Blogia
S E R Y E S T A R

CASI UNA AUTOBIOGRAFIA (III parte)

 

... Hummmm el mundo militar!! Allí descubrí que frente de un espejo suelo ser el mismo, que a veces me duplico, que gusto de verme, que me gusta ver hombres, tenerlos cerca y recibirlos desnudos...  Recuerdo todo el liceo militar, los demás muchachos, los amigos, los odios, recuerdo la hora del baño!!! Diossss eran 127 hombres desnudos, atléticos, fuertes, con olor a hombres, sudaban sexo, les y nos hacia falta sexo... era un internado salíamos por fin de semana o por mes... no podía aguantar mi deseo de tenerlos, me erectaba siempre en la hora del baño... los veía, los recorría con la miraba todo el cuerpo, a cada uno, veía la diversidad fálica; grandes, pequeños, standarts, largos, gruesos, flacos, cabezones, circuncisos, con capuchas, con pelo o sin pelo!!! Los conocí todos!!  

Recuerdo a Diego, un amigo muy especial, que en el fondo sabía que era gay, pero no dejaba salir a flote su sentimiento, veía como se buceaba a Carlos, una tipo que estaba buenísimo, líder de grupo, macho y varonil, también se buceaba a Luis, pero Luis era mi deseo platónico; alto, atlético, moreno bronceado, con una barbita que me matabaaa, viril y bien dotado, tenía una mirada encantadora y un culo de hierro!! Sabia y me lo había propuesto, no me iría sin tenerlo!!! 

Recuerdo como acostumbraban a oírse los susurros de los demás masturbándose, y a veces las risitas... se me hacia agua la boca imaginarme entre los 32 hombres en una gran lluvia dorada!! Ricooo... pues también me masturbaba pensando en eso.  Una noche de tanto deseo acumulado, visite en plena masturbación a Diego, todo estaba oscuro, tenía los ojos cerrados, su mano tomaba su gran pene rosado a punto de estallar, no aguanté, no aguantó... no aguantamos... fue la primera mamada en el liceo militar, con mi amigo Diego, tomé su miembro duro, y le dije: "no habrás los ojos, soy yo..." Mi lengua casi experta se apoderó del miembro, que húmedo se deslizaba en mi boca, lamí su glande, acaricie con mis manos, mi lengua como un gusano lamía cada parte de su miembro... él obedeció, no abrió los ojos, pensaría en mujeres, en Carlos o en Luis.. No lo sé... pero en el fondo sabia que era un hombre, que era yo, hasta que me dijo: "Es delicioso, sigue..." los demás, pocos o muchos, tal ves todos miraban desde lejos, en sus camas la escena. Diego poseso por el placer sentía que el mundo era mi boca no le importó nada, no nos importó. Lamía, chupaba, suave y duramente, le lamí el ano, que sin duda abrió para introducir mis dedos, retumbó de placer, su columna a punto de romperse la extendió tal que parecía quebrarse.  Acabó sin ruido; intentando contenerse, acabó con violencia en la caverna deliciosa, nada escuchó, ninguna queja. Sintió que mi boca se apartaba y dije: “Eres un volcán”... y luego no desperdicie su semen... limpié todo su hermoso miembro, y antes de irme le dije: “Te lo harán muchos, o muchas, pero siempre pensarás en mí...” 

Recuerdo las caras de los que nos vieron, quizás de asombro, de envidia, de pasión, de ganas... unos me llamaban y decían, ahora me toca a mí...  y Luis solo miraba con asombro... sabía que si me pidiera a el se lo haría... Carlos... ja jaa Carlos fue el primero que solicitó mis servicios... con un: “Te espero esta noche”, sobró para que Diego y Yo lo hundiéramos en el placer... Risas, burlas, sexo oral en los baños, en los jardines... no me importaba... por algo estaba allí... Luis, el macho pero disfrutaba verme mamar fue casi él ultimo, jamás me pidió que fuera, yo lo sorprendí una noche, no aguantaba mas, era el último año en el liceo; era su turno, jamás me lo iba a pedir pero sabía que iba a llegar, lo único que dijo fue: Me deseas?  Le dije. Sí!! Siempre... me dijo: “Espero que no te duela... después de mi excelente y solicitada mamada me cargó, me lanzó a la cama, abrió mis piernas e introdujo su pene... sentí lo que quise sentir desde un principio, me tomo como si fuera un trapo, me cogió, duro, lento, con pasión, con desenfreno, con lujuria, tal vez con odio, gemía como nunca, estaba tan excitado que el dolor se convirtió en placer y al verme disfrutar tanto como el me dijo: "Que rico culo, te queria dar y aquí estas..." acabó dentro de mí, continuo como una maquina, con mas fuerza, estaba recibiendo mi merecido!! Mas, dame mas, le decía, todos los otros masturbándose conjuntamente, Diego se puso delante e introdujo su bello miembro en mi boca!! Mamaba al mismo tiempo que cogían!! Un sueño hecho realidad, Luis aprovechó el momento y tomo a Luis por la cintura, y en cuatro arremetió contra él... las imágenes me hacían delirar. Luis reía malvadamente... me lo sacó y lo acosté.. Le dije que era su turno!! Sin negarse se puso en cuatro y dejo que mi miembro lo poseyera!! Dios era demasiado!! Fue mío, le di hasta que me cansé, acabe en su cara lo cual le encantó y mamo mi pene hasta limpiarlo, por su lado Diego y Carlos entregados al placer... Esa noche no fuimos solo cuatro hombres entregados, el que quiso sexo lo tuvo, muchos se entregaron a recibir y otros dieron... Mi asombro era tal que seguí cogiendo a diestras y siniestras, Luis, Carlos, Diego, Esteban, Daniel, Joseph, José, Pedro, Amilcar, Gustavo, Rubén, Edwin y Jaime satisficieron su placer acumulado en mi... y yo con ellos.... y así fueron todas las noches, regalaba junto a Diego y otros que salieron del closet  sexo  Express en las camas de nuestros compañeros, que cuadraban, cabroneaban y eran cómplices del desenfreno de la Habitación número 12 del liceo militar. Luis era mío y yo de él, era como en las cárceles que tienen a su pareja para el sexo. Nada se comentó en las demás habitaciones, esa era la habitación del sexo, de la lujuria acumulada, en dos años de estadía fue una Divinidad... 

La ultima noche, después del ritual de sexo, mi boca beso sus labios dulcemente, jamás lo habíamos hecho, era solo sexo sin amor, él correspondió de igual forma y un te amo salió de ella... Esa noche dormimos tranquilos, como casi nunca lo hacíamos en aquella prisión en la que nos confinó nuestras familias. Al irme me despedia de todos diciendoles unido a un gran apreton de manos, tal cual machos:  Nunca me olvidarás tendrás otros hombres y mujeres pero siempre estaré yo en tus deseos. Mi familia me recibió como el macho que fue al liceo militar, el hombre que contribuyo con la milicia. Y así lo ven aun y aunque siempre trate de olvidar aquel año, “juegos de niños, locuras” sé que tras mi pose de macho sigo disfrutando del juego de dominación con el peluquero, que ordena bajar la cabeza y yo como un pecador obedezco; esa mano que dirige, que parece humillarme y me resigno obediente, sigo las instrucciones y me dejo dominar... lo mismo le pasa a muchos...    

Así a pasado mi vida, conociendo la diversidad sexual que está escondida, pero fácil de encontrar...

Continuará  

 

34 comentarios

Denniss -

hey denuevo, kisiera conocer amigos pa vivir xperiencias innolvidables. Soy d Guatemala mi email es dennisseraven_7777@hotmail.com y mi no. es 53130601. Sperare con ansias.

Denniss -

hey a todos st relato sta super chido. Yo soy virgen aun, pero spero q mi 1era. vez sea genial. hey Demis m gustaria conocert soy d Escuintla. mi no. es 53130601. Ciao

juan -

bueno me qd sin palabras esta super bueno tu historia solo al comensar a leer me exite demaciado bueno quien no con un relato asi q suert tienes

Demis -

Hola. Que gran relato al leerlo no podia cree que me estaba exitando tan de prisa, si alguien quiere compartir algo conmigo no olviden escribire a mi correo. www.contactamemas@yahoo.com gracias estaré esperando que me escriban, por cierto soy de Guatemala, bye boys.

Darí -

Hola,me parecío muy excitante tu relato ademas pienso que el sexo existe para disfrutarlo al maxímo. Bay, un beso en esos labios tan provocadores.

pablo -

ahhhh esa boquita me la coeria toda!!!!!!!!!

San Jose -

Tu relato me removio el pasado yo estudie en un internado y tenia 25 compañeros solo tuve sexo con 6 d ellos je je soy de Uruguay les dejo mi dire rimula_18@hotmail.com

larrychu -

esa historia estuvo genual te dire que yo tambien quiero lo mismo con alguien a quien yo quuiero y quisiera que me pasara lo mismo que a ti ps soy peruano hi hi5 es larrychu.hi5.com

carol -

hola corazon sabes,hoy lei tu relato es muy bueno de verdad y muy exitante.pero dejame decirte algo,si el de la foto en realidad eres tu,entonces no m importaria si eres gay y yo una mujer pero me encantaria tener sexo contigo,de verdad,y que tu miembro juege en mi vagina,ummmmmm mas rico.

David (Medallo) -

Super bacana la historia, realmente no interesa si es real o ficticia...lo importante es que te hace seguir hasta el final, sencillamente el relato es fascinante!

Any -

Mira chamito q d lo ultimo y super pero hiper super ladilloso ec relato d pana y todo men osea papito ud es un promiscuo d mala calidad y apart seguro eres un gallo y orrible d paso xq a mi tu no me caes a ment y esa foto no es tuya ok engaña a otro mas bien c parec a la foto d mi preciosura alex ubago men d panit q t recomiendo bueno netx con voz... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bye

Jose -

Oigame papito primero q nada esos labios tan ricos q provok comerclos sin dskrtar q no c sab si esa es la real foto osea segund tu relato est super uff y tercero me vas a disculpar papito pero tu lo q eres es un super ultra mega rolitranco d promiscuo tu me dirass jiji. te recomendams d panita con todo el corazon q con urgencia t realices uns examenes medicos

yessyka -

que ricos labios!

m¡Ke -

la vERdad mE EncantO....bueno yo creo que soy bisexual aunque ahun soy virgen osea no he tenido mi experiencia gay.....y esto con militares y todo me dejo exitado espero que mi primera vez sea igual.

Juan -

Chamo no se si creerte pero esta muy fino tu relato pero pensé que ya no quiero ser militar porque si la vida militar es asi ...... Bueh......

jose jose -

diosssssss..... que relato... me dejo exitado...jeje... no se verdad es una historia apassionada y romantica al final... me parece que asi seria... nigun hombre macho machote...se resistiria a una buena mamada... y mas si tiene muuuuucho tiempo sin sentir un lengua que lame su pene... diosssss....

JUAN. -

ME PARECE UNA BUENA REFLEXION YA Q HAY HOMBRES Q DECEAN A OTRO Y POR MACHISMO NO ASECTAN LA REALIDAD? J...

rober -

mmmm.estoy muy exitado x tu relato!!m encanto,alguien d uruguay?

Fabián -

Una historia fantastica, miento si digo que no me exite, estuvo genial, como lo dijiste un sueño hecho realidad.

alex salvarria -

wao.. me dejo sin palabras este relato realmente es muy bueno.. de solo imainar y compararlo con la realidad pues.. me doy cuenta que fuistes afortunado jeje.. espero sian contando relatos asi..

sxytips -

wowwwwwww no soy gay pero me encanto...me imagino el momento y la sexualidad del relato y es verdaderamente fascinante.
Muy bueno...muy bueno...

adam isayd -

que te puedo decir me gustaria haber sido tu y espero que me puedas contactar y contarme mas relatos y experiencias

angel -

te felicito cada vez pedia mas jejeje estaba como tu (segun) yo escribo historias de terror, pero esta vez quede impactado sexualmente con la historia, tuve una ereccion firme desde la primera palabra hasta la ultima. TE FELICITO. aunque no lo creo jejejeje

huyyyy -

buenisimo q delicia d noche

adolfo -

hermoso relato, sea realidad o ficción es fantástico y envolvente, añoranza del pasado, el secreto que madura con el cuerpo y que no desaparece, nos muestra el animal inmoral que somos, el niño que sólo gusta de la vida...hermoso.

oculto -

pongan imagenes sobres hombres desnudos okkk

¿ñljka'ñ -

que rico hubiera sido estar en ese cuarto mmmmmmm. quisiera que se me hiciera con mi mejor amigo. que hago

Crenyer -

Mi primera vez con un profesor mayor que yo que que divino fue cuando me tomó en sus brazos y me besó en los labios con una pasión desenfrenante y luego me penetró con un inmenso pene fue inolvidable

antony -

uuuy q sexy...me gust tu relato del liceo militar..espero conocerlos a todos y tener una noche parecida o mejor a la del liceo!los guaros somos los mas sexys..o no?!jeje

Alex -

Excelente relato divinidad... Envidia y de la buena hermana, ademas bailas demasiado bien y me encanta cuando lo haces con Afrodita. Los conoci y nunca imagine que tenian este Blog.. suerte..

tilo -

mmmmmmmmmm EXCELENTE DIOXXXXX Q EXCITANTE!!!!

DIVINIDAD -

CLOSET: GENERALMENTE LA PRIMERA VEZ GAY DE ALGUIEN ES CON ALGUN CONOCIDO.. ASI PUES QUE ESPERO QUE ME CUENTES Y SAL DEL CLOSET.

BRMBOY: GUARO O GUARA?? CREELO O NO SON MIS EXPERIENCIAS, QUISIERA SABER LAS TUYAS CON LOS TIPOS MUSCULOSOS QUE PIDES Y SUEÑAS TENER... ....BARQUISIMETAN@..... QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO... AHHH Y A LA PRUEBA ME REMITO!!

brmboy -

Creo que todo eso que cuentas paso pero en tu imaginacion de todas maneras no estan mal tus cuentos

closet -

Diosss mi pana que sexy esta serie de relatos. Tambien mi primera vez fué con el amigo que siempre habia deseado, hoy comparto con el chamo mas increible y espectacular que existe... excelentes relatos