Blogia
S E R Y E S T A R

ABORTAR DESPUES DEL BUEN SEXO?

ABORTAR  DESPUES  DEL  BUEN  SEXO? Indudablemente una de las cosas más placenteras en el mundo es el sexo.
Nada mas rico que el sexo en cualquiera de sus posiciones y manifestaciones; pero que vaina con la vida!!! Todo no puede ser tan placentero!!!... Me refiero a ese hecho que es un EMBARAZO NO DESEADO, lo cual produce angustia y desesperación… Carajo!! Si tú no lo habías planificado te lleva a un cambio total y radical en tu vida, así pues, a sacar cuentas y a ver de donde coño sacas el dinero para el parto… en pocas palabras, tienes que parir para poder parir!!!

Resulta que de tanto buscar encuentras lo que pareciera una salida… EL ABORTO!!! Esa solución que te proponen tus amigos, que al igual que tú están o estuvieron en la misma situación; una solución que va desde una sopa de cangrejo, pasando por el querer lanzarse por unas escaleras (si no, que lo diga la hija de la conserje de mi edificio, la niña lo hizo al enterarse que estaba embarazada) y la mas fuerte de todas el aborto médico o intervenido… en fin como dicen, hay para todos los gustos y es por eso que es tan mal visto en algunas partes del globo terráqueo, que dicho sea de paso, no hacen nada para enfrentarlo.

Caso contrario es lo que ocurre en Francia, donde su ministro de salud firmó un decreto para que las mujeres, con menos de cinco semanas de gestación “ABORTEN DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA!!!, con medicamentos recetados por un médico” parece una venta para Tv.!!! Pero es cierto, llame ya!!! La receta es la siguiente:

• Una pastilla llamada “MIFEGYNE”, la antigua “RU486”, para interrumpir la gestación
• Luego, dos días después, se debe tomar 2 pastillas de “GYMISO”, para facilitar la expulsión del feto, esto ocurre entre 4 y 72 horas después.
Innegablemente, que ya entiendo mucho mas por que Europa y en este caso Francia son el 1er mundo!!!
Pero hay más!!! TE DEVUELVEN TU D I N E R O !!! El costo de este “ABORTO DOMICILIARIO” será aproximadamente de 192 Euros, de los cuales el 70% será reembolsado a los pacientes de la seguridad social. Que tal!!

“TODA ACCION GENERA UNA REACCION”

Indistintamente, del tipo de aborto que se haya realizado, esto trae secuelas tanto en la persona que se lo hace como en su pareja (si la tiene); en ella esta secuela post-aborto, se manifiesta con sentimientos de culpa, ira, negación y estrés; de igual manera manifiestan sobresaltos y agresividad. En él, se manifiesta con sentimientos dolorosos por la perdida y hasta llegan a terminar con su pareja (por queeeé?).

En fin, EL ABORTO!!! como tal no es bueno, ni malo, sino es una acción mas de la vida; así como tener un hijo de un embarazo no deseado, que ambas cosas tienen sus consecuencias, decidas hacerlo o no, hazlo con plena conciencia, pero por favor, una vez hayas tomado la mejor opción,¡ NO TE QUEJES !!!!!

Besos y abrazos paridos

PRIAPO

9 comentarios

Andrea -

x supuesto q estoy ncontra del aborto,cada cuerpito y persona, es templo del Espiritu Santo, "Yo soy tu Creador. Te cuidé aun antes de que nacieras" Isaías 44:2

Si no dejamos que nasca una criaturita, no podremos saber quien hubiera sido talbz hubiera sido el proximo papa, o algun importante presidente, pero hubiera sido lo que ubiera sido, es y sera el hij@ de Dios, su bebe, Si Dios murio en la cruz fue porque nos ama y al abortar rechamos el mas grande regalo que nos puede dar, un@ hij@.

mario alberto ramirez reyes -

esta muy mal eso que hacen con esos seres humnos tan pequeños.

PRIAPO -

Indudablemente que tienes razón bombasexy, hoy en día existen tanats alternativas para evitar el embarazo, pero siempre hay alguna persona que por ejemplo no usas el condon "por que no se seinte nada" y con esa excusa absurda no previenen el embarzo.

Gracias por visitarnos!!!

bombasexy -

yo pienso que hay demasiadas cosas para evitar un bebe, existen hasta pastillas del dia siguiente, pero si es encesario un aborto por que no tienes los medios para darle a ese bebe todo lo mejor que el necesita all llegar estoy de acuardo pero yo no lo haria todo es cuestion de hacer el amor o sexo para unos pasarla bien y usar el condon no tanto por un embarazo sino por tantas enfermedades que existen bye

PRIAPO -

De nada evohe, indudablemente que actaulmente estamos viviendos nuevos tiempos en los que solo nosotros somos responsables de nuestros actos, asi que no tiene que venir nadie para decirnos si esta bien o no.

Un beso

evohe -

pues este es un tema un tanto delicado en donde hay muchos sentimientos y reacciones encontradas,lo unico que siempre debemos tener presente es que no nos es propio señalar ni juzgar a nadie por una decision que al fin y al cabo es meramente personal o de pareja en ultima instancia.....gracias priapo por tu objetiva e imparcial posicion ¡no somos quien para condenar!!!!!!

Cereza -

Pues yo creo que de alguna manera podemos evitar quedar preñados. Considero que si esto sucede es por ser un poco irresponsables pero BUEHHHHH todo puede pasar, no crítico.
No estoy deacuerdo con el aborto pero respeto la opinión de todos.
Se de algunas chicas que lo han hecho y de verdad que quedaron transtornadas por la culpa, como también de otras que están de lo más normal.
En fin, así no este de acuerdo con está práctica lo que si me parece un crimen es hacer un aborto cuando feto ya está formado. He tenido la oportunidad de ver vídeos y uno en particular que se llama los gritos del silencio.
COOOO esto es un de las cosas que más me ha estremecido ver como el bebe lloraba y los gestos de angustía fue terrible y luego de verlo ve vomite IMAGENES demasiado fuertes.
Muchos cremos que no hay dolor, que el bebe no sufre.
No hace falta tener 1, 2, 30, 40 años para sentir como te despedasan el cuerpo. Sólo falta ser un ser con vida para poder sentirlo.
Hace algun tiempo no pensaba así, pero tuve la oportunidad de trabajar en PROVIVE una fundación en PRO a la vida y aquí aprendí demasiadas cosas. Sobre todo el valor de SER Y poder llegar a ESTAR. Y que nadie tiene derecho de quitarle la vida a NADIE.
Mis respetos para mis queridos DIOSES.
Besos con sabor a Cereza.

Leit -

muy interesante y actual el tema. Y desde luego controversial, porque se mezclan creencias, religiones y concepciones científicas y no cientificas sobre el embarazo. Quienes dicen avalados por la ciencia que un embrión de pocas semanas ya es un ser vivo con un corazón que late y por ende un aborto es un asesinato, y quienes no se inmutan por ello...

Lo que me chocó es la estética de la página, los colores tan fuertes, como gritando, lo feo de leer letras amarillas sobre fondo negro, el poco espacio que hay para la caja de texto....
En fin, creo que deberías rediseñar el blog, para que sea más cordial su vista y lectura...
Saludos,
Leit

Selvio -

Tienes razon eso de los partos es muy doloroso...

Yo mejor voy a llamarle a mi Moreno para no correr peligros de esos...