Blogia
S E R Y E S T A R

U N S E N T I R

U N      S E N T I R Hola, Soy la diosa ARTEMISA, mis dioses predilectos de Ser y Estar me han permitido contarles el sentir que estoy viviendo en este momento… espero que algún dios mortal asiduo a este Olimpo pueda aconsejarme ya que los dioses de la diversidad sexual andan de paseo por el mundo terrenal; PRIAPO anda cojiéndose todos los culos que andan por allí, AFRODITA mas puta y lujuriosa experimentando como la Coca-cola que junto a DIVINIDAD andan moviendo ese culo y buscando lo que no se le ha perdido con la tal DIVINA CEREZA...así pues mientras que ellos se desocupan yo les cuento…

Mi vida es una locura, actualmente estoy unida al hombre que amo y de el tengo un lindo fruto, que nació de ese amor.
Pero la distancia nos separa por razones de mayor peso, esta situación me ha hecho sentir un deseo muy profundo por otra persona “mi amigo”. Es algo muy difícil de expresar pero necesito desahogar mi pasión oculta por estar con el, lo que deseo desde que lo escucho es acariciarlo besarlo desnudarlo y violarlo de puro amor. No se realmente si el lo sabe, talvez mi deseo ha hecho que se de cuenta, pero el siempre me ha conocido por ser su amiga confidente, pero tengo una corazonada, en lo mas profundo yo sé que debe sentir la misma pasión que yo, lo deseo tanto que lo sueño noche a noche.

Un día salimos y lo quería besar pero la ocasión no lo permitió, el me tocaba con pasión, me miraba los labios cuando hablaba, podía sentir sus ansias, me acariciaba las manos, el cabello, en ese momento mi corazón gritaba bésame, ámame, tómame y hazme tuya pero él no escuchaba.
El siempre me responde a los juegos insinuativos pero hasta allí. Todos los días lo saludo, me responde con besos, abrazos y con alguna palabra que exalta mis ansias de sexo con él; A veces me cuenta sus experiencias sexuales y sentimentales, me da celos enormes el no ser parte de alguna de sus féminas, pienso que si hago el amor con el, voy a dejar de pensar en todos estos deseos los cuales llenan mi mente todas las noches, que hacen sentirme deseada y viva … por otro lado puede ser que me de tan duro, que sacie mis ansias, que todo lo que he imaginado pase mas allá de mis limites carnales, que no lo pueda olvidar y me obsesione de sus caricias, de sus besos soñados, de lo que me haría temblar su sexo dentro del mío … tampoco quiero perderlo, pase lo que pase aún quiero ser alguien en su vida, como amiga confidente o como la amante quien se deleita por estar en sus brazos, no se que ocurrirá con nosotros si llega haber un después de … No sé que hacer!!! No quiero perder lo que tengo pero tampoco perderlo a el, a quien amo en silencio y lo deseo como a mi amor...

ARTEMISA

8 comentarios

Cereza -

Pues dejame decirte que me siento super identificada con está historia DEMASIADO, pero lo que realmente quiero Yo es ser algo en la vida de el. Lo que sea, pero ser y estar

Mauricio -

Si es amor, si es pasion, lujuria o solo un antojo... como podras distinguirlo.

Unicamente probandolo...

El resultado que tendras con el es... un todo.
Placer, dolor, satisfaccion, ansiedad, locura, aburrimiento, cansancio, amor... pero lo tendras, por DIOS eso es lo que realmente vale.

Prefiero hacerlo una vez con todo su empaque de culpas antes que no tenerlo nunca.

lobo -

a veces llevar a cabo los deseos suele traer decepcionantes consecuencias... pero por otro lado... ¿no crees que ya va siendo hora de que se lo propongas?
mordiscos carnales

Selvio -

Artemisa, Artemisa, a veces la busqueda del placer no es placentera...

Te lo digo yo...

MIL LUNAS -

TE RECOMIENDO QUE SI DE VERDAD SIENTES UN SENTIR BUSQUES CUAL ES LA DIFERENCIA SI ES AMOR REAL O PASION CARNAL AUNQUE LAS DOS SE RELACIONAN DEBES SABER QUE SIENTE TU CUERPO.....
SIN MAS COMENTARIOS ANALIZA TU ALMA Y TU CUERPO Y LA LUNAS TE DARA LA RAZON DE TU PASION...

AFRODITA -

Mi estimada Artemisa ante todo te pido disculpa pero con mi experiencia coca cola no he tenido tiempo para mis amigos del olimpo jajaja en fin mi querida amiga tienes la oportunidad de darte el gusto con tu amigo no castres las. ganas que siente tu cuerpo cada vez que lo tienes cerca además aprovecha de que el amigo siente lo mismo que tu no temas por el que dirán no te pierdas la oportunidad de saborear los labios de tu amigo que se siente sus caricias de hombre en tu cuerpo deja que tu bajos instintos te guíen estoy segura de que no te vas arrepentir.
Un beso hasta lo más profundo

AFRODITA.

PRIAPO -

Estimada ARTEMISA, indudablemente que andas sufriendo del dilema de "hacerlo o no hacerlo", que por lo que escribes tienes más ganas de hacerlo, pero lo que no te deja es el miedo a lo que pasará , a lo desconocido, pero eso tiene solución ante todo prepárate para hacerlo y ten claro que si lo vas hacer por pasión es por pasión , por deseo pero no por amor ya que al parecer el amor ya lo tienes en la otra persona. La necesidad de sexo para el cuerpo es como la necesidad de comer, la necesidad de beber agua y en estos momentos tu cuerpo lo que necesita es sexo, un sexo sin amor . Por lo tanto te recomiendo que te des esa nueva oportunidad y para que sea más placentera anímate "hacer" cosas nuevas con tu amigo, pero ojo ten claro que es solo para saciar una necesidad, no vayas a incluir los sentimientos por que sino puedes caer en confusión que no es lo recomendable. Es mas reza el refrán “Amor de lejos, felices los 4”

Te envío mis ansias carnales… PRIAPO

DIVINIDAD -

Querida ARTEMISA!! Mil disculpas por no haberte escuchado en el momento q mas lo necesitabas!!! Pero aquí estoy… Amiga, tu muy bien sabes que los sueños están para hacerlos realidad, que el amar y ser amado no es una quimera, y que todos sentimos y hacemos lo que se pueda por un placer. Date la oportunidad de hacer tu sueño realidad, haz lo que tu corazón quiera y dale a tu cuerpo lo que pida, olvídate solo un momento de los principios morales, de tu otro amor y permítete conocer, surcar, probar y tener tu experiencia vivencial de sentir placer con otro hombre, de sentirte amada y mujer. A la sexualidad no hay que ponerle tabúes por que no los tiene, y si no asumes el rol de tu historia y no le das un episodio del cual no te vas arrepentir, lo vas a lamentar… la conciencia es pura y siempre se deja llevar por instintos naturales; es uno el que crea sus prejuicios, prejuicios de los cuales nos hacen infelices y es allí cuando la conciencia nos atormenta, y nos amargará cuando hayamos desviado el camino de nuestras satisfacciones y de nuestra felicidad. Puede ser que te arrepientas o te enorgullezcas de lo que hiciste o dejaste de hacer. SER el único protagonista de tu propia historia sin dejarse influenciar por los prejuicios es ESTAR viviendo a plenitud… como dijo el Marques de Sade: la única manera que los remordimientos desaparezcan es “eliminar todo castigo, contrición, arrepentimiento y prejuicio engendrado por el temor de lo que puede suceder después de haber hecho algo prohibido… sin examinar si está bien o está mal pues el crimen seguirá existiendo” … se feliz y no te robes ni un ápice de placer…

DIVINIDAD.