Blogia
S E R Y E S T A R

CON EL SEXO PROHIBIDO

CON  EL  SEXO  PROHIBIDO Mis queridos dioses mortales!!! espero que la estén pasando divino como los dioses lo suelen hacer; así pues, después de unas merecidas vacaciones en una Isla Paradísiaca junto con otras divinidades de la globosfera, aquí estamos para contarles que lo que más hicimos fue Estar con el SEXO PROHIBIDO, en la bella isla, el sol, la playa, mujeres expectaculares, hombres fantásticos, alcohol, sudor y rumbas que inspiraban sexo, pasión y lujuria fueron parte de nuestro Ser... Se preguntarán que coño es ese SEXO PROHIBIDO, pues no desesperen que los Dioses de la diversidad sexual están para complacerlos.

Los Dioses, como es sabido, ofrecen una impresionante documentación sobre el tema del erotismo y la sexualidad en la Grecia y Roma antiguas. Numerosas ánforas, crateras, vasos, relieves, gemas, espejos, pinturas murales, esculturas, etc., nos han conservado un sin fin de figuras y escenas de la vida sexual de los antiguos griegos que constituyen un testimonio de inapreciable valor a la vez que, como reflejo de las costumbres amorosas y sexuales, un importante documento sociológico que ilustra perfectamente el contenido de muchos escritos antiguos sobre la materia y a menudo es incluso mucho más elocuente. La práctica del sexo oral, aunque rara en comparación con las abundantes representaciones de coito en distintas posturas, en parejas o en grupos, está sin embargo, bien documentada en el arte erótico de la antigüedad, entonces se puede decir que el sexo oral no es nada nuevo o como lo llaman algunos puritanos “producto de las aberraciones actuales”

Ahora los Dioses experimentando cómo erotizar a la juventud en referencia a estas expresiones sexuales populares que cada vez cautivan en mayor medida a los más jóvenes, muchas personas se horrorizan y hasta lo catalogan de “antinatural” cuando no son mas que el deseo de sentir un placer sano y hasta cierto punto seguro pues, los propios jóvenes indican que el sexo oral es cada vez más común entre los adolescentes que lo consideran seguro y placentero.

Esta de moda en los adolescentes pero es una verdad callada, donde queda clara la incidencia de este asunto es en las canciones de moda, donde los intérpretes no escatiman alusiones como demuestran los temas de la rapera Lil’ Kim y sus canciones "Suck My Dick" o "How many licks", ambas en referencia directa a la felación o Mariah Carey haciendo referencias al sexo oral en su éxito "Honey" (miel en castellano), un eufemismo de semen, que la cantante, entre gemidos, suplica probar. Lo curioso es ver que cuando se habla del tema de inmediato muchos lo asocian con el pene dejando atrás la sexualidad femenina léase vulva.

Además y para aquellos que no lo sabían, las mujeres en estado de embarazo a veces tienen hipertensión, las razones son que el cuerpo reacciona pensando que el feto es un tejido extraño que tiene que ser despedido. El sexo oral es el remedio ideal. Que una mujer se quede embarazada no sucede por la boca como en tiempos pasados pudo ser pensado, pero el sexo oral puede ayudar de manera positiva para el primer embarazo. Las mujeres que a menudo disfrutan chupando y satisfaciendo a su pareja con sexo oral durante su embarazo tienen menos probabilidad de sufrir de hipertensión (pre-eclampsia) que las mujeres que no lo hacen. Y según datos estadísticos, las que se tragan el esperma aún tienen menor probabilidad de tener este problema de hipertensión. Así que a tragar lecheeeee!!!!

Naturalmente esta insinuación es el sueño de cualquier hombre que tenga una relación con su pareja donde ella por una u otra razón odie pegarle una mamada.De una encuesta hecha entre 85 mujeres embarazadas con y sin hipertensión se nota que las mujeres embarazadas sin hipertensión practicaban el sexo oral con su pareja muy a menudo (82 contra 44 por ciento). Esto no es juego ni lo digo en broma, es un asunto sustentado científicamente... como dice el dicho, el que no llora no mama!!!

En vista, y aclarando pues que en nuestras vacaciones el sexo prohibido tuvo un papel importante en nuestro ser y estar, no hay nada mejor que mamar y ser mamado... y si es el el mar mucho mejor... por que en el mar la vida es mas sabrosa!!!

Aqui les dejo mis dioses mortales algunos tips para que hagan de lo prohibido algo mas placentero...

1.- El sexo oral, es una práctica sexual muy placentera y gratificante, pero debe soportar muchos tabus y prejuicios, hay personas a las que les desagrada el sexo oral pero desde luego, no es el caso de muchos otros dejese mamar y mamelo!!.

2.- Para practicar tanto una felación como un cunnilingus, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo:

Mucho cuidado con los dientes: No están invitados a esta juerga. Permíteles, como mucho, algún roce muy, muy delicado.
A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.
Presta atención a sus gestos: Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes insistir.

Ummm, espero que les sirva de mucho... pero aún hay más...

UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD

9 comentarios

MIL LUNAS -

DIVINIDAD es saber que el sexo es lo mas divino que existe en nuestro mundo que los deseos son los mas sinceros sentimientos que experimentamos en el momento que tenemos a nuestra pareja al lado solo hay que dejarse llevar por lo que necesitamos para que el orgamos o como lo quieran llamar sea el que explote nuestro olimpo.... divinidad algo para ti llamame tengo algo para ti....

DIVINIDAD -

MANDY!!!! BIENVENID@!!! DEJA TU DIRECCION DE MAIL PARA TENERTE PRESENTE EN EL OLIMPO!! UN BESAZOOOO

DIVINIDAD -

WUAAAOOO!!! BIENVENIDOS A TODOS, GRACIAS POR ESCRIBIR SUS COMENTARIOS EN ESTE OLIMPO!!!

MI QUERIDAD DIOSA CORRESPONSAL DEL OLIMPO: EVOHE!!! GRACIIASSS A TI!!!!

RECIBAN TODOS UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

evohe -

GRACIAS......

Sexo Mas seguro -

Me fascina el sexo oral sobre todo porque es el mas seguro de todos.Practiquenlo!!!!

Gay Sunday Morning -

Es verdad. Me gusta hacerle sexo oral a mi pareja y hacerlo llegar al orgasmo, pero tambien me gusta que el me lo haga a mi

Cereza -

COOO para mi no hay SEXO si no hay SEXO ORAL. UFFF Prefiero los orgasmos producidos por un experta lengua.
QUE DIVINIDAS mis querido DIOESES.
Besos con sabor a Cereza

la vecinita -

Suele temer buen gusto en el comer y en el beber, y es esto mas todabia..besos

mandy -

Hola, me gusto este "menssaje" ya que considero q es cierto que el sexo oral es muy placentero a pesar de q no lo he experimentado, pero siempre estoy abierta a cualquier consejo sobre el tema para q cuando lo pruebe lo disfrute al maximo.