Blogia
S E R Y E S T A R

CRONICA DE UNA NOSTALGIA...

CRONICA DE UNA NOSTALGIA...

Epale panas y mamis!! Aqui estoy, estaba desaparecido pero en acción; pero vuelvo algo despechado, aunque no lo crean!! pero todo macho tambien se despecha por un culo, o noo!!! no quiero chalequeo por que por ahí hay varios Palominos Vergara, por que hasta al perro e` Chacón, al Cabo Liendo y al Can le han dado sus coñacitos y le han dado por donde mas les duele... no quiero maricoteo pues!!! jejejee les cuento por que algo así le puede estar pasando a cualquiera de l@s dioses mortales...

Cualquiera diría que es una locura, y pudiera ser que tengan razón, pero está sin razón me motiva. Su nombre: X, pero no crean que es el amor de mi vida o algo así, no no no simplemente es un culo y es alentador tenelo otra vez,  volverlo a ver, y saber que hay mujeres  así. Tímidamente bella, y digo tímidamente porque literalmente lo es, ya que sabe lo que tiene, pero no se anima a demostrarlo, y eso la hace mas bella. Muchas veces he creído que lo hace a propósito, pero cual seria ese propósito? Hacerse la interesante? La deseable, la Cereza, o la reina del arroz con pollo?, no creo que sea su caso; tiene esa circunstancia de pasar desapercibida por la vida, ocultando tantos rollos existenciales como cualquier ser vivo; pero es su decisión. Y eso ahora lo entiendo, pero me genera curiosidad, morbo? También; saber como es realmente, y es eso simplemente, saber que esconde detrás de esa fachada. Claro que en una situación deseada, no diría que no, pero no es algo que busco, o tal vez si…… tal vez….. pero no es prioridad como me ha ocurrido en otras ocasiones

X se irá en próximas fechas, no se si podré obtener ese acceso, pero de algo estoy seguro, esa bella imagen la tendré siempre presente, y creo que será lo mejor. Posiblemente le cause algún daño, en el peor de los escenarios, quizás por convicción propia no le interese. No se si me animaré. Pero que es lo que busco realmente? En este momento de pendejismo, no encuentro una razón valida: amistad?  Sexo casual? Pareja? (imposible, lastima, no me quiero casar!!, aunque me si me da entrada me daría el gusto), no me queda mas que curiosidad. Y no quiero pensar,  que pasaría después de saber lo que pueda saber, digo esto porque muchas veces ni nosotros mismos nos conocemos, y por lo mismo solo dejamos que los demás lleguen a saber lo que nosotros queremos que vean y en este caso X es un as para eso, tiene su peto protector, o mas bien, la llave de closet bien escondida. Y si es de closet? será marica?  verga no creo!! Y si no lo es?, o si no se dará cuenta de que lo es?. Pues es su peo, pero me gusta... pero con eso me bastaría?, definitivamente no, me he quemado el cerebro por algunos momentos para poder contestar eso, que una simple respuesta de que realmente lo sea, no basta.

De cualquier manera le deseo lo mejor, que logre sus propósitos y que encuentre el ambiente propicio para que pueda ser ella, que toda esa fuerza interior que tiene la pueda proyectar y así tener mas éxito social y profesional del que ha conseguido hasta hoy. No se si volveré a saber de ella,  pero reitero que esa imagen siempre estará presente. “no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió".

Lo que he aprendido en esta vida, como dios de la diversidad sexual, y del Ser y Estar, es que  debido a las circunstancias, es no dejar pasar las cosas, como dice el dicho: “en vida hermano, en vida”, y se me esta ocurriendo la idea de hacerle llegar este escrito, para únicamente hacerle saber mi sentir, que le valga madres, que se ofenda, que chille, que lo use para limpiarse,  va ser peo de ella. Aquí el asunto mas bien sería si me animaría yo a hacerlo; esta vida me han enseñado que aún cuando uno tenga la mejor de las intenciones y en ciertas circunstancias las cosas se salen de control y hasta pueden ser contraproducentes, uno sabe los riesgos. Pero el que no arriesga no gana. Es decir; el que no llora no mama!!!. Sabedor de lo que tiene, espero que sepa manejar esto con la discreción debida, y no por mi, si no por ella misma; reconociendo la importancia lo que su sola presencia puede provocar, y no hay mejor alimento para el ego y la autoestima que el saberse objeto del afecto de varias personas o por lo menos de un servidor.

Como diría Francis Bacon “La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue"...

 PRIAPO

7 comentarios

PRIAPO -

GRACIAS MAMIS!!! Y BIENVENIDAS.... CEREZA NO TE SIENTAS X, YO ESTOY AQUI.... MILA, POR QUE CON DIVINIDAD Y NO CONMIGO??? MIRTHA... GRACIAS...

Mirtha -

Hola, muy bueno tu post. Solo tu tienes el poder de decidir si le haces llegar el escrito o no.

Saludos :-)

Cereza -

“no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió".
“La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue"...

Estas frases me identifican demasiado.
En una oportunidad me sentí como X y a veces me vuelvo a sentir como X.

besos con sabor a Cereza

Anónimo -

“no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió".
“La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue"...

Estas frases me identifican demasiado.
En una oportunidad me sentí como X y a veces me vuelvo a sentir como X.

besos con sabor a Cereza

Mila -

Primera vez tambien yo por aqui...

Off Topic: Divinidad, gracias por pasar por mi casita... espero algun dia nos conozcamos. Besos grandes pa' ti

Latuya -

Priapo!!! como siempre esperandote, ya veo por que estabas perdido... bueno que te puedo decir mi dios, hay cosas y circunstancias que no sabemos como llevarlas, y mas si uno siente algo en el corazon que puede ser amor... sera que te gusta tanto tanto tanto que te estas enamorando? revisate y responde tu mismo. Coincido con Divinidad, la frase es espectacular... Cuidense dioses...

DIVINIDAD -

MARICOOOOO!!! QUE REGIOOO!!! ESTABAS DESAPARECIDO Y ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO, TIENES UN HOMBRO DONDE LLORAR SI ASI LO DESEAS.... PERO TU TIENES LA RESPUESTA: EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!! LANZATE MI PRIAPO LUCHE POR ESE CULO!!! ME ENCANTO ESTA FRASE "No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió" DIOXXXX QUE DURA Y QUE REAL!!!
UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!!