Blogia
S E R Y E S T A R

EN EL 2005 ! ! !

EN EL 2005 ! ! ! Mis queridos dioses mortales!!! aquí estamos de nuevo para contarles y contagiarlos de Ser y Estar en las navidades y en el 2005 que promete ser espectacular para todos!!! como es de pensarlo e imaginarlo que cada vez que nos lanzamos una perdida en el olimpo hacemos desastre!!!! ja jaaaaa!!! compromisos sociales, familiares, rumbas, rumbas y mas rumbas con los mortales que experimentan de manera libidinosa el Ser y el Estar como nosotros se los hemos inculcado!!! en fin la hemos pasado super en estas navidades por que la vida es una sola, hay que disfrutar y ser felices y hacer felices a los demás!!!!

Por consiguiente, no se puede ir el 2004 sin desearles a toda la blogosfera un mundo de cosas maravillosas, todo el éxito del planeta, toda la magia del olimpo, y TODAS LAS GANAS DE LOS DIOSES DE LA DIVERSIDAD SEXUAL DE SER FELICES Y DE ESTAR VIVIENDO A PLENITUD!!!!

QUEREMOS DARLES UNOS CONSEJOS, REGALOS, PREDICCIONES Y BUENOS PRESAGIOS (O COMO USTEDES QUIERAN LLAMARLE) A TODOS NUESTROS DIOSES MORTALES, VECINOS Y AMIGOS DE LOS DIOSES, PRIMERAMENTENTE GRACIAS POR CONTRIBUIR Y ACEPTAR QUE SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA!!!!!

* DIVINA CEREZA: " Mi diosa sexual... mas que impulsos y sentidos El sexo es algo importante y fundamental en la vida de alguien. Pero tu debes conversarnos mas sobre esto, porque no tenemos la libertad de decirnos todo lo que sentimos"

* SELVIO: " Nadie sabe demasiado bien cuál es la frontera entre el dolor y el placer; muchas veces pensamos que es imposible separarlos. Selvio, es tanta la alegría que nos das que ésta llega a doler, y es tanto el dolor causado, que nos haces sonreír."

* MAURICIO: " Un hombre solamente puede entregarse en las manos de alguien cuando el amor es tan grande que el resultado de esa entrega es la libertad total."

* LA VECINITA: " Mi querida diosa amante de la diversidad sexual; No podemos enseñarle a nadie la pureza de un cuerpo desnudo (aunque no lo creas): eso es algo que las personas deben descubrir por sí mismas . No podemos guiar a los demás para que entiendan el verdadero significado de la vida; necesitan descubrir solos que algunas partes de árbol suben hacia el cielo, y otras se hunden en la tierra."

* MIRKO: " Querido amigo, consideramos que este fragmento lo debes gritar en el 2005 cuando quieras!!! : Me guataría abrirme el pecho, sacarlo de allí y cargarlo en mis manos, para que todos pudieran verlo. Porque no hay deseo mayor en un hombre que revelarse a sí mismo..."

* LOBO: " La diferencia entre un profeta y un poeta es que el primero vive aquello que enseña. El poeta no lo hace; puede escribir versos magníficos sobre el amor y aun así, continuar sin ser amado. Cuando una persona no acepta no ser amada termina transformándose en alguien imposible de amar. El arte es el intento de expresar lo que ama la humanidad."

* EL ESPECTADOR: " Algunas personas alcanzan lo mejor de la vida usando la alegría. Otras usan el sufrimiento. Pero la mayoría de los seres humanos no se permiten ni una cosa ni la otra: entonces no alcanzar nada, y tan solo pasan por esta vida."

* MISTER RAINBIRD: " Amado Simón, Mis días silenciosos tambien son tuyos, me es imposible hacer nada sin tu presencia, y que preciso tu espíritu en mi vida diaria... He pensado mandarte una carta, pero no lo hice, porque debo esperar que mi alma cambie de lugar antes de escribir." AFRODITA.

* SPACY: " ... La vida es generosa, y el hombre es mezquino. Parece que existe un abismo entre la vida y el ser humano, y para atravesar ese abismo es necesario tener el coraje de tocar la propia alma y cambiarla de dirección. ¿ Valdrá la pena ? "

* MOPHSUS: " El deseo es la fuente del poder que todo cambia."

* LUDICUS: " Querido Ludicus!!! tu siempre tan oportuno cuando necesitamos ayuda y consejos, pero leyendo tus dulces y queridas cartas, me siento como una planta que crece en dirección a la luz. y me olvido de mis propias sombras." DIVINIDAD.

* HUGO: Estimado Hugo, cuando será el día, no veo la hora ni en momento en que podamos estar en QTPD!!! Pero el que persevera alcanza, somos mas que impulsos creativos... el ser humano es perfecto en sus imperfecciones.." Debemos aceptar que cuando alguien se mueve muy lentamente en determinada dirección, se debe a que es la única manera que tiene de recorrer ese camino. Lo mismo ocurre con el amor amigo!!!"

En fin mis queridos dioses mortales!! fascinados estaríamos si dedicaramos a todos algo como esto, pero la idea es desearles a todos los asiduos a este blog de la diversidad sexual todo lo mejor del mundo. GRACIAS POR SER Y ESTAR EN LA VIDA DE LOS DIOSES!!! HAPPY NEW YEAR ....

" BIENAVENTURADOS VOSOTROS QUE AHORA TENEIS HAMBRE, PORQUE SEREIS SACIADOS. BIENAVENTURADOS VOSOTROS Q AHORA LLORAIS. POR QUE HABREIS DE REIR" Lucas, 6: 21-22

DIVINIDAD - AFRODITA - PRIAPO.

7 comentarios

evohe -

un beso enorme...tienen un blog excelente...tenia algun tiempo ausente pero regresè...sigan asì que definitivamente SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA...

DIVINIDAD -

SELVIO!!! SEGUIREMOS GOZANDO CON LOS DIOSES MORTALES, NO IMPORTA EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO, LO IMPORTANTE ES EL SER Y EL ESTAR!!!
UN BESAZOOO!!!

DIVINIDAD -

CEREZA, GRACIAS, LA PASAMOS SUPER EN LA ISLA PARADISIACA DE MARGARITA.... TENIAMOS Q RECURRIR A TU LLAMADO!!!!

GRACIAS, VECINA EL DOBLE PARA TI!!!

ANONIMO!!! POR Q NO DEJASTE TU LINK, PARA NOSOTROS TODOS SON IMPORTANTES!!! CREO QUE NO LEISTE TODO EL POST POR QUE ERA PARA TODOS LOS ASIDUOS COLABORADORES DEL OLIMPO Y AL FINAL DICE ESTO....En fin mis queridos dioses mortales!! fascinados estaríamos si dedicaramos a todos algo como esto, pero la idea es desearles a todos los asiduos a este blog de la diversidad sexual todo lo mejor del mundo. GRACIAS POR SER Y ESTAR EN LA VIDA DE LOS DIOSES!!! HAPPY NEW YEAR ....

Y COMO LOS DIOSES LO SABEN TODO, SABEMOS QUIEN ERES!!!! UN BESAZOOOOO!!!

Selvio -

Saludos para el Olimpo y toda su divinidad. Reciban mis votos para un 2005 lleno de Exito, felicidad y salud...

Que gocen camindo sobre el delgado filo del placer y el dolor sin caer en el segundo por mucho tiempo...

Anónimo -

no tengo mas que decirles....Gracias por dejarme fuera de sus predicciones y comentarios...ya se que no fui importante para su Olimpo....ADIOS

lavecinita -

De lo humano a lo divino, mis mejores deseos....para el proximo año...besos

Más divina que nunca, Cereza -

Mis queridos Dioses del Olimpo y de los vanales placeres terrenales....
Aqui estoy leyendo su fabuloso post desde la soñada isla de Margarita... Soñada por la caña, por las tiendas, por los culos y por el sexo....
Bueno, solo tengo el corto tiempo para desearles a todos el mejor de los mejores años nuevos, y que les entre por donde más lo deseen... porque yo ya estoy en eso... nada mejor que despedir año viejo con todos los deseos cumplidos.
Mis queridos Dioses, espero verlos pronto por aquí, para rumbear de lo lindo como solo con ustedes puedo hacer... Espero que tengan tiempo para mi...
Besos con sabor a Cereza