Blogia
S E R Y E S T A R

CELEBRACIÓN EN EL OLIMPO

CELEBRACIÓN EN EL OLIMPO Este fin de semana los 3 dioses de la diversidad sexual disfrutamos el SER y el ESTAR como todos los seres mortales que viven, padecen con pasión y se gozan todo a plenitud, compartimos nuestros más intensos momentos de crecimiento personal y de autenticidad; así pues, después de tanto trabajo y presentaciones en la blogbosfera fuimos a celebrar la apertura de nuestro Blog junto con la noche rumbera caraqueña que se hospedó este fin de semana en el C.C San Ignacio. Estábamos como en casa, parecía el Olimpo, tod@s estaban bell@s, la noche, la música en los locales, la risa de gente de la farándula, los jóvenes fashion y desinhibidos se unían logrando un ambiente que prometía mucha diversión… el Ser parte del movimiento nocturno de la metrópolis caraqueña y el Estar como protagonista nos hicieron llegar al grado mas alto de excitación y llegamos al clímax desde que nos sumergimos en ese templo de la rumba…

No sabíamos por donde comenzar, los tres queríamos disfrutar al máximo, la noche nos esperaba… escoger el mejor lugar fue una tarea difícil, asimismo en tal búsqueda encontramos un local que le hacia honor a DIVINIDAD, encontramos al “El Divino”, donde la simplicidad del buen gusto se extractaba con todo en blanco, cómodos muebles, atentos barman, gente bella y la mejor música electrónica lograron captar nuestra atención, hasta que nuestras neuronas casi explotan de tanta belleza en un mismo lugar.
Siguiendo el recorrido hacia el placer de la diversión ahora buscábamos Pachanga!!! Las ganas de PRÍAPO de saciar tanto placer nos llevaron a “SEI BAR” donde la juventud hacia gala de su alegría, liviandad a través del baile, poco pudor y mucho sudor, nos alucinaron y contagiaron a bailar como verdaderos dioses… allí hicimos de las nuestras todo nos inspiraba sexo, esta de mas contarles...Extasiados y saciados salimos del lugar. Para sorpresa de todos en el Olimpo caraqueño, nos cayó como del cielo un carruaje grande con bell@s chic@s de la Coca Cola promocionando el gozoso baile del CHIHUAHUA, donde Divinidad y Afrodita fueron protagonistas de una competencia de dicho baile donde demostraron sus cualidades y por supuesto como todo los dioses en el olimpo salimos victoriosos!!!
Tanta alegría por placer era mucho en un día, pero continuamos el regodeo con la música Soul, funk, R&B y Pop de los años 60, 70 y 80 que nos deleitaron en “Retrobar” donde AFRODITA se sintió en su aposento, al igual Divinidad y Príapo retrocedieron a sus años mozos de juventud fervorosa y hedonista, se creían que estaban en Hollywood y en Studio 54 cantaban y bailaban como,Donna Summer y John Travolta, mientras que Afrodita lo hacia como Olivia Newton Jhon, Ja jaaa, excelente lugar se los recomendamos, compartimos con la gente que al igual que nosotros adquirió su personaje...Allí estaban el cantante Yordano y Elisa Rego se acuerdan!! son full nota...cantábamos y coreábamos el A,a,a, staying alive... ja, jaaaa, que depingaaa!! al igual que las canciones de Bee Gees, Barry White, The best of KC & The Sunshine Band, Marvin Gaye, Stevie Wonder, Trammps, Tavares, Gloria Gaynor, Chic, Gap Band, Earth,Wind & Fire, Village People, Madonna o Kylie Minogue.... Ufff la sensación multiorgásmica fue grandiosa, divina, no pudo ser mejor la celebración de apertura de nuestro blog!!! Al fin y al cabo recordar es vivir y afirmamos una vez más que Ser y Estar es lo que cuenta!!!!

A,a,a, staying alive, A,a,a, staying aliveeee

Divinidad-Afrodita-Príapo.

5 comentarios

Ktirrucia -

Y Masiel que???
oba, oba...
jajajajaajajajajajajajaj

ricotota -

excelentìsima pàgina, los quiero muchìsimo...

yz

Cereza -

Divinidad pa´la próxima me pego que RUMBAAAAAAAAA, cooooo
espero pronto pasar buenos ratos con todos los dioses.
Besos con sabor a Cereza

DIVINIDAD -

GRACIAS POR TU APOYO Y CLARO QUE SI!!! TE ESPERO CON ANSIAS!! UN BESAZOO

monik -

divinidad....te felicito!!!!!
muy bueno tu blog....seguire leyendolo..te mando mil besos...de aqui de california...espero que a mi regreso podamos salir al centro comercial San Ignasio adisfrutar de esos lugares que de verdad se las traen....me hubiese encantado estar contigo..bye..see you