Blogia
S E R Y E S T A R

EL MAL CHUPA CUCA ! ! !

  

Epaleee diversidad sexual!! he aqui celebrando el 2do aniversario del Olimpo de los Dioses, por ello comenzamos a re-postear lo mejor del 2005!!! Siiii a petición del publico, ocioso, cochino, quesuo y orgásmico que asisten a este blog nos sugirieron esta brillante idea, Pues y como nosotros complacemos a tooodoooo aqui está el TOP 10!!! de Lo Mejor del 2005, los mas leídos, los mas crueles, los mas quesudos, los mas cochinos, los que mas causaron furor, llanto y queso de veldaelda!!!

  Y por supuesto que el primerr lugar se lo llevo uno de los Cuentos Macabros 2005 que bajo la creatividad e ingenio y cuya experiencia traumática de la Diosa AFRODITA fue denominada EL MAL CHUPA CUCA, término por el cual nos sentimos muy felices y orgullosos; ya que ha sido adoptado, hurtado, prestado, utilizado y hasta aceptado en el argó popular de diosas que han pasado por algo similar a esta estupenda, soez y grotesca historia, y hasta ha servido de inspiración para algunasss.... Asi pues sin más preambulos vuervan a disfrutarlaaa pa´ gozaaaaa 

 

... ¨Pues dicen que soy una puta; lo soy, una loca; lo soy, una suertuda; lo soy, lo mejor es que vivo felíz y a plenitud, sin tabúes, algunos se preguntarán que si es cierto lo que escribí, o que es pura paja, etc, etc, en fin, me es rico dar a conocer y gritar a los cuatro vientos las páginas de mi vida, ya que son muy calientes, sinceras, actules y reales…

Y bueno lo prometido es deuda, por que si existe una experiencia mala, no una; muchas!!!! los dioses también le pasan guevonadas arrechas, para reirse, y otras para decir “TRAGAME TIERRA!!”, que ahora le estaremos contando como Cuentos Macabros!! que estan de colecciónjajajaaaa!!!! Por eso es que nuestra querida diosa de la gozadera CEREZA me dijo: “chama te acuerdas de el cuento del mal chupa cuca!!! cuentaloooo!!! y allí les va para que vean que no todas nuestras experiencias son buenas…

… “Había una vez, una linda niña rumbeando en la espectacular Caracas de noche, con su nutrido grupo de amig@s, pasándola de lo lindo, estaba bella, regia como siempre, demostrando los buenos y cadenciosos movimientos corporales, al ritmo del house electrónico, merengue, salsa, (y de toda vaina que allí se escuchaba y que muy bien lo sé hacer) en fin, estaba gozando una bola!!! mis compañer@os también. Me sacaban a bailar, unos chicos bellos, otros no tanto, algunos bailaban bien otros me pisaban, esas cosas siempre le pasan en una rumba a cualquiera… Estabamos ubicados en la barra del local por que allí no cabía nadie!! a mi lado estaba un carajo de esos que uno dice que son “COÑO-NO JODA” es decir, el tipo se veia COÑO: simpático, interesante en la oscuridad, con los whiskises y con alegria juvenil, tenía los ojos azules, rellenito, con carnita humm humm pero estaba también con un grupo de amigos, yo solo le hacía ojitos pero el carajo nada que me sacaba a bailar!! NO JODA: fué lo que dije cuando me llamó y me acerqué a el!!puro ojo y porte mas naaaa!! jajajaaaaaaa

El tipo se llama Wuilians, es Arquitecto, 29 años (si no está muerto jajajaa) no era tan feo pero tampoco bonito okey algo normal; me gustaron sus ojos nada mas; me alagó por mi manera de bailar y mi notable belleza!! (ya la vaina se estaba poniendo interesante) hasta que me sacó a bailar!! MAAATAATEEEEEE!!! le sentí tremendo bulto y no era el sueldo!! hummm hummm pero ese grandisímo estúpido no bailaba ni el trompito!!! me pisó hasta que se cansó, fue inútil tratar de guiarlo y le dije: SENTEMONOS!!! ya no soportaba la situacíon, pero me dejó quesua el bulto.

Comensamos a hablar, me presentó a sus amigos etc, etc, el tipo resulto ser un intelectual, interensantísimo, maduro como a mi me gustan… tanto, que tuve un orgasmo intelectual!!! hablamos de economía, del vinos, de paises, y por supuesto de sexo!!! Para ese entonces yo tenía vehículo, estaba quesua y lo invité a ir afuera, fuimos al carro, por supuesto en la claridad lo vi mejor, era feo! pero aunquesea de una mamada no se salvaba, no iba a dejar pasar en vano una noche tan linda como esa!!!

Subimos al carro, estaba nuevo, y comencé a preguntarle cosas del vehículo que amablemente me aclaró. Me dijo: “Damos una vuelta?”, __ Claro vale, vamos… Me fui a un lugar montañoso, donde se ve toda Caracas para hacer la cosa mas bonita… había que compensar la escena y apliqué la fórmula: hombre feo+lugar bonito+sexo gratis=Una buena noche.

Iniciamos con fondo musical erótico-romántico, y comenzó la acción, besos, latas, caricias, mejor conocido como metedera de mano!!! quería saber que tan grande era el bulto!! y le metí la mano, le baje la bragueta y lo saqué… DIOXXXX por fin pegue una!! tenía una vaina buenaaa, grande, grueso y muy probocativo comencé la mamada!! Uffff… lamí, chupé, mordí con exageración, quería su lecheee hasta que la saqué!!!… todo eso es lo que hace el licor!!!

Llegó su turno, me subí la falda me quité el hilo y el comenzó su mamada.. su mamada.. mamada.. mada.. SU MAL MAMADAAAAAA!!! maldita seaaaaaa!!! noooo!!! la fórmula falló!!! el grandisímo he interesante hombre, resultó ser un MAL CHUPA CUCAAA!!! y lo peor es que yo me destaqué mamándole ese guevo!!! Fue horrible!!! el carajo me babeó toda mi zona cucal, tenía le lengua floja, ni chupaba, ni mamaba, me daba lenguetazos como su fuera una chupeta, ni siquiera me metía la lengua en el hueco!!! estaba desesperado, estaba como haciendo gargarass, se restretegaba la cara con mi bella y cuidada vulva no no noooo y lo peor era que el mal chupa cuca gemía por miiiii!!!! y me miraba con cara de mal chupa cuca!!! por sabía que lo estaba haciendo mal y de paso me miraba y gemía!!! que desfachateeeeeezzzzz!!!!!! parecía hacerlo con azcooo!!! el coño de su madreeeeee!!! eso no es todo!! usaba lentes de contacto!! me engaño!!! los maravillosos ojos azules tampoco existian!! pues cuando estaba haciendo lo que estaba haciendo, se le salió un lente de contacto azul y armó un escándalo por que se le salió!!!! me cuaje de la risa no podia creer lo que me estaba pasado jajaaaaaa que bolaasss!!!

__ “Alto alto!!! mijoooo yaaaa” dejalo así!!” le dije… Que pasa mi amor? me dijo: me dijo mi amor de paso… y le dije disímuladamente… “no.. vamos a otro lado mas cómodo aquí no”… por supuesto que al mal chupa cuca se le pucieron los ojos como paraparas! y en mi mente maldiciones, mentadas de madre y demás grocerias e insultos para ese grandísimo hijo de puta que no sabía mamar cuca!!. Salimos de mi paraje espectacular que ahora me trae malos recuerdos, tomé la vía de la autopista he hice el drama que estaba fallando el carro y me orillé. Le dije: __ “Amor, puedes ver que diablos le pasa al carro? ” - Claro mi vida!! (seguía diciendome mi vida, pero su vida se acabó esa nochee!!) Se bajó del carro, baje el vidrio y le dije: “_ Wuilians ahora te dejó como a las putas por MAL CHUPA CUCAAAA!!! PUDREEETEEEEEEE!!!!

Así mismooo yo si lo dejé botado, varado, y con el guevo parado por mal chupa cuca!!! amigas y amigos tomen consejo!!! si no saben aprendan!!! metan esa lengua dura en el hueco, mamen el clítoris, frotenlo con la lengua, destaquenseee por que muchas preferimos una buena mamada a una buena folladaaa!!!

Y la moraleja es: EL QUE NO MAMA NO FIGURA!¨

Este ha sido un Cuento Macabro de AFRODITA para ustedes con todo su ser!!

28 comentarios

Diomedes -

Joder te la has comido venganza del mal chupa cuca. A por ellas, no mas aliens en nuestras pijas jajajajajajaja

Gerardo -

JAJAJAJA buena la venganza del mal chupa cuca

LA VENGANZA DEL MAL CHUPA CUCA -

OK, me jodiste esa vez... Menos mal que estaba en un buen sitio paso un taxi y me fui a los palos grandes a contarles a mis panas el frude de mujer con el que me meti.

Pero como podia mamarte la cuca decentemente con esa pichera que tenias, que me recordaba estar al lado de una pescaderia PUTREFACTA (Safeguard y un poquito de agua mi vidaaa). Ademas mientras jugabamos se te salio un madre peo jajajaja, en serio se estaba cagando los Whiskies que le invite, y ese fue el motivo por el que con nauseas y con ganas de mamarme una buena cuca se me salio el lente de contacto. Ahhh pero no echas el cuento completo, cuando ibamos por la autopista y de repente profiere la delicada frase "Tengo ganas de ir a cagar" me quede en el sitio, el tiempo se detuvo, todo dejo de sonar, no podia creer que esta "piazo e marginal" saliera con esta basofia... Durante el acto de obvia mala mamada pense en Dayana mendoza, y dije imaginate que de aqui sales a cojerte a Dayana mendoza cierra los ojos y ya esta (por eso te decia mi vida, porque en realidad me referia a Ella a Dayana mendoza).

y para que sepas algo... no sabes mamar guevo. Creo que ella se imagino que era un TRAPICHE y tenia que moler caña con la jeta jajajaja. Mira me dejaste sangrado el guevo me lo mordiste con tus enormes dientes afilados, y mis bolas estaban repletas de saliva de tu boca similar a la de ALIEN full de dientes por todos lados. ERES una mal mama guevo...

PD quiza a uds les toque comer sopa de cuca piche de Alien cuentenme su anecdota....

Alex -

Me gusta que me chupen mucho mi pene y me encanta mamar vaginas es muy rico

YIMAR -

PARA QUE LO VEAN

mamo cuca -

quiero mamar cuca gratien vivo en caracas la pastora mi messenger es gabrielitocarmona@hotmail.com

anonimo -

Hola que buena historia,la verdad no hay nada mejor que una buena mamada de cuca es algo tan rico y que hay que saber que dar si quieren probar mi numero es 04166775927

miguel -

conchale yo creo que en vez de botarlo le hubieses dicho como querias que te chupara la cuca. Despues de todo ya estabas ahi soy de los que piensa que de todo hay que aprender en esta vida y en el sexo uno siempre tiene que decir lo que quieren que le hagan cuidese mucho. A a la que dijo que de nada sirve el titulo si tenemos una lengua mogigata pues soy ingeniero en informatica y bueno no me considero ni el mejor amante ni el peor; solo alguien que trata de hacer las cosas lo mejor que se pueda

LOBO -

QUE PUEDO DECIR JAJAJA DEMACIADO BUENO, SIEMPRE HE DICHO QUE EN LA CAMA NO SE LE DICE QUE NO A NADA, EN LA CAMA EN EL PARQUE, EN UNA JAULA, EL LA CAMA DE LA ABUELA, EN DONDE PEGUEN GANAS, BUENO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EL QUE SABE NO PREGONA, QUE LOS HECHOS HABLEN POR LAS PALABRAS, the_puppy1 EN HOT... SOLO AQUELLA QUE SEA TAN MUJER QUE NO LE DIGA QUE NO A NADA, EL RESTO LO HACE EL LUGAR, JAJA QUE BUENO ESTUBO ESO SI ME PUDE REIR Y RECORDAR TIEMPOS DE PRINCIPIANTE, SALUDOS MIS NIÑAS QUE MI DIOS ME LAS BENDIGA CON UNA VERGA DURA Y UNAS MAMADAS DE LUJO. BESOS

GREGSER -

ME GUSTA LAS CHICAS Y EL SEXSO DE LAS MUJERES

gocho -

estoy escribiendo y no dejo de reirme afrodita que buenooooooo ese tema estubo de lujote jajaja gracias a dios existen personas ra

john millan -

miren yo me concidero un buen chupa cuca y por mas que todo digo que la mujer deve decir que es lo que quiere ok en todo mumento para complacerla y por mas no existe nada mas divino que chupar una cuca??? cudense y si quieren me llaman al 0416-5687106

DIVINIDAD -

YEEESSS YESSSS YESSSS
MES DE ANIVERSARIO Y MES DE RUMBAAAAAAA!!! ESTAN TODOS INVITADOSSSS!!!!

Cereza -

FELIZ CUMPLE BLOGS MI DIOSES.
Un super abrazo para los tres y hoy es la rumba de los Dioses pa gozaaaaaaaaaaa

Marilu -

jajajajaja esta genial ese cuento sobre todo la moraleja ojala y mucho hombres lo lean para que aprendan

Pulguis -

Hola, Afrodita!!!
Bueno te cuento que soy nueva en este cuento del Blog, y leyendo el tuyo me mataba de la risa…. Me llega como escribes….que buen cuento….:D
Bueno, nos estamos leyendo y estoy ansiosa por oír tu próxima historia..jajajjaajaja

Anita -

Jajajajajaja… ¿qué te puedo decir? Realmente un cuento MACABRO, querida Afrodita, que ha de haber sido toda una pesadilla para ti, pero que a mi me cagó de la risa, claro que no creo que me hubiese reído tanto de haber sido yo la víctima.
No me queda más que reiterar tu consejo: EL QUE NO MAMA NO FIGURA, y por ejemplo yo soy una, que prefiero un buen pre-despacho por encima de cualquier otra cosa.
- Mi sentido pésame al MAL CHUPA CUCA – (Me supongo que después de esta, el carajo se debe haber metido a un curso intensivo, porque de que coño el sirve el título y lo intelectual, con ojos chimbos y lengua mojigata?!)

Oscar -

SOS UNA PUTA RE PUTA

Caribe -

Tenia rato q no pasaba por aca jajaaaaaaaaaa maldita sea q cuento tan bueno

AFRODITA -

AMIGAS GRACIAS!! JEJEJEE, TENIAN QUE VER LA CARA DE WUILIANS!!

SALOMON!! GRACIAS POR TU COMENT, Y BIENVENIDO AL OLIMPO DE LOS DIOSES, SOLO UNA COSA, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y MACABRO, GROTESCO Y SOEZ NOS VEMOS TODOS EN LA CAMA ENTREGADOS EN EL PLACER DEL SEXO O NO?

YOVANI: GRACIAS POR LAS FLORES Y TIENES RAZON!!! SI ERES DIESTRO CON LA LENGUA, LLAMAME YA!!!

Yovani -

Que de pinga esa historia lo menos que te merecias era una buena mamada hasta hacerte acabar…Ese cabron no sabe valorar una buena mamadora de guevo,una mamada de esas que tudistes se paga con una mamada super mejor y te penetro cuando tu me lo pidas mamita…

SALOMON -

MACABRO, GROTESCO Y SOEZ.
UN POCO HILARANTE, QUIZÁS

Adriana -

Como me he reído con este cuento, y bueno tienen razón, aquel que no tiene habilidades para el sexo oral está mal, muy mal…

Trippis -

ajjajajajajajajjajajaja que cuento tan bueno!!!
me imagino al carajo a un lado de la autopista con esa cara e ponchao jajajajajajajajajajajjajaja

AFRODITA -

CERE: JAJAJAAAAA MAS ME REI YO, ESCRIBIENDOLO, COMPLACIDA!!

STOKMA: GRACIAS MI AMOLLL!!! BIENVENIDI A SER Y ESTAR, PERO QUE ESPERERAS QUE LE HICIERA DESPUES DE UNA MAL MAMADA, YO ESA NOCHE NO ESTABA PARA ENSEÑAR A NADIE!!!NO NO NO… GRACIAS POR LA RECOMENDACION

PUTISIMAA!!!: MANITA PUES TIENES TODA LA RAZON!! IGUAL QUE CERE!! PUTA QUE SE RESPETE NP SE QUEDA CON ESA!!! DESPUES TE DESCRIBO LA CARA DEL GRANDISIMO HIJO E PUTA ESE!!! JAJAAAAA MENOS MAL QUE NO VI MAS NUNCAAA… JAJAAAAA

GRACIAS A TOD@S Y UN BESO HASTA LO MAS PROFUNDO DE SU SER…

PUTISSIMA -

JAJAJAJAJJAJA!!! EXCELENTEEEE CUENTO Y SI TERRIBLEMENTE MACABRO pa una que espera que minime minime la hagan temblar como loca con esas lenguitas pelvelsas..CAGADO DIRIA YO EL CUENTO CLARO!..PERO AMIGA MIA…PUTA AL FIN ( PLEASE TOMALO COMO UN HALAGO) PUTA QUE SE RESPETE NO SE CALA MALAS CHUPADAS DE CUCHARA ANTE TODO BIEN SERVIDA…QUE BOLAS!! eSO SI TE DIGO MY DEAR FRIEND…VIENDO QUE EL TIPO NO BAILABA BIEN NO TE DIÓ COMO UN MAL PAJAZO? pA MI TIPO QUE BAILA MAL, NO SOLO LA CHUPA MAL SINO QUE SIN DUDA COGE MAL…ZAS! AJAJAJAJAJJ Es que me imagino la cara del tipo varao por mal mamante y ajajjajajajjaj no dejo de cagarme de la risa…..ajajajajajja
CHIIISISIMAAAA esta historia….

Stokma -

Afrodita: me gusta que expongas un punto tan importante como ese, muchas mujeres que conozco me han confesado que lo que mas desean es alguien que sepa hacerles el sexo oral… aparentemente estos tipos escasean (aunque podriamos hablar de igual a igual en cuanto a ese tema) te sugiero no que los dejes botaos, pero si que les enseñes… yo aprendi de una mujer y no de un pana (me entiendes?) de todas maneras te voy a dejar una guia que consegui una vez y esta bastante completa.. claro como no va a estarlo si la escribio una mujer, ahi te la dejo para que se la imprimas a tu amigo

http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comercono.htm

saludos

Cereza -

JAAAAAAAAAAA Afrodita nunca dejaré de reirme con este cuento del Chupa Cuca ¡que verga más buena!
De panas que una buena mamada al igual que mala mamada nunca se olvidan. Pero ciero muy cierto los que no saben mamar no figuran. Es mejor una lengua experta y traviesa que un super machete de 22 cms o 11 cms. Na,na,na el que no mama bien no mete paloma.