Blogia
S E R Y E S T A R

COMPARTIR, DAR Y RECIBIR

La sexualidad es tan amplia como el cosmo, tan diversa como la naturaleza y tan versátil como yo, es parte de la vida, sin ella seríamos infelices, no podemos vivir sin sexo, sin ninguna de sus manifestaciones, es por ello, que hacemos lo que sea por ser parte de él, sentirlo, olerlo, tocarlo, verlo, saborearlo, intuirlo, provocarlo de forma pasiva o activa; en realidad no importa como sea y que preferencia se asuma, lo que importa a nivel sexual, carnal; es el goce, el deleite y la satisfacción al hacerlo, si es en esta época COMPARTIR, DAR Y RECIBIR de mucho mejor.

“Es por ello que no debemos ser egoístas con el sexo, el secreto de vivir es compartir!! Debemos dar para recibir, para tener, e intercambiar para ampliar satisfacciones”… eso fue lo que nos dijo una pareja, en un local nocturno donde me encontraba junto a otro ser sexuado, disfrutando de la magnifica noche que tentaba y prometía algo mas que goce y diversión… ¡¡SWINGERS!!, eso es lo que somos!! Fue lo que escuché de esta linda parejita; El, libinidoso, parecía chico de catalogo; Ella, espectacularmente mamasita!! las miradas se intercambiaban, eran casi penetrantes, de esas que vez como te desnudan, y te excita al saber que te desean… Grrrrrrrr…. No sé si llegamos allí por error, al parecer en el lugar todos hacían eso!! En fin dioses mortales, pasamos toda la noche en ese juego, simulaciones, bailábamos con nuestras parejas y viceversa; me parecía tan divertido y atrevido de ambas partes que continuamos hasta que el éxtasis se apoderó de los cuatro!! Cada quien con la pareja del otro!!! lo consideraba genial, no creía que había conocido a una pareja “mente abierta”, sin tabúes y con tanto libertinaje!!!!
Como tarea de los Dioses del Ser y Estar, cambiando maneras de pensar en la diversidad sexual, los Swingers, son todo tipo de gente, es una comunidad, están en todas partes, están interesadas en explorar fantasías sexuales, son parejas honestas con sí mismas y con otros, según lo que conocemos no es simplemente intercambio de espos@s o parejas, ni absolutamente tan simple como “sexo recreacional” entre los adultos complacientes, es una forma de vida que expresa libremente el gozar del sexo con la gente mientras que no pone en peligro relaciones preexistentes. Esta diversión sexual liberada la practican desde una sola persona, un par o tríos... también se le dice al acto en sí PIVOTEAR. Lo mejor de ser ¡¡SWINGERS!!, es que no se limita a ningún tipo particular de atracción sexual. Está para cualquier persona que sepa el gusto de la idea de gozar del sexo, con la gente, para la diversión, sin importar la clase de actividades sexuales que se tenga en mente. El hacer pivotar puede y arrastra a menudo a las amistades perennes, porque es muy social y abierto, sin la necesidad de caer en engaños, puesto que muchos pares buscan un varón o hembra adicional para ayudarles a vivir una fantasía threesome…pues cualquier persona que compare hacer pivotar con tener un asunto serio no podría estar más equivocada. Y si quieren mas investiguen, indaguen…. Yo ya lo hice y experimenté... QTPD!!!

Abrumados ante el nuevo descubrimiento de diversión sexual, nos llevaron su casa, dejándonos llevar por su modus operandi (supongo), después de unas copas de vino y conversaciones sobre temas amatorios y eróticos recuerdo hallarme en la cama con los cuatro, en cuatro patas, me dejaba penetrar por el amigo el cual estaba monstruosamente dotado, Valla polla tenía!!! Del otro lado de la cama estaba la otra con mi pareja chapándole todo, parecía estar disfrutando mas por la forma en que lo hacía!!! La escena de ver como entraba y salía el pene enrojecido me excitó de manera alarmante!!! Me puse a mil cuando escuchaba a el esposo de la amiga gritarle “Vamos! Comete toda la polla!! Como solo tú sabes hacerlo!!! Llégatelo hasta la garganta!!! El será gentil y te dará toda su leche!!! él aun me follaba !!!!! El pene grande grueso y cabezón, la mamada que veía y el alucinante mete y saca del esposo me desquiciaron por completo y pedí que me lo metiera hasta el fondo Uhhhh… Mientras, la amiga comenzó a cabalgar como jinete y se introducía la maravillosa polla de mi pareja!!! Noooo… era demasiado!!! Estallé de placer, estallamos juntos!!! Y cambiamos de posición…
Ahora la amiga me la estaba chupando, estimulaba mi ano, al fin mi pareja de esa noche vino hacia mí y me prestó su bella polla a quien le di una suculenta mamada… ambicionaba tenerla en mi boca desde hace rato!!! Mientras que el amigo se acomodaba para penetrar a su esposa la cual tenia su boca ocupada en mi!!… les juro que sentí que moría de placer!!! Me chupaban, lo mamaba y me follaban!!!! Estaba entre tres seres que me regalaban placer!!! me dieron durísimo… No puedo contar masss!!! Estoy caliente!!!...

Conocimos a los ¡¡SWINGERS!!, !!! Y nos gustó, hay que ver la gama de posibilidades y peripecias las cuales los seres mortales tienen genio, facultad y la sapiencia necesaria para ser felices a nivel sexual…y pensar que me ha tocado experimentar, notar y sentir Y COMPARTIR, DAR Y RECIBIR como parte en tan amplia aventura.

DIVINIDAD

9 comentarios

willy -

ha pasado mucho tiempo haciendo juegos y trios,pero nunca he estado en un club de estos y estoy muy interesado. Podeís contar conmigo para lo que querais. Un enorme beso

DIVINIDAD -

SELVIO: SERA Q PODEMOS SER SWINGING ALGUNA VEZ??

VECINA: BESO RECIBIDO Y ENVIADO UNO PROFUNDO...

HUGOO!!! GRACIAS POR TU COMENT... PERO SI AUN PERSISTE TU DUDA TAMBIEN ESTAS INVITADO A LA QUE TU QUIERAS PARA QUE DIFERENCIES Y APRENDAS... HUMMMMMM

LUDICUS: PLACER ME DIO AL SABER Q ENTRASTE A MI OLIMPO... PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS....

COMPARTAN, RECIBEN Y DEN SIEMPRE LO MEJOR DE SU SER...

UN BESAZO A TODOS....

DIVINIDAD -

WUAAAOOO!!! Q ENCANTA Q LA DIVERSIDAD SEXUAL SEA TAN ACEPTADA COMO MI OLIMPOOO!!!

CERE: SOLO ERAMOS 2 PAREJAS CON INTERCAMBIO DE SEXO... NO 6 SOLO 4.... Y PARA Q TU DUDA DESAPAREZCA ESTAS ANOTADA PARA Q VIVAS UNA ORGIA CON LOS DIOSES Y VEAS LA DIFERENCIA!!!

Ludicus -

Divino Placer...
Me encanta.

Hugo -

Oye que tal follada nena, no interesa si fue swinging u orgia, pero la fiesta tubo inigualable

la vecinita -

Interesante tu post y abogo por la diversidad en todos los campos y en el sexo no digamos ..un beso

MIL LUNAS -

no tengo expresion expesifica para catalogar tu experiencia seria demasiado rico sqaber,ver, curiosear todas aquellas experiencias divinosas en tal solo unas hora FUE DIVINO SABER QUE UN SER TAN ESPECIAL DISFRUTO AL MAXIMO EL PLACER EL EXTASIS DEL SEXO

Selvio -

Orgia o swinging lo importante es disfrutar...

Cereza -

Queridos Dioses del Olimpo, tengo un duda. Vergacióooooooon, para mi estó es una ORGIA ja,ja,ja más que swingers.
Tengo entendido que ser parejas swingers es intercambiar pero sin orgías.
Osea dos pá dos y luego dos pa dos o seis con seis, pero no todos con todos.Puedes mirar, escuhar sin tocar ni meterte con la otra pareja.
Ser swingers es como montar cachos pero con permiso y que tu pareja se entera con quien te estas revolcando, cierto? y buscan parejas que estén dispuestas a compartir su pechuga sin rollos de ningun tipo.
Si me puden aclarar la duda se los agradezco swingers vs orgías.
Besos con sabor a cereza.