Blogia
S E R Y E S T A R

CAMBIANDO MANERAS DE PENSAR

CAMBIANDO MANERAS DE PENSAR Lo bueno se hace esperar… así dicen los que ansían algo… pero como no van a desear a AFRODITA… la diosa de la belleza, placeres del amor y del sexo … pero valió la pena porque tengo mucho que contarles… resulta que desde hace un tiempito para acá me he encontrado con amigas de estudio las cuales tienen la misma edad que yo, pero con una diferencia; están casadas, con hijos, descuidadas, arrugadas y con cada ser masculino que para que les cuento, en fin esto me sorprendió muchísimo por aspectos los cuales no tolero, admito ni comprendo como diosa adulta – contemporánea - actual, amante de la belleza, la feminidad que apoya la liberación femenina….

En primer lugar “EL MATRIMONIO" a nivel legal es la unión perfecta de un solo hombre y una sola mujer para la procreación y perfección de la especie, el mutuo auxilio y el mas adecuado cumplimiento de los fines de la vida humana que tiene efectos jurídicos señalados por la ley la cual determina un régimen jurídico inalterable para los cónyuges mientras para la iglesia es un sacramento” …y para “AFRODITA” EL MATRIMINIO no es algo indispensable para ser feliz con una persona es decir… no creo en el matrimonio, creo en la convivencia en pareja sin ataduras ni papeles de hecho el matrimonio debería enmarcarse dentro de la figura del contrato privado entre dos personas o mas sea del mismo sexo o contrario con fecha de vencimiento bajo cláusulas especificas establecidas entre las partes, así pues, se imaginan si el galán no resulta ser como se nos pintó cuando éramos novios!! …romántico , complaciente, servicial, atento… y se vuelve mediocre en la cama, incapaz de complacer nuestros más bajos instintos carnales!!! YO lo demandaría por incumplimiento de contrato, lo obligaría a que me pagara por daño moral, por ser tan mala cama además, interrumpiría el lapso del contrato. Otro ejemplo sería de causales de interrupción del contrato matrimonial es calarse ver los domingos monitor hípico o la fórmula Uno en la casa, la respectiva visita de los amigotes los viernes en la noche para jugar dominó y rayar tus muebles!!! QUE INDIGNACIÓN!!!.... LO IMPORTANTE ES UNA RELACION EN QUE TE SIENTAS MUJER, QUE SEAS TU SIN LIMITACIONES DE NIGUN TIPO DONDE REINE EL RESPETO Y LA LIBERTAD Y SOBRETODO LA PASION SER DOS!! . en fin mujeres, no se limiten a que un papel y un anillo da compromiso, analicen por díos!! que el estar con alguien que les brinde paz tranquilidad, que las complazcan en sus locuras, que las respeten como mujer, que no les castren sus ganas de ser y estar sin importar el sexo de la persona y su nivel social. Así pues amig@s no piensen que el matrimonio es solo el hecho de vestir de blanco, una lista de bodas, tener una casita bonita, tener diez muchachitos, cocinar todo el dia y sacrificar tus ideales y el de tu pareja POR UN COMPROMISO SOCIAL.

Recuerda que debemos buscar nuestro propio ser para poder estar!! SOMOS DIOSES y no dejen que ell@s te castren la única oportunidad que tienes de vivir y de trascender!!!

Un beso hasta lo más profundo…

AFRODITA"

8 comentarios

gustavo -

ola quieren pene

Ktirrucia -

Amiga Afrodita:
Primero que nada mis felicitaciones a los autores Divinidad, Priapo y a ti.
Estoy de acuerdo a lo que dice Cereza, con respecto a que lo más importante es encontrar a una persona que no te limite y que te apoye, a veces, es dificíl o casi imposible que esto suceda, pero por experiencia propia te puedo decir que si, es posible, es posible que el amor se viva a plenitud y sea correspondido.
En cuanto al matrimonio, puede que tengas razón, es un simple papel, un compromiso social; pero acaso si vives con plenitud y tu convivencia en pareja es ideal,(ya sabes que no te tienes que calar a los amiguetes los viernes en la casa jugando dominó, o estar viendo la fòrmiula uno los domingos si no quieres o mejor aún, si tu marido llega tarde ya sabes que no es por cuernos,ect, etc ) porque no casarse???
A lo mejor suena anticuado o como querais verlo, pero la bendición de Dios que? Creoq ue si la convivencia es perfecta, pues lo más bonito seria bendecirla.
Un besazo muy grande para ti tía y te felicito por tu nueva manera de pensar.

Piel -

Afrodita:

Aleccionador articulo, coincido contigo, nos dejamos llevar por el que diran, y con al cultura de complacer al otro (especialmente al macho), que impera en nuestra cultural latina..uff! !

Todos merecemos respetoa nuestros sueños e ideales, a nuestros deseos...

Deleitable conocerte y el beso...recibido...aqui justamente..

evohe -

lamentablemente no todos piensan igual..pienso que el amor no se demuestra en juzgados ni puertas de iglesias...el verdadero amor se demuestra en el dia a dia, en las pequeñas y grandes cosas y sobre todo en el respeto a la individualidad de tu pareja....

AFRODITA -

GRACIAS!! MISTER RAINBIRD BIENVENIDO A NUESTRO OLIMPO!!! QUE BUENO Q TE HAYA INTEREZADO!!! PUEDES ESCRIBIR LO QUE QUIERAS Y VISITARNOS CUANDO QUIERAS!!!

UN BESO HASTA LO MAS PROFUNDO DE TU SER!!

rainbird -

¡Leches!
¿Y ahora aparece?
Pues debo ser yo el tontorrón que no ha seguido bien la rutina.
Te prometo volver sobre el tema de este post, que me ha interesado.
Vas bien encaminada, en mi humilde opinión, claro, muchachita.
Os dejo un saludo a quienes mantienen el blog y a sus lectores.

Mister Rainbird

rainbird -

Oye, Afrodita, ¿cómo hago para que se publique un comentario?
El otro día escribí uno analizando este post, y era bastante largo. No se me ocurrió barrerlo y copiarlo y cuando lo envié pues... ¡Na de na!

Mister Rainbird

Cereza -

Afrodita: recibo complacer tu más profundo beso,me haces estremecer uffffffff.
Definitivamente estoy deacuerdo con tu opinión, no solamente con respecto al matrimonio en si, si no a la relación de parejas como tal.
Lo más importante de SER Y ESTAR es encontrar a una pareja que no te limite y que te apoye, esa es la verdadera FUERZA DE AMAR.Si esto no lo encuentras hay que darle matarile de inmediato,no sirve,OUT,pá fuera,chao pescao.....pila pues
Besos con sabro a cereza