Blogia
S E R Y E S T A R

YO SOY LA MAMITA BLOGUERA!!

AQUI ESTOYYY YOOOO!!! con mi campaña de protección al reinado actual, único e independiente!!! si ya salió El CULO, Yo soy el MACHETE!!!!....

ESTO ES UN ALTO AL TOP 10 DE SER Y ESTAR!!!! por que andaba leyendo por allí, a unos igualados, come mocos, pupú de vacas y vómitos de zancudo que pretenden quitarme el trono de REINA 2005!!! que gané con honores y por decisión unánime el año pasado en el PROM RUMBLOG 2005 !!! y que no me da la gana de entregarrrrrr!!!!! por que nadie es mejor que yo en cuanto a cuerpo, personalidad, arrogancia, glamour, belleza, etc, etc, tc!!!!! Y para muestra un botón alli estan las fotos de la elección, tomadas por El especialista, que no se peló ningún detalle,  hasta un atentado tuve con la Maléfica y el Topocho, con las niñas del Chorro de escape Lita y Maria Solita que a pesar de su belleza no pudieron ganarme!!! vean las fotosssss yo soy la reinaaaa, la Mamita, La mamasita, el Papasito, el Mariquito o como quieran llamarlo  y punto  ademásss uds. han vistoooo las candidatas a LA MAMITA BLOGUERA  no no nooooo, un poco de cuajosss, mal arregladas, horrorosas todas, con cara de Yuleisis, Yasuris, Yamiletheess, goldas, mantecas, con acné, celulitis, planchas, cirujias, curtidas, pelo malo!!!!jajajajaaaaaaaaaa me dan risaaaaa!!!  salvando algunas niñas de sociedad que estan comprando la corona como Mamis y estan bien buenasss, pero  no no noooooo no hay derechoooo!!! además rechazaron lo mejorrrr  que se pudo haber inscrito en tan espantoso concurso; como se les ocurreee negar la participacion a una diosa que considero que es la única que me puede ganarr como lo es DIVINA CEREZA, no hay derechoooo!!! Peroo noooo  ya se acabó esta guevonadaaaa, mi reinado continuará....

 La única reina que se conoce en la Blogósfera es a DIVINIDAD, duelale a quien le duelaaaaaaaa!!!  Asi pues que a los organizadores de tal concurso, que de paso les dedico el reggeton que dice: "Des Des Destápate, salte del closet set set, deja de taparte..."  POR QUE ESTAN PASADOS DE GAYS, de pana y todoo salgan del closet!!! y a las chicas que les lavaron el cerebro para que concursaran en ese circo por favorrrr desen su puestoooo de mujer y retirence yaaaa!!!! ESTO ES SOLO EL COMIENZO!!!!

Les exijo a los principes que ganaron esa noche, Topocho y Hugo que son los Verdaderos  Papasitos Blogueros y los reyes de la blogósfera que apoyen las candidaruras independientes!!! como el Culo y el Machete independiente!!!  

Apoyo  la candidatura de Cereza, MAMITA BLOGUERA INDEPENDIENTE!!! ese culooo si esta buenooo, si merece mi corona!!! por que va acompañada de mi MACHETEEE DIVINOOO!!! "ASI QUE VOTA CULO Y MACHETEE, por que quien se atraviese en esta candidatura llevará: MACHETE POR ESE CULO, Y Tendrá que dar el  CULO PA'  ESTE MACHETE"  

DILE NO AL MISS FRAUDE MAMITA BLOGUERA Y SUMÁTE COMO MAMITA BLOGUERA INDEPENDIENTE!!!

SI APOYAS AL CULO, TENDRÁS MACHETE  Y  SI APOYAS AL MACHETE TE SOBRARAN LOS CULOS!!! A PARTIR DE AHORA PARA QUITARME LA CORONA DE REINA, TENDRAS QUE LLEVAR MACHETE Y SI NO PASAR ESE CULO COMO INDEPENDIENTE!!! POR QUE ELLOS RECHAZAN CULOS POR QUE LO QUE QUIEREN ES MACHEEEETEEEEE!!!

SI QUIERES SER LA MAMITA BLOGUERA DEBES PASAR POR EL MACHETE DIVINO.... EL MACHETE INDEPENDIENTE...

UN BESAZO EN LOS CULOS Y EN LOS MACHETES INDEPENDIENTES  CON TODA MI DIVINIDAD!!!  

1 comentario

Putisimaaaa -

Que así sea...que lo de reina no te lo quita nadie! Y eso te lo ganaste tu por ser tan auténtico!
LOVEYA

Putísimaaaaa