Blogia
S E R Y E S T A R

EN MI OCIO. . .

EN   MI   OCIO. . .

El silencio es doloroso. Pero es en el silencio donde las cosas toman forma, y existen momentos en nuestras vidas en que lo único que tenemos que hacer es esperar. Dentro de cada uno, en lo más profundo del ser, como suelo decir, hay una fuerza que ve y escucha lo que todavía no podemos percibir. Todo lo que somos hoy nació del silencio de ayer.

Hoy hablo por los dioses, los dioses somos todos, eres tu, es aquel, soy yo, dioses de nuestras vidas. Y eso fue lo que hicimos en este tiempo (al menos los del olimpo Ser y Estar). Yo he vivido en completo éxtasis, sin límites, dándome limites a veces. Durante tantos años lo único que sentía era sed, sed de sentir amor… pasión, hambre inmensa por algo que no lograba saciar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu y no lograba comprender que era.

Pero las cosas cambiaron. Este con quien este, haga lo que haga, vea lo que vea, piense lo que piense, veo nítidamente la generosa ley de la vida, la ley del deseo y lo que puede transformar. Como dice DIVINIDAD “Soy lo que soy y solo yo he vivido lo que realmente me correspondía vivir”, lo apoyo y repito sus palabras por que así debemos ser todos al menos por mi parte así seguirá siendo.

Sin querer ser puritana y perdonada por dios ni nada de eso, sigo siendo la misma, pero esa hambre y esa sed que me acompaño tanto tiempo, era el deseo de ver lo que había mas allá de mi. Lo intente de diversas formas, maneras y posiciones, y ahora encontré el único camino correcto: A través del Sexo… Y en mi ocio reconocí que el deseo es la fuente del poder que todo cambia!! Y recuerden que la vida siempre nos dará más de lo que creemos que merecemos…

Sigan siendo los mismos, nunca cambien, pero te invito a pensar, a preguntar y reconocer que lo que haces es lo que la vida te hace hacer… nada es impuesto por nada ni nadie. Sencillamente desea, ama, apasiónate por que lo que haces viene desde lo mas profundo de tu ser…

AFRODITA

 

1 comentario

LATUYA -

Diosessss!!! por fin los consigo!!! me hicieron falta sus buenos articulos y reflexiones!! Afrodita!! que bellas letras, se de donde las sacaste... en realidad si vale la pena publicar palabras como esas!! al igual q se identificaron contigo lo hicieron conmigo... pues como siempre... Sigan siendo y estando!! saludos a Priapo...