Blogia
S E R Y E S T A R

Y LOS CHINOS QUE ?

Y  LOS  CHINOS  QUE ?

FELIZ AÑO CHINOOO!!! a partir de hoy los Chinos celebran un nuevo año, y le corresponde al PERRO segun su mitología, Nosotros como dioses, pues celebramos anoche la llegada de este nuevo ciclo, en particular a mi me encanta esta cultura y además todo lo relacionado su mistisismo, que si las monedas, los sobres rojos, el arroz, la polvora, los deseos, la decoracion etc, etc, en fin me encantaaa!!

Después de darle la bienvenida al año del PERRO, los dioses nos quedamos hablando pajita, sobre todo este ritual y la cultura China y por supuesto llegó el tema del SEXO, que si como follarán los chinos se preguntaba AFRODITA, PRIAPO por su parte describia como tuvo sexo con una geisha, y yo imaginandome que tan boludos son...?? En una de esas me preguntan: DIVINIDAD! hablando de esto, yo no he visto un Chino gay!!!, tu conoces o  has visto un Chino gay??, es más.... los chinos son los machos del planetaaa!!!, y mi respuesta: PUES NOOO!!!! MATATEE que conozco de vista, trato y comunicación a un CHINO MARICOOO!!! es mi amigui TAO!! jajajaaaaaa y nadie me lo creía!! pero es cierto; y en una oportunidad, estaba con AFRODITA en el subterráneo junto a otras diosas impertinentes pero divas, el caso fue que en una de las estaciones entro un tipo, alto, blaancooo, delgado, de cabello regio, largo y negriitoo,  lamento confesarlo pero era más divino que yo... y en lo que volteó era un CHINO! por supuesto por la impresión todas gritamos a coro es ¡¡UN CHINO GAYYY!!! que vaina mas buenaaa jajajaaaaaa. Pero con el respeto que se merecen los miembros de la comunidad gay Chinos yo voy hablar un poco de esto y además un poco de historia por que me encantaaa....

Si bien, durante la dinastía Han (206 AC-220 DC) el homosexualismo era considerado de buen gusto y su estilo de vida fue incorporado a las novelas clásicas como parte de la vida social de la época, la moral china, de corte confucionista, y el puritanismo comunista siempre han criminalizado a los gays por su tendencia sexual. Confucio los condenó porque consideraba que el varón estaba obligado a formar una familia y a engendrar una descendencia masculina que perpetuara el culto de los antepasados. El régimen comunista liderado por Mao Tsetung y la Revolución Cultural de los setenta también los satanizaron, pues consideraban que le rendían un peligroso culto al individualismo y eran un producto de la decadencia capitalista.

Sin embargo, a partir de los años ochenta,  la homofobia empezó a disminuir ligeramente; pero sólo en 1997 la sodomía dejó de ser
criminalizada y en abril del 2001, la Asociación de Psiquiatras eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, aunque todavía la sigue considerando un trastorno psicológico. Que talll.

No obstante, la mayor opresión en contra de los gays proviene de la propia familia, como siempre y en todos lados,  en la cual todavía se pactan matrimonios y la perpetuación del linaje es vital; la ausencia de la procreación continúa siendo el peor de los pecados y la soltería es motivo de escarnio.
Debido a la represión familiar, cultural y oficial, el 90 por ciento de los "Camaradas" o "Tong zhi" (jajajaaa como se llaman en China irónicamente los homosexuales entre sí), son obligados a vivir entre el clóset, escaparate que ha obligado a muchos de mis colegas a emigrar a grandes ciudades como Pekín y Shanghai, segun mi amigui TAO donde a pesar de la homofobia pueden disfrutar de cierto anonimato, de algunos bares y discotecas como ‘Mitad y mitad’ y ‘Destination’ en Pekín, del Internet para sus contactos clandestinos y de la posibilidad de tener experiencias con extranjeros, sin correr el riesgo de ser desenmascarados los pobresillos.

Al chinerío gay le encantan los turistas occidentales porque no los conocen, no los van a volver a ver y, además, porque piensan que todos tienen grandes atributos (ya saben cuales atributos son o los explico?); y para los obsesionados con el tema, en China se pueden llevar su sorpresita con los Chinos... Hummm hummm (ya quiero estar con un chinoo, y después les cuentooo). 

Prosigo... Tao dice que si el chinazo gay se queda viviendo en su pueblo y sus progenitores empiezan a sospechar que lo enloquecen los postres (es de afeminados comer mucho dulce, jajajaaaa que gallos!!), que se embadurna de crema de perlas (buenooo) y que no ‘chocholea’ chinas, es decir, no le hecha los perros, no ataca a las jevitas... entonces le pactan un matrimonio con una de esas marditas hijas de putas motolitas que le seducen a toda mamá: "no es bonita, pero es tan querida", eso significa que es intensa, metida, sapa y bien feíta, o sino prefieren que se vaya a la ‘cochinchina’ y más bien amarlo u odiarlo a través del email o del celular y no aguantarse el chismorreo de la chinamenta de su pueblo. Piensan lo mismo que en Charalá: si quieren maricotear como dice la NEGRA, que se vayan a
Bogotá, ya que "ojos que no ven, machos los creen".


Muchos gays en China están convencidos de que la verdadera democracia les va a llegar abandonando el socialismo y adoptando el capitalismo globalizado; No se que querrán decir con eso por que yo no sé, es igual en todos lados  pero sería bueno traerlos por aquí para que se den cuenta de que, en eso de la igualdad y el respeto hacia los homosexuales, hay poca diferencia entre don Mao Tsetung y la mayoría de los latinoamericanos con su arcaíca forma de pensar...

Un besazo con toda mi DIVINIDAD a la Chineria gay!!! 

P.D: Estoy chino por un chinooo, jajajaaaaaa

0 comentarios