Blogia
S E R Y E S T A R

LO QUE SIENTO!!!

LO QUE SIENTO!!! Hoy amanecí algo abstraíd@, obstinado, con ira, preocupado... así como cuando dicen que tienes la regla (léase menstruación), y sin adorar mi ego sencillamente no sé el porqué de mi estado anímico, por que soy un Ser sin preámbulos, optimista, locuaz, sincero (un poco cruel), muy abierto ante las miles posibilidades o circunstancias de la vida las cuales aprovecho a plenitud; proyecto siempre mi imagen de bienestar que cualquiera envidia, soy el típico amigo que tiene en boca la mejor palabra o consejo simple pero alentador para cualquiera que se encuentre como yo lo estoy hoy, soy de los que creo en Díos, en lo místico, religioso y espiritual, en el fen-shui, en la cultura de la sanación mental, en el horóscopo astral y el chino, en la reencarnación, en la brujería, la santería (por eso que dicen ayúdate que yo te ayudaré)… en fin en todas esas mariqueras, soy una sonrisa ambulante nacida desde adentro y además con brillo en los ojos… como si hubiera echo algo pícaro, soy como dice la canción …Dont`worry by happy!!..., independiente, de los que piensa que nadie es indispensable para nadie, en el Olimpo dicen que soy: Audaz, Irreverente, Impredecible e Irreversible… ja, ja ,jaa, busco la belleza de todas las cosas y encuentro el lado positivo de aquellas que no parecen serlo, por que todo lo que sucede, sucede por alguna razón!!! busco y creo tener las respuestas de mis interrogantes, gozo la vida y vivo de y con sueños, soy gentil, radical, en otras palabras me inventé así, pero soy auténtico, vivo sin temores y estoy en paz conmigo mismo (al menos eso creo) …toda una Divinidad que pone en práctica el Ser y Estar… pero hoy no sé… trato de buscar la respuesta pero tengo muchas y pienso que…

Será que no tolero más la intromisión de personas ajenas que solo están pendiente en lo que hago o dejo de hacer, ósea en mi vida!(a esas personas MUÉRANSE Y NAZCAN DE NUEVO ¡!! Y DEJENME EN PAZ, Y OCÚPENSE DE SU VIDA!!!!)
Será cuestión de aceptación de un echo que se que está latente y no quiero verlo a fondo.
Será que me cansé de ser el ideal de muchos cuando ni siquiera he alcanzado lo que quiero ser.
Será que me estoy dando cuenta que el ser feliz no solamente está en contribuir a ser felices a los que me rodean
Será que he descuidado mi sentir y me acostumbre a la fachada concebida que todos ven en mí.
Será que de tanto Ser y Estar ya nada me satisface a pesar que me falta mucho por hacer.
Será que me estoy cansado de ser el Audaz, Irreverente, Impredecible e Irreversible positivista y me hace falta a ese alguien que sienta como yo y quiera compartir lo que considero bonito como por ejemplo (sin parecer cursi):

* Un día de sol después de una noche lluviosa y de soledad.
* Tratar de bajar estrellas para los amigos.
* Que acepten tal y como son las personas, sin buscar defectos y criticarlos.
* Dar sorpresas y que me den una a mí.
* Echar una poesía al viento y dar flores a nuestros seres queridos.
* Llorar sin saber porque y sin vergüenza.
* Caminar una tarde gris o bajo la lluvia.
* Aceptar a los que mas quieres tal y como son, con defectos y virtudes y reconocer que es amor.
* Vivir, sentir y padecer a plenitud
* Alguien que sepa la importancia y lo maravilloso de haber llegado a casa cansado y te pregunten: Cómo te fue? Quieres contarme? Acompañado de un masaje en la espalda…
* Alguien a quien ames y no hayas visto en todo el día y cuándo lo ves te dice “pensé mucho en ti hoy”…

Hoy me permití este sentir y quería compartirlo…no todos los dioses son lo que aparentan ser…no el hecho es que estoy ensimismad@ ante algo que creo saber que es y su porque…

Aunque Jean Paul Sartre dice: “El ser humano que se reinventa a sí mismo, descubre su propio sentido, es decir lo que en esencia es, incluso lo que debería ser”… Aun pienso en el motivo de estar así…

DIVINIDAD

15 comentarios

DIVINIDAD -

ALEJANDRO: GRACIAS POR LEERNOS, BIENVENIDO ME ENCANTA Q TE HAYAS IDENTIFICADO!!!
UN BESAZOOO

Alejandro -

Al fin alguien en este planeta logra manifestar lo que he sentido tantas veces y nadie comprende...Inspiras seguir adelante, Siempre autentica siempre unica...Gracias por existir...

DIVINIDAD -

GRACIAS MIS DIOSAS MIL LUNAS Y EVOHE!!! LAS QQJ!!!!

EVOHE -

ERES UN SER ESPECIAL E IMPORTANTE..CUENTA CONMIGO..TQM

MIL LUNAS -

sabes.............. asi como tu existen personas que te entendemos, que sabemos lo importante que es disfrutar la vida pero que ese disfrute no sea solo que siempre deseamos que el dia sea mas satisfactorio cuando tienes a alguin que te diga al medio dia...."TE AMO Y ESPERO QUE SEA TU MEJOR DIA"... porque hace falta esto porque loa vida es incompleta por que el ser humjano jamas nacio para estar solo por que si nacimos del amor tenemos que morir en el amor ,pero sucede para que ese amor llegue ahy que tener paciensa porque solo el dios mayor sabe cuandeo llegara..... recuerda que en mi existe una amigaq que te ama mucho y que eres importante en mi vida TE QUIERO MI DIVINA DIVINIDAD...... LLAMAME QUE SIEMPRE ESTARE PARA TI

DIVINIDAD -

BOMBA!!! GRACIAS POR LO DE DIVINO!!! Y GRACIAS POR QUERERME!!!

VECI!!! IGUALMENTE!!! FELICIDADES Y BESOS CON TODA MI DIVINIDAD PARA TODOS!!!!

DIVINIDAD -

GRACIAS A TODOS POR SUS COMET!!! LOS AMOOOOO!!!
CEREZA: TU TAMBIEN ME HAS ENSEÑADO A SER Y ESTAR!!!! POR ESO ERES MI DIOSA!!!

LEIT!!! CLARO Q LO TENDRAS LO ESTOY PREPARANDO!!!

lavecinita -

Bueno eso tambien pasara, solo desearte felices fiestas y mis mejores deseos..besos

bombasexi -

amigo siempre estas divino pero te entiendo la mayoria de las veces me siento asi, por eso hay que beber para disfrutar cuidate te quiere bomba

LEIT -

Hola!
¿Podrías poner en mi Blog "SIX LIPS", cuáles son tus augurios para el Nuevo Año?
Gracias!
Leit.
FELICES FIESTAS
Y PROSPERO 2005!!!

Cereza -

Mi querido DIOS, bueno a veces estás cosas suelen suceder, pero quiero que sepas que si alguien me ha enseñado a SER y ESTAR eres tu.
Dicen que unas de las cosas más importantes de la vida de son las huellas que dejas en las personas luego que mueres.
Miles de huellas mi querido amigo, miles de sonrisas, no te canses, no te rindas que SER Y ESTAR es lo que cuenta.
Besos con sanor a CEREZA

DIVINIDAD -

GRACIAS A TODOS MIS DIOSES MORTALES!!! SUS CONSEJOS LOS SABRE ACATAR!!!
UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

mophsus -

lo verdaderamente importante, es estar bien contigo mismo, lo demás irá llegando poco a poco, si te detienes a pensar en el que dirán los demás, estás desperdiciandote, animo, la vida es corta y muy bella como para desperdiciarla.

un abrazo

Selvio -

Nunca te canses de renovarte, sigue siempre adelante...

Un beso y un abrazo lleno de sentimiento...

Ludicus -

Cuando se vé la vida en términos un tanto extremos como lo son vivir/morir el "que dirán" o que pensarán, resultan tan ínfimos e intrascendentes que haces todo por el placer de hacerlo, sin más recompensa que el hecho mismo. Tengo una frase que me repito mentalmente casi a diario: "es preferible perseguir la vida que huir de la muerte" Cualquier cuestión intermedia ya está direccionada a vivir y en la medida que disfrutamos el esfuerzo vivimos mejor y disfutamos mucho mas el SER y ESTAR.

Caricias.