Blogia
S E R Y E S T A R

SÚPER SUEÑO ERÓTICO

SÚPER SUEÑO ERÓTICO Continuando la honda de mi querida AFRODITA, en cuanto a los sueños eróticos perversos y lujuriosos pues, tengo que decir que en este mundo hay de todo, así como nos comentó Divina Cereza, que soñó que el Diablo le daba durísimo, que le pareció rico, y a la Vecinita le gusto lo misterioso de las apariciones fantasmales (imagino que le gustaría que le apareciera el fado fantasma!) y otros seres de ultratumba, lo mejor es vivir la experiencia, el soñar para contarlo, amanecer transpirad, excitad@, acabad@ es divino!!!... en mi caso no he tenido la oportunidad de soñar con un monstruos pero si con SUPERHEROES!!! Que tal!!! Es mi fetiche y ha sido siempre tener cerca de un SUPERHEROEde los comics, exclusivamente a FLASH, se acuerdan!!, primero está buenísimo, es complaciente, salva vidas, tiene un hermoso y provocativo cuerpo, es sensual, su traje rojo ajustado inspira sexooo y me da queso!!!(ya les cuento porqué) y en el caso de las SUPERHEROINA nadie mejor que la MUJER MARAVILLA, esa tipa es bella, me encanta sus piernas, su habilidad para manejar la cuerda, es arrechaaa la mana!! eso en pura lógica es sinónimo que a la caraja le gusta llevar el control en la cama (por algo lleva una tiara en la cabeza) y debe tirar rico Ja,jajaa.

Pero mi sueño erótico fue en una ocasión después de haber leído un comics del espectacular FLASH!! Allí les cuento… “En el sueño yo era también un héroe pero malvad@, raptaba a señoritas y chicos guapos para hacer una orgía, me recuerdo bell@ y espectacular como siempre, con un traje ajustado negro con gris, tenía habilidad para volar como Superman pero sin capa (a pesar que me encantan las capas) por supuesto me escabullía de FLASH, nos entrábamos a coñazo limpio, habían explosiones, gritos, desesperación y angustia, todos en la ciudad temían ser raptados por mi… gozaba una bola je, jeee; ya tenía a un grupo de lind@s chic@s secuestrados listos para la orgífiesta cuando me capturó, soltó a mis chic@s y se formó la coñamentazón… en una de esas nos agarramos, forcejeamos y caímos al piso ya cansados uno encima del otro y me dijo con su bella y seductora voz entre dientes:

…“Maldit@ sádic@, enferm@ sexual te voy a dar tu merecido, si querías sexo, sexo te voy a dar”…por fin tenía lo que quería!!!, me beso fuertemente, yo aun forcejeaba (no sé por qué), me arrancó con pasión el traje y me empezó a gustar la vaina!! Sentía su miembro duro al costado de mi pierna, comencé a corresponderle, nos correspondimos, también arranqué su traje y le quite la mascará para que comenzara con una excelente mamada, me l@ chupo hasta acabar, gritaba y gemía ante tal asombro, mientras decía: “esto es lo que querías de mi verdad, pues yo también te deseaba maldit@, ahora agárrate fuerte” .. me volteó e introdujo su súper pene hasta el fondo y continuaba humillándome con insultos (que buena humillación) me bombardeaba y me daba nalgadas!!! Era lo máximoooo FLASH me estaba follandooo!!!, no fue rápido como cuando corre, se tomó su tiempo del cual disfrutaba cada segundo como castigo!! Me acabó en la cara, probé la deliciosa súper leche… acto seguido después de tumbarse a mi lado cansado de tal espectacular y fulminante polvo me dijo:

“No todos los héroes castigan de esta manera y es por esto que sigo luchando por la justicia”… y se fue, dejándome extasiad@, me sentí violad@ pero complacid@… Ufff amanecí con el corazón agitado y con una masturbación cerré este divino sueño; desde allí creció más mi gusto por este súper héroe… Uhhh…Que rico soñar y fantasear…

Un súper beso con toda mi DIVINIDAD!!!

9 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

DArk_Simon -

Mmmm como fue tu sueño d kurt cobain? Yo tuve uno pero con marilyn manson, en sus momentos d mas guapura eso si. Digan lo que digan que queso me da con sus ataviaduras d cuero. Os lo voy a contar. El sueño comenzo estando en un autobus, el se subio y yo lo mire, llevaba sus calzoncillos ajustados marcando su paquete y el resto de sus piernas con tiras de cueros. Su pecho staba desnudo y miraba sus tatuajes que le hacen de aspecto mas malo. El me mira y se me acerca velozmente, solo staba el conductor. MArilyn me agarra fuertemente y me empieza a besar de manera desenfrenada y su lengua recorria hasta mis senos. Me empieza a romper la camiseta y a acariciarlos. Yo le agarro su culo y lo aprieto. La guagua empieza a descontrolarse en velocidad el chofer miraba atraves de su espejo y seguia aumentando la velocidad en las curvas. Manson empieza a recorrer con sus manos todo mi cuerpo y bajo mi falda introdujo sus dedos en mi vagina hasta que estaba bien humedecida y empezo a penetrarme bien duro como su rock, para mi fue fabuloso, ojala se cumpliera jajajajaja

Crazy Woman -

Mi gran héroe es Meteoro, si ese mismo, aunque no tenga traje ajustado ni use capa, pero me pone a mil...lástima que aún no he tenido la suerte de hacerlo mio jajaja.
Mi otro héroe, no es de las comiquitas, es de la vida real, para mi un súper hèroe, Kurt Cobain, con el si he tenido sueños muy ardientes y que extremesen mis sentidos; el fallecido para muchos porque para mi sigue vivo, ya que no es posible que un muerto te haga extremecer de tal manera, sale de esa puerta de mi habitación,(donde tengo su imagen en un poster, para que su esposa Courtney no me lo quite), suelta su fender y ...empieza la gran movida.
Kurt isn´t deaht
He live in my soul, my mind, forever...
Crazy Woman.

Mauricio -

Oh.. cabron que sueño super excitante. Me hiciste recordar al buen ADAN un wey con el que siempre peleabamos, golpes, madrazos, arrastradas y cuando menos me daba cuenta ya estabamos los dos embarrados, desnudandonos, sudando, el hombre tenia un cuerpazo y es guapisimo... que bueno es recordar.

Toda la vida desde chavito he estado enamorado de Robin. Esa relacion Batman & Robin me parece tan prohibida y excitante.

DIVINIDAD -

QUE BUENO Q LES HAYA GUSTADO MI SUEÑO, Y QUE HAYAN SOÑADO CON SU HEROE!!!!
CERE... QUIERO LEER TU SUEÑOOO Y VERTE COMO SUPER CHERRY!!!!
ROBIN UN BESAZO!!!
VECINA... QUE REICO Q TE ENCANTE

Mirko -

:p

Selvio -

Mi super heroe favorito siempre ha sido Batman pero el otro día soñe que yo era Robin...
Batman era gigante musculoso que al salir de batimobil me agarró del cinturon, me arranco las truzas meintras me plantaba soberano beso, saco su murcielado de entre sus piernas, era gifantesco, largo y no muy firme, era un de esos bati~miembros que entran interminablemente y llenan cada rincon de cualquier bati~cueva en que se meten y la llenan de felicidad, una otro vez me la dejo ir hasta adentro al punto que me hizo eyacular mientras dormía...

Pinche Batman, nunca lo volví a ver....

la vecinita -

Osado, arriesgado, descarado,..me encanta,,,un beso..

Cereza -

JAAAAA que vaina tan buena!!! Queridos Dioses me han dado una idea, me pienso convertir en una super héroe heroina del sexooooooooo SUPER HOT CHERRY jijijijiji.
Bueno yo simepre he tenido fantasías con Batman UFFFF ese traje me da un queso y bueno por lo de vampiro también pá que me chupe TODAAAAAAAAAA.
Besos con Sabor a Cereza