Blogia
S E R Y E S T A R

DE DIOSA A MAESTRA I I

DE  DIOSA  A  MAESTRA  I I Posiciones para dioses…II parte

Mis Discípulas!!! Espero que estén excelentes como yo y preparadas para conocer más de mi kamasutra erótico para los casos Coca-cola. Ando putisímmmaaaa!!! así que comenzamos la clase de esta semana sobre las caricias para los hombres; sí, ya que algunas piensan que a ellos solo les gusta que le acaricien el pene, con bolas y todo pero no es cierto… paren la oreja porque mi experiencia, mis sentires y la vida loca han hecho ampliar mis conocimientos sobre lo que los hombres quieren que les de (incluyendo la Ostra). Así pues en mi lista de hoy traigo hasta un porcentaje que tallll!!!

Recuerden la clase anterior sobre el preludio que es lo que promete un buen sentir en la jornada sexual, ten presente que a ellos les encantan las caricias y que los toquen… (aparte del miembro) en:

1. El interior de los muslos 13%
2. La nuca 11%
3. El pecho 11%
4. El abdomen (debajo del ombligo) 9%
5. Las orejas 8%
6. Las nalgas 8%
7. La espalda 7%
8. Los músculos de los brazos 5%
9. El cuero cabelludo-Cabello 5%
10. Los dedos de los pies 5%

Vuélvelo loco antes de la acción y te hará llegar al cielo!!! (y si preguntan por mi, no me has visto!!!) y para las que pensaron que me había olvidado de los gordos, los altos y los bajos se equivocaron!!! Aquí voy:

1. SI ÉL ES MAS GORDO QUE TÚ

Suele pasar que después de “una noche de copas una noche loca”, nos encontremos en el hotel con el gordito simpático, cara bonita que nos mantuvo entretenidas toda la noche…tan lindoo (me pasó ok) pero si se la ganó, dásela!!! Con 8 ptos pasarás por alto su barriguita con la CARRETILLA EXTRAVAGANTE: De pie, frente a la cama o una silla inclínate hacia delante para que tu cabeza y brazos descansen, tu elegido cervecero, parado detrás de ti sujeta uno de tus tobillos a la altura de sus caderas, penetrándote desde atrás, llegando fácilmente al punto “G” en la pared frontal de tu vagína!!! Voltea y míralo, sácale la lengua y muérdete los labios…Quiero un gordito!!!

2. SI ERES MÁS GORDA QUE ÉL

Comienza hacer dieta!!! Que pasa pues!!! No debes permitir que tu barriga sea mas grande que la de él !!!. Bueno mis queridas gorditas sexys y angelicales, si eso es lo que hay! 8ptos hacen prender tu lavadora para lavar ese trapito, también desde atrás la CUCHARA SENSUAL: Acuéstate de lado, tu elegido desde atrás eleva tu pierna de arriba y el semiarrodillado te encaja!!! Ufff… logrando una tremenda fricción q también hace llegar al punto “g” y como las manos quedan libres tócate, tócalo, tantea y estimúlate maassss!!! hummmmm…

3. SI ES MAS ALTO QUE TÚ

Seguramente eres de las que creen en la ley de la “L” que dice que los altos lo tienen chico y los bajos grandote!! Picaronaa!!! Ja, jajaaa Generalmente somos mas bajas que ellos, y nos gustan grandotes por que nos brindan protección, o para que nos digan bebe y viniendo de un hombresotote me da queso!!! Grrrrrr para este caso 9 ptos tiene la INCLINACION PODEROSA: Encima de la cama agáchate un poco, mientras tu papasote se para detrás de ti poniéndote las manos bajo tus nalgas y alzándote desde allí te abre y te penetra desde atrás de lo más riquíquitooo!! Te sentirás protegida al sentir su pecho en tu espalda y sus brazos duros, te aseguro que él se sentirá mas machote con esta posición gime, gime y dile papáaa!! y llegarán juntos al clímaxxx!!! Grrrrr….

4. SI ERES MAS ALTA QUE ÉL

Si en realidad eres una caballota recomiendo te dejes cabalgar con la MONTURA SEXY: Recuéstate formando una X, el detrás de ti alza la pierna de arriba para que él se pueda introducir tu parte baja del cuerpo y su pene… una vez que se unan las ingles él te sujeta por los hombros para el viaje estelar, ya que, la fricción se hace profunda en los laterales de tu canal vaginal… sentirás escalofríos, tu cuerpo se irá levantando produciendo sensaciones increíbles… con esta tienes que gritar!!! Y como eres alta pon cara de maluca ahhh, annn, aaaaaa!!! Me da dentera!!!!

Hasta aquí mis clases magistrales, lo mejor de mi repertorio para los casos Coca-cola, para todos!!! Así que no tienes excusas para dejar de Ser y Estar con cualquier elegido!!! Dale a tu Ostra lo que se merece!! folla, folla que la vida es corta!!!

Cualquier duda no dejes de consultarme AFRODITA la Maestra llegó para quedarse!!

Un beso hasta lo mas profundo de tu ser…

12 comentarios

miel_de _mayo -

es la primera vez que veo esta pagina y es una belleza lindos consejos soy gordita y me gusta sentirme deseada y amada y complacer y ser complacida besos a todos
juliettedark777@hotmail.com

Anónimo -

Piel -

Ricos consejos que invitan a la practica..upsss!!

La Piel...esa sendero de suaves y sinuosos caidas y solo es un pretexto...que rico!!

Caricias a los tres por su sitio y la deiversidad que nos regalan...

evohe -

haciendo honor siempre al lema de diversidad sexual....simplemente exquisitos tus consejos....el cuerpo solo es un medio para el verdadero nirvana....

Cereza -

Bueno mi Querida Diosa no esperaba menos de ti. Así se hace no se puede ser egoísta con tus conocimientos sexuales QUE RICURAAAAAAAA gracias por compartirlo y por no olvidarte de nadie, de las chiquitas, de las gorditas...EXCELENTE
Me voy a prácticar.
Besos con sabor Cereza

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

MIL LUNAS!!! SIEMPRE TAN IMPACTANTE EN TUS COMENTARIOS... ES CIERTO LO DEL SENTIR... ESA ES LA PREMISA DE LOS DIOSES DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...

GRACIAS POR TUS CONSEJOS LUNARES Y SEXUALES PARA SER Y ESTAR...

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

LOBO!!! QUE RICO SABER LO EROGENO QUE ES TU CUERPO... UFFF...YO SE QUE TE GUSTAN TODAS LAS CARICIAS... GRACIAS POR MERENDAR CON NOSOTROS

mil lunas -

lo que cuenta es como debemos de satisfacer el cuerpo que no importa como seamos que la perfección es un adsurdo pero lo mas divino en el mundo es sentir un orgamos máximo y que tu pareja te haga sentir con tan solo un apreton de manos. pero las pociones son excelentes y respondo como una gordita que se mueve excelente y el que me toca no se despega me tienen miedo no se si sera porque me gusta satisfacer mis necesidades sexuales como me plasta con mi pareja y un buen consejo para aquellas gorditas del planeta. solo hagan lo que su cuerpo les pida como sea y no se limiten por su contestura porque lo que cuenta es saber hacer el sexo como la mas divinidad que existe en el mundo.....

lobo -

es cieerto que nos gustan esas caricias.. ni que decir tiene.... aunque en mi caso, si me tocas el vientre es que me parto de la risa que me provocarían las cosquillas... por lo demás.. cada centímetro de mi piel es absolútamente erógeno.
mordiscos de placer.

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

MOPHSUS!! BIENVENIDA!! PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS... YA FUI AL TUYO...

VECI... PUES APROVECHALOS AL MAXIMO...

la vecinita -

Uissss que consejitos mas ricos , me los pido todos.

mophsus -

buen blog, volveré