Blogia
S E R Y E S T A R

BISEXUALIZATE

BISEXUALIZATE AUNQUE SEAN LOS FINES DE SEMANA…

Coño de la madre! Que fastidio! Con la política, un fin de semana mientras intentaba descansar de una semana algo fuerte y decepcionante. Realice un recorrido por varias emisoras de radio, para ver si encontraba una música agradable que me ayudara a distraerme un poco, cai por desgracia en una donde estaban el rey de las locas (JAVIER VIDAL) y la pendeja de su esposa Julie Restifo explicando el porque había que votar en las elecciones del 15 de agosto, el tema que estaban tratando, era lo que representaba cada opción (Si o No), bueno eso no tiene nada de malo, lo que me arrechó es que el Vidal (que cuando actua las plumas salen por el televisor) criticaba a los que como yo, no vamos a votar por ninguna de las dos opciones (a los que catalogan de “ni,ni”) ya que según la loca del Vidal, nosotros representamos la complacencia y la mediocridad y la indecisión, NOJODA no te digo yo! , la Indecisión la representa él , que toda la el mundo sabe que sufre de DILATACIÓN ANAL cuando ve y esta con otro hombre y además hace el paro estando “ique” casado con la guevona de la Julie Restifo, que me imagino se tendrá que salir del cuarto, para que a su marido, otros hombres lo hagan feliz.

En conclusión, SR. o SRA. Vidal primero decida que carajo es usted? Y luego opine sobre los demás. Y si usted y su “esposa” no tienen nada que hacer, hagan cualquier vaina, pero déjenlo descansar a uno de la política ….. AUNQUE SEAN LOS FINES DE SEMANA

PRÍAPO

2 comentarios

Augusto -

Priapo,eres un pobre maricón.

Anónimo -

Desde el despertar a mi sexualidad me he considerado bisexual...De nino fui abusado por dos hombres que marcaron el resto de mi vida, pero no fue hasta la edad adulta que este abuso me marco... El trauma surgio justo despues de casarme con la primera mujer que hice mia, una duracion que duro 10 anos, aparentemente todo iba muy bien... A los meses de separarme tuve sexo con un hombre y me di cuenta que por alli iba mi camino... comenze siendo muy activo y al pasar los anos probe otra vez ser pasivo y ahora no se que me gusta mas...