Blogia
S E R Y E S T A R

HAS VISTO A LINDA . . .

HAS  VISTO  A  LINDA . . . HAS VISTO A LINDA!!

La semana pasada estuve pendiente del sonado caso de mi estimada Linda Loaiza víctima de una violación y secuestro durante cuatro meses; hasta que el dia viernes 15 de octubre, la juez que llevaba el caso dicto sentencia a favor de su victimario! Al enterarme de la decisión de dicha juez (que del shock se me olvido el nombre) la patrona celestina de las putas, ósea, yo! no pude controlar mi indignación ante tal decisión. Como una mujer puede rebajarse e irrespetar sus derechos al dejar en libertad a este sucio, aberrado y degenerado nada mas por que la pobre Linda supuestamente tiene una red de prostitución (léase post de comercializadoras de orgasmos) junto a su padre ¿es que a caso por que sea una puta no tiene derechos? que le pasa a esta señora juez? Donde dejó los años invertidos en su carrera? donde quedó su dignidad de mujer? Imagino que esta tipa le gustan que le peguen!!! No concibo otra justificación además esta señora deja muy mal parado a el gremio de mujeres que ejerce la carrera legal, que mal nos dejas colega!! Será que se le olvidaron los derechos humanos, sobre todo los de la mujer!!!! me parece que se te olvidó la moral, la ética profesional que debemos tener las personas que ejercen la carrera y sobre todo el peso social que lleva cada decisión de un juez ante sus legos cuando se le presentan estos casos!!! Estoy histérica!! con que cara se presentará esa perra inconsciente a sus hijos y familiares, si los tiene!!! por que con la decisión que acaba de tomar que ejemplo le deja a sus futuras generaciones?? El irrespetar los derechos y la dignidad de una mujer ?? y de paso no tiene buenas bases para demostrar la inocencia de ese malditoooo!!! Si alguien puede háganle recordar a la dama ciega!!

Tal vez mi opinión pueda sonar un tanto moralista para una persona que disfruta diversidad sexual pero cuando este acto sexual es realizado sin el consentimiento de una de las partes y menos ésta que fue tan violenta que hasta el Marqués de Sade se queda en pañales!! va en contra de mi ideologia y aún mas cuando existen señoras en el siglo XXI que aplauden estas aberrantes y primitivas y acciones y sobre todo por dinero!!! Ahora me ha creado una duda; será que los venezolanos somos tan matriarcales como suelen decir?

AFRODITA

3 comentarios

indignada -

Me siento indignada, de que la editora de este foro, juzgue,condene a un venezolano de esta manera, y mas a una profesional tan recta y justa.como la jueza Cadiz.O es que acaso, no se eneteraron que la asamblea nacional, concluyo, despues de interpelar a todos los testigos, expertos, medicos, etc. que la jueza actuo apegada a derecho? no todo lo q brilla es oro, y siempre detras de tanta propaganda mediatica, amarillista, hay una cruda realidad. La golpearon en su sitio de trabajo, y le dio la gana, de destruir la vida a un hombre inocente.Le dio un consejo, antes de condenar, investigue primero, para q se lleve la sorpresa, de quien en realidad es la mentirosa,delincuente y farsante

Mauricio -

al igual creo que todos tenemos derecho a decidir, cuando, donde y con quien tener relaciones sexuales...

Aun siendo la puta mas puta y aunque ella deseara al cabron con todo su ser... si el acto se llevo a cabo sin su consentimiento entonces es injusto

En mi articulo Luz y Sombra III, como un perro en celo, describo cuando hice el sexo con un cuate, la situacion se dio con tal morbo que parecia una violacion por parte mia... pero ojo el wey siempre estuvo de acuerdo.

ARTEMISA -

Querida amiga como lo representa el dibujo en este pais la justicia es ciega. Para mi criterio la juez es una maldita perra que en su vida y familia todo es correcto esa es de las mujeres que se lo meten y sacan y no siente nada.
lo que nos demuestra en el ultimo dictamine es que el dinero lo puede todo hasta la dignidad de la mujer venezolana, en este caso tristemente no hubo deseo sexual que le permitiera disfrutar su fantasia solo un trauma psicosexual para toda la vida de Linda Loaiza.