Blogia
S E R Y E S T A R

AYER Y HOY

AYER   Y   HOY Ayer y Hoy estuvimos meditando en nuestro olimpo los dioses de la diversidad sexual, pero con la magnifica presencia de la diosa MIL LUNAS, que con sus excelentes consejos del amor y del sexo nos hacen sentir e inspirar... he aquí parte de lo que nos regaló nuestra musa sentimental...

"Una noche de luna llena senti tu penetraciòn en mi alma acariciando cada poro de mi piel, sintiendo los latidos de tu corazón en mi ser.
Suavemente sentí tus manos en mi cuerpo acariciando cada extensión de él.
Tus labios tenian un nectar a pasión, diltados recorrian mi cuerpo tocando el más dulce deseo de mi ser.
Colocaste mi mano en el sexo del ayer comprendiendo así el sabor de tu panal de miel...
Al despertar sentí la humedad de mi piel, sentí tus caricias del ayer.
Mis manos mojadas de la misma pasión me hicieron entender que no quiero seguir soñando; quiero despertar hoy con tu humedad en mi piel"

S..entimientos unidos por el

E..xtasís de la vehemencia dejando una

X..ilografía al observar tu lujuria y la

O..bsección de ru piel que dejas al acabar en mi ser.....

MIL LUNAS

8 comentarios

DIVINIDAD -

CEREZA!! GRACIAS GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS... ESTA TAMBIEN ES TU CASA.

SELVIO: SIEMPRE A TU ORDEN!!!

LOBO: TAMBIEN SABEMOS HACER OTROS TIPOS DE JUEGOS Y NO SON PRECISAMENTE DE LETRAS!!!

UN BESAZO A TODOS CON TODA NUESTRA DIVINIDAD!!!

lobo -

delicioso juego de letras...

Selvio -

Una lectura deliciosa, justo tiempo para relajarme despues de revisar mil imagenes en mi correo...

Gracias divinidad por compartir estas cosas con los mortales...

MIL LUNAS -

evohe eso es lo que inspira la luna llena cuando la observas desde tu ser........

evohe -

Uumm...eso fue totalmente evocador y fresco....digno de la luna signo de sensualidad...

Cereza -

Queridod Dioses es muy rico paar por aquí encontrar de todo un poco: SEXO,HUMOR, ACTUALIDAD y PASION mucha PASION como todos unos DIOSES.
Este OLIMPO CADA DIA ESTA MAS BELLO

mil lunas -

gracias mi divinidad ese es mi ser de lo mas profundo de mi planeta que esta lleno de emociones,desafios, sexo y pasiones desencadenadas...

DIVINIDAD -

SENCILLAMENTE REGIO MI DIOSA!!!

BESOS LUNARES PARA TI...