Blogia
S E R Y E S T A R

NOS CASAMOS???

NOS  CASAMOS??? Conversando con la diosa corresponsal del olimpo EVOHE de lo más rico tomando té; vimos un panorama espeluznante ante una pareja gay que nos acompañaba en el mismo recinto, el cual nos inspiró para gritar, vociferar y críticar a los homofóbicos y a la sociedad balurda y fatua que se opone entre parejas homosexuales, por que no aceptan que en la evolución del humano, los sentimientos y la forma de la persona cambian y por eso resulta que mucha gente se dirija a un mismo sexo. Por lo tanto hay mucho homosexual que hoy en dia no lo respetamos como NORMAL, pero igual en el futuro va a ser lo mas normal y los tendrán que aceptar, luego pues concluimos que los gays tienen derecho a casarse; lo único imprescindible en una boda es que los novios se quieran, sin tener en cuenta raza, religión, nacionalidad o sexo. También creemos que están en pleno derecho de adoptar hijos. Es que no sé por qué se monta todo un lío preguntándose si los gays tienen derecho a esto o a esto otro, si al fin y al cabo son personas como nosotros y forman parte de nuestra sociedad. ¿Nos cuestionamos nosotros nuestros derechos a casarnos con la persona que queramos, o a tener hijos cuando así lo decidamos? Por qué hay tantos prejuicios a la hora de reconocer los derechos de los gays entonces.

Es ridículo que a esta altura de la humanidad todavía se estén negando derechos civiles por la sexualidad de la persona. ¿Que razón lógica hay para negar el derecho a los homosexuales de criar los hijos que los heterosexuales han abandonado, parido por encargo o robado…. las parejas homosexuales se aman y quieren casarse, igual que las heterosexuales ¿para qué? pues lo mismo, luego se divorciarán, igual que las heterosexuales pero quieren poder elegir. Estamos ante una realidad que hay que aceptar y respetar, aunque se tengan ideas en contra, pero la tolerancia es lo mas importante. Casándose le no hacen daño a nadie, y lo de adoptar hijos, que parece preocupar a alguno, tendrán que pasar por las mismas pruebas por las que pasan todas las parejas heteroseuxales, así que si las pasan seguramente están capacitados.

Además la cuestión no es si casarse o no vale de algo (para mí, al menos, no vale nada). Pero para la ley y la iglesia la cuestión es que los gays no tienen siquiera la capacidad de elegir si quieren casarse o no. Ellos no pueden y punto. Y que el hecho de ser gays sea la razón de este impedimento legal no me parece razonable. No se trata del "todo vale" como dicen, sino de intentar hacer una sociedad más justa e igualitaria. En la mayoría de los países democráticos, en el que se debe gobernar para TODOS LOS CIUDADANOS, los gays también son nuestros abogados, nuestros médicos, nuestros jueces, los que nos marcan la moda.... Hemos de ser tolerantes y admitir que en nuestra sociedad ya existen otras formas de familia diferentes a la tradicional. Hay que abandonar los tabúes y sobre todo el morbo en esta seria cuestión y sobre todo tapar la boca a todos esos "machos" que luego van a sus bares, sus restaurantes, incluso a sus saunas y sus discotecas a saciar su morbo oculto… Y QUE ME LO DISCUTAN, QUE CONOZCO MUCHOS!!!

No merece la pena legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo si un homosexual sigue corriendo el riesgo de desprecio social, e incluso de peligro físico, si da un beso en los labios a su pareja en medio de la calle, en un restaurante, de compras por un mall, sentados en un banco del parque... los humanos somos aún muy primitivos. Por cierto, aquellos que opinan que los gays van "contra natura" es mejor que cambien de parecer por que puede que sea su hija o su hermana (incluso su mujer)...

Es típico de las discusiones éticas contemporáneas dar una opinión rápida dejando de lado el núcleo de la cuestión. En primer lugar debería dilucidarse qué es el matrimonio y qué supone para los cónyuges contraerlo. También debemos atender a que no es lo mismo el matrimonio canónico, el matrimonio civil y la unión de hecho. En general, el problema es que se ha dejado de comprender qué suponen las instituciones sociales. ¿Qué mueve a la gente a casarse? El amor también está presente en el noviazgo y puede estarlo perfectamente en una unión de hecho. Decir que es la presión o las costumbres sociales no parece adecuado en los tiempos que corren, y me resisto a creer que todo el mundo que se case lo haga por este motivo. ¿No existirá una razón más profunda, una comprensión del sentido del matrimonio que acerca a las parejas a esta institución? Quizá analizando por ese camino sepamos algo más, y sólo después de la reflexión se puede responder a las preguntas serias.

En una sociedad como la de hoy en dia en la cual esta en boga los tan cacareados Derechos Humanos deberíamos ser más tolerantes y realistas...Leer uno de los primeros artículos de dicha declaración donde se expresa claramente que "todos tenemos los mismos derechos sin distinción de NINGUN tipo"... Y en España, Argentina al igual que otros países donde el Ser y Estar es lo que cuenta, piensan legalizar los matrimonios entre homosexuales con el apoyo de la población, eso me parece un gran paso, puesto que serian mas países europeos en hacerlo.

Todos tenemos derechos, no importa a quien metamos en la cama, para pedir respeto debemos antes darlo, arrechas manas!!! ¿no lo creen?

DIVINIDAD y EVOHE

10 comentarios

MIL LUNAS -

lo que cuenta es la felicidad de como sea y sea solo sentir el placer de la divinidad plena no importa el sentir de cada quien solo sentir el verdadero extaxis de la vida y sentirse amado por el ser que uno ama....... es un sentir que muchas gente no experimenta por ser y que fuerte antes el amor y no doblegarse ante el sentimientoi de la dividad total...

Cereza -

Creo que con tiempo y la edad el ser humano va madurando conceptos y aceptando realidades.
No somos quienes para juzgar.
Besos con sabor a cereza.

Tracey -

Saludos Divinidad! ..paseando por la blogosfera. Saluditos, Tracey

DIVINIDAD -

SEXORCISTA: GRACIAS A TI POR VISITARNOS Y SER PARTE DE SER Y ESTAR... TENDRAS UN LINK EN EL OLIMPO.... ABRAZOS

TOTOÑO: TE EXTRAÑABA.... UN ABRAZO

JOSÉ: GRACIAS CIUDADANO!!!

DIVINIDAD -

GUFA!!!! EL PLACER ES DEL OLIMPO... GRACIAS POR SER Y ESTARR Y POR TU APOYO...

ANGELICA: GRACIAS LA RAZÓN ES DE TODOS LO QUE LA SABEN USAR... BIENVENIDA AL OLIMPO

Jose -

Si, todo el mundo tiene derechos.

totoño -

bueno mi querida divinidad siempre que te leo no dejo de estar de acuerdo contigo....ser y estar es lo que cuenta, creo que el mundo esta cambiando la manera de pensar con respecto a la sexualidad y cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera si hay amor pues porque etiquetar.....

Sexorcista -

Hola! espero que no te moleste, pero he tomado una porcion de texto de tu blog y lo he posteado en el mio, por supuesto que te he dado el credito que es tuyo. de hecho incluso estas en mis links, me gusta mucho tu blog. te espero en el mio, y espero puedas comentar algo.
saludos.

angelica -

ustedes tienen toda la razón

GUFA -

GRACIAS A USTEDES!!!

BIENVENIDOS A GUFASBLOG Y ME PARECE DEPINGA QUE SEAN SINCEROS Y AUTENTICOS!!!

COMO DEBEN SABER SOY STRAIGHT, PERO TENGO MUCHOS AMIGOS GAYS Y DE VERDAD "RESPETO MUCHO" SU SEXUALIDAD!!! VENEZUELA DEBE CULTURIZARSE MAS Y SER MAS TOLERANTES E INTELIGENTES Y ACEPTAR A LOS GAYS COMO PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES QUE SIMPLEMENTE SIENTEN Y PADECEN COMO TODOS Y DEBEN SER RESPETADOS.

ATTE.-

GUFA