Blogia
S E R Y E S T A R

ELL@S

HÉRISSON Vs HÉRISSON

HÉRISSON  Vs  HÉRISSON Recientemente he estado averiguando, curioseando, examinando sobre el mundo LESBICO, llegando hasta la ISLA LESBO, lugar que las vio nacer. En Lesbos, al igual que en otros lugares de la Grecia antigua, la mujer gozaba casi de los mismos derechos que los hombres. En esas ciudades imperaba una cultura eminentemente sexista. Allí nació strong>SAFO, una poetisa lírica griega, nacida aproximadamente el año 620 a.C. Fue tan famosa en su tiempo que Platón se refirió a ella dos siglos después de su muerte como la “décima musa” y considerada otra divinidad. Safo tenía una manera distinta de entender la vida a la de las atenienses, fundó en su isla natal una academia para mujeres jóvenes, consagrada a la diosa AFRODITA, a quien dedicó emotivos poemas; allí instruía a las jóvenes en las artes del placer, razón por la cual la isla era frecuentada por hombres que veían en aquellas jóvenes a verdaderas maestras del amor. En esa época el sexo era importante como una manera más de cuidar y de cultivar el cuerpo, era un arte, exento de morbo y perversión. Las prácticas del arte del placer no se realizaban solamente entre maestra y alumna, sino también entre alumnas, con las que Safo llegó a tener una estrecha relación y para las que compuso sus odas nupciales cuando la abandonaban para casarse, Safo sentía un amor sexual por las mujeres, de ahí proceden los términos lesbianismo y safismo, ambos usados para nombrar la homosexualidad femenina.
Safo no era Lesbiana, en realidad era lo que hoy se llamaría, Bisexual, con la debida aclaración que los conceptos de heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad eran ajenos a la época ya que aparecieron recién en el siglo XIX. Cabe mencionar que en aquella época, la homosexualidad entre hombres estaba permitida, incluso era bien visto en la vida de los hombres con status social. Pero en lo que se refiere a las mujeres era muy distinto, la sociedad griega era lamentablemente, misógina y con conceptos machistas y patriarcales muy fuertes, entre los griegos las mujeres eran invisibles, más aún las lesbianas, la función de la mujer griega era procreadora y de base.

La palabra HÉRISSON, viene de París, pues, era una de las maneras mas vulgares del siglo XIX para denominar al sexo de la mujer, (elegí el titulo en francés ya que en español sonaba desagradable COCOYA Vs COCOYA, ó PEPA Vs PEPA, CUCA Vs CUCA y paren de contar ja,ja,jaa) lo encontré en el famoso libro Juliette del divino Marqués de Sade, el cual me inspiró este post, Grrrrrr!!! “…. Es de asombrar el ver dos Venus fundidas y mezcladas por amor y pasión…” y contribuyendo con el embeleso lésbico comparto un poco de esta historia pa que te contagies de la famosa Juliette del Marqués de Sade:
“ …No había nada más deteriorado que la reputación de Mme Delbène, una religiosa al cual yo estaba encomendada en el convento, disgustada por mis relaciones… me advirtió que Euphosine era una mujer perdida; había corrompido a casi todas las pensionistas del convento, y mas de quince o dieciséis habían seguido de acuerdo a sus consejos el mismo camino que Euphosine. Me aseguraban que era una mujer sin fe, ni ley, ni religión, que pregonaba impúdicamente sus principios…pero uno solo de los consejos de la Delbène ejercía fuerza sobre mí que todas las armas para separarme de ella. Tenia 15 años, yo 13 cuando me uní a ella… Euphosine y Delbène me ofrecieron pronto lo que yo buscaba… me invitaron un día a comer, hacia demasiado calor…el sol sirvió como excusa para desnudarse…Delbène me besaba negligentemente, los dedos de mi encantadora superiora acariciaban mis pezones, y su lengua se agitaba en mi boca… dentro de la mas dulce embriaguez la Delbène me lleva hasta su cama y me devora a besos… me estiro las piernas separándolas, y, acostándose en la cama boca abajo, con su cabeza entre mis muslos, me beso el sexo mientras que, ofreciendo a mi compañera las nalgas mas hermosas que pueden contemplarse, recibió de los dedos los mismos servicios que me prestó su lengua…vivamente electrizada por el libertinaje, la muy puta devoraba el caudal que hacia brotar constantemente mi coño. Exclamaba la muy putain, _deben esperar lo mismo de mi, cambiemos todo, no pienso devolverte todos los placeres que tu me das… Esperad, mis pequeños Ángeles, voy a masturbaros a ambas a la vez_. Nos acomoda en la cama,… nos acaricia mutuamente, su lengua se introduce primero al Atelier de Venus…y con sus manos nos cosquillea el agujero del culo… alababa nuestros culos, y nos hacia morir de placer… “Hacedme todo lo que les hago… Meneadme las dos a la vez…Juliette, besaré tu boca, nuestras bocas se juntaran…se apretarán…se chuparán…me hundirás este consolador en la Cueva de Venus… Y tú Euphosine, encárgate de mi culo con este instrumento infinitamente mas estrecho que mi hérisson… no abandones mi clítoris, frótalo hasta que salte, soy dura…estoy agotada, necesito cosas fuertes; quiero destilar mi flujo con vosotras, quiero descargar veinte veces seguidas, si puedo…” “… ¡Oh Juliette, Juliette! Mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...”

Ufff … me da un morbo terrible imaginarme la escena…ustedes dirán…

DIVINIDAD

CAMBIANDO MANERAS DE PENSAR

CAMBIANDO MANERAS DE PENSAR Lo bueno se hace esperar… así dicen los que ansían algo… pero como no van a desear a AFRODITA… la diosa de la belleza, placeres del amor y del sexo … pero valió la pena porque tengo mucho que contarles… resulta que desde hace un tiempito para acá me he encontrado con amigas de estudio las cuales tienen la misma edad que yo, pero con una diferencia; están casadas, con hijos, descuidadas, arrugadas y con cada ser masculino que para que les cuento, en fin esto me sorprendió muchísimo por aspectos los cuales no tolero, admito ni comprendo como diosa adulta – contemporánea - actual, amante de la belleza, la feminidad que apoya la liberación femenina….

En primer lugar “EL MATRIMONIO" a nivel legal es la unión perfecta de un solo hombre y una sola mujer para la procreación y perfección de la especie, el mutuo auxilio y el mas adecuado cumplimiento de los fines de la vida humana que tiene efectos jurídicos señalados por la ley la cual determina un régimen jurídico inalterable para los cónyuges mientras para la iglesia es un sacramento” …y para “AFRODITA” EL MATRIMINIO no es algo indispensable para ser feliz con una persona es decir… no creo en el matrimonio, creo en la convivencia en pareja sin ataduras ni papeles de hecho el matrimonio debería enmarcarse dentro de la figura del contrato privado entre dos personas o mas sea del mismo sexo o contrario con fecha de vencimiento bajo cláusulas especificas establecidas entre las partes, así pues, se imaginan si el galán no resulta ser como se nos pintó cuando éramos novios!! …romántico , complaciente, servicial, atento… y se vuelve mediocre en la cama, incapaz de complacer nuestros más bajos instintos carnales!!! YO lo demandaría por incumplimiento de contrato, lo obligaría a que me pagara por daño moral, por ser tan mala cama además, interrumpiría el lapso del contrato. Otro ejemplo sería de causales de interrupción del contrato matrimonial es calarse ver los domingos monitor hípico o la fórmula Uno en la casa, la respectiva visita de los amigotes los viernes en la noche para jugar dominó y rayar tus muebles!!! QUE INDIGNACIÓN!!!.... LO IMPORTANTE ES UNA RELACION EN QUE TE SIENTAS MUJER, QUE SEAS TU SIN LIMITACIONES DE NIGUN TIPO DONDE REINE EL RESPETO Y LA LIBERTAD Y SOBRETODO LA PASION SER DOS!! . en fin mujeres, no se limiten a que un papel y un anillo da compromiso, analicen por díos!! que el estar con alguien que les brinde paz tranquilidad, que las complazcan en sus locuras, que las respeten como mujer, que no les castren sus ganas de ser y estar sin importar el sexo de la persona y su nivel social. Así pues amig@s no piensen que el matrimonio es solo el hecho de vestir de blanco, una lista de bodas, tener una casita bonita, tener diez muchachitos, cocinar todo el dia y sacrificar tus ideales y el de tu pareja POR UN COMPROMISO SOCIAL.

Recuerda que debemos buscar nuestro propio ser para poder estar!! SOMOS DIOSES y no dejen que ell@s te castren la única oportunidad que tienes de vivir y de trascender!!!

Un beso hasta lo más profundo…

AFRODITA"