Blogia
S E R Y E S T A R

COMERCIALIZADORAS DE ORGASMOS

COMERCIALIZADORAS DE ORGASMOS Estaba junto a Morrigan paseando por los jardines del Olimpo una tarde maravillosa donde el atardecer se impone y los colores rojos son protagonistas y te inspiran amor, pasión y lujuria…Les cuento de Morrigan, ella es la diosa de la guerra, la muerte y de la perversidad. Sentía placer cuando provocaba una guerra entre los hombres. Tenía el poder de convertirse en cuervo y en cualquier animal espantoso. Se enamoró de Cuchulain un díos que estaba buenísimo pero no fue correspondida. Convertida en serpiente de agua trató de asesinarlo, pero Cuchulain la derrotó y la castigó. Con el tiempo llegaron a ser amigos.

En fin, apocalíptica casualidad que tuve que aprovechar!!!. su presencia se impone donde se encuentre, es bella, esta buena, es alta, delgada, precioso cabello largo negro y con gran personalidad. Hablamos de todo por buen rato hasta que llegamos al punto de los hombres y los placeres del sexo, se que ella es capaz de hacer lo que sea por ser correspondida y por el buen sexo… por eso intercambiamos opiniones sobre las mujeres que venden su cuerpo, ósea las putas y la prostitución hoy en día, pues quiero compartir parte de la conversa de tan controversial tema del cual discutíamos como celestinas ja jaaa…


AFRODITA: Querida sigues con la prostitución?
Morrigan: Como buena amante de la lujuria si!! porque la prostitución es una actividad muy antigua llena de perversidad cosa que me fascina nada como un apuesto jóven que esté dispuesto a satisfacer tus perversas y mas eróticas fantasías...
AFRODITA: Ahhh, entonces opinas igual que yo sobre los hombres que se prostituyen para satisfacernos a nosotras!!
Morrigan: Pues claro, este trabajo debe ser recíproco, un toma y dame, yo si me dejo llevar por un buen puto y si que lo son!!! Y en el Olimpo si hay!!! Y tu.. cuentame...
AFRODITA: Claro que los hay!!! me lo dices o me lo preguntas, es más... la prostitución es una profesión con fines de lucro muy bien remunerada pagada con mucho gusto por quienes solicita estos servicios...
Morrigan: Caramba amiga hablas con mucha experiencia...ja, jaa y no lo pongo en duda...
AFRODITA: Tienes razón hablo con mucha experiencia.. je je je ya que cuando estoy aburrida en Olimpo y estoy con falta de inspiración recurro los servicios de un buen amante para que me llene de pasión...Ja,ja,ja y como es el trabajo, arte y profesión mas antiguo del mundo tenemos que preservarlo y ampararlo amiga!!
Morrigan: Claro que si, merecemos apoyo y respeto, yo digo como la CICCIOLINA te acuerdas?? no es así??..."yo prefiero que me digan PUTA a que me digan DAMA"
AFRODITA: Si señora, es cierto, y gritar desde hoy…
Morrigan y AFRODITA: ¡¡YO SI SOY PUTA Y LO DIGO CON ORGULLO!! Ja ja jaaa…

Después de esta excelente conversación entre colegas ahora comparto mi parecer sobre la prostitución hoy en día.

A pesar que el sexo se vende por estética, fotografías y peliculas con poyas kilométricas, tetas asfixiantes, miradas bobas provocadoras y se mueve con toda libertad, junto con el porno de baja intensidad o el erotismo descargado en la televisión y en las revistas por qué coño el estatus de 'puta' se mantiene en un lugar oscuro??

Para la moralidad 'las putas' es una cosa de meigas. Puede estar, incluso se puede hablar de ella, pero desde luego no es comparable a ninguna otra actividad humana en su presencia pública y su afirmación explícita. Su integración en la sociedad solo es viable como parte de aquellas prohibiciones hechas para pecar en un secreto a voces, una sociedad estúpida porque todo el mundo sabe que existen, pero cuya oscuridad no quiere romper nadie. Esta sin ser . Para el mercado, el trabajo sexual hace dinero, pero solo puede hacerlo desde la inexistencia virtual. Pero porqué para la moral es objeto de infamia, lamento o compasión? y en cuanto a la ley, no va haber normas hasta que la sociedad, el mercado sexual y los absurdos moralistas se pongan de acuerdo?. O van a esperar que la sociedad la asuma o acepte, la política despedace los tabúes y las limitaciones morales desaparezcan?. Eso no va a suceder nunca. El sexo no puede ser objeto de negociación, solo de seducción. Se puede cerrar un periódico, se puede hartar de pastillas anticonceptivas o antidepresivas, se puede reducir la carga fiscal de los ricos, se pueden trabajar cuatro horas mas, se puede tolerar un defensor público negligente, se puede ocultar información, se puede ilegalizar un partido político, se puede tolerar un fraude, se puede privar de libertad a alguien dos meses sin ni siquiera definir cargos... Todo eso ocurre, en espacios de mediación social, en las instituciones de justicia, sanidad o representación política. Pero con el sexo no se puede negociar. Es inmoral. Y la inmoralidad solo tiene las catacumbas. La prostitución es un lugar al que se le ha impuesto la indecencia, desvergüenza, y más allá de su relación con la pobreza, la falta de salidas y la marginación, una parte inmensa de la oscuridad que la rodea es culpa de esa miseria impuesta.

Evidentemente no pueden atribuirse derechos a nada ni nadie que represente 'el mal' o 'un mal'. A las mujeres y la minoría de los hombres que trabajan en prostitución a los cuales también defiendo, admiro y solicitaría sus servicios, tenemos que verlos como figuras capaces de pensar, actuar y defenderse, siempre que tengan los medios a su alcance. Efectivamente hay realidades como la relación entre mafias, inmigración y prostitución, en las que este discurso es mucho más difícil de entender. Pero es la propia clandestinidad de la actividad, las restricciones de la legislación de extranjería, y sobre todo, los intereses del mercado, los que propician esas realidades.

La prostitución se puede ejercer en completa libertad y el dinero debe ser para las personas que la ejercen, Su posición se basa en la condición de "autónomas" para el régimen de la Seguridad Social que utilizan algunas prostitutas para cubrirse las espaldas respecto al futuro, pero que no todas pueden permitirse eso por que trabajan para las mafias sexuales.

Las putas deben salir del actual limbo legal, deben entrar en el sistema de derecho, que es entrar en un sistema de abuso de igual manera y control en cualquier caso, pero que ofrece instrumentos necesarios e imprescindibles para la autodefensa individual y colectiva, sobre todo comparado con la indefensión actual. Pero según entre la prostitución en el ordenamiento legal, puede no mejorar las condiciones de las trabajadoras, e incluso empeorar la situación de algunas.

La intención final de la Patrona Celestina de Putas (P.C.P): AFRODITA, es que se levante y se apoye un régimen legal que les permita tener un privilegio de la actividad, y a la vez mantengan protección legal que hasta ahora no tienen, pero además con un margen de maniobra aún menor, por el riesgo de persecución de su trabajo si lo hacen fuera de los ámbitos legalizados y regularizados.

APOYEN A LA P.C.P AFRODITA, APOYEMOS A LAS PROSTITUTAS, MERECEMOS RESPETO!!!!! ESTE SLOGAN ME LO DIJO LA CICCIOLINA ..."yo prefiero que me digan PUTA a que me digan DAMA"... AHHH TU TE PROSTITUIRÍAS???

AFRODITA

5 comentarios

AFRODITA -

GRACIAS POR APOYAR A LA P.C.P!!! TODAS SOMOS PUTAS Y QUEREMOS RESPETO!!! EN EL OLIMPO SALIERON TODAS!!! HASTA LA QUE MENOS TE IMAGINABAS!!!! QUE HORRORRR!!!

BESOS HASTA LO MAS PROFUNDO!!!

bomalesbi -

Bueno esa vaina de que seas puta o no cual es el problema, si habemos muchas mujeres que nos acostamos con uno y con otro y no somos puta por la unica razon de no percibir dinero a cambio o sea sin fines de lucro, entyonces que una mujer sinonimo de puta lo haga por que tiene que mantener su casa que le de todo el uso que quiera y que sienta placer. que te puedo decir, yo tambien las defiendo todas somos putas porq,
todas mamamos huevos a todas nos los meten y nos la chupan etc, etc, etc cual es la mariquera?

Mauricio -

Creo que la prostitucion frena un poco con el abuso sexual. Puedes ir a un bar donde te atiende una joven muy guapa y al invitarle bebidas puedes darte el gusto de sensualizar con ella. Aqui en Mexico no conozco elequivalente bar con caballeros atendiendo, y poder gozar de sus encantos por unas copas.

el_espectador -

de acuerdo totalmente con todo, la sociedad tiene la culpa de que muchas putas esten desprotegidas y se abuse de ellas, han desvirtuado una profesión tachandola de inmoral no siendolo, cuando creo que hay 40.000 cosas inmorales y legales.

Cereza -

Queridos Dioses solo les puedo decir que será por eso que dicen: Una mujer tiene que ser una Dama en sociedad pero una PUTA en la cama.
Ja,ja,ja en el fondo todos los hombres quieren a una puta en la cama.

"Simplemente porque SER es ESTAR y ESTAR ES SENTIR"
Besos con sanor a CEREZA.