Blogia
S E R Y E S T A R

SEX-AVENTURAS 2006!! AFRODITA

 

 

 

Desde que lo vi sabía que algo iba a pasar. Era un hombre interesante. Bastante entrado en los cuarenta. No podría decir que era atlético, más bien estaba algo pasado de peso, pero no era gordo. Era un hombre grande, en todo el sentido de la palabra. Tenía un rostro extremadamente viril. Por entre su cabello, que era corto y ya empezaba a escasear, asomaban unas hebras plateadas que le daban ese aire de hombre de mundo. Todas las alumnas estaban locas por él. Pero yo sabía que iba a ser mío. O más bien, que yo iba a ser suya.
La verdad es que odiaba su clase. Me importaba un carajo las Ciencias Políticas, pero nunca faltaba. No podía dejar pasar un día sin admirar a mi profesor. Me quedaba absorta contemplándolo. Quería guardar su imagen para poder recordarlo cada noche bajo mi sábana e imaginar que me poseía y me penetraba. Así seguía soñando despierta hasta descargar mi juventud entre mis manos y saborear lo que imaginaba era su sabor, su sabor a hombre.

El muy cabrón se paseaba por el salón y yo sentía su olor a macho. Siempre vestía con Dockers, camisa blanca y corbata. Sobre su pantalón se dibujaba su enorme paquete, y se moldeaban unas nalgas perfectas, macizas, fuertes, capaces de aprisionar el placer más extremo que me pudiera imaginar. Ese hombre tenía que ser para mi.
 

Con la excusa de que necesitaba verlo en horas de oficina le envié un correo electrónico. No pensé que me fuera a contestar tan pronto pero lo hizo de inmediato. Estaba en su oficina y me dijo que podía pasar en media hora. A los quince minutos ya tocaba su puerta, no podía esperar más. Me invitó a pasar, pero ni siquiera me miró. Me preguntó en qué me podía ayudar y yo no contesté. No sabía qué preguntar porque a mi no me importaba la clase. Yo sólo quería tenerlo cerca. Entonces se volteó a mirarme.

Se había quitado la corbata porque hacía calor. Al menos yo estaba sudada, extasiada por tenerlo tan cerca.. humm humm comencé a sudar el queso agudo que le tenia al profe… pensaba hummm profeee profeeeee….  Tenía la camisa abierta hasta la mitad del pecho y por primera vez vi su cuerpo velludo, extremadamente velludo, con un pelo oscuro y recio adornado con varias canas que lo hacían súper apetecible. También se había enrollado las mangas de la camisa mostrando sus brazos recios y fuertes. No puede evitar quedarme ensimismada observándolo.

¿Y bien, vino a preguntarme algo o a mirarme?, me preguntó. Y yooooo le dije: Si le soy sincera, me atreví a decirle, las dos cosas.Pues bien, pregunte, me dijo.¿No se tomaría una cerveza conmigo? O prefiere un vino?  ¿Y eso, dónde sería? Donde usted quiera. Se volteó, escribió algo en un papel y me lo dio.

La espero esta noche en mi casa. Allí podremos, estudiar….. Matense las igualadas del post grado!!! Jajajajaaa ya era mioooo!!!  Tras decir esto se acarició la entrepierna y se sonrió mientras me miraba a los ojos. Yo me puse tan nerviosa y tan estúpida pero siempre regia fabulosa y con el queso en mis ojitos verdes que le extendí la mano y le di las gracias. El, que evidentemente era un zorro Viejo, tomó mi mano y la puso sobre su paqueteeeeeee, que estaba duro como una piedra. Yo después que lo provoqué, me asusté jajajajaa  pero tu sabes todas las diosas somos así!!!! No supe cómo reaccionar, y no porque no me gustara lo que hizo, si no porque me gustó demasiadooooo y sentí que no iba a aguantar y que me lo iba a coger  allí mismo. Salí casi corriendo de la oficina y me metí en el primer baño que encontré. Allí, sin importarme que había más muchachas, me masturbé pensando en mi profesor. No tardé mucho. Tenia que saciar mi placer!!! Al cuerpo hay que darle lo que pida!!!
 

Por fin llegó la noche. El profe vivía en un piso 14 con una vista espectacular. Su apartamento estaba lleno de libros, pero distaba mucho de ser como los de los viejos profesores de las películas. Era súper moderno, con televisor de plasma, equipo de sonido envolvente, muebles italianos, sencillo pero elegante. Más no en un estilo femenino. Por el contrario, era bien masculino.

Me recibió vestido de blanco, con un pantalón ancho, una camisa en juego sin abotonar y descalzo. Dioxxxxx, todo un magnate quesuo!!!  Tenía el cabello mojado y olía a colonia cara. Me dijo que me pusiera cómoda y empezó el juego de la seducción. No sé por qué, porque yo ya estaba seducido. Desde el primer día de clases.
 

Me sirvió vino y me preguntó si quería comer algo. No quería esperar y le dije: “Sí…. a usted.”

Me levanté, le quité la camisa y empecé a chupar sus tetillas. El no puso ninguna resistencia. Mi boca se llenó de pelo, del pelo de su pecho. Nunca había sentido algo tan excitante. Esto era un hombre de verdad. El me tomó la cabeza con sus manazas y me besó. Primero con delicadeza y luego con furia. Metía su lengua en mi boca con desesperación. Besaba como sólo puede besar un hombre viril. Yo no hacía nada. Sólo lo dejaba hacer. Y vaya que si hacía!!! Otro dios sexual encontrado por Afrodita!!!

Mientras me besaba me desnudaba. Alcé los brazos para que pudiera quitarme la camisa. Sin dejar de besarme desabrochó mi falda  y la bajó hasta mis rodillas junto con mi ropa interior. Yo terminé de bajarla con mis pies y así quedé completamente desnuda para él.  El dejó de besarme sólo para contemplarme. Se quitó su camisa y su pantalón, bajo el cual no había nada más que un enorme pene erecto y húmedo que me llamaba. Esto distaba mucho de aquellos chamaquitos  de la Universidad con los que me divertía. Esto era un hombre de verdad. No había visto un bicho tan enorme, grueso y tan hermoso desde que vine de París!!!

Me arrodillé frente a él y empecé a lamer aquel aparato. El me dejó disfrutar la locura inicial y luego me llevó hasta el enorme sofá de cuero, se sentó en él y me alcanzó un cojín para que lo pusiera en el suelo y estuviera cómodo mientras me comía aquel enorme miembro. Y entonces seguí. Ya para ese entonces había empezado a soltar de sus jugos que sabían entre salado y dulce. Lamí, chupe, mordí y trague…  El se tiró para atrás y se dejó llevar por el placer. Durante un momento me detuve para observarlo y él, hijo de puta como él solo, alcanzó la copa de vino y metió el bicho en ella. Entonces me dijo: ¿Nunca has probado el vino con leche? Ufffffffffffff

Me volvió locaaa. Empecé a mamar con fuerza. Quería sacar de él hasta la última gota de su semen. No tardó mucho. Empezó a gemir cada vez más duro y me agarró por la cabeza, como para evitar que lo soltara. El muy pendejo pensaba que yo iba a desperdiciar esa leche que tanto había deseado. Se vino en mi boca. Casi me ahogo porque lo que soltó fue como una taza ½ de semen. Jajajaaa Rico rico  Puerto Rico!!! Al menos así lo sentí. Llenó mi boca entera. Parte lo dejé caer sobre sus pies y parte lo tragué. Bueno, lo tragué todo porque lo que cayó sobre sus pies lo lamí. Y lo lamí con gusto porque sus pies eran como todo él, enormes, recios, masculinos…hermosos.

Me dijo, ven conmigo pequeña… Siempre he querido hacer esto. Fuimos juntos a la nevera y sacamos todo lo divertido y sabroso que encontramos. Volvimos a la sala. El me acostó boca abajo en el suelo y me llenó la vulva ardiente y el culo con helado de fresa. La sensación de frío fue genial y excitante. Entonces empezó a lamer. Metía su lengua bien profunda, sacando el helado que se derretía con el calor de mis agujeros y matándome de placer. Yes yess yesssss, eso si era una buena mamada de cuca con culooo!!! Aprende Wuillians!! (El mal chupa cuca)….  

El volvió a tomar el control y me acostó boca arriba. Entonces tomó un fresco de jalea de uva y me la unto mi preciada amiga mi cukis!!  Estaba fría y se sentía rico. Pero más rico se sintió cuando empezó penetrarmeee. No podía creer que tenía a mis pies, embarrado en chocolate y metiendome el bicho lleno de jalea al super machazo de mi profesor. Me dio me diooo mediooo duro, rico, recio entre lo grande y lo grueso gritaba y gemía de placer, le preguntaba: Como voy profe, y me respondía, vas excelente llevas 20 puntos!! Mientras el gemía Saco su bicho y me echó su leche en mi cara el cual unté  como si fuera una crema y me dijo que su leche mantiene joven a sus alumnas. Ese fue un consejo de belleza gratuito de mi profesor!!!
Me invitó a que nos bañáramos. Fuimos a su cuarto. En su baño había un Jacuzzi listo para la acción. Ahí aproveché y le di otra mamada. Pero no quería cansarlo. Aún faltaba más…

nos besamos y fue como si todo estuviera comenzando de nuevo. Pero ahora yo quería ser suya de verdad. Y no esperé más. Me ofrecí. No tuve que hablar. Sólo me deslicé sobre él, que ya estaba listo, y me dejé caer, suavemente. No sé si fue el agua que tenía aceite de lavanda, o que el helado de fresa me había dormido la cuchara, pero aquel enorme bicho entró en mi sin mucho problema. Casi sin darme cuenta ya sentía sus enormes bolas pegadas. Yo me volví loca de placer, pero podría asegurar que él más.

Empezó a hablarme mientras me lamía el cuello y las orejas. Eso me encantaaaa.  Me decía que desde que me vio en el salón yo le había gustado, que fantaseaba conmigo, que se había masturbado muchas veces pensando en mi, que era lo más rico que se había comido  y que estaba a punto de venirse. No me dio tiempo de nada. Dicho y hecho. Sentir su semen dentro de mi ha sido lo más maravilloso que me ha pasado hasta ahora. Sentí que me llenaba. La verdad es que era una máquina de semen el muy cabrón, además si creyó que le creí todo lo que me dijo… todos los hombres dicen lo mismoo!!

Terminé mi cabalgata agotada pero feliz y satisfecha. Dormimos abrazados. Me sentí súper protegida por sus brazotes, su pecho enorme y su abdomen fuerte. En la mañana lo desperté con una mamada. Como era Carnaval… no había clases. Me quedé un rato y mientras el dormía recogí el desorden de la noche anterior. A eso del mediodía se levantó. Se veía hermoso, satisfecho y pleno. Por supuesto, estaba desnudo.

Hoy en la tarde regresa mi esposa, me dijo. Te veo el Lunes en la Universidad, y gracias por todo. Se acercó y me dio un beso. Yo no supe que hacer. Me despedí y le dije: Nos vemos el lunes…

 

 

 

Al voltearme me tomo tal cual macho por mi brazo y me volteó para decirme: Mi esposa es azafata. Viaja los martes y los viernes. No lo olvides: los Martes y los Viernes….

AFRODITA   con todo su ser ...

 

11 comentarios

infopaytift -

Cuisinart DFP-14BCN 14-Cup Food Processor.

A perfect gift for new homemakers, the
- has become an integral part of modern cooking, speeding up a multitude of processes, including kneading dough; slicing; chopping; shredding cheese, vegetables, and meat; mincing garlic and parsley; mixing batters; and emulsifying mayonnaise. Cuisinart's Custom - comes with a 14-cup work bowl; five basic attachments for slicing, shredding, chopping, mixing, and kneading; and also features two feed-tube options, one big enough to handle a whole potato. This processor comes with a compact cover for use when the feed tube isn't needed and a pulse control that allows the desired degree of fineness when chopping and puréeing. Remove the detachable stem for compact storage of discs. All the parts are dishwasher-safe and the motor base wipes clean. In addition, a custom-contoured spatula, a recipe booklet, and a 30-minute video designed to familiarize the new owner with the care and use of the - are included.

Cuisinart food processor 7

Christian Louboutin kf -

When looking at the calendar on my desktop, I find out that it's less than 20 days away from the XMAS. It is the time to prepare a present for my wife and family. Last year, the winter is so cold, I just bought her several UGG boots to warm her feet. But now my beautiful and slim wife deserved more than before! I decide to give her a big pleasantly surprised, She love the high heel shoes so much, may be this is my best choice,Christian Louboutin shoes is a popular brand in recent years, the red high heels can make a women looks much more sexy, the special design and its high-quality raw materials also attract my eyes. The price may be a little expensive, how ever, it's worth the value. The high-heel shoes are favorites of ladies because the shoes adorn their legs, especially for the ladies whose legs are short. Maybe people usually saw high-heel shoes in the nightclubs 30 years ago, but now high-heel shoes help ladies a lot on dress up, no matter what you dress, it looks beautiful when you are wearing a pair of high-heel shoes and will attract men's eyes. The red sole design of Christian Louboutin is very beautiful,especially the Christian Louboutin Pumps, it is also a sign of the Christian Louboutin for about 20 years, but the one I have booked at a online Christian Louboutin shop is red and black, it looks very graceful and special, I think my girlfriend should like it very much when she see open the gift box. Well, you know, the Christmas holiday is a good time for dating, next year maybe I will buy diamond ring, but this year Christian Louboutin is the best Christmas gift. What about your gifts for your girlfriends or the other people?

WeanceCic -

Hello all I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

filmskor.com -

En yeni filmler dizi izle film izle

Putísimaaa -

Quiero Ser....Tu Profesorrrrr....Aaaahh ahhhh, SHIO Quiero Serrrr Tu Profesooorrr...

Bueneeeeseeeemoooo ya lo sabes> Martes y Viernes!!!

Selvio -

Que delicia volver a leerte divinidad, casi no puedo visitarte pero siempre estas en mis lujuriosos pensamientos...

Marilu -

pues tambien gracias por tu visita aunque antes ya habia ando por estos lares
solo que no habia comentado pero esta vez si queme inspire besos

Marilu -

wow he conocido hombres con esa apariencia pero ninguno a sido mi profe que lastima :p

Elvira -

Nada como hormonas sexys, que alborotan las hormonas.

Despue de leer este post solo hay hganas de buscar un Buen profesor.

Príncipe de la Lujuria -

Excelente post. Extitante como pocos... ummmm... ahora me subo por las paredes...

Besos Húmedos

DIVINIDAD -

VERGAAAAAA MIJAAAAA!!! QUE ENVIDIAAAA QUE VAINA MAS BUENA!!!! TU COMO SIEMPRE LLEVANDOTE LO MEJOR A LA BOCA!!
BESOS DIVAAA!!