Blogia
S E R Y E S T A R

EN HONOR A SODOMA Y GAMORRA I

Unas de las cosas que nos hemos propuesto acá en el Olimpo es de vivir y sentir la sexualidad en todo su esplendor!! esta semana este edén esta rojo intenso, por la fogosidad, pasión y efusión que engendra solo al mencionar dos palabras: SEXO ANAL...Ufff...ya que, en la diversidad esta el gusto.....

Lo digo porque ¿Quién no se ha estremecido (la mayoría de las personas se los callan) con el conocido “beso negro” o por estar en medio de la fogosidad que el acto sexual amerita, hay un roce anal accidental que hace que la piel se te erice?

Bueno! Si te estas riendo o se te erizo la piel de solo pensarlo, es por que a te ha pasado como a mi, y ahora me pregunto ¿no les ha provocado ir más allá? Y corroborar ¿Qué tan erógeno o placentero es el ano? Cabe destacar que esto va con Hetero, Homo y Bisexuales.

Es decir ¿les ha pasado por la mente practicar sexo anal? Desde la parte pasiva como la activa, pues déjenme decirle que si lo han pensado, ya es hora de que lo pongan en práctica, pero eso si con el cuidado que amerita el caso.

Ojo! Y no crean que el Sexo Anal es de un tiempo para acá, nada que ver, esto existe desde la época de Jehová y le decían Sodomía, esta palabra es derivada de Sodoma, ciudad mística junto a Gamorra, que según la Biblia, fue destruida por Jehová debido a sus desenfrenos sexuales y luego años mas tarde, mi compadre al cual considero otro dios sexual, el Marques de Sade escribe un libro, “Los 120 días de Sodoma” lo veían tan pecaminoso que la manera de sellar los pactos con el Demonio era con un Coito Anal o un beso en las nalgas (De repente me provoco hacer un pacto con el Demonio!!!!..y a ti??).

Si les gustan los números....

• Aproximadamente 40% de las parejas heterosexuales han intentado por lo menos una vez practicar el Sexo Ana.
• Mientras que en la Comunidad Gay el porcentaje se eleva al 70 %

Punto “P”
Es el que obtienen los hombres a través a través del sexo anal, la estimulación de la próstata, lo que es descrito como el Punto “P” y consiste en introducir el dedo en el ano unos 2 cm de profundidad y luego masajear la próstata ( Que rico!! Se me erizo la piel y además estoy erecto y en vez del dedo me provoco meterme una CEREZA )
A pesar de lo novedoso que puede resultar para algunas personas, es importante saber.....

• El Ano, al igual que la vagína tiene muchas terminaciones nerviosas sensibles (con razón me dan escalofríos)
• Por tratarse se un esfínter muscular tiende a ofrecer resistencias por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal.
• Se debe utilizar el condón.
• El Ano a diferencia de la vagína no se lubrica, por lo que se debe utilizar tanto lubricante como haga falta.
• En el caso de los Hetero y Bisexuales nunca deben practicar sexo vaginal si ya iniciaron el Anal, ya que pueden contagiar la vagína con la flora intestinal.

Después de reavivar este exquisito manjar, a quien no le provoca echar una buena culeada !!!!!!!!!

… Si quieres más coméntame tus culeadas… y a tirar a tirar que el mundo se va acabar!!!

PRÍAPO

17 comentarios

nabilla -

tengo 26 años y nunca he tenido realciones, mi novio es hindu y yo quiero tener mi primera vez con el..los dos somos virgenes. cual es la mejor forma para nuestra primera vez sin que el me lastime o sin que yo lo lastime? quiero que esa noche sea inolvidable para nosotros especialmente para el. ayudame porfavor

evohe -

el sexo en el amor da cabida a todo no solo una rica culeada sino tambien una de las mas deliciosas y perversas mamadas...si no es asi no has probado el amor a plenitud

lobo -

bueno... heme aquí, rodeado de vibradores de gelatina..jaja... por supuesto que siempre resulta una tentación.. aunque imagino que todo gira en torno a la pareja con quien estés.. ¿no crees?
saludos lubricados

Lavecinita -

DIVI.. querido, no te ofendas pero tienes tu pisito, echo unos zorros , ese luk nuevo, no te favorece nada, tenemos que salir de compras, el rojo y el verde, puede llegar a ser muy duro,uisss se me ha roto una uña..besitos

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

Tomaremos en cuenta tu solicitud Selvio

Selvio -

Ah! también me gusta ser la primera FLAMA de los enlaces de Ser y Estar

Selvio -

Nada con el sexo anal,
me gusta como a nadie
me gusta sentirlo
que lo practiquen en mí
que me lo hagan
y luego me gusta hablar de él
de lo bien que me hizo sentir...

Lavatidora -

Claro, quien se pierde ciertas experiencias, no sabe lo que se pierde...Usss Roy tu no pides mucho?

ROY -

PRIAPO!! SI TANTO TE PREOCUPA, POR QUE NO ME DEJAS VER TUS NALGAS Y ASÍ PONGO A VOLAR MI IMAGINACIÓN.... ANÍMATE!!!

PRIAPO -

ROY! NO HACE FALTA Q TE CONVIERTAS EN CEREZA PON A VOLAR TU IMAGINACIÓN Y ANIMATE HACERLO

PRIAPO -

LAVECINITA, SI TIENES ALGUNA EXPERIENCIA AL RESPECTO , COMPARTELA CON NOSTROS

JUNTO A TUS BESOS NEGROS TE MANDO MI LENGUA PARA QUE RECORRA TODAS TUS NALGAS

PRIAPO -

MADONNA! Mucho te sabria agradecer y si no es abusar de ti, compartieras con nosotros la experincia de tu culeada.
Te deseo mucho sexo para ti

PRIAPO -

Cereza! si necesitas ayuda no dudes en llamarme, pero recuerda bastante lubricante ante todo

Un beso negro para ti

Roy -

me encantaría convertirme en cereza y entrar en esos pozos corporales.. hasta derramar de placer..

Lavecinita -

Pues, a parte del ombrigo, todos nuestros pozos
corporales tienen doble funcion a si que nada nuevo en el horizonte..
besos negros

cate -

MADONNA SANTA....! uff! hijo... nada mejor que una buena culeada.

Cereza -

Queridos DIOSES solo puedo decir: "SEXO ANAL FOREVER"
Besos con sabro a Cereza.
PD: Por cierto voy a intentar lo de la cereza se debe sentir RICOOOOOOOOOOOOO.