Blogia
S E R Y E S T A R

LESBIANA NO. A F R O D I T A ! ! !

 

Seguramente has escuchado expresiones despectivas de algunos gays hacia las lesbianas y de algunas lesbianas hacia los gays.

No hay que generalizar actitudes negativas o formas de ser que no nos gustan de un sector o de una persona en particular. No fomentemos expresiones cargadas de odio, la misoginia ni la misantropía.

La misoginia es el odio que los hombres sienten en general hacia las mujeres y la misantropía es el odio que sienten las mujeres hacia los hombres. Ambos términos revelan la falta de capacidad de las personas para relacionarse con alguien del sexo opuesto.

El odio y la discriminación tienen motivos específicos. Algunos hombres homosexuales odian a los travestis porque creen que su imagen se confunde con la de ellos; odian a los transexuales porque no comprenden su identidad femenina; y odian a las lesbianas por simple misoginia o porque no comprenden las prácticas sexuales que no involucran genitales masculinos. Pero noooo, todo en el sexo es  válido, tener una experiencia homo es conocerse mas y mejor a uno mismo.... es darse placer y deleitarce....

Algunas lesbianas odian a los hombres por una lucha de poder o porque no soportan que un hombre les diga lo que tienen qué hacer. En fin, ejemplos hay muchos. Yo amo, adoro, respeto y valoro a los gays y a las lesbianas!! es más considero el el hombre perfecto debe ser un gay!!.  Sin embargo, fomentar el rechazo a diferentes sectores hace que vivamos un ambiente hostil, lleno de mitos. Vale la pena conocer todas las conductas y formas de pensar, te darás cuenta de que hay gente muy valiosa que puede llegar a ser una buena amistad.

Nosotros los heterosexuales hombres y mujeres debemos reconocer que entre y con los  gays y lesbianas existe un enorme aprendizaje por compartir. Alegrías, sensibilidades, tristezas, emociones, recuerdos de nuestras salidas del clóset, borracheras, amores, desamores, ligues, proyectos laborales, viajes y situaciones familiares, y hasta sexo por que no? son algunas de las experiencias en las que se pueden basar nuestras relaciones.

Hablar con un amigo o amiga del sexo opuesto te mostrará una forma diferente de ver las cosas y, más aún, de conocer cómo vive cada quién la sexualidad, la vida en pareja, los arranques de celos, la pareja abierta, la soledad o la independencia. Además, puedes hablar de sexo, música, moda, cine, gustos y aficiones. Es importante darte la oportunidad de establecer comunicación con lesbianas y gays con nosotros los heteros por igual para no seguir fomentando los mitos acerca de que no nos llevamos bien.

Es un reto personal, establecer nuevas formas de relacionarnos, fomentar la convivencia y el respeto a las diferentes identidades y formas de ser. Ya yo comencé este proceso sin saberlo y como diría DIVINIDAD  "por gracia divina!!"

Reconozcamos que gays, lesbianas, travestis, transexuales, transgéneros, bisexuales y heterosexuales tenemos diferentes historias que marcan diferencias en la forma de vivir nuestra orientación sexual, pero ello no impide que promovamos un acercamiento entre los diferentes sectores.

Hace poco estoy saliendo con un Francés espectacular!! es más, el hombre de mi vida!! el que había soñado, parece gay de lo bello, bien arreglado, perfumado, metrosexual, complaciente, de gustos exquisitos y todo regio... pero  no lo es... comprobado y verificado por el dios de los dioses DIVINIDAD jajajaaa... en fin esta rebueno; recientemente me invitó a un cenar y en el restaurant fabuloso, había una pequeña orquesta el cual tocaba la música de fondo, que al pasar las horas tocaban la pachangaa!!, resulta ser que mi divino Francés sujirió quedarnos hasta que tocaran la música bailable, y a mi que no me gusta bailar pues con gusto acepte. Todo iba muy bien hasta que anuncian a la estrella de la noche, la cantante de la orquesta: "Y con ustedes.... TOPACIO"  aplausos de pie y todo para la tipa, que hace la gran entrada triunfal con la actitud de Paris Hilton,  un vestido negro con un escote al frente que dejaban ver parte de sus senos y su espalda,  falda de picos mas arriba de sus rodillas mostrban sutilmente sus piernas... una caraja espectacularmente bella: Alta de 1.75 cm aprox. piel morena, aceitada, senos 36 b operadísimos, rostro  y culo de J. Lo, boca de Briggitt Bardó, piernas de Demi More,  mirada sádica,  traviesa como Madonna!!! Diooossssss imaginate el queso que transmitía TOPACIO!!! a demás con unos lentes de pasta negra al estilo lésbico que le quedaban de mil maravilla.... todos los hombres estaban locos por la caraja..... Y YO TAMBIEN!!!!

Comenzó a cantar, su voz melodiosa deleitaba a los presentes, hombres y mujeres bailaban a su ritmo, ella contoneaba sus hombros, sus caderas, se tocaba y mordía los labios, se movia demasiado bien, sus piernas sus gestos sensuales, probovativos e insinuantes  hacian delirar, era mi ídolaaaa!!! la amabaaa!! no le podiamos quitar la vista la TOPACIO, y mi francés menos!!! Cabe destacar que no soy celosa, pues compartía sus mismos deseos, tanto que mi fantasía por estar con otra mujer la visualisaba con ella!!! dije dentro de mi: "A esta tipa si se la mámo y me la dejo mamarrr!!! debe ser tremendo polvo" jajaaaaaaaaaa

Mi francés reaccionó y me dice: _ Muy bella Topacio verdad? y yo: _ Si si si... esta buenisimaaa!! El: tu tambien eres muy bella mi Afrodita, yo estar muy feliz por tenerte.... bla bla bla.... yo ni le paré bolas, estaba buceándome a Topacio, haciendole señas, miradas furtivas, sonrrisas intrépidas a las cuales ella me correspondia de igual forma!! estaba como tal cual macho levantándome a ese culo!! jajajajaaa en eso cuando vuelvo en mi y  mi francés decía: Ce la vide!!! Ce la vide!!! .... y yo: "SIIII dondeeeee dondee  yo también se la ví hace ratooo!!!  no tiene pantaleta la coño e madre!!! la tiene afeitaditaaaaa y grandeeee!!! esooo TOPACIOO!!! jajajaaaaaa que bolasss mi francés me miraba como loco!!! y me dijo: Qué fuee?? que visteee?? y yo aún emocionada: Pues la cuca a TOPACIO!!! tu no se la visteee pueesss!! está riquisimaaaa.... se me salió mi maricoteada acumulada!!!! Y mi francés se cagó de la risa y me dijo: No no mi Afrodita... dije ce la vide, ce la vide... (Pues por supuesto trágame tierra!!! jajajaaa) buenooo yo si se la ví, Topacio se bajó y se le vió la totona!!!. jajajaaaa que vergüenza!! jajaaaa pero yo regia.

Cuando TOPACIO cogió su primer descanso, pues yo me olvidé del francés, le tenía un queso demasiado arrecho a la tipa, la alcancé y la felicite, le dije que era espectacular, que cantaba bellísimo, que era un éxito etc, etc, etc.... me presenté y todo, ella me correspondió de igual forma y  me dijo: Puedo acompañarlos en su mesa... hay algún problema? _ Yo: No vale, seria un honor!!! ven!! se la presente a mi Francés que estaba como virolo cuando la vió... Amigas  me olvidé del francés y me dediqué a echarle teflón a TOPACIO, intercambiamos teléfonos, la esperé hasta que terminara su show y la llevamos hasta su casa.... al bajarse del carro me dijo: Muchas gracias!! son una bella pareja, saben que los espero pronto por el restaurant... Afrodita, ya sabes donde estoy y donde vivo.... Cuando quieras estoy a la orden... Diossss la cuca se me mojó!!! y esa noche me tiré como loca a mi francés pensando en Topacio, nos dimos durísimo lo puse a mamarme la cuca y yo imaginando su cuerpo en mi cuerpo, mi lengua en su clítoris, y sus labios en mi vulva... sabía que pronto se haría realidad...

Continuará.

AFRODITA         

 

8 comentarios

mari -

ppppppppppuuuuuuuuuutttttaaaaaaa
eres mas puta ke maria martillo

TAto -

Mira, "afrodita"... me asombra lo burdo e tu ignorancia! Investiga mejor antes de escribir una barbaridad!

"La misoginia es el odio que los hombres sienten en general hacia las mujeres y la misantropía es el odio que sienten las mujeres hacia los hombres" Bah...pura ignorancia

Franco Belgrano -

Gusto en conocerlos..buén blog...visiten el mío, espero que lo disfruten también y participen de El..(sexuales-historias.blogspot.com) Saludos y a disfrutar del sexo

Cereza -

UPAAAAAAA de panas que si no veo a Topacio en persona no te creo el cuento rata.
Coño espero que la tipa te pare bolas UFFFF

AFRODITA -

JAJAJAAAA PUES SI QUE SII SOY DIOSA TILO!!!

MARILU CLAMA CALMAAAA, MIENTRAS MASTURBATE EN MI NOMBRE....

PUTIIII!!! CLARO QUE TE LA PICHOOOO!!! ESTA BIE BUENA!!!

BESOS CON TODO MI SER...

Putisimaaaa -

YES! AFRO! YES! Pues te acompaño a lo largo del post que empezó muy solidario y que terminó muy HOT HOT! Después que le des su touch and go a la Topacio me la pichas un ratico...? Pleeeaseee ajajjaajajjajajjajajjajajjajajjajajaj

Marilu -

esperp pronto la continuacion que me dejaste picadisima jeje

tilo -

AFRODITA ERES MI DIOSAAAAAAA!!!!!!!!!!! MUAHAHA NO NO, Q BUENO!!!