Blogia
S E R Y E S T A R

LECCION CON DEYECTOR III lugar...

Diosesssss!!! que bien, pues me dijeroon que este cuento macabro horroroso quedó de 3er lugar!!! pues yo no le daría ningunooo!!! es que es muy feooo, y lo escribi fue por que uds querian un cuento cochino de DIVINIDAD, pero complacidos están!!! sigan disfrutando entonces del Top 10 de ser y estar.....

 Saben, estuve pensando mucho en publicar un Cuento Macabro de mi autoría, ya que por el simple hecho de ser gay, se pueden ofender muchos de la comunidad, pero somos humanos y a todos le pasan cosas como estas, tambien por lo rudo y asqueroso que pueda parecer para aquellos con alta moralidad (estúpida por cierto) y/u homofóbicos… Por este motivo esta escrito de la manera mas sutíl que pude… OJO: No es apto para cardiacos, homofobicos, locas, machos (¿?), menores de edad, ya que contine lenguaje tipo: X sexo tipo: XX y violencia tipo: XXX En fin el que quiera leer que lea ok.

… ”Con un pesado y cansino trajinar, transitaba la avenida. Con una chaqueta de cuero negra, camisa negra, un pantalón de lino blanco y unos espejados anteojos , de la ladilla que tenía me metí en una tienda conosidisíma: La Quinta Leonor, a ver que tal, en eso vi un mesón con hilos dentales y pantaletas el cual me acerqué, eche un ojo y vi un hilo divinooo atigrado que estaba como para mi!!! cuando lo intenté tomar un joven, de larga cabellera rubia, alto, cuerpo atlético también lo tomó!!! nooooo!!! yo no iba a soltar ni loco!! pues comensamos a pelear por el hilo, …. Yo lo tomé primero… no oo yo lo agrarré antes que tú… era lo que se escuchaba en la tienda hasta que el carajo me dijo: “Es tuyo si me lo quitas con los dientes” jajajaaaaaa!!! que vaina tan locaaaaa; estaba tan bueno el tipo que de una de dije: OKEEEEYYYYY. Se me presentó de tal manera que sentí al mundo venirme encima. Salimos de allí, la gente nos miraba feo, pero me sabía a mierdaaaa!!! Encendió un cigarrillo y me llamó mozo. _ Eres artista? Pregunto. _ No, soy escritor y bailarín; por que? _ por tu estilo, tienes gran personalidad!! _Gracias, (en realidad lo que me pidiera se lo daría estaba demasiado bueno!!). _ dijo: Que suerte la mia!! Un escritor y bailarín!! Bueno yo soy un puto!! Jajajaa, y un lector, comparto y compruebo las extensas lecturas que leo>… Que harás hoy, quisiera contarte algo para ver si algún día lo escribes _ Ok.!! Accedí de inmediato, fuimos a un bar de ambiente, muy regio, ya por allí me imaginaba lo que venia, y aquí vuelvo y repito que todo me viene por gracia divina!! Jejejeee. Se llama Nicolás, Me contó de su vida, su casa, la estupidez humana, hecha carne en los hábitos modernos de sus hermanastros, harto de leer y opinar de ciertos libros, pues le pagaban por eso, pues me sorprendió cuando dijo que esas lecturas son de contenido erótico, vouyeristas, y sadomasoquistas. _ Tengo 3 años haciendo esto y desde hace año y medio me he dado la tarea de comprobar ciertas lecturas. Si quieres ser el protagonista de una de ellas sabes que me tienes que quitar el hilo con los dientes… __ le dije: Hummm Que interesante!! Si, claro que si!! Que mas vas a comprobar con esto?!!.. Verga!! Todo parecía fantástico, yo de sádico y todo pensé: Salio mi numero!! Y con un catirote!!!

Sorprendido y excitado ante el requerimiento del joven, le dijo a un chico que estaba en otra mesa: Podría tener la suma amabilidad de prestarle una pluma a un afortunado escritor!!.. Wuaooo!! Me encanto, reí, no tanto por la fluidez de sus logrados vocablos, sino por el rostro que el marico había otorgado como respuesta: Claro que si mi catire!! Le dijo jajajaaa. Aquí comienza lo macabro!!!! Se vio interrumpido por el pasar de una bella dama que ofrecía sus atributos carnales, tras una ajustada calza blanca. Fue allí que decidió, una vez finalizada la conversación y la reflexión sobre comprobar ciertas lecturas el visitar a una profesional de la compañía, que pudiera apañar con hedonísticas acciones a las llagas del alma. Nicolás pese a sus ácidas e irónicas críticas a la iglesia y al sumo pontífice, además de las recurrentes lecturas de paganismo y de ciertas prácticas satánicas, era profundamente cristiano.

Pero tengo que contarles mas de el pa que vean que era un tipo interesantisimooo. De niño había sufrido la perdida de su padre, abandonado a una madre más preocupada en rehacer y resolver cuestiones sentimentales que en brindar amor al pequeño. Su conformación física, en la adolescencia, lo habían sentenciado a una cruel discriminación por parte de sus congéneres, que no dejaban pasar oportunidad como para señalar lo amorfo y grotesco de su pene, el cual yo deseaba ver. Golpe a golpe Nicolás supo refugiarse en el rock y en la cultura glam, en el modo de sus exponentes y en el mensaje de sus canciones, él joven logro forjarse una imagen y lo que es más importante una actitud. Fue así que selló la admiración en sus brazos, por intermedio de llamativos tatuajes, además de mejorar radicalmente su figura estética. Tales modificaciones empezaron a operar con fuerza en Nicolás. Las chicas lo observaban con basta asiduidad por su notable belleza y bullltooo y los muchachos con cierta admiración. El definitivo rumbo surgió una vez acabada la lectura de una obra de Oscar Wilde; el retrato de Dorian Gray, tras tamaña experiencia, supo que el horizonte se le presentaba prístino y claro, su futuro se encontraba en las letras, levantando las banderas de lo aparente y de lo estéticamente bello, o de la fama por la fama misma, a decir de Nicolás. Veintitrés años, plagados de excesos y de sufrimientos, se parecía tanto a mi, que no quise abandonarlo en la tarea… su presencia, ejercían una suerte de atracción, sobre todo a personas con grandes pesares o sometidas a discriminación. Sumergimos nuestros pensamientos con whisky, que junto a las pastillas de éxtasis, hicieron una mezcla explosiva, Queríamos tirar!! La amplitud de sus experiencias sexuales, prometía sexo duro. Llamo a la tipa, que llego con látigos, capuchas, vibradores, dildos y medias de red. Con un ademán y una forzada sonrisa, subimos a la habitación y comenzó la macabra noche que pasaron a formar parte del libro de mi vida.

Ella era un travesti, tuvimos sexo oral con ella; Nena vengo a sembrar los nuevos cimientos de una Sodoma, la mujer a modo de respuesta, bofeteó al muchacho y lo lanzo a la cama de dos piezas. Y le dijo: Soy experta en técnicas sadomasoquistas!! Cállate!! Uuuffffff, esto se puso caliente!!! El aroma particular de los desodorantes de ambiente, junto a la tenue luz y una calefacción exagerada, condicionaban el lugar apto para prácticas hedonistas por intermedio de un estipulado precio. El marqués de Sade, intentaba de esta forma evangelizar el escritor a su acompañante, quien comenzaba a introducirle un pequeño artefacto plástico en el orifico anal, parecía todo planificado, además pasamos por todas las formas de lluvias existentes. El caudal de sexo duro estaba fuerte sus malas acciones cobijaban humillación, el mero y frío utilitarismo de juguetes sexuales se hicieron presente tirabamos con el trasveti con mezcla de odio y ocio. Pese a tal pecaminosa existencia de su pene que media 28 cm!!!, Nicolás ya tenia hábitos sadomasoquistas, y me dijo que quería ser el protagonista de estos libros, pues dio la clara señal que quería placer y dolor. El travesti chupaba su enorme pene, el cual yo quería tener! El tortuoso corolario de su vida, símbolos contundentes que aún debía seguir sufriendo en un largo camino hacia la nada, pese a un interminable descenso mas, el oficio que había escogido, sentenciaba esa necesidad de buscar el sufrimiento más profundo como para que se devele por naturaleza el reino de la justicia. “Cojéeme, duro!!! Dame duro por ese culo!!” ….. (Respiren)

….Introduje mi pene en su ano!! Gritaba de pasión y dolor, de pana yo tenia miiiiedo, estábamos entregados al éxtasis incontrolado, le revente ese culo!!!Se corrió, eyaculo, eyaculamos, el travesti le mamaba la paloma, El Pedía más y mas le daba!! le daba, la daba le daba durooooo, gritos, gemidos, sangre… de todoooo…. Perooooo!!! Se me ha cagado encimaaaaaa!!! Nicolás, el catire espectacular, lector, interesante, con el guevo mas grande que había visto en mi vida se me cagooooo encimaaaa!!! Ascoooo!!! Se me quito la pea y la nota que cargaba encima al ver pura mierdaaa en la cama, en mi pene!! En todos lados!!!! NOOOOOOO, Me Arreche y griteee!!: Que vaina es estaaa!!! Te cagasteeee!!! No no no esa vaina si que nooo!!!, Y aquel mierdeeeroooo!!! Pues el gran Nicolás me ha dicho sigue, no te pares, eso viene con la historia ahora pasamos a la coprofagía… Le dije (se me salio el macho que llevo por dentro, pero muy adentro): Con la historia y con el coño de tu madre, maldito sádico, vomito de zancudo, pupu de vaca!!! Y le he entrao a coñazo limpiooo que hasta el trasvesti salio jodido y lleno de mierdaaaa!!!… Fue tanto el escándalo, que reventaron la puerta de la habitación y la gente de seguridad encontró un cuadro maravilloso, 2 gays y una tipa embarrados de mierda!!! Jajajajaaa el hedor, la imagen de dicha escena era escalofriante!!! Solo nos dijeron: Coño, primero se limpian y se salen de esta vaina!!! Que horror, jamás me había pasado algo como eso.

No nos metieron presos, no nos acompañaron, no nos miraron ni siguiera por que nos catalogaron de SADICOS< MASOQUISTAS, no me importan las dos anteriores por que es rico unir el dolor con el placer; pero COPROFIOLO, jamás!!! osea de los que practican la COPROGRAFIA!!! (los que tienen placer con las heces)!!!!!!!!!!!! Maldita sea, Odio a Nicolás!!! Pero pienso, paradójicamente que solo era una victima de sus lecturas, ahora considero que se merece mis respetos y lastima que no le pedí un autógrafo. He intentado buscarlo solo me han dicho que era una estrella fugaz en un baluarte del vulgo. Pero con tal situación no había durado mucho, pues al parecer, Nicolás, pasado un tiempo en las mieles de la fama había desaparecido, se desconoce su paradero y muchos apuestan a la muerte como única opción válida.

Moraleja: No peles las oportunidades que salen en la calle, pero recuerda, no dejes látigos, capuchas, vibradores, dildos, medias de red ni mucho menos un mierdero en la habitación de un hotel…

Este fue el Cuento Macabro, de DIVINIDAD, con toda su divinidad!!!

6 comentarios

BIEN TROLA -

Q BUEN RELATO DIVINIDAD ME SORPRENDIO PERO A LA VES ME INTERESO MUCHO LO LEI COMO 3 VESES JAJA BUENISIMO!!!!!!!!!!!

DIVINIDAD -

HOLAAAA DIOSASS!!! GRACIAS POR SUS COMENTS, OMITI LOS ANTERIORES COMENTS POR QUE POR QUE LA MAYORIA DECIA LO MISMO... QUE BUENOOOO ESTE POSTT, QUE HEDORRR, QUE BOLASSS DIVINIDAD.... ETC ETC Y DESPUES DE ESTA HISTORIA HEDIONDA SOLO ME QUEDA DARLES LAS GRACIAS!!! AJJAJAJAJAAA

SR, RODRIGO VALERA!!! ES LO MEJOR QUE LE HAN DICHO A ESTA HISTORIA!!! GRACIASSSS!!!

Putisimaaaa -

Dónde coño andas metidaaaaa?

Yo -

Divinidad, que hedor!!!, entre la tronadora y esto jaja

Besiños

Elvira -

Hola cariño, ya echaba de menos tus relatos, y venir hasta aqui, a pertirme de risa (y de gozo) con tus historias.

Muacksss

Rodrigo Valera -

Premio Nobel