Blogia
S E R Y E S T A R

RETROCEDE EL TIEMPO!!

Hola amigos!!! dioses y diosas he aqui los dioses del SER Y ESTAR en un debate público y esperamos que participes y opines al respecto.

Indudablemente que las mujeres son las más beneficiadas en lo que a materia sexual respecta, no solo se les hace más fácil fingir los orgasmos que a los hombres. Sino que también pueden retroceder el tiempo, si no les gusto como fue su primera vez, osea su primera follada o tirada que le echaron!! ¿Qué de qué estoy hablando? Pues de materia sexual y como siempre enseñando a los dioses y diosas mortales. Como se sabe las mujeres al tener su primera relación y son penetradas, se les rompe una membrana muy delgada ubicada en su vagina, llamada HIMEN.

Por lo que mis queridas compañeras si después de haber consumado tu primer acto sexual (si ya te desvirgaron) o por si el contrario ya tienes basta experiencia devorándote los penes con tu vagina, (si andas tirando como loca y cogiéndote al primero que te sonsaque) y te provoca volver a la inocencia de la virginidad lo pueden hacer sin ningún problema…

¿Cómo? Realizándose una HIMENOPLASTIA, la cual consiste en una breve intervención quirúrgica con anestesia local, en menos de 30 minutos se sustituye la membrana vaginal perdida. El nuevo himen se separa con tejido tomado de la misma vagina y es zurcido para que sangre al momento del coito…. En pocas y sencillas palabras te la ponen como la de una niña!!! Cerradiiiitaaaaaa!!! ¿Cuántas mujeres no me habrán echo esa vaina? ESTO SE A GLOBALIZADOOOO!!!

Pero aun actualmente en Egipto, el marido aún debe salir de la habitación de bodas y mostrar a su familia un pañuelo blanco manchado con sangre vaginal de su novia, si no la novia es asesinada para “limpiar esa vergüenza”….No joda!! menos mal que en Latinoamérica no se aplica esa costumbre porque sino ya casi todas las mujeres estarían muertas!!! Por que aquí se prueba lo que se pide.

Otro caso es el de las musulmanas, africanas y judías, quienes a estar a punto de casarse, si el esposo descubre que falta el sello de garantía, la novia es regresada a sus padres y la humillación es para todo el clan. Que tal!! Son unos idiotas!!!

No conforme con esto, los dioses del SER Y ESTAR fueron tras la busqueda de las protagonistas, Mujeres que se han hecho la operación y estan felices!!


ANDRÓMEDA (18 años): Decidí reconstruirme el himen cuando el que era mi novio, me estreno pero luego me dejo y después no sabía como afrontar a mis padres si se enteraban que no era virgen. Junte entre ahorros y prestamos $ 2.000, luego me dirigí a la clínica, la operación fue con anestesia local de la cintura para abajo, 30 min. Para suturar, 1 día de reposo y quede como nueva.

NEFERTITI (40 años): Yo me reconstruí el himen y se los recomiendo a todas las que quieran hacerlo, yo me siento una quinceañera, es como volver atrás con la experiencia de ahora (Priapo quiere una asi)..

Si piensas tener la vagina, cuca, vulva o totona como nueva te recomiendo hacerlo pero:

· Busca los ginecólogos más reconocidos de tu país, esta operación no la hace cualquiera.

· Ten disponible entre $ 2.000 y $ 2.500

· Máximo es 1 día de reposo.

· Debes evitar sexo o retrasar tu matrimonio (ja, ja, ja, ja, ja) entre 4 y 6 semanas después de operarte.


Pues aquí te dejamos esto!! los dioses cambiando maneras de pensar y educando a la mortalidad, esperan tu opinión pero antes de dejarla recuerda que Ser y Estar es lo que cuenta....

DIVINIDAD, AFRODITA Y PRIAPO

2 comentarios

DIVINIDAD -

MI AMOLSSSSS!!! GRACIAS POR TU EXCELENTE COLABORACION Y OPINION AL RESPECTO... ERES UNA MUJER CON PANTALONES YA QUE TE ATREVISTE A OPINAR...

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD

MIL LUNAS -

BUENAS HE REGRESADO.
EL COMENTARIO, EL CONSEJO Y ALGO MAS PARA LA HUMANIDAD ESTA MUY BUENO, ES DECIR, EXCELENTE ASI MUJERES AL PODER ESTAMOS EN UNA EPOCA EN QUE LA MUJER PUEDE RECONSTRUIR SU UNIVERSO A SU ANTOJO ASI QUE APROVECHEMOS PARA DISFRUTAR LO MAS ESQUISITO DE LA VIDA EL PLACER DE SENTIR Y TOCAR LAS PUERTAS DEL CIELO Y DEL INFIERNO CON EXCELENTE Y SUBLIME ORGASMO...... COMO SIEMPRE YO MIL LUNAS.... SE LES AMA MUCHOTE.