Blogia
S E R Y E S T A R

SUEÑOS EROTICOS

SÚPER SUEÑO ERÓTICO

SÚPER SUEÑO ERÓTICO Continuando la honda de mi querida AFRODITA, en cuanto a los sueños eróticos perversos y lujuriosos pues, tengo que decir que en este mundo hay de todo, así como nos comentó Divina Cereza, que soñó que el Diablo le daba durísimo, que le pareció rico, y a la Vecinita le gusto lo misterioso de las apariciones fantasmales (imagino que le gustaría que le apareciera el fado fantasma!) y otros seres de ultratumba, lo mejor es vivir la experiencia, el soñar para contarlo, amanecer transpirad, excitad@, acabad@ es divino!!!... en mi caso no he tenido la oportunidad de soñar con un monstruos pero si con SUPERHEROES!!! Que tal!!! Es mi fetiche y ha sido siempre tener cerca de un SUPERHEROEde los comics, exclusivamente a FLASH, se acuerdan!!, primero está buenísimo, es complaciente, salva vidas, tiene un hermoso y provocativo cuerpo, es sensual, su traje rojo ajustado inspira sexooo y me da queso!!!(ya les cuento porqué) y en el caso de las SUPERHEROINA nadie mejor que la MUJER MARAVILLA, esa tipa es bella, me encanta sus piernas, su habilidad para manejar la cuerda, es arrechaaa la mana!! eso en pura lógica es sinónimo que a la caraja le gusta llevar el control en la cama (por algo lleva una tiara en la cabeza) y debe tirar rico Ja,jajaa.

Pero mi sueño erótico fue en una ocasión después de haber leído un comics del espectacular FLASH!! Allí les cuento… “En el sueño yo era también un héroe pero malvad@, raptaba a señoritas y chicos guapos para hacer una orgía, me recuerdo bell@ y espectacular como siempre, con un traje ajustado negro con gris, tenía habilidad para volar como Superman pero sin capa (a pesar que me encantan las capas) por supuesto me escabullía de FLASH, nos entrábamos a coñazo limpio, habían explosiones, gritos, desesperación y angustia, todos en la ciudad temían ser raptados por mi… gozaba una bola je, jeee; ya tenía a un grupo de lind@s chic@s secuestrados listos para la orgífiesta cuando me capturó, soltó a mis chic@s y se formó la coñamentazón… en una de esas nos agarramos, forcejeamos y caímos al piso ya cansados uno encima del otro y me dijo con su bella y seductora voz entre dientes:

…“Maldit@ sádic@, enferm@ sexual te voy a dar tu merecido, si querías sexo, sexo te voy a dar”…por fin tenía lo que quería!!!, me beso fuertemente, yo aun forcejeaba (no sé por qué), me arrancó con pasión el traje y me empezó a gustar la vaina!! Sentía su miembro duro al costado de mi pierna, comencé a corresponderle, nos correspondimos, también arranqué su traje y le quite la mascará para que comenzara con una excelente mamada, me l@ chupo hasta acabar, gritaba y gemía ante tal asombro, mientras decía: “esto es lo que querías de mi verdad, pues yo también te deseaba maldit@, ahora agárrate fuerte” .. me volteó e introdujo su súper pene hasta el fondo y continuaba humillándome con insultos (que buena humillación) me bombardeaba y me daba nalgadas!!! Era lo máximoooo FLASH me estaba follandooo!!!, no fue rápido como cuando corre, se tomó su tiempo del cual disfrutaba cada segundo como castigo!! Me acabó en la cara, probé la deliciosa súper leche… acto seguido después de tumbarse a mi lado cansado de tal espectacular y fulminante polvo me dijo:

“No todos los héroes castigan de esta manera y es por esto que sigo luchando por la justicia”… y se fue, dejándome extasiad@, me sentí violad@ pero complacid@… Ufff amanecí con el corazón agitado y con una masturbación cerré este divino sueño; desde allí creció más mi gusto por este súper héroe… Uhhh…Que rico soñar y fantasear…

Un súper beso con toda mi DIVINIDAD!!!