Blogia
S E R Y E S T A R

BROKEBACK MOUNTAIN...

 

 

 

Hace poco vi  la famosa película, El secreto de la Montaña, la cual hace impacto actualmente en la sociedad mundial, pues toca el tema de la sexualidad, y en este caso de la bisexualidad. Respetando diversas opiniones en  pro y en contra de este tema, el cual no quiero profundizar (ya lo he echo mucho en  mi blog), solo vale la pena recordar en caso de la pelicula, que no sólo se trata de un deseo reprimido, se trata de Amor.

Antes de discutir al respecto, quiero que lean esta pequeña síntesis o ensayo o resumen (como uds quieran llamarlo) sobre ésta historia maravillosa, quesua, romántica y sensacionalista para algunos. La quise llamar EL PUNTO DE VISTA POETICO DE  BROKEBACK MOUNTAIN...

    ... Entrada la tarde se avecina ya las sombras de mi soledad, aquellas que con su paso lento y su firme caminar ingresan a los campos de cultivo justo cuando el sol se distrae para dejarlas entrar, ellas avanzan sin miramientos; vienen buscando cubrirme de nuevo y dejarme frío en la sangre y en el alma. Como el viento sabe que se acercan, pasa el por entre mis cabellos como tratando de alertarme su inminente llegada, eso sucede todas las tardes cuando de frente a mi mismo la retrospección de mi andar por la vida no me deja ver por su nublosa niebla mas de lo que que puedo vislumbrar; allí mismo donde miro se mezclan recuerdos y remembransas de hechos que ya no volveran, de ilusiones que decidieron marcharse por no poder ser ellas mismas, de hastío y desenfreno, de amor y desamor, de felicidad a ratos y grandes vacios desde donde en la orilla se puede gritar mi nombre regresando con el eco que agrega su efimero aliento, y las gotas del llanto que se fueron en el mismo logar, y regresan en forma de rocio, asi es la vida, la que segundo a segundo se pasa en mi haber, cumpliendo con lo que debo cumplir, amando a lo que debo amar, bebiendo lo que debo beber, comiendo lo que debo comer. Unos dicen que es miedo, otros que debería ser yo mismo...No ..no a mis amigos les contesto... los mandares superiores son infinitamente sabios y poco humanos, pues a veces creo que de estar tan arriba se les ha olvidado como ama un hombre a otro igual, se han olvidado de el olor de su casa y su chamarra , de su barba y su mirada, quiza olvidaron por que nunca han sido humanos....solo espiritus......y sin embargo me miran con amor.

No puedo negarles nada, en el fondo los amo, en ellos se escriben las letras con las que un día podre hacer mi magia, y cambiar el rumbo de mis sentires, con los que pasaré largos ratos de amor   incondicional... mientras tanto el peso de mi gravedad y la levedad de mi ser son uno mismo... Estoy  aqui... pensando en voz de escritura... añorando lo que nunca será... pero para eso tengo ya en mi escondite al único que me cobija cuando me siento asi, el que abre sus brazos y me recibe suave sin preguntar, siempre está allí para mi...  siempre esperando que desposite mi calor sobre su regazo y el único que no reclama cuando decido dejarlo, por intermitente que sea...  el es fiel... mi sillon favorito para llorar.

Después de todo a eso se acostumbra uno, menos a no comer dicen por alli, yo me he acostumbrado ya?... sucede como ciclo y cada ves hago lo mismo para no volver, pero ellas estan tocando aqui a la puerta, el sol ya ni las mira , tambien se ha ido igual, y ahora solo la misteriosa luna podrá mirar de soslayo la danza que a mi alrededor harán, para terminar entrando a mi corazón con sus velos de colores y su voz de sinsabores, metiendo la mano a mi baúl de recuerdos y provocando inundación de emociones, no les importa nada, saben que al  primer alerta del gran señor de calor tendrán que marcharse , pues habrán de regresar, al siguiente día y una tarde mas.... aquí las espero yo, dándoles la bienvenida sin darselas, sabiendo que esas sombras de mi soledad, son en sí, mi única compañia secreta del ser que vive en el fondo de mi.... tu debes sentirte igual... por que vives como yo la misma situación, ahh  y son muy listas las acompañantes, las amantes, las esposas, las novias,  cualquiera que sea el caso;  pues cuando ven que tu hijo se acerca a besarte se ocultan para no ser vistas... son tímidas pues con nadie más se muestran y a tu esposa no la miran, saben que las correrías de tu vida. Y si algún dia nos encontramos tu y yo , será para mirarnos pasar o para decidir en ese momento dejarlas en libertad, pero el precio sera caro... y nunca mas las verás y ya las quiero tanto que no sé si podría , si tu existes , yo existiría... con mi mirada y mi barbilla... Pero por ahora seguirá siendo nuestro secreto, y solo en la Montaña se podrá hablar de esto.

DIVINIDAD... 

 

5 comentarios

Pedro Salazar -

Buenas tardes, soy un colombianito con una mente abierta, me encanta este portal y su contenido.
Quede enamorado con los dibujos de Ismael Alvarez, con decirles que me exite, tuve fantasias eroticas con esos dibujos, me han parecido excelentes.QUE HERMOSUNA ADIOS Y QUE VIVA LA IGUALDAD DE LOS DERECHOS SEXUALES

DIVINIDAD -

LA TUYA, GRACIAS POR TAN BELLO COMENT...

ELVIRA:DELFENDIENDO AL AMOR!! ASI ES QUEEEE!!!

YO: VE A VERLA Y HABLAMOS

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

Yo -

Es una película que he tenido ganas de ver, ya me han dado más ganas
Besos de fantasía

Elvira -

Exactmente Divinidad, es una hisroria de AMOR, que sin dos hombres? si...pero es Amor.

Besos llenos de amor

LATUYA -

El amor, es grande, tan grande que rompe esquemas!! Dios Divinidad, que placer leer tan buena interpretacion real de esta pelicula. Felicito siempre a los dioses por atreverse a ESCRIBIR Y GRITAR lo que es tabu y lo que muchos consideran pecado...
saludos a Priapo