Blogia
S E R Y E S T A R

QUIENES SOMOS

CASI UNA AUTOBIOGRAFÍA (II parte)

 

...Francisco. El jardinero, mi pasión.  En la cocina hubo mucha confusión, se me ligaron los sentimientos, el miedo, la inquietud, el morbo, el deseo, quizás el amor y la pasión a lo mejor todo era admiración hacia el.  El solo aprovechó, me tomó de la mano y me dijo: _ Se que te gusto, se que me vez y que me has visto siempre, se que me deseas, y tu eres muy lindo... ven. Me llevó a su cuarto; un cuarto pequeño, con una cama, un closet, sus cosas, un espejo que apuntaba hacia la cama, un cuarto de hombre, olía a hombre, a trabajo, a el, a sexo.... me preguntaba cuantas veces estuvo allí con Sonia, uniéndose entre sexo y sudor entre cada descanso rápido y fugaz.... Pensar en eso me excitaba aún más... No había entrado a ese cuarto, estaba en la puerta hasta que me dijo: _  Entra, entra de una vez, te he dejado todo húmedo y quiero terminar de mojarte. Entre de prisa, y le dije: _ Estoy aquí, puedes hacerme lo que quieras, como quieras! Sabía que sería mi primera vez con el hombre que deseaba. Mi primera vez...

Se me acerca, me toma la cadera, se posa sobre mi, siento que todo calla, que las hojas caen, que mi sueño se haría realidad, estaba como flotando. Siento su lengua en mi ano, una lengua dura, que lame y chupa mi anillo, entra y sale, me acaricia, me da cosquillas, es muy rico, siento sus dedos, uno para descubrir mi humedad, dos para preparar, tres para abrir, cuatro para dilatar, en quinto era su pene, que acompañado con la lengua entró  suave y a medio sentir.... Siento el glande rozando mi anillo, quiere abrirse, tragarlo. Entra completo, la piel  húmeda se desliza y roza mi interior, si pudiera entrar todo su cuerpo en mi se lo permitiría, aún mas se lo exigiría. Disfruto cada entrada y salida, cada embestida, suave, dura, cuidadosa y una que otra con dolor, dejándome la herida del placer.  Entra y sale y vuelve a entrar, siento cada gota de sudor que explotan y caen en mi piel, sujeta mis nalgas, y casi me levanta del todo en esa posición, con algo de esfuerzo quizás levitaríamos!! Muerdo, me muerde, nos mordemos, quiero gritar, no soporto el silencio, pero no, casi me quejo, él me besa, sonríe. Entra en mí con más fuerza, con más ánimo, es su gran cosa disfrutándome, rozándome, rompiéndome por dentro y mi cuerpo devorándolo, tragándolo. Casi pudiera medir el largo de mi placer en la medida de sus penetraciones!! me sentía como las putas de las películas porno que veía, entra un poco mas, con mas violencia y rapidez, me gusta, sale y entra sin medida, parece que corría y mi placer corría con el. Vuelvo a gemir y me siento como una puta vulgar, era su puta, le dije: _ Dame como a las putas! soy tu puta! .. El titubea un poco al mirarme y dice: Eres mi perro, mi  pequeño  perro!! Y siento como parte de su cuerpo tibio y liquido se deposita en mi, a mi me satisface, sigue un poco mas  con mas fuerza que antes, algo parece temblar desde mis piernas con un furor inesperado, acabo a chorros en mi abdomen, ahora si grito, ahora lloro... Pero me calmé tras un largo y hermoso beso, mi primer beso apasionado con un  hombre.

Hubo muchos encuentros en ese cuarto, en cada visita a la casa de mi tía hacíamos el amor, como si fuese un único momento, como si se transformara el tiempo, como amantes, amantes de múltiples placeres, me enamore, se enamoró, me consentía, me buscaba, me esperaba en la salida del liceo, me deseaba, que rico es saberse deseado, así nace el mejor deseo; lo admiraba, me admiraba, íbamos al cine, me ayudaba con las tareas, era como otro hermano primo pero personal jajaa fíjate que dejo de estar con Sonia!!!, Me perdía sin el, me provocaba besarlo todooo todo el día, tocarlo, sentirlo dentro, que me acariciara, me corregía, No podía respirar con el cerca era algo inesperado, algo que nos sucedió por gracia divina, todo con él se me hacia fácil, todo era permitido, todo era normal, todo era placer. Tratábamos de disimular delante de todos, nos veíamos a escondidas. Cada palabra dicha. Cada promesa, cada esperanza nacía y desaparecía cuando estábamos juntos. Fueron 2 años juntos, tenia 16 años cuando nos abandonamos uno del otro. Nada te importa cuando quieres abandonar, cuando el otro se abandona en uno, fue desicion de ambos; Pero no me importó al menos en ese momento, porque cuando te aman y te  miran a los ojos que llenos de amor se sinceran y se pierden solo hay que callar. Fue la ultima vez que estuvimos juntos, Junio del 96, el mismo cuarto fue testigo de las palabras cortas que nos dijimos, palabras dulces, nos amamos con toda el alma, la calma, el desasosiego, la violencia, el temor, como si nada cupiera en el mundo, entre nosotros. Luego de un Orgasmo delicioso, que me hurgo hasta el alma, vibramos juntos en cada intrupción de su cuerpo en el mió, en el dolor, en nuestra locura desbocada que terminó en un vaciado de semen que me calentó las últimas y leves heridas que me causó su atrevimiento. Y nos quedamos dormidos, sudados, juntos, boca abajo, deseando y sabiendo que no se repetiría todo lo anterior.

La noche en mi casa fue terrible, me metía en el baño a llorar, mi mamá de descubrió llorando, le dije que me habían raspado en Física y Matemáticas para que me dejara en paz!! Quería estar solo, ella comprendió mi depre pues era un excelente alumno, (claro todo era mentira) me preguntó que quería y le dije que me sacara de ese liceo, volver a el me recordaría a Francisco, en el receso. En la entrada esperando por mi, en la parada de los carros para ir a cualquier sitio cerca pero solos, en la biblioteca ayudándome, en la cancha cuando jugábamos junto a mis primos fútbol y básquet, mis primos me recordarían a  Francisco... Me inscribieron en un liceo Militar!!  internado salia los fines de semana y si me portaba bien!!! sin  poder decir nada tube que aceptar la desición de mis padres quien ya me estaban viendo como raro...  jajajaa pero fue lo mejor que me pudo pasar!!!!. No fui mas a visitar a mi tía, ni a mis primos,  fue como comenzar de nuevo, pensaba en las noches escaparme del liceo, que debía buscarlo, prefería perder con él, que es con él con el único con quien podría ganar... 10 años después sigo pensando lo mismo... Peroooo hice del Mundo Militar, mi mundo!! con solo pensar todo lo que me sucedio alli  Me asfixio!!!

Asi ha pasado mi vida, conociendo una diversidad sexual que está muy escondida, pero facil de encontrar.   

Continuará...    

 

CASI UNA AUTOBIOGRAFÍA . . .

 

Como regalo tras el 2do anversario del Olimpo de los dioses de la Diversidad Sexual, Conozcan un poco mas profundo a "DIVINIDAD, el dios de los dioses..." 

Pues les voy a responder las preguntas de las seis mil lochas, como dicen por allí; generalmente la gente fisgona, entrometida y curiosa me pregunta: Divinidad, tu naciste gay? como fue? fue el destino? desde cuando? etc, etc.... En realidad hay personas que nacen gays, otros que se hacen, por la sociedad en que se puedan criar, por imitación, o por algo que suele quedar como incognita sobre la diversidad sexual; en mi caso es y lo reconozco fue?? ummmmm todas la anteriores!!! jajajaa,  Fijate que de niño me encantaba el cambur, pero no lo mordia, lo chupaba hasta que se acababa!!! es mas mi mamá nos llevaba al cine Cipress y me ponía a comer cambur,  jajajaaa yo lo chupaba, no se porque? y los tipos me miraban y me hacian muecas con la lengua... ahora entiendooooo!!! querian q les mamara el guevoooo!!! que bolasss... pero buenooo y como surgió la incognita? pues ya les cuento pasajes de mi vida quedaré desnudo, al descubierto, tal vez, quizás no escriba mas después de esto pero les cuento como Casi una Autobiografía!!!

   Nací, crecí, y he vivido felizmente. Mi infancia fue muy alegre, soy el 2do de 4 hermanos, bellos todos al igual que yo; siempre mi hermano mayor me protejia, y yo al mas pequeño y así sucesivamente; mi madre es divina, es la que siempre ha llevado los pantalones en la casa, mi padre es un pan, ni se siente!!! solo afloja plata, pero es algo machista, yo soy algo jodedor en todos los aspectos, siempre fui exquisito en gustos, algo consentido, caprichoso, divertido, malcriado, queria hacer lo que me diera la gana, me molestaba muchisimo si no lo hacía, era y soy grocero, burlista, me ponia insoportable todo hasta que mis caprichos se me consentian, no le tenia miedo a nada, me encantaban las aventuras, lo desconocido, era quesudo, me masturbaba desde chamo viento tetas, culos y hasta guevos!! que vaina tan locaaaa!! pero siempre pasa algo que te hace cambiar un poco... A veces pienso y he pensado como Marguerite Duras, cuando dice: "La historia de mi vida no existe. Eso no existe. Nunca hay centro. Ni camino, ni linea. Hay bastos pasajes donde se insinúa que alguien hubo, que algo pasó, no es cierto, no hubo nadie, no pasó nada" yo le incluiría: Por que todo sucede y sucedió por gracia divina!!...

Una vez, estaba en una fiestecita de un primo, era su cumpleaños, tenía como 8 años y ya me encantan los bochinches, las fiestas, la jodedera, el chalequeo, en fin pasarla depinga!! todos mis primos y primas saben que soy una ratica en el aspecto del joder, y más si en las fiestas había una piñata!! No jodaaa una piñata era lo máximo, no solo por darle palo y palo, ni por agarrar el paloo y darle y darlee, noooo; la vaina con las piñatas viene que aparte de caerle a coñazo limpio con mis primos (que de paso nos dejaban de últimos pa´escoñetarla) era el morrrbooo de esperar que todos y todasss se lanzaran la piso en cuatro patas pa recoger carameloss!!! Traten de ver lo morboso y quesuo de la situación para la edad!!! En ese momento tan esperado por mi y ciertos primos no jodaaaa comenzaba la acción!! metiamos manoo, tocabamos culo, cuca, totona, cuchara, guevo, pajaros o pipies, apretabamos bolas, jalabamos pelos, dábamos cachetadas y todoo terminaba con una coñaza colectiva entre primos y primas!! jajajajaaaaaa que vaina tan buenaaaa!! Aún me excita recordarlo; y claro cría fama y acuéstate a dormir, y quien tiene la culpaaaa, quien fueee, quien comenzó? YOOO!!

Perooo, nunca falta un abusador, en el momento mas caliente de la piñata, en plena metedera de mano, me empujan y caigo con la pose indeleble e impelable para meter mano y deo, caigo en cuatro patas, en veinte uñas; cagado de la risa y tripeándome la jodedera, y siento un dedo algo grueso que me perfora el culooo duriiisimooo!!!  y grito: Coñoooo!!! noooo que pasaaaa!!!,  me vuelven a empujar y siento de nuevo el dedo perforandome el culo con mas fuerza... jajajaaaa: No no nooo me la van a aplicar!!! ratas!!! y fue allí cuando en realidad se formó la coñamentazón!!! jajajajajaajaaaaaaa

Continuarón las fiestas, años tras años, no pude saber quien de mis primos o prima fue, y en todas mis fiestas de cumpleaños no podía faltar una piñata fue allí, a partir de ese día todo cambió, comensé a pensar en el dedo, en la presión que hiso sobre mi culo virgen y rosado,  en no solo un dedo, un guevo meterse allí, comprendia lo que sentian las mujeres de las películas pornos que veía a escondidas en el Beta max cuando mis padres no estaban, queria cojer por el culo y que me cojieran, queria tener un gran pene como el tipo de la porno y tambien un culo hengincho como la tipa!! que locura verdad? asi que comencé a meterle en dedo en el culo descaradamente a todo el mundo en las piñatas, queria saber, descubrir si los demás sentian lo mismo que yo, y la respuestas son positivas!!! hombres, mujeres, niños y niñas decían: "Me metieron el deo en el culo!!!" y se reían, esa risa era de placer, una risa de, que bolas!! que ricoo!!, una risa como la mía algo sujetada por la verguenza tal vez, pero con las ganas del pacer... Una vaina arrecha!!!  

Ya ven como todo parece como ser por gracia divina, siempre lo he dicho, fijense en esta otra anecdota, en casa de mis primos en unas vacaciones, estabamos todos y todas, jodiendo ya tenia 14 años, y conocía en sexo hetero, el homo, los trios, las orgías, y la bisexualidad era la que me identificaba, por que podia cojer cucas, culos, tener guevos, y me podian cojer etc, es demasiado arrecho tener todo eso y de paso disfrutarlo sanamente, por supuesto el  queso mio a esa edad era como el Salto Angel!! jajajaa ojo todo esto lo conocía a punta de peliculas pornos!!! ok pero ya habia experimentando sexo hetero, con una jevita del liceo, tuve 2 años con ella y si que experimentamos!!! además de eso ya me masturbaba metiendome el dedo en el culo, es lo máximo toma dato: estimulas tu punto G y acabas a chorros!!! era un sabio del sexo, investigaba, veía, preguntaba, como debe ser!!!.... En fin Prosigo, en la casa de mis primos jugabamos el escondite, juego número 1 de los chamos quesuos, y a la prima que encontraramos le metiamos mano, nos dabamos los piquitos, latas y el "cállate,  no se lo digas a nadie" no podia faltar!!! jajajaaaa me van a decir que no hicieron eso!!

En la casa de mi tía, habia un chamo jardinero, electricista, plomero, hacia de toda vaina!! era depinga, pana, jodedor y se me parecia al carajo de unas de las películas pornos que había visto, allí comenzó en realidad mi mariiconeria, era tanto en saber como tenía el guevo el tipo que lo perseguía en silencio, lo husmeaba en todos lados, ahora ya a esta edad digo que el tipo estaba bien buenooo!! jajaja era tanto mi obseción que de noche tenía pesadillas, sueños con el carajo. Miren lo que soñaba: Que me perseguia todo sudado, sucio, con las manos llenas de tierra, me agarraba y me decia quieres vermelo!! lo tengo grande!!! soy el de las peliculas!!! y se reiaaa muuaaaaaaa jajajaaa jajajaaaaa!!!! que horribleeee, me daba miiedoo, pero iba casi todos los dias ique a joder con mis primos!! En una de esas visitas no programadas en las tardes llegué y pase a la casa, no habia casi nadie, nada mas mi primo y la tipa que lo cuidaba y el chamo, el jardinero. Sorpreeessaaaa, entro por la cocina, por la parte de atras de la casa pa no tocar y me encuentro al jardinero con la Sra. Sonia! era una tipa chevere, de unos 32 y simpaticona, estaban juntos jugeteando con cosquillas, etc, etc, yo estaba escondido viendolo todooo!! y de pronto se besan, se meten mano, se tocan hasta el alma, Sonia le quito la camisa que dejaba ver el torso espectacular del chamo, ella se quita la blusa y salen las tetas, grandes y firmes!! dije yo: ayyy papá!! una porno en vivo y gratisss!!! y continue viendo la vaina!!!

Sonia le decía, dale aqui rápido, el chamo se reía, esa risa picara, mala, quesua que yo deseaba tener cuando fuera grande, (y la tengo) sencillamente por que me gustaba el tipo, los sueños que tenía con el... Sonia le quitó los pantalones y salió de alli un gran y enorme pene, casi erepto, grueso, cabezon, amado por el, ella lo mamó, chupaba con desesperación como la hacian las de las películas!!! eran mis ídolos del momento!!! en eso saqué mi cara para ver mas y mejor ese guevooo y diossss!!! me vió! y me escondí de nuevo, el ya me había visto, como en otras veces, sabía que lo miraba a escondidas, aprovechó y se rió  mas, se lució cojiendose a Sonia, pues sabia que lo estaban viendo, lo miraba, me miraba, se lo miraba y me insinuaba con gestos que era rico, q lo provara.... Ganas no me faltaban, yo erepto tocaba mi miembro, mi culo... fue cuando el voltió a Sonia para darle por detrás!!! diosss mi fantasia echa realidad!!! saco su guevo, me lo enseñó, se lo metio y Sonia, gemia de placer, de dolor, reia, le decia que le diera mas duro!! el la cojia mirándome... yo estaba a punto de explotar, me masturbaba al mismo tiempo y ritno que el cojia... acabé y acabó... echó su liquido en la espada y en las nalgas de Sonia, semen que queria provar, ella lo tomó y parecia que leía mi mente, lo probó, se lo tragó, me quedé con las ganas de provar ese semen... el me miraba casi me decía ahora te toca a ti... Mi primo llamó a Sonia; Me di cuenta y tenia el guevo afuera, los pantalones abajo y mi leche en el piso,  ella respondio "voy", se besaron, me escondí y ella salió a medio despeinar... entré a la cocina y allí nos quedamos él y yo...

Asi ha pasado mi vida, conociendo una diversidad sexual que está muy escondida, pero facil de encontrar.   

Continuará...    

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS Somos un trío que tienen en común muchas cosas, entre ellas SER, VIVIR Y PADECER CON PASIÓN. Somos los 3 ejes del ser sexuado, identificados como dioses de la diversidad sexual.

DIVINIDAD: Es la naturaleza de todo lo divino, es el dios que disfruta lo excepcional, sublime y maravilloso del sexo en todos sus sentidos no importa con quien ni donde.

AFRODITA: Es la diosa del amor y de la belleza, pues, una mujer en todos los sentidos que disfruta del amor y de los placeres de ser amada.

PRÍAPO: Es el dios de la fecundidad y la virilidad física, un hombre que vive y mata por el buen sexo, defiende el uso y el ser correspondido.

Los 3 conformamos la pirámide de SER Y ESTAR, somos auténticos, nos gozamos todo a plenitud con el fin de satisfacernos y compartir nuestros más intensos momentos de crecimiento personal porque “nihil obstat” (nada se opone) todo lo que nos rodea es sexual, hagamos lo que hagamos y pasemos lo que pasemos nos excita vivir por que “los placeres son por onzas y los males por arrobas”.

Nos encanta la libertad con responsabilidad y la creatividad es el icono de nuestra autenticidad, es nuestro sello. “Quien no se aventura no pasa el mar”, así pues somos lo que somos y vivimos lo que nos toca vivir; esto es una formal invitación a que te atrevas a vivir intensamente porque SER Y ESTAR… es lo que cuenta.

Divinidad-Afrodita-Príapo