Blogia
S E R Y E S T A R

A MANERA DE PRÓLOGO

A MANERA DE PRÓLOGO A manera de prólogo queremos dar el porqué de “SER Y ESTAR”.

El hombre tiene la capacidad de elevarse y ejercitar cada vez mas su razón; el ser racional, ósea El HOMBRE, no es más que una necesidad de aprovechar a la naturaleza, progresar, conocer sus necesidades, intereses y gustos para satisfacerlos porque mientras mejor sea su propio conocimiento podrá conocer a los demás.

Pero como dicen “Primun vivere, deinde philosophari” ( antes es vivir que filosofar) en este blogs vamos hablar no sólo sobre la conducta razonable del ser, sino también de su sexualidad, es decir, hablar, opinar, comentar, chistar y ayudar a todos los “seres sexuados” al desarrollo de su personalidad sexual. Como es obvio, nos enfrentamos a comportamientos diferentes para cada uno de los sexos por la influencia de múltiples factores; es por eso que “HAY QUE SER LO QUE SE QUIERA SER Y SER COMO SE ES”.

“EL ESTAR”… el estar involucrados en episodios de connotación sexual, hace que sea lo que cuente, el vivir y disfrutar el ahora de la gran diversidad sexual es lo que nos permite actuar y ser DIOSES con capacidad de amar y hacer todo con pasión.


Last but not least, “ Gnothi seauton” y “Ars longa, vita brevis”(el último punto pero no el menos importante “conócete a ti mismo” y “el arte es largo y la vida breve”).

BIENVENIDOS-WELCOME- BENVENUTO

3 comentarios

Ktirrucia -

EXCELENTE PRÓLOGO AMIGOS,
SE LES QUIERE Y SE LES RECUERDA MUCHO BESOS A LOS 3

Piel -

Rico e interesante prologo...

Con gusto deseo aprender a Ser y Estar...

Besos a tu Piel compartida.

Susana -

Gracias por tu visita y comentario en mi blog, así me diste la oportunidad de conocerte.

Me doy por bienvenida y empiezo a leer desde el principio :-)