Blogia
S E R Y E S T A R

EDUCANDO

Y LOS CHINOS QUE ?

Y  LOS  CHINOS  QUE ?

FELIZ AÑO CHINOOO!!! a partir de hoy los Chinos celebran un nuevo año, y le corresponde al PERRO segun su mitología, Nosotros como dioses, pues celebramos anoche la llegada de este nuevo ciclo, en particular a mi me encanta esta cultura y además todo lo relacionado su mistisismo, que si las monedas, los sobres rojos, el arroz, la polvora, los deseos, la decoracion etc, etc, en fin me encantaaa!!

Después de darle la bienvenida al año del PERRO, los dioses nos quedamos hablando pajita, sobre todo este ritual y la cultura China y por supuesto llegó el tema del SEXO, que si como follarán los chinos se preguntaba AFRODITA, PRIAPO por su parte describia como tuvo sexo con una geisha, y yo imaginandome que tan boludos son...?? En una de esas me preguntan: DIVINIDAD! hablando de esto, yo no he visto un Chino gay!!!, tu conoces o  has visto un Chino gay??, es más.... los chinos son los machos del planetaaa!!!, y mi respuesta: PUES NOOO!!!! MATATEE que conozco de vista, trato y comunicación a un CHINO MARICOOO!!! es mi amigui TAO!! jajajaaaaaa y nadie me lo creía!! pero es cierto; y en una oportunidad, estaba con AFRODITA en el subterráneo junto a otras diosas impertinentes pero divas, el caso fue que en una de las estaciones entro un tipo, alto, blaancooo, delgado, de cabello regio, largo y negriitoo,  lamento confesarlo pero era más divino que yo... y en lo que volteó era un CHINO! por supuesto por la impresión todas gritamos a coro es ¡¡UN CHINO GAYYY!!! que vaina mas buenaaa jajajaaaaaa. Pero con el respeto que se merecen los miembros de la comunidad gay Chinos yo voy hablar un poco de esto y además un poco de historia por que me encantaaa....

Si bien, durante la dinastía Han (206 AC-220 DC) el homosexualismo era considerado de buen gusto y su estilo de vida fue incorporado a las novelas clásicas como parte de la vida social de la época, la moral china, de corte confucionista, y el puritanismo comunista siempre han criminalizado a los gays por su tendencia sexual. Confucio los condenó porque consideraba que el varón estaba obligado a formar una familia y a engendrar una descendencia masculina que perpetuara el culto de los antepasados. El régimen comunista liderado por Mao Tsetung y la Revolución Cultural de los setenta también los satanizaron, pues consideraban que le rendían un peligroso culto al individualismo y eran un producto de la decadencia capitalista.

Sin embargo, a partir de los años ochenta,  la homofobia empezó a disminuir ligeramente; pero sólo en 1997 la sodomía dejó de ser
criminalizada y en abril del 2001, la Asociación de Psiquiatras eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, aunque todavía la sigue considerando un trastorno psicológico. Que talll.

No obstante, la mayor opresión en contra de los gays proviene de la propia familia, como siempre y en todos lados,  en la cual todavía se pactan matrimonios y la perpetuación del linaje es vital; la ausencia de la procreación continúa siendo el peor de los pecados y la soltería es motivo de escarnio.
Debido a la represión familiar, cultural y oficial, el 90 por ciento de los "Camaradas" o "Tong zhi" (jajajaaa como se llaman en China irónicamente los homosexuales entre sí), son obligados a vivir entre el clóset, escaparate que ha obligado a muchos de mis colegas a emigrar a grandes ciudades como Pekín y Shanghai, segun mi amigui TAO donde a pesar de la homofobia pueden disfrutar de cierto anonimato, de algunos bares y discotecas como ‘Mitad y mitad’ y ‘Destination’ en Pekín, del Internet para sus contactos clandestinos y de la posibilidad de tener experiencias con extranjeros, sin correr el riesgo de ser desenmascarados los pobresillos.

Al chinerío gay le encantan los turistas occidentales porque no los conocen, no los van a volver a ver y, además, porque piensan que todos tienen grandes atributos (ya saben cuales atributos son o los explico?); y para los obsesionados con el tema, en China se pueden llevar su sorpresita con los Chinos... Hummm hummm (ya quiero estar con un chinoo, y después les cuentooo). 

Prosigo... Tao dice que si el chinazo gay se queda viviendo en su pueblo y sus progenitores empiezan a sospechar que lo enloquecen los postres (es de afeminados comer mucho dulce, jajajaaaa que gallos!!), que se embadurna de crema de perlas (buenooo) y que no ‘chocholea’ chinas, es decir, no le hecha los perros, no ataca a las jevitas... entonces le pactan un matrimonio con una de esas marditas hijas de putas motolitas que le seducen a toda mamá: "no es bonita, pero es tan querida", eso significa que es intensa, metida, sapa y bien feíta, o sino prefieren que se vaya a la ‘cochinchina’ y más bien amarlo u odiarlo a través del email o del celular y no aguantarse el chismorreo de la chinamenta de su pueblo. Piensan lo mismo que en Charalá: si quieren maricotear como dice la NEGRA, que se vayan a
Bogotá, ya que "ojos que no ven, machos los creen".


Muchos gays en China están convencidos de que la verdadera democracia les va a llegar abandonando el socialismo y adoptando el capitalismo globalizado; No se que querrán decir con eso por que yo no sé, es igual en todos lados  pero sería bueno traerlos por aquí para que se den cuenta de que, en eso de la igualdad y el respeto hacia los homosexuales, hay poca diferencia entre don Mao Tsetung y la mayoría de los latinoamericanos con su arcaíca forma de pensar...

Un besazo con toda mi DIVINIDAD a la Chineria gay!!! 

P.D: Estoy chino por un chinooo, jajajaaaaaa

S I D A 24 AÑOS!!!

S I D A  24 AÑOS!!! No existe una fecha exacta sobre la aparición del El SIDA . Muchas son las hipótesis, mitos y leyendas en torno a este hecho. Sin embargo, hace ya casi un cuarto de siglo, el gobierno de los Estados Unidos, dio a conocer la noticia.

El 5 de junio de 1981, en un pequeño reporte difundido en el número 21 del boletín “Morbidity and Mortality Weekly Report”, se hacía referencia a "un raro tipo de neumonía (Pneumocystis Carinii) detectado en cinco hombres homosexuales activos (dos de ellos ya fallecidos), en 3 diferentes hospitales de Los Angeles, California”. Según la nota, los cinco pacientes presentaban infecciones oportunistas como candida mucosal, cytomegalovirus o sarcoma de Kaposy, lo cual llevaba a los especialistas a concluir que debía existir un transtorno en el sistema inmunológico y que un agente infeccioso sexualmente transmisible debía ser el responsable de esa nueva enfermedad.

Este reporte, que fue recibido con indiferencia por los cerca de 40 mil médicos y 835 reporteros estadounidenses que tuvieron acceso a él, no tuvo la cobertura que merecía en los medios de comunicación por considerarlo como “un caso raro, pero aislado”. Sin embargo, esa fecha, el 5 de junio de 1981, marcó para la humanidad el nacimiento de una epidemia sin precedentes en la historia de la medicina.

Para el mes de agosto del mismo 1981, la plaga comenzaba a cobrar sus primeras víctimas. Tan solo en el territorio norteamericano fueron reportados 111 casos similares. Y no fue hasta entonces que se comenzó a organizar un registro nacional acerca de este "cáncer gay", ante la creencia inicial de relacionarla sólo con homosexuales. Más, la rápida difusión de esta enfermedad en todos los sectores de la sociedad (incluyendo a inmigrantes haitianos en EU, hemofílicos, usuarios de drogas intravenosas y mujeres heterosexuales), obligó a la ciencia médica a bautizarla como El SIDA ó Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida y a su agente causante como VIH ó Virus de Inmuno Deficiencia Humana.

Ese 1985, en una entrevista para la revista mexicana gay "Macho Tips",el doctor Samuel Ponce de León R., jefe del Departamento de Infectología del Instituto Nacional de Nutrición "Salvador Subirán", aseguraba pasmosamente que en México se había exagerado la información. “El SIDA -declaró- no es tan alarmante y definitivamente no es un problema de salud pública". QUE LEJOS ESTABA DE LA REALIDAD!!!

A casi un cuarto de siglo de la detección del primer caso de SIDA, el número de nfectados por esta enfermedad es en verdad alarmante. Según datos oficiales Proporcionados por ONUSIDA, a diciembre del 2004 en el mundo viven 39.4 millones de personas con el VIH, cantidad de la que 17.6 millones son mujeres y 2.2 millones niños.

En la actualidad, aún cuando se considera a la infección por VIH como incurable, existen eficaces medicamentos antirretrovirales que son capaces de contener dicha infección.

Hace 24 años, un 5 de junio, El SIDA llegó para quedarse. ¿Algún día se encontrará la cura?...

DIVINIDAD

RETROCEDE EL TIEMPO!!

Hola amigos!!! dioses y diosas he aqui los dioses del SER Y ESTAR en un debate público y esperamos que participes y opines al respecto.

Indudablemente que las mujeres son las más beneficiadas en lo que a materia sexual respecta, no solo se les hace más fácil fingir los orgasmos que a los hombres. Sino que también pueden retroceder el tiempo, si no les gusto como fue su primera vez, osea su primera follada o tirada que le echaron!! ¿Qué de qué estoy hablando? Pues de materia sexual y como siempre enseñando a los dioses y diosas mortales. Como se sabe las mujeres al tener su primera relación y son penetradas, se les rompe una membrana muy delgada ubicada en su vagina, llamada HIMEN.

Por lo que mis queridas compañeras si después de haber consumado tu primer acto sexual (si ya te desvirgaron) o por si el contrario ya tienes basta experiencia devorándote los penes con tu vagina, (si andas tirando como loca y cogiéndote al primero que te sonsaque) y te provoca volver a la inocencia de la virginidad lo pueden hacer sin ningún problema…

¿Cómo? Realizándose una HIMENOPLASTIA, la cual consiste en una breve intervención quirúrgica con anestesia local, en menos de 30 minutos se sustituye la membrana vaginal perdida. El nuevo himen se separa con tejido tomado de la misma vagina y es zurcido para que sangre al momento del coito…. En pocas y sencillas palabras te la ponen como la de una niña!!! Cerradiiiitaaaaaa!!! ¿Cuántas mujeres no me habrán echo esa vaina? ESTO SE A GLOBALIZADOOOO!!!

Pero aun actualmente en Egipto, el marido aún debe salir de la habitación de bodas y mostrar a su familia un pañuelo blanco manchado con sangre vaginal de su novia, si no la novia es asesinada para “limpiar esa vergüenza”….No joda!! menos mal que en Latinoamérica no se aplica esa costumbre porque sino ya casi todas las mujeres estarían muertas!!! Por que aquí se prueba lo que se pide.

Otro caso es el de las musulmanas, africanas y judías, quienes a estar a punto de casarse, si el esposo descubre que falta el sello de garantía, la novia es regresada a sus padres y la humillación es para todo el clan. Que tal!! Son unos idiotas!!!

No conforme con esto, los dioses del SER Y ESTAR fueron tras la busqueda de las protagonistas, Mujeres que se han hecho la operación y estan felices!!


ANDRÓMEDA (18 años): Decidí reconstruirme el himen cuando el que era mi novio, me estreno pero luego me dejo y después no sabía como afrontar a mis padres si se enteraban que no era virgen. Junte entre ahorros y prestamos $ 2.000, luego me dirigí a la clínica, la operación fue con anestesia local de la cintura para abajo, 30 min. Para suturar, 1 día de reposo y quede como nueva.

NEFERTITI (40 años): Yo me reconstruí el himen y se los recomiendo a todas las que quieran hacerlo, yo me siento una quinceañera, es como volver atrás con la experiencia de ahora (Priapo quiere una asi)..

Si piensas tener la vagina, cuca, vulva o totona como nueva te recomiendo hacerlo pero:

· Busca los ginecólogos más reconocidos de tu país, esta operación no la hace cualquiera.

· Ten disponible entre $ 2.000 y $ 2.500

· Máximo es 1 día de reposo.

· Debes evitar sexo o retrasar tu matrimonio (ja, ja, ja, ja, ja) entre 4 y 6 semanas después de operarte.


Pues aquí te dejamos esto!! los dioses cambiando maneras de pensar y educando a la mortalidad, esperan tu opinión pero antes de dejarla recuerda que Ser y Estar es lo que cuenta....

DIVINIDAD, AFRODITA Y PRIAPO

MACHO TU??

MACHO  TU?? Hola mis queridos dioses y diosas mortales, espero que esten excelente y feliz como yo!! por que esta semana se celebra el Día contra la HOMOFOBIA y esto es gracias al MACHISMO término aplicado a la masculinidad exagerada, el machismo es una forma con la que muchos hombres (de todas las orientaciones sexuales) dejan claro a los demás quién tiene la sartén por el mango. Sin embargo, detrás del machismo hay otros impulsos y sentidos (como diría Cereza) inconscientes y los homosexuales aunque no lo crea no estamos exentos de experimentarlo.

Las actitudes machistas responden básicamente a la auto negación de una realidad, sea una insatisfacciónprofesional, emocional o sexual. Respecto a una insatisfacción sexual, el machismo puede estar provocado por la autocensura de ciertos impulsos homosexuales. Preguntate ¿¿macho YO??

Los homófobos (dicese de los que odian a los homosexuales) tienen miedo de si mismos y de sus impulsos, así que cuando ven sus temores reflejados en otra persona, tratan de destruirla. El temor de convertirse en lo que se odia lleva a que el individuo adopte ciertas actitudes que pretenden negar el yo incómodo para la sociedad.

Algunas de las experiencias homosexuales de hombres heterosexuales responden a una actitud machista, ¡Me cogí a un maricón” puede ser interpretado como una manera de refrendar la hombría y la superioridad: “soy tan hombre que soy capaz de cogerme a otro hombre”. Claro que se trata de encuentros meramente sexuales, sin indicios afectivos. Pero igualito estan meando fuera del perol y estan cerca de la laguna!!! null

Estos individuos no se reconocen a si mismos como homosexuales puesto que se sienten “muy hombres”, son capaces de casarse y de construir una familia, con la ventaja de salir a buscar relaciones esporádicas con otros hombres. Son bisexuales que no aceptan sus gustos sexuales!!! ACEPTALOOOOO!!!

Entre los grupos de varones heterosexuales que se reúnen para ver juntos el fútbol o para practicar algún deporte, existen algunos hombres que exageran sus conductas masculinas para ocultar la ansiedad que produce el temer caer presa de sus propios impulsos y no hacen manifestaciones visibles de su orientación sexual frente a otras personas y la mayoría de las veces nunca llega a saberse. Señora si su marido es así PELE EL OJO!!!

Estos varones ocultan su homosexualidad y adoptan actitudes machistas por la necesidad de mantener el respeto y la imagen ante los demás, porque para la mayoría de la gente un hombre que adopta actitudes femeninas es una forma de perder el respeto y de convertirse en objeto de escarnio social.

En definitiva, adoptar ciertas personalidades que pueden no ser relacionadas con conductas homosexuales, responde a la necesidad de seguridad personal, que puede tener ligas con un desarrollo profesional o social, y por lo tanto no son reprobables.

Lo que es necesario condenar son los actos homofóbicos que se cometen cuando éstas personalidades llegan al límite, ASI PUES TU; MACHO VEN Y CELEBRA CON NOSOTROS. por que es mas probable encontrar a un gay tratando de jugar a ser heterosexual que todo lo contrario. MACHOS HAY PERO NO MUCHOS!!!

Besos sin fobia!!

DIVINIDAD