Blogia
S E R Y E S T A R

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS Somos un trío que tienen en común muchas cosas, entre ellas SER, VIVIR Y PADECER CON PASIÓN. Somos los 3 ejes del ser sexuado, identificados como dioses de la diversidad sexual.

DIVINIDAD: Es la naturaleza de todo lo divino, es el dios que disfruta lo excepcional, sublime y maravilloso del sexo en todos sus sentidos no importa con quien ni donde.

AFRODITA: Es la diosa del amor y de la belleza, pues, una mujer en todos los sentidos que disfruta del amor y de los placeres de ser amada.

PRÍAPO: Es el dios de la fecundidad y la virilidad física, un hombre que vive y mata por el buen sexo, defiende el uso y el ser correspondido.

Los 3 conformamos la pirámide de SER Y ESTAR, somos auténticos, nos gozamos todo a plenitud con el fin de satisfacernos y compartir nuestros más intensos momentos de crecimiento personal porque “nihil obstat” (nada se opone) todo lo que nos rodea es sexual, hagamos lo que hagamos y pasemos lo que pasemos nos excita vivir por que “los placeres son por onzas y los males por arrobas”.

Nos encanta la libertad con responsabilidad y la creatividad es el icono de nuestra autenticidad, es nuestro sello. “Quien no se aventura no pasa el mar”, así pues somos lo que somos y vivimos lo que nos toca vivir; esto es una formal invitación a que te atrevas a vivir intensamente porque SER Y ESTAR… es lo que cuenta.

Divinidad-Afrodita-Príapo

10 comentarios

José Daniel -

Hola, soy de Venezuela. Y les cuento q yo estaba sumergido en ese mundo donde estaban, fui homosexual. Quería amor, ser amado pero igual me sentía vacío, sin embargo, cuando conocí de JESÚS y lo recibí como mi Señor y salvador y cuando fui a una iglesia evangelica donde ya me habian invitado, realmente, sentí alli el amor de DIOS "Dios de dioses".Eso era lo que necesitaba. y Él me enseñó a ser y comportarme como Él me creó, porque Dios creó varón y hembra (Génesis 1:27), sin embargo, Satanás desea destruir la bella naturaleza que somos (Imágen de Dios).
Si t sientes avergonzado de hablar con Dios no te detengas. Él t acepta tal como eres. Él si es tu amigo fiel. Si desean conversar conmigo: Mi nic_K de Hotmai_l: joseda_r. V¡va (r¡$to

3rn3st0 -

Bueno señores dioses, me presento aquí para honrarles.

Bueno excelente el haberles conocido en el Blogstock 2006.

Espero que sigamos en conacto.

Por ahora me despido, pero es que estoy completa, total y absolutamente hecho verg... Necesito descansar, luego seguiré rondando.

ArCy -

Estoy leyendo me parece interesante su trabajo!..seguire opinando!!
*Amante de la lluvia*

Ktirrucia -

Quienes sois?
Pues aqui les digo yo quienes son...
Afrodita: diosa de la belleza, excelente persona y amiga incondicional
Divinidad: Dios cubierto de mucha personalidad, inteligencia y excelentismo, con el es imposible aburrirse o pasarlo mal.
Priapo: el mejor supervisor que he tenido, e incluso diria que hasta irremplazable, excelente persona y trabajador.
LOS QUIERO A LOS TRES!!!
Saludos Manuela.

pacheche -

¡todo no es ser y estar! por que cuando necesitamos algo y no lo tenemos es porque alguien no los quito.
ejemplo: yo tenia un reloj que me gustaba mucho pero un dia pelie con mi hermano y el le rompio la mica y lo lanzo detras del escaparate yo lo queria matar porque el decia que no lo tenia. que puedo hacer en ese caso mi dios ves que todo no es "estar".

Piel -

Aprendiendo de ustedes, empapandome de su cercania,
aprendiendo a Ser y Estar...

evohe -

recibi su invitacion para visitarlos aca....me siento honrada que me hallan tomado en cuenta....sigan trascendiendo....son divinos.

Cereza -

Que DIOSES tan suculentos dónde estaban metidos, los quiero para mi GRRRRRRRRRRRR para poder ADORARLOS.
Besos con sabor a Cereza

DIVINIDAD -

GRACIAS MANUELA!!! GRACIAS POR EL APOYO Y POR AYUDARNOS A TRASCENDER!!! BIENVENIDA!!! RECIBE BESOS CON TODA MI DIVINIDAD!!

Manuela -

No solo "ser y estar" es lo mas importante en la vida, tambien lo es TRASCENDER, son tus acciones, sentimientos y pensamientos lo que trasciende, no solo por permanecer en el tiempo, sino, y mas aun importante, EVOLUCIONAR, somos almas que usamos un cuerpo para APRENDER. Recuerden que todos tenemos una Mision de Vida, y lo importante es encontrarla y ejecutarla.
Espero que estas lineas les sirva para complementar la riqueza de sus almas, que tienen plasmada aqui en esta web. Felicidades!!!!!