Blogia
S E R Y E S T A R

CON BACO EN EL ANTRUEJO...

CON BACO EN EL ANTRUEJO... Como es sabido las fiestas carnestolendas, son una maravilla, y me refiero a las que son auspiciadas por el Díos BACO; Que quien no lo sabe, es el Díos de la alegría, las fiestas, el vino, las orgías y todo lo relacionado con el placer carnal!!! Por tanto, nosotros los dioses de la diversidad sexual fuimos invitados especiales a esta celebración por que Ser y Estar es lo que cuenta....

Les cuento... BACO lógicamente era el protagonista al igual que el infaltable vino que hace desinhibir a mas de uno, la música clásica conducía todo un ambiente que prometía ser maravilloso, (y lo fue) el éxtasis fue brotando poco a poco los poros de cada uno de los Dioses y Diosas presentes... PRÍAPO no dejada de reír al son de los bailes que excitaban e incitaban a los presentes, Diosas que inspiraban mas que sexo, vinos iban y venían, frutas y flores exóticas adornaban parte de ese pequeño olimpo lleno de regocijos, gozos, complacencias y fricciones... hummmm ¡! Al mismo son estábamos AFRODITA y yo que escrutábamos al mejor pujador, de mas está decirles, que esto era todo un espectáculo, todos, Dioses y Diosas dejaban mostrar la belleza de sus cuerpos forjados, bañados en sudor, brillaban las sonrisas y se apreciaban falos, pezones y lenguas erectas tentando ser tocados, manipulados e incumbidos...

Nos separamos; cada quien en su búsqueda y disfrutando de las miradas furtivas y tortuosas de aquellos que ya estaban en el apogeo, entregados a satisfacerse, me detengo y miro a una Diosa que estremecía su cuerpo en el piso, como una serpiente, tal vez como un pez al ritmo de la música, le correspondía un Dios con su lengua subiendo por su vientre hasta su boca, le daba a probar higos, la bañaba con miel y lamía cada rincón de su cuerpo, besaba y frotaba los labios vaginales.. me excitaba imaginar la mezcla de miel, de saliva y flujo uterino que intercambiaban con un largo beso...

En ese momento la Diosa me mira, extiende su mano hacía mi, me llama. Ven. Ven que desespero, calma mi angustia, me acerco y me incorporo con ellos al piso frío, siento el olor de la miel amarga, de los higos fundidos ante el calor de los cuerpos y del aceite uterino. La abrazo por la espalda, dejo caer mis nalgas al piso frío. La recibo. El Dios seguía lamiendo, yo comienzo a lamer tan exquisita mezcla con olores insurrectos, ella toma mi pene, lo aprieta., se incorpora y lo pone detrás... “dame es lo que pido” dice; la penetro por atrás, es un caldero hirviendo. El compañero penetra por delante.. la diosa padece con agonía gustosa la doble penetración... ella resplandece para él y para mí, siento como él entra y sale, ella siente los nervios gozosos de su membrana colisionar... he dejado de ser yo, soy los tres, siento a los dos... fueron horas, minutos o segundos pero actuó DIVINIDAD, en la quietud reprimida y sublevada...

Todos gritaban, aullaban, pujaban, gemían el éxtasis del Carnaval, unos nos rodeaban, nos miraban y se masturbaban, palabras picantes, ardientes e irónicas hacían sentirnos los reyes o los gusanos de la fiesta... es confuso... acabamos los tres al mismo tiempo, aplaudían, reían y en nuestras caras se percibía la satisfacción del placer, de la orgía, quedamos de rodillas y la lluvia de oro comenzó a caer entre nosotros, nos bañaron con la leche de los Dioses que nos hacían rueda... todas exquisitas... yo orgulloso de mi cuerpo, era un puto que disfrutaba todo aquello... abro los ojos y veo al compañero, lo detallo, lleno del liquido viscoso que aun se untaba en los pectorales y en su abdomen plano y cuadriculado bien esculpido. Me avine de espaldas a mi compañero, fui recibido, se derrumbó de rodillas y me deje penetrar. La Diosa se inclinó, tomo mis testículos y comenzó a acariciarlos hasta hacerlos contraer. Lo lamía y lo acariciaba con los labios hasta lograr una contundente y agresiva erección... mientras me penetraban, ella y yo hicimos un 69, lamía su hendija... todos rodeaban maravillados al trío, a la fogata del placer... El dios se mueve rápidamente, siento la presión en el ano y en el pene, mi corazón se desborda, nada existe. Ella mama, lame, chupa y besa de agresiva manera mientras que mi lengua hacia de las suyas su vulva, era reciproca entre los tres la acometividad... Yo soy el medio, se acomoda y se lo mete por detrás... hummmmm... ahora me dan por delante y por detrás, ambos incrementan su odio a golpes de cadera y los fisgones ayudan, se masturban, aún sigue cayendo la magnifica lluvia de oro de los Dioses alrededor... me han vencido mucho dolor o placer junto... levanto los brazos y me siento venir... mi Diosa toma mi pene, mi Dios me saca el suyo, se acuesta justo a mi lado, llegan otras diosas desaforadas a comerse su gran falo exhausto a punto de estallar... él y yo acabamos a chorros. Nuestro semen sale a latigazos de lo más profundo de nuestros cojones. Ellas se echan la leche por todo su cuerpo, como si fueran papelillos y serpentinas desde lo alto de las carrozas... ES EL CARNAVAL !!!
Fuimos coronados por BACO como los reyes de la fiesta; todos terminaron probando, conociendo y deleitándose con el amargo sabor de nuestras carnes!!!

Un beso Carnestolendo con toda mi DIVINIDAD.

9 comentarios

DIVINIDAD -

DIVINA CEREZA!!! GRACIAS POR TU COMENT.. Y PUES SI ESTE ES EL BLOG ES DEL SER Y DEL ESTAR, Y AQUELLOS QUE NO LO HACEN ESTAN MUERTOS!!!

GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRO OLIMPO...

DIVINIDAD -

TRACEY: ESTO SIEMPRE ESTA CALIENTE!!! BESOS...

LEIT: CUALQUIERA DE LAS DOS ES BUENA OPCION!! PUES SI LA SEXUALIDAD ES AMPLIA LOS GUSTOS DE LOS DIOSES TAMBIEN...
ME GUSTA DE TODO Y EN EL SEXO TODO ES VALIDO....
AHH Y ME GUSTAN TODAS Y TODOS COMO ME LO PONGAN!!!
BESOS DIVERSOS PARA TUS LABIOS...

Cereza -

Queridos DIOSES pero que post tan tan HOT.
Esto si que es lujuria ...Creo que a estas alturas ya todos deben saber que este es OLIMPO del sexo y la gozadera.
Que lo sepan apreciar quienes disfrutan SER Y ESTAR.
Besos con sabor a cereza.

LEIT -

¿Shaved or Hairy? ¿Peluda o Pelada?
Cuál de las dos es más erógena?
¿Cuál te excita más?
¿Y por qué?
¿Which do U prefer?
¿Why?

http:labios.blogia.com

Tracey -

Uppf como está el Olimpo de calentito!! Tracey

DIVINIDAD -

TOTO!!! GRACIAS POR DELEITARNOS CON TUS RECETAS Y GRACIAS POR VISITARNOS Y APOYARNOS... AHHH CLARO QUE TE INVITAREMOS A LA PROXIMA....

BESOS DIVINOS

DIVINIDAD -

QUERIDISIMO MALEDUCADO!!!! GRACIAS POR VISITARNOS Y POR DEMOSTRAR UNA VES MAS QUE HAY SERES INMADUROS Y MEDIOCRES EN EL PLANETA!!!!

RECUERDA QUE SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA....

totoño -

Bueno primero que nada al pana maleducado si no te gusto el blog entonces para que coño lo lees y encima lo posteas mas maricon seras tu español de mierda...... En fin divinidad, divinidad, divinidad cuando vuelvas a tener una fiesta con baco me invitas para curiosiar, y ver todas esas diosas divinas de las que hablas ejejejejej......esta arrecho el articulo un abrazo y un besote mi dios ejejejeje.....otra cosa que ladilla los mente de cucaracha que se ponen a ller algo que no les gusta y encima postean mas maricones con ellos que no saben de lo hablan ajajajaja

Maleducado -

Joer, otro blog de mariconsones, peste sois, la hostia.