Blogia
S E R Y E S T A R

JUSTICIA

COJE CUCAS MALTRATADOS!!!

    

He venido leyendo los  interesantes post de nuestra amiga DIVINA CEREZA con respecto a la actitud se su amigo el tal Dario, resulta ser que este tipo en cuestión, ha dejado mal parado a la comunidad COJE CUCA venezolana!!! pues hace creer que los hombres coje cucas somos  patanes, mal parios,  hijos e putas y hasta de maricones y claro a él lo han tildado de todo eso  y lo peor es que DIVINIDAD lo ha comprobado y seguritooo que las cuaimas que han leido esos post ya generalizaron a todos los hombres, No no noooo!!! esa guevonada no es así. Por ese motivo y aprovechando que aún DIVINIDAD está de gira moviendo ese culo y AFRODITA es su mannager, yo decidí buscar hombres reales, humildes, de corazón, sinceros, maltratados por las mujeres, que no han caido en el vicio de ser un coje cuca más por que han sido maltratados... 

Yo sí soy un HOMBRE!! en toda la extensión de la palabra no jodaaa!!! Desde chamo aprendí que somos el sexo fuerte, que hay que aguantar lo que sea y por supuesto no echar ni una lágrima. Así que puedo aguantar un coñazo en el pecho, (si me tiran al piso me levanto!) tirarme en paracaidas, ( después de rezar 10 padrenuestros y 10 avemarías) y hasta golpearme en la cabeza sin que me salga un chichón y no me lo cubro no jodaaa por que macho soy, por que tal vez pueda y sepa decir como y cuando me escoñeté pero jamás quien!! jajajaaaa Macho que se respeta aguanta eso y mucho más... Peeeroooo los machos y mis hermanos entrevistados nos volvemos unos peleles si una mujer lastima nuestro ego. Por eso no deja de sorprenderme como esas coñitos de madre pueden hacernos mierda con unas palabras. O me van a decir que no!!! como por ejemplo; Algunos de sus plantones son friamente calculados, como cuando después que ique descubren que tienes a otra o sospechan alguna guevonada, nos dicen después de una noche de sexo duro pa´que no le queden dudas que hay otra, que el orgasmo que tubieron fué finjido!!!!! Q talllllll!!!!  y no solo eso, muchas veces te ponen el dedo en la llaga sin siguiera sospechar o haciendose las gallas claro, cuando usan sus palabrotas hirientes que nos lastiman!!!

Seguramente estan diciendo "NOSOTRAS", "YO NO SOY ASÏ", YO NUNCAAA!!! PERO YA VAN A VER Y LEER LAS ENTREVISTAS DE MIS PANAS MACHOS COJE CUCAS MALTRATADOS!!! SERA QUE A EL TAL DARIO LE HICIERON UNA VAINA DE ESTA?...:

1.- CASO CHACÓN: ..."Verga mi pana, no es un secreto q a nosotros no nos gusta equivocarnos, nuestra autoestima viril esta directamente asociada con el exito y nuestro pene, por eso cuando nos hacer sentir que no pegamos una con ella, nos sentimos miserables, sobre todo cuando planeamos algo para impresionarlas..." ... Mira lo que me pasó; el Sábado antes del día de las madres, me tocó trabajar como un burro, en eso se me ocurrió salirme de lo tradicional e invitar a la cuaima, _ Aló amor!! no crees que seróia divertido hacer algo diferente esta noche?_ Cómo que amol? sexo anal NOOO!!!__  no, no vale, bueno hice una reservación en un restaurant hindú!!! que te parecee!!??.... La respuesta de ella?: Ayyyy no que ladilla!!! mi cielo suena divino, pero ayer almorcé con el jefe comida hindú y celebramos allí el dia de la madre!!! fue depingaaa!! pero hoy invéntate otra vaina, dale pues, echale coco y me llamas!!!"...

Por que creen uds. que Chacón se sintió tan mal herido, si su esposita fue tal delicada al hablar?? esto lo convirtió en un COJE CUCA MALTRATADO, pues no hay nada peor para un hombre que ser superado por otro hombre y más si es el jefe de la susodicha en cuestión!!!  

2.- CASO DE DANIEL: "...Mira tu esta vainaaaa, que arrechooo, bueno no hay nada peorrr que te critiquen el miembro! osea el guevo!!! chamo, a mi me pasó, fijate que yo andaba de novio con una caraja bien buenaza, de esas que estan en el límite de lo bien bueno!! imaginate la vainaa, resulta que teníamos ya 2 meses saliendo y la tipa no soltaba nada, pura metedera de mano como si fueramos carajitos, y lo peor es que la caraja era ique de esas "mente abierta".... Un día nos fuimos unos panas con sus novias respectivamente pa` la playa después de rumbear toda la noche, tu sabes, el queso alborotao, en eso la pasion, las estrellas, las olas fueron poniento intensa la vaina... (el pana habla que jode) ... bueno llegó la hora de acción!! en eso de los besos, las manos descontroladas, nos fuimos desvistiendo, era mas lujuria que sexo por que ya me la quería cojer!!! tu sabes lo que son 2 meses soltando real en cine, cenas, rumbas, taxies, etc y no te de cazón!! es arrecho mi pana!!! ( sigue hablando el pana... bla bla bla bla)... en eso cuando nos desnudamos yo tenía ese bicho erecto mirando pal cielo y la caraja con cara de sorprendida, me ha dichoo!! " Hayyy noooo, no quiero tirarr contiigooo no no!!! sueltame!!!__ pero que te pasó mi vida... la caraja viendome el guevoo con cara de terror!!... " que pasó??__ "Es que tu no no te has visto el guevoo!!!__ Sii, que pasa?__ yo no voy a tirar contigo, por que tienes es guevo como un frasco e mayonesaaaaaa!! y me ha dejao, solo, triste y con el guevo paradooo!!! 

Por qué Creen uds que Daniel se convirtió en un COJE CUCA MALTRATADO?, se quedó frustrado ese día, y ahora le pregunta a cada levante que si le importa que el tenga el guevo como frasco e mayonesa!! jajajaaa pa´que no le pase lo mismo... 

Estas historias continuarán...  

PRIAPO         

 

 

HAS VISTO A LINDA . . .

HAS  VISTO  A  LINDA . . . HAS VISTO A LINDA!!

La semana pasada estuve pendiente del sonado caso de mi estimada Linda Loaiza víctima de una violación y secuestro durante cuatro meses; hasta que el dia viernes 15 de octubre, la juez que llevaba el caso dicto sentencia a favor de su victimario! Al enterarme de la decisión de dicha juez (que del shock se me olvido el nombre) la patrona celestina de las putas, ósea, yo! no pude controlar mi indignación ante tal decisión. Como una mujer puede rebajarse e irrespetar sus derechos al dejar en libertad a este sucio, aberrado y degenerado nada mas por que la pobre Linda supuestamente tiene una red de prostitución (léase post de comercializadoras de orgasmos) junto a su padre ¿es que a caso por que sea una puta no tiene derechos? que le pasa a esta señora juez? Donde dejó los años invertidos en su carrera? donde quedó su dignidad de mujer? Imagino que esta tipa le gustan que le peguen!!! No concibo otra justificación además esta señora deja muy mal parado a el gremio de mujeres que ejerce la carrera legal, que mal nos dejas colega!! Será que se le olvidaron los derechos humanos, sobre todo los de la mujer!!!! me parece que se te olvidó la moral, la ética profesional que debemos tener las personas que ejercen la carrera y sobre todo el peso social que lleva cada decisión de un juez ante sus legos cuando se le presentan estos casos!!! Estoy histérica!! con que cara se presentará esa perra inconsciente a sus hijos y familiares, si los tiene!!! por que con la decisión que acaba de tomar que ejemplo le deja a sus futuras generaciones?? El irrespetar los derechos y la dignidad de una mujer ?? y de paso no tiene buenas bases para demostrar la inocencia de ese malditoooo!!! Si alguien puede háganle recordar a la dama ciega!!

Tal vez mi opinión pueda sonar un tanto moralista para una persona que disfruta diversidad sexual pero cuando este acto sexual es realizado sin el consentimiento de una de las partes y menos ésta que fue tan violenta que hasta el Marqués de Sade se queda en pañales!! va en contra de mi ideologia y aún mas cuando existen señoras en el siglo XXI que aplauden estas aberrantes y primitivas y acciones y sobre todo por dinero!!! Ahora me ha creado una duda; será que los venezolanos somos tan matriarcales como suelen decir?

AFRODITA