole señas, miradas furtivas, sonrrisas intrépidas a las cuales ella me correspondia de igual forma!! estaba como tal cual macho levantándome a ese culo!! jajajajaaa en eso cuando vuelvo en mi y  mi francés decía: Ce la vide!!! Ce la vide!!! .... y yo: "SIIII dondeeeee dondee  yo también se la ví hace ratooo!!!  no tiene pantaleta la coño e madre!!! la tiene afeitaditaaaaa y grandeeee!!! esooo TOPACIOO!!! jajajaaaaaa que bolasss mi francés me miraba como loco!!! y me dijo: Qué fuee?? que visteee?? y yo aún emocionada: Pues la cuca a TOPACIO!!! tu no se la visteee pueesss!! está riquisimaaaa.... se me salió mi maricoteada acumulada!!!! Y mi francés se cagó de la risa y me dijo: No no mi Afrodita... dije ce la vide, ce la vide... (Pues por supuesto trágame tierra!!! jajajaaa) buenooo yo si se la ví, Topacio se bajó y se le vió la totona!!!. jajajaaaa que vergüenza!! jajaaaa pero yo regia.

Cuando TOPACIO cogió su primer descanso, pues yo me olvidé del francés, le tenía un queso demasiado arrecho a la tipa, la alcancé y la felicite, le dije que era espectacular, que cantaba bellísimo, que era un éxito etc, etc, etc.... me presenté y todo, ella me correspondió de igual forma y  me dijo: Puedo acompañarlos en su mesa... hay algún problema? _ Yo: No vale, seria un honor!!! ven!! se la presente a mi Francés que estaba como virolo cuando la vió... Amigas  me olvidé del francés y me dediqué a echarle teflón a TOPACIO, intercambiamos teléfonos, la esperé hasta que terminara su show y la llevamos hasta su casa.... al bajarse del carro me dijo: Muchas gracias!! son una bella pareja, saben que los espero pronto por el restaurant... Afrodita, ya sabes donde estoy y donde vivo.... Cuando quieras estoy a la orden... Diossss la cuca se me mojó!!! y esa noche me tiré como loca a mi francés pensando en Topacio, nos dimos durísimo lo puse a mamarme la cuca y yo imaginando su cuerpo en mi cuerpo, mi lengua en su clítoris, y sus labios en mi vulva... sabía que pronto se haría realidad...

Continuará.

AFRODITA