Blogia
S E R Y E S T A R

PRÍAPO: EL SEXÓLOGO I

PRÍAPO:  EL SEXÓLOGO    I Uno de los temas que más despiertan en interés, y del cual cada vez me doy cuenta que los dioses mortales saben menos, es el referente a la sexualidad. Tratados de toda índole existen desde el principio de los tiempos sobre los mitos, los tabúes, las verdades y las mentiras del funcionamiento orgánico y la manera en que hombres y mujeres concebimos nuestras relaciones en un campo que aún hoy, encierra muchos misterios. Es por ello que he estado estudiando de manera científica la complejidad de este tema, uno de ellos y lo que más preocupa a los hombres es su dimensión peneana, ya que es sinónimo de virilidad y una garantía de éxito en las artes amatorias; pero ¿qué tanto cuentan para ellas algunos centímetros de mas o menos al momento de entregarse a los placeres carnales y del amor?..Si AFRODITA paso de diosa a maestra en las artes amatorias, DIVINIDAD a escritor erótico, pues yo me puse a trabajar en donde muchos se divierten; ahora soy Sexólogo y llegue para ayudarles...

Uno de los descubrimientos importantes sobre la sexualidad masculina es, amigos míos, que el pene no posee voluntad propia. Acabo de descubrir junto con otros dioses científicos locos que es el cerebro el que dirige nuestro falo, pene, guevo o manguera (como quieran llamarlo) de igual manera su conducta en la relación erótica. A más de que nuestro preciado órgano sexual es una de las tres cosas que llevaríamos a una isla desierta y encabeza la lista de las principales partes de nuestra bella anatomía que salvaríamos ante cualquier ataque... Sí o no!!!! Primero muerto que sin guevo!!!!

Nuestro pene, guevo, falo o manguera es un objeto de culto que marca la personalidad de los dioses, pues nuestro comportamiento y decisiones dependen en gran medida de la idea que cada uno de nosotros tengamos de nuestro pene; Simplemente por que estamos a nivel mundial con una sociedad FALOCRÁTICA!!!, Pues el pene grande e infatigable es símbolo de poder y dominio y cualquier alteración en su funcionamiento o discreción en la talla crean frustraciones e inseguridades que desembocan algunos trastornos psicológicos y eso jamás lo podemos permitir!!, Nuestra sociedad falocrática nos impulsa a concentrar nuestro potencial en nuestro miembro viril que queda resumido en tres acontecimientos sexuales: una buena EXCITACIÓN, una tremenda ERECCIÓN y una potente EYACULACION.. a ponerse las pilas por que hay que trabajar en eso.

Para terminar esta primera entrega tengo que recordarles, que durante siglos se han abonado numerosos mitos que apuntan y certifican que el hombre es el sexo fuerte y lo somos!!: los hombres siempre deben desear las relaciones sexuales, incitarlas y estar preparados para superarlas; el “verdadero hombre” nunca pierde la erección, debemos llevar a nuestras diosas al orgasmo, hacerlas gritar como locas, llevarlas a alcanzar múltiplex éxtasis pa` que nos pidan perdón, por que la relación erótica siempre implica una penetración seguida del orgasmo; debemos dominar a nuestras diosas elegidas en la cama; todo contacto físico con el sexo opuesto debe conducir al coito...

Mis pacientes a trabajar en eso!!! Prepárense para la próxima entrega y practiquen mucho las tres E, pues “Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan”

PRIAPO

9 comentarios

Anónimo -

Tracey -

Toc toc toc... esto medio está abandonado ¿eres o estas?

PRIAPO -

LOBO: ESTOY PARA SERVIRTE

AFRODITA: AQUI ESTOY!! VEN A MI... AHORA NO SE CON CUAL DE LAS DOS ME QUEDARE.... TENDRE QUE ELEJIR A LA QUE MAS SE MUEVA....

GRACIAS Y TOMEN SU NUMERO PARA LA PROXIMA CITA...

Afrodita -

Y yo que llevo la vida buscando a mi Dios!! ;)

lobo -

sabia elección la de esta lección..
mordiscos de placer.

PRIAPO -

CEREZA ESTOY A TUS ORDENES... PARA TI NO HAY CITAS.. PASA CUANDO QUIERAS...

TOTOÑO: AMIGO ESPERO POR TU CITA... POR LOS ERRORES QUE COMETISTE IMAGINO QUE TIENES CIERTOS PROBLEMAS SEXUALES, ESO SEGURO FUE QUE TE PUSISTE NERVIOSO.. MALO MALO... PERO NO TE PREOCUPES PASA POR MI CONSULTORIO... ESPERO QUE NO TENGAS NADA EN LA PROSTATA...

ABRAZOS...

totoño -

perdon por el error ortografico, me acabo de dar cuenta "lei" y "bastante" sorry cualquiera se equivoca.....

totoño -

bueno esperemos esa segunda entrega por lo que ley me parece basatante interesante si tengo algun problema de piel te consultare tambien, mi querido dios......un abrazo y un gran beso.

Cereza -

Querido Dios Priapo excelente carrera. Ya te consultaré ;0)
No hay que esperar los problemas para contar con un dios del Olimpo como tu.
Besos con sabor a Cereza