Blogia
S E R Y E S T A R

AMAR A 2!!! (II PARTE)

AMAR   A   2!!!     (II PARTE) Seguimos continuando con este tema que es por demás controversial, cruel pero real... Es difícil amar a dos, es arrechísimo, por que si hablas de amor, no puedes incluir el término de infidelidad en esas relaciones... El hecho que ames a otra persona, no significa que le eres infiel a la otra. Sientes lo mismo por ellos!!! no es un cacho, no es por sexo, no es venganza!!! es AMOR... por eso es arrecho... Tal vez, el primer gran paso que puede darse en una relación sea el de comprometerse a ser monógamos. Es la primer gran prueba de que ambos pretenden algo serio con la otra persona. Pero no es mi caso.

Muchos lo ven como una privación, pero sólo es así si se lo interpreta de una forma errónea. El paso que hay que dar para que los lazos se hagan más fuertes, para construir un pilar de confianza donde apoyarse y para encontrar una verdad más profunda es que sean sinceros y no vean esto como que si apoyara el cacho, por que a cualquiera le puede pasar. El caso de respetar la monogamia en una relación bisexual es sencillamente incoherente, por que no se puede y no debería existir para los heterosexuales tampoco, primero discutan cómo se sienten cuando se enteran de que la otra persona está viendo a alguien más... y cuando lo digo yo es por que es así!!!

Fíjense, yo me enamoré de dos personas espectaculares, un Hombre y una Mujer!!! un Guevooo y una Cucaaa, y dos culos fantásticos, los cuales no podía vivir sin ellos!!! es lo máximo saber que puedes encontrar la felicidad personal, emocional, espiritual y sexual con dos personas... No es inconformidad de una o de la otra, solo que los dos eran el complemento perfecto, como se diría por allí, los dos eran mi media naranja... les cuento...
El se llamaba Pedro Pablo y le decía P.P y ella se llamaba Patricia Pérez y también le decia P.P, osea no tenía pelones cuando me llamaban por teléfono..no me descubrían.... jajajajaja pa gozaaa

A él lo conocí en una cena del trabajo, Pedro Pablo, un hombre apuesto, serio, discreto, de gustos muy finos, conversador y adorador de la belleza en todos sus aspectos. Deportista, 1.83, moreno claro y una voz impresionante. Se identificaba perfectamente conmigo en cuanto a gustos, era bisexual, amaba el buen vivir y disfrutar de las cosas buenas de la vida.  esa noche en conversación salió el tema sobre literatura, hasta que llego el tema del sexo claro está. Pero en escritura erótica. Cuando dijo que leía los escritos del Marqués de Sade, Oscar Wilde, me enamoré!!! no podía creer que tenía los mismos gustos en cuanto cultura general, gastronomía, vinos, literatura y algo más!!! Quedé flechado!!! Nuestros encuentros eran religiosos, después de la oficina encuentros furtivos, cenas, conversaciones, fines de semana de paseos y caminatas, admiración de paisajes, intercambio de ideas y opiniones, puro orgasmo intelectual como diría Afrodita y hasta salidas con su familia de los mas discretos posibles... todo era perfecto ahhh y en el sexo era un maestroooo y yo su mejor alumno.... wuaaaoo una maravillaaaaa!!! Cómo no me enamoraría de un ser tan completo?? él era esa parte de mí...
 

Ella!!! Estaba buenisssiiiimaaa, Patricia Perez, sexy, blanca, cabello negro rizado, ojos negros y mirada profunda, 1.80 de estatura, y de cuerpo perfecto, visees, trises, tetax, culoxx uuufffff una yegua!!!  La conocí cuando comenzaba el  pleno paro cívico, yo iba a trabajar y tome el autobús (los autobuses no dejan de trabajar así haya paro de transporte, se caiga el gobierno, llegue un venezolano a la luna, son arrechos!! eran los únicos que no se les acababa la gasolina...), me tuve que bajar por la zona de Paguita por que había una tranca por esos lados, en fin me dieron las 9:00 a.m. y llamé al trabajo y dije que no podía llegar. Caminé por Paguita a ver si conseguía un un local para desayunar; pero no, solo una taguara de zing donde vendían empanadas grasientas de todo tipo y jugos naturales. Allí había un gentío y estaba ella!!! cuando la ví me impactó!!! y me impactó más cuando pidió la empaná que quería: " Señora por favor!! me da una de Caracola con diablito!!  y grité: Que sean dos!!!!, jajajajaaa  le dije:  no puede ser que a alguíen más en este mundo le guste la Caracola con diablitoooo!!!!  jajajaaaaaa me miró con pena y le dije, tranquila que a mi me encanta y si además le pones mermelada de fresa sabe genial!! y me dijo:  Siiii es cierto es una deliciaaa!!!   Como no enamorarme a primera vista de alguien que tenía los gustos como los míos. Además había conocido dos seres espectaculares en menos de una semana... estaba jugando pa´ un doble play.
 

Al pasar el tiempo se consolidaron las relaciones, era Amor!! los amaba a los dos, estaba pleno, feliz con mis dos amores!! pero no todo es para toda la vida. Todo se acaba. No hubo manera que me descubrieran mis P.P!! todo era perfecto, pero no les había dicho la verdad, o sea, no fui sincero. Ambos sabían que soy bisexual pero les decía que eran los únicos... (que rata, por eso les digo que hablen claro de una!!). Todo terminó trágicamente; Me quedé sin mis P.Ps!!! Fui a cenar con ella y en el restaurante fabuloso estaba él con sus familiares, me cachó dándole unas latas a P.P y me dijo: Recuerda tomar el vino adecuado cuando comas pescado!!!  Y me ha echao la copa de vino en la cara!!!! en pleno restaurant!!! y se ha formao el peooo!!!, Se descubrió todooo!!! mis P.Ps gritaban fúricos: "Quiero una explicación!!!" desgraciado, mardito marico!!!, se les salio el cuaim@, se cayeron a cachetadas,  fue horribleee, me dio miiieedooo y les dije: Calmaaaa!! No hagan que se me salga la mujer y el macho que llevo dentro!!!!  No bastó eso, me vieron, me cachetearon y se fueron!!!, me dejaron con la vergüenza echa pedazos en aquel restaurant fabuloso y chick. Quedé solo, solo por Amar a dos que quizás de buena o mala manera. No quise lastimarlos... Les repito mis dioses mortales, putos de naturaleza, para construir un pilar de confianza donde apoyarse y para encontrar una verdad más profunda en una relación con una o más personas es que sean sinceros y no vean esto como que si apoyara el cacho, por que a cualquiera le puede pasar.

Un besazo con toda mi DIVINIDAD!!!

 

5 comentarios

DIVINIDAD -

NICOLAS: BIENVENIDO!! ES CIERTO, ESA PREGUNTA ME LA HAGO SIEMPRE... POR QUE MENTI EN ESA OPORTUNIDAD, HOY YA NO MIENTO, DIGO LO QUE ME PASA, LO QUE SIENTO, PERO ELL@S NO DURAN MUCHO CALANDOSE LA REALIDAD.....

SCARLETT: BIENVENIDA!! YA VEO QUE ERES UNA DIOSA SEXUAL!!! DATE LA OPORTUNIDAD DE CRECER SEXUALMENTE, NO LE PONGAS LIMITACIONES AL SEXO POR QUE NO LOS TIENE... LANZATE A CONOCER Y DESPUES ME CUENTAS, EN FIN ERES LA PROTAGONISTA D TU VIDA...

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

scarlett -

oye me gusto tu blog , a mi me paso algo parecido , hay una vieja que me encanta , pero pues tambien tengo novio, y ya sabes etc , etc , etc. en fin!! saludos!!, seguire visitandote .

Nicolas Maquiavelo -

Aja ... despues de todo no te quedo mas que el gusto y los recuerdos. Por que la mentira ?

DIVINIDAD -

MILA!!! QUIZAS SI LA HUBIERAN ACEPTADO, PERO EN REALIDAD NO POR MUCHO TIEMPO, ME HA OCURRIDO EN 2 PORTUNIDADES TENIENDO PAREJA H Y M....LOS CELOS LOS MATAN!!! GRACIAS POR TU COMENT

Mila -

Eso de la sinceridad cuando se ama a 2 tambien es un arma de doble filo, aunque siempre es mejor ir con la verdad por delante hay que pensar: si hubieras sido sincero con ambos... aceptarían la situacion? Si si... por cuanto tiempo????