Blogia
S E R Y E S T A R

SUEÑO EROTICO ESCALOFRIANTE

SUEÑO EROTICO ESCALOFRIANTE Durante unas semanas nos vimos obligados abandonar nuestro bello Olimpo por culpa de IVAN (el huracán) pero en ningún momento éste nos limitó, sino todo lo contrario, entre los nervios, la inquietud, la excitación de no saber lo que iba a suceder por tal fuerte e impetuosa lluvia despertó nuestros más perversos pensamientos. Comentábamos sobre nuestros sueños eróticos liberando así las fantasías eróticas de cada uno de los dioses de Ser y Estar con lujuriosos y monstruosos instintos. Dentro de la jodedera les pregunte: ...Ustedes no han tenido sueños eróticos con algun ser sobrenatural, monstruoso o asesino en serie?¿? se han imaginado como chupará o morderá Drácula con esos labios carnosos y sus filosos colmillos, ufff ... , como fornicará un asesino, matón, que de seguro el pleno acto sexual debe decir frases espeluznantes, sádicas y morbosas Grrrrrr... e imaginase como debe ser la Sayona desnudaaa!!!... debe tener la vulva grande como su provocativa boca y dientes?? Pegará horribles gritos con su aguda voz cuando llega al clímax??? Ja, jaaaaa imagínense la vaina!!!.DIVINIDAD y PRIAPO me veían como si estuviese loca, y horrorizados dijeron: ¡¡ Sape mijaa !!… Los dioses no pueden hablar de ultratumba está prohibido… déjate de mariqueras y vete a dormir!!. Así que en mi aposento, dispuesta a descansar mi sueño decidió adentrar al mundo de Ultratumba!!! Allí les va mi horrible sueño erótico pero rico…

Me veía divina como siempre en el mundo oscuro de la ultratumba… buscaba y buscaba, caminé mas que una puta ansiosa pero no descansé hasta que localicé al Conde Drácula, Que tal!! no pude aguantar la curiosidad !!! Mi estado de excitación, ardor, pasión y fogosidad me hicieron delirar!!! le pregunte de todo a mi personaje predilecto, el hecho verdadero es, que lo que quería era saciar todo el queso que me provocó este tipo!!! Me lo quería coger!!!!..En fin... el Conde Drácula me contó el porqué a el le gusta morder y chupar... que con voz ronca, profunda y seductora me dijo: “...lo que motivo mi origen fue una pesadilla recurrente de mi autor acerca de tres sexys y provocativas doncellas con túnicas transparentes que todas las noches se le presentaban con danzas eróticas en su cuarto, se les acercaban a su cama de manera libidinosa, se sumergían en sus sabanas excitándolo con caricias, mimos hasta que al momento de besarlo las 3 doncellas mostraban sus grandes y filosos colmillos, clavándolos en su cuerpo, hasta que aparecí diciendo ... “Ese cuerpo me pertenece”!!! de esa pesadilla nace mi historia”... Verdad que es excitante... Eyaculéeee al escuchar tal fantástico cuento... les digo que después de escuchar esto el fetiche por estos mostruos se incrementó a tal punto de que Drácula pudo ver el brillo de mis ojos y así aprovechó a invitarme a formar parte del equipo de bellas y sexys doncellas y sentir el placer de saborear sus fríos pero lujuriosos besos por un rato.. hasta llegar a los mas profundo de su caliente ser .... Ayyyyyy mamáaaaa!!!!

Mientras que a DIVINIDAD, lo soñé también en la ultratumba con los nervios de punta ya que se había perdido en esas tinieblas y se le acercó nada mas y nada menos que Mr. Haill” le tomó la mano y le dijo... “No tengas miedo yo te puedo ayudar”... DIVINIDAD en tal confusión recurrió a tan caballerosa ayuda, pero los nervios impideron que reconociera quien era...!! y se dejo llevar por este... le pregunto quien era y comenzó su pesadilla!!!.... “nací de un sueño o mas bien de deseos reprimidos que tenía mi autor que era un hombre enfermiso y después de una crisis respiratoria una noche tuvo una horrible pesadilla acerca de un doctor refinado, culto y bien parecido, que se encontraba en su laboratorio preparando un nuevo brebaje de el cual bebió produciendo en el una metamorfosis ... y me convertí en lo que vez...Mr. Haill” .... fue allí cuando se dio cuenta que quien le acompañaba era un hombre de horrible aspecto animal, se le notaba un miembro viril grande y macabras intenciones!!! Sustoo!!! Era Mr. Haill” !!! que le gustaba matar a jóvenes inocentes después de consumado un violento acto sexuaaaalll !!! En ese momento DIVINIDAD le dijo para esconder su miedo: ... “Aaahhh ya se quien eres, pero por allí te cuestionan muchos por los gustos del Dr. jack... pues dicen por allí que eres homosexual y por eso tu conducta asesina ... versión que comparten todos en el Olimpo... así que quitate la máscara y cuéntamelo tooodoooo!!! ... jajajajaaaaaa tan divin@ como siempre!!!

Y a PRIAPO, lo soñé en el mundo terrenal, en Venezuela, dándose la gran vida, con bellas mujeres, su tropical clima y lo fantástico de su gastronomia, como un mortal guapísimo y con un Ferrari... que tall!! Este tío se sumergió en el mundo de la perdición de los hombres, “RUMBA, ALCOHOL Y SEXO”... Pero ahora viene lo bueno!!! Paren la oreja y crean en cuentos de caminoooo!!! Resulta que fue en busca de saciar mas placer y terminó en una TAGUARA o BAR (como ustedes quieran decirle)... Sediento de placer se le acercaron unas mujeres a la barra para hacerle compañía, entusiasmado acepto la grata compañía, de una chica espectacular, blanca, alta, elegante, cabello negro, y boca grande para una buena mamada y se la llevo a follar!!! Sorpresa surprise !! en un descuido ya en un Motel la bella se había transformado en un monstruo!! llegaba al techo, la boca casi lo tragaba completo, emitía gritos y una sonrisa aterradora con los dientes como una hacha.!!! Era la SAYONAAAA !!! Ja, ja, jajaaaa!! Esta aparición materializada en la figura de una mujer delgada, alta, de uñas largas y muy elegante, es considerada en Venezuela como una señal castigadora y reprobatoria de la mala conducta e infidelidades cometidas por los hombres… PRIAPO mas cagao que pañal de bebé, subió veloz, padiducho y temblando al Olimpo diciéndole a otros dioses: ¡¡Si salen a disfrutar pensando que puedes tener varias mujeres, no se descuiden, porque puede que un día de estos La SAYONA decida hacerles una visita!!!.... jejeje....pa` gozaar!! un trueno me levantó, algo asustada, transpirada y con un ataque de risa me dispuse a contarles mi sueño a los Dioses.. ja, ja, jaaaaa imagínate!! Si son monstruosos los míos... Cuéntanos tus suns eròtics!!!...

Un beso escalofriante hasta lo más profundo de tu ser!!!

AFRODITA

15 comentarios

asiul -

estuvo con madre tu sueño...que ricooo!!!
yo soñe pero q haciamos un trio...super ricoooo gosamosss!!!!

roxana Andreina Colombo Gonsales -

hola david que harias si tu estuvieras sin mi

roxana Andreina Colombo Gonsales -

Hola David mi amor como haz estado esta es una carta que te escribe tu querida novia para decirte que cada dia que pasa me siento mas enamorada de ti asi que nunca me olvides por que sin ti me perderia te amo mi amor ,mi lindo y bello terron de azucar...

angelica colombo -

hola jesus como estas mira eres un pedaso de inbecil y no te nesecito asi que largate.. no te amo

yohana -

mira carlos eres un poco gracioso y simpatico pero avecez bueno igual me caes bien chevere t.q.m

roxana -

estaba de noche con mi novio David por la cueva del guacharo y de pronto cuando saliamos de alli vemos una mujer blanca de pelo negro con inmensos colmillos y nos perseguia muy rapido , y de inmediato nos fuimos por un atajo y logramos escaparnos de esa mujer yo pienso que es esa mujer, la ayona...

DIVINIDAD -

SELVIO! ESPERO CON ANSIAS TU SUEÑO MACABRO... UN BESAZO

MI DORADO!! GRACIAS POR REGRESAR!!! Y CLARO Q TE ENTIENDO!!! OTRO BESAZO !!

Dorado -

Hola mi cabron. Ser y Estar siempre aqui. Estan buenisimas las nuevas fotos, en serio. Me he perdido un poco ultimamente pero lee en mi blog la causa y se que me entenderas. Recibe un fuerte abrazo..

Cereza -

Bueno no recuerdo como lo tenía la pinga. Ese sueño fue cuando tenía 17 años me lo goce pero como te digo fue bien macabro...fue rico pero muy cagante de panas :S

Selvio -

Que bueno ver que estan bien despues del huracan, mi sueño fue un encuentro con un extraterreste de tres falos, lo pesadillesco de mi sueño fue que yo sólo tenía dos orificios para complacerle, asi que tuve que tomarlo doble por los dos lados, ya se los contare en detalle en mi blog,,,

Por cierto veo copn tristeza que el huracán se llevó vuestros enlaces...

AFRODITA -

CEREEE!! ME GANASTEEE!!! EL DIABLOOO!! Q BUENOOO, COMO LO TIENE? GRANDE Y ROJO???? JAJAJJA... PERO ES RICO SOÑAR CON MOSTRUOS VERDAD???
UN BESO ESCALOFRIANTE PA TI!! JAJAJA

AFRODITA -

HOLA VECINA!! JAJAJA SOMOS DOS, MIS SUEÑOS SON EROTICOS SIEMPRE PERO ESTE FUE CAGANTE!!!
UN BESO HASTA LO MAS PROFUNDO!!!

Cereza -

Una vez soñe que el diablo me daba durisimoooo. Fue tan cagante el sueño que hasta fiebre me dio, pero acabe como 4 veces COOOOO, me recuerdo y se me heriza la piel, me dan escálofrios y un poco de miedo de panas que si.
Besos con sabor a Cereza

Lavecinita -

Sueños eroticos todos los dias y horas pero me quedo con el de priapo..tengo miedo siempre a las peliculas de terror..
besos y buen dia