Blogia
S E R Y E S T A R

R E E N C U E N T R O. . .

 

Aprovechando el queso con que está el olimpo de los dioses, y mas ardiente aún con la experiencia lésbica de Afrodita, que de pana y todo una de mis fantasias es cojerme a dos lesbianas!!! asi que afrodita me la debes!!! sigo pensando al igual que Divinidad, que todo pasa por gracia divina!! así que algún dia me las cojeré y por supuesto les contaré!!  Dicho esto, sigo dandole crédito a Divinidad, (ahora quién lo aguanta con su "Yo te lo dije!!") pero de pana son increíbles las vueltas de la vida, después de muchos años de haber salido del colegio, mi generación de compañeros se reencontró, hace ya casi dos años, y en cada reunión han ido apareciendo distintas personas.

Una de estas personas es la que motiva este post, una de mis compañeras, Isabel a la que en la época del colegio prácticamente nunca le hablé, simplemente teníamos intereses distintos. Pero la verdad, parece que nuestros intereses actuales si tiene que ver, y después de una de la reuniones de curso, nos empezamos a hablar por chat, y estas conversaciones poco a nos fueron llevando a un punto, que ambos decíamos que no cruzaríamos.

Simplemente puedo decir que nuestras conversaciones estaban llenas de insinuaciones y provocaciones, queso y mas queso que nos fueron llevando a sincerarnos y comenzamos a darnos cuenta que algo se despertó en nosotros y finalmente las conversaciones virtuales tuvieron su lado de real al encontrarnos en una de las reuniones con los compañeros, ya no podia aguantar mas, quería ver que talco estaba esta caraja, me vendio sexo por el chat, asi que las ganas se apoderaban mas cada vez que chateabamos. Cuando nos vimos!!! Diosss, el queso brotaba por la piel, ahí las miradas y las sensaciones que teníamos, fueron preparando el camino a lo que vendría, esa noche lo único que quería era abrazarla y sentirla cerca mío, besarla, penetrarla... me habría perdido con ella esa noche, pero ninguno se atrevió a dar el paso, aunque estuvimos cerca. Generalmente esto le ocurre a nosotros los machos, cualdo una tipa se nos lanza al ataque, nosotros nos cagamos, de una... con el tiempo es que vamos accediendo, pero saber que ella es la que tiene el control nos aterroriza!! si o no?? dejen la mariquera y admitánlo!   

A los pocos días, producto de todo lo que nos pasó esa noche, y por gracia divina coincidimos en  juntarnos a conversar de esta situación que no estaba bien, ya que ambos tenemos nuestras parejas,o novios, pero un cacho no daña a cualquiera; así que elegimos un lugar tranquilo, pero que no significara nada más, por lo que nos citamos en mi oficina, un día que yo sabia no habría nadie y podríamos conversar tranquilos, cosa que en un principio hicimos, pero poco a poco nuestras miradas, nuestra respiración, fue dejando ver el deseo de estar juntos, nos fuimos acercando y nos dimos nuestro primer beso, fue increíble, nos abrazamos y fuimos aumentando la intensidad de los besos, tratando de no perder el control, los abrazos dieron paso a las caricias, lo que fue prendiendo un fuego en mí, y pude sentir que en ella también, dejándonos llevar completamente por la situación.

De unas sillas de oficina incomodas, nos pasamos un sillón, ella sobre mis piernas, comencé a recorrer su cuerpo con mis manos suavemente, quería descubrirla, primero acaricié sus muslos, su cintura, su espalda, la besaba con locura en su boca, en su cuello y sutilmente algunos besos en su pecho, a esa altura acariciaba su espalda y suavemente rozaba sus glúteos, a momentos me detenía a observarla, a descubrir y disfrutar esa mirada dulce que ella tiene, con sus preciosos ojos de un verde especial, también disfrutaba de su figura, un cuerpo que me enciende. No nos dimos cuenta cuando estábamos en un sillón más grande de mi oficina, y nuestras ropas aún ejercían resistencia a dejarnos producto del cargo de conciencia de lo que estábamos haciendo, pero las caricias terminaron por derrumbarlas, y así pude ir descubriendo su cuerpo hermoso, sentir su pasión contra el mío, las caricias algo adolescentes se transformaron en besos apasionados, que recorrían su cuerpo y sus pechos, mis manos los acompañaban descubriendo los secretos y rincones húmedos de su cuerpo, nuestros cuerpos a esa altura ya se movían y comunicaban a la perfección, siguiendo un ritmo de movimientos que nos dejaron en el suelo, ella sobre mi con algunos restos de nuestras vestimentas.

A esa altura sentí que ya no pensábamos en nada más, dejándonos llevar por lo salvaje del momento, nos recorríamos con caricias el uno al otro, Finalmente me ubiqué en la entrada de su sexo, suavemente fui abriéndome paso y comencé mamar, lamer, chupar y sentir el rico sabor de mavesa!!!... perdón!! el rico sabor de su cuca!! diosss era uan veterana!!! hacia presion con mi lengua dentro de ella y me la apretabaaa!!! sentir eso fue algo increíble, no había avanzado mucho, pero lo que sentía era distinto a lo que conocía, la presión, la humedad, me estaba volviendo loco, tuve que introdudir mi grandioso amigo para disfrutar de la presion y humedad de su hamburguesa, Me estaba volviendo como locooo cada vez que apretaba y soltaba cuando ella quisiera... ohhhh diosss...  ya no solo era su personalidad la que me encantaba, sino que su cuerpo me estaba embrujando, y en ese momento cuando ya se veía que nada nos detendría sonó el teléfono, un celular que con su melodía terminó todo aquel momento mágico, ya que ella sintió que no podía seguir y que era mejor dejar todo hasta ahí, algo así como salvada por la campana. No se imaginan lo que es terminar un momento tan mágico de esa manera. Nos abrazamos con ternura, creo que esos abrazos calmaron el animal que se había despertado en mi, disfruté de su fragilidad en mis brazos y me sentí invadido por su ternura...

CONTINUARÁ

PRIAPO

7 comentarios

SILVIA -

hola
que rico
sabroso exitante y guaooo
quero mas hahahaha
sexo y mas
penes o vaginas
que sabroso
sexo oral
me encanta
hacihago cuando me duele haaaaaaaaaaaaaa pero mas y mas

María -

Estuvo muy grave pero chido bye sigue contando más que me quedé picada es que soy lesbi

CARLOS EDUARDO MEDILLIN TORRES -

YO PIENSO QUE ESTA SUPER ASQUEROSO Y POR OTRO LADO NO NOS DEJEN EN INCOGNITA PUBLICALO BIEN SACA MAS DE ESOS Y MINIMO QUE DURE UNOS 5 MINUTOS Y QUE SEA SEXO DE VERDAD Y UN POCO MAS HASQUEROSO Y RICO PORFA A Y A LA GENTE QUE HACE COMENTARIOS QUE LOS AGA BIEN QUE ES ESO DE GUACALA OK

MARIANA ESPUINA GOMES -

ES MUY ASQUEROSO GUACALA

tilo -

QUE QUESOOOO!!!

:D:D:D

Marilu -

hey que nos dejas a la mitad urge que sigas besos

Putisimaaaa -

ESO ES ADMIIITANLOO YA COÑOOOO QUE SON UNOS CAGUETAS CUANDO UNA TIPA ES LA ZUMBADA...CUERDA DE...ADORABLES PENES TIMORATOS JEJEJEJEJ
Y ESO DE QUE LA CHICA ERA UAN VETERANA PORQUE TE APRETÓ AL LENGUITA EN MEDIO DEL TONGUE-FUCKING!! EXCELENTE 1000 PUNTOS! PERO: PA' LA PANA!!!
PA GOZAAAAA

TE ADORO PRIAPOOOO NO VEO LA HORA DE QUE ME...SIGAS ECHANDO EL CUENTICO JAJAJAJJA