Blogia
S E R Y E S T A R

DIVINIDAD ESTÁ DE CUMPLE!!!!!

D ios quiso que lo representara

I quizas no tanto a su imagen y semejanza pero

V iviendo a plenitud con tod@s

I ntensamente y demostrando que Ser y Estar es lo que cuenta.

N o solo es un dios, sino es alguen especial por lo que nos ha brindado

I maginandosé que todos debemos ser felices nos

D a las ganas y el valor para hacerlo y nos lo ha demostrado...

A migo, fiel, compañero, sincero y divertido... en fin todo un

D IOS QUE SABE VIVIR, TRANSMITIR, LO BELLO Y VERSATIL DE LA VIDA.

Feliz cumpleaños DIVINIDAD!!! tus dioses del olimpo celebran y te desean lo mejor siempre!!!!!

BESOS DIVINOS, ARDIENTES Y ABRAZOS DE AFRODITA Y PRIAPO

SIGUE DEMOSTRANDO QUE SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA.....

16 comentarios

netrusko -

Feliz cumpleaños gracias por escribir y tenernos estos post tan interezantes que si bien no les dejo comentario siempre , estoy con ustedes

Caribe -

Jajaaaaaaaaa chamo me meo con tus agradecimientos! Pana de la cherry tenias q ser!

Tracey -

Pero bueno!! ¿sigues de cumpleaños?

DIVINIDAD -

VECINA!!! GRACIAS A TIII!!!

PICO PICO!!! QUE RICO PUERTO RICOOOO!!!!

BESOS DIVINOS PARA TOODOS!!

Pico Pico -

Divinidad maricoooo er culo te lo pico por pervertido

lavecinita -

Diossssssss llego tarde . feliz no cumpleaños a ti , tralara a ti, feliz cumpleamos( toy cantando)besos

DIVINIDAD -

FIAMMA!! BIENVENIDA AL OLIMPO DE LOS DIOSES DE LA DIVERSIDAD SEXUAL!!! ESCRIBIMOS PARA TOD@S ASI PUES, PUEDES PASAR CUANDO QUIERAS!!!! GRACIAS POR SER Y ESTAR

TOTO!!! GRACIAS POR ESTAR PATROCINANDO LOS MOMENTOS DE PLACER CONMIGO!!!! UN BESAZO PARA TODOS Y RECIBAN LA BENDICION!!! EN EL NOMBRE SEXO, DEL ANO Y DEL PENE ERECTO... ESPERO QUE SIEMPRE ESTEN ALLI.. AMEN

DIVINIDAD -

MIL LUNITAS!!! GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO... UN BESAZOOO Y RECUERDA QUE SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA...

totoño -

bueno mi divina divinidad, espero que esos dos dias de rumba con familiares y amigos hayan sido muy placenteros y felices para ti un beso y un gran abrazo....

fiamma -

que lindoo escribes.. felicidades esa es una buena leccion para todas aquellas personas que no valoran lo maravilloso de la vida.. felicidades'

MIL LUNAS -

en cada amanecer siempre existira la esperanza de nueva sensaciones por eso en tu día espero que todas aquellas divinas sensaciones complacieran esa ansiedad de saborear la plenitud de un año mas de vida felicidades y miles se sensaciones en este nuevo año de vida quien te ama y te quiere como mi mayor dios MIL LUNAS...............

DIVINIDAD -

GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS, DIOSES Y DIOSAS MORTALES POR COMPARTIR CONMIGO MOMENTOS DE PLACER!!!!

LES DOY MI BENDICION: EN EL NOMBRE SEXO, DEL ANO Y DEL PENE ERECTO... ESPERO QUE SIEMPRE ESTEN ALLI.. AMEN

Caribe -

Y ustedes ya estan en VB?
Los panas de Cereza son mis panas! Ya los he visto un foto y estando en Venezuela conoci a divinidad, al can y al cochino.
Feliz cumple chamo! Q la sigas pasando chevere! Ya me vacile las foticos en la pagina de la cherry.

Tracey -

Muuuchas felicidades peaso de Divinidad!!!

Ximena -

El se describe así mismo como un tipo transparente y lo es a toda cabalidad.
Con un sentido del humor contagiante y sin duda alguna un excelente amigo de sus amigos.
Felicidades totales fue un placer compartir contigo parte de tu cumple.
Mis mejores deseos porque ese derroche de buena vibra siga multiplicándose.......
¡¡Otro abrazo gigantesco y un beso enorme!!!

Cereza -

Divinidad, es increíble como los lazos de amistad crecen cada día más...
Hoy no sólo quiero desearte un feliz cumpleaños si no también darte las gracias por esa lección que me enseñaste hace un año ya...SER y ESTAR es lo cuenta.
SER auténtico con un derroche de picardía, energía, mística y una alegría divina.
ESTAR orgulloso de como eres, fuerte, sincero con ganas de vivir el aquí y el ahora.
Así eres Tu y así te admiro mi querido amigo.
Recibe un enorme te quiero y muchos besos con sabor a Cereza.