Blogia
S E R Y E S T A R

DE DIOSA A MAESTRA I

DE  DIOSA  A  MAESTRA  I Posiciones para dioses…

Aquí estoy de nuevo!!! Como ya les dijo PRIAPO, estábamos disfrutando del Ser y del Estar, pero no se imaginan como… Uff de este retiro sexual, les traigo buenas nuevas, porque después de vivir tantas experiencias pasé de Diosa a Maestra, estaba como la Coca-cola, por que me probaron todos!!! Los altos, los bajos, los gordos, los flacos, los precoces, los no tan precoses, los dotados y los no tan dotados… en fin a todos!!! Y como Diosa de la sexualidad tuve poner en práctica algunas de las posiciones de mi kamasutra, para sentir a plenitud con cada uno de los elegidos. Agarra lápiz y papel por si te toca alguno, por que ha llegado para ayudarte en estos casos la Maestra AFRODITA.

En primer lugar sea quien sea y como sea tu elegido, no debes olvidar que un buen preludio es lo que promete un buen sentir en la jornada sexual, así pues no escatimes, usa tu creatividad, en mi lista para preámbulos están:

• Un masaje desde la espalda hasta la nuca con aceites aromáticos
• Una sesión de besos y lamidas corporales sin tocar sus genitales
• Caricias en su cabello, muslos o pies (eso los hace temblar)
• Disfraces, juguetes y ropa intima que despierte pasión, lujuria y locura.

Ahora bien, comencemos con los casos:

1. SI ÉL LLEGA AL CLIMAX ANTES QUE TÚ

En realidad es muy frecuente este caso, que está pasando con los hombres?? Será que no se masturbaron en su juventud??. Para este caso la penetración poco profunda lo ayuda a tener mas control, con la calificación erótica de 1 a 10 puntos, 8 tiene el ACORDEON EROTICO: Acuesta a tu hombre boca arriba y lleva sus rodillas al pecho; frente a él, tú te agachas y enlazas tus piernas, de modo que los muslos se ciñan a los de él, baja hasta su pene (mientras más acerque el sus rodillas al pecho, mejor acceso tendrás a su falo), dobla las rodillas y muévete hacia arriba y abajo. Pon cara de zorra perversa, por que lo tendrás de frente y dominado…

2. SI TÚ LLEGAS ANTES QUE ÉL

Amiga!! Que pasa?? Deja de pensar que estás con David Beckhan o con Ben Affleck que cualquiera llega antes si piensas en esos dioses!!!. Debes dejar que tu elegido dirija la acción para que lleguen juntos al clímax. 10 ptos tiene para este caso EL JUEGO DE CABEZA ABAJO: Acuéstate y apóyate en las manos y levanta las piernas y las nalgas hasta casi queden perpendiculares con el suelo; tu elegido arrodillado ante ti hace descansar tus tobillos en sus hombros y te toma las caderas, toma sus muslos como apoyo y ajusta tu Ostra a su pene… Pon cara de victima ya que la posición lo amerita, gime como quieras que lo harás estallar al mismo tiempo que tu….

3. SI SU PENE ES EXTRAGRANDE

¡¡ Dime quien es !!.. ja, ja, jaaa… A pesar que el tamaño le importa a las diosas, hay casos extremos como el que me tocó!!! Pero de igual forma no peles ese palomar!!! lleva tú el control hasta donde pasa!! Con 10 pts el propio para este caso es EL RECLINABLE DEL PECADO: Primero, disfruta del gran palomar por que no sabes cuando te va a tocar otro así, tócalo, bésalo, acarícialo, adóralo, mámalo y juega con el!!. Recuesta a tu dotado elegido en una silla reclinable o donde sea! ponte sobre él mirando hacia sus pies; baja el cuerpo hasta su gran falo y mientras él esta tendido disfrutando la escena mueve tus caderas para iniciar el viaje al éxtasis!!! Puedes acariciar sus bolas, su perineo y su ano!!!! Uffff lo harás delirar de placer, no descuides tu clítoris, debes estimularlo con movimientos largos y lentos, recuerda suéltate el cabello, voltea y míralo como una puta a quien le han pagado por el servicio….

4. SI NO ESTA BIEN DOTADO

Que te puedo decir!!! Recuerda que Ser y Estar es lo que cuenta!!, pero tengo uno que estrecha tu canal vaginal y con 9 pts es EL COLUMPIO SEXUAL: Después de la arrechera o la decepción, tranquilízate y disfruta a plenitud con esta posición que hace que el pene de tu elegido se sienta como Moby Dick!!. Acuéstate y eleva tus piernas de forma que queden sobre tus orejas, haciendo que se estreche el canal vaginal tu pequeño elegido se arrodilla frente a ti y coloca sus rodillas en apoyo a tu espalda, penetrándote y moviéndose suavemente de adelante hacia atrás; añadiéndole a eso sensaciones extras, una fricción fabulosa y un superapretón para el… Grrrrrrr…..

Wuao!! No puedo escribir más este post me puse ardiente!!! Voy a dar un paseo por el olimpo a ver quien me devuelve la musa…

Espera la próxima clase …. Un beso hasta lo más profundo de tu ser…



AFRODITA… (LA MAESTRA)

5 comentarios

AFRODITA -

CEREZA!! SE QUE TE VAS A DIVERTIR MUCHOOO CON ESO DE LA COCACOLA!!!
VECINA!! GRACIAS POR DEJAR LA DIRECCION CORRECTA, AHHH ESTAS INVITADA PARA VUESTROS RETIROS... HUNNNMM
EVOHE!!! QUE GRATA TU OPINION!! CLARO QUE PRONTO SABRAS MAS DE ESA PEDAGOGIA QUE TODOS NECESITAMOS

UN BESO HASTA LO MAS PROFUNDO TE SUS SERES!!!!

evohe -

uufff que pedagogia gozona mas acertada...espero una segunda parte que este igual de cool...felicitaciones....

la vecinita -

Perdon es que tienes mal puesto mi enlace, te lo dejo aqui ...

la vecinita -

Pues que buenos son vuestros retiros esparituales ..un beso

Cereza -

Carajo Afrodita que clasesssssssssssssssssssssss Vergación tu si que me despiertas los impulsos y los sentidos QUE QUESOOOOOOOOOOOOOOOO los dejo porque voy prácticar eso de la cocacola jaaaaaaaaaaaaaa que vaina tan buenaaaaa ;)