Blogia
S E R Y E S T A R

MACHO TU??

MACHO  TU?? Hola mis queridos dioses y diosas mortales, espero que esten excelente y feliz como yo!! por que esta semana se celebra el Día contra la HOMOFOBIA y esto es gracias al MACHISMO término aplicado a la masculinidad exagerada, el machismo es una forma con la que muchos hombres (de todas las orientaciones sexuales) dejan claro a los demás quién tiene la sartén por el mango. Sin embargo, detrás del machismo hay otros impulsos y sentidos (como diría Cereza) inconscientes y los homosexuales aunque no lo crea no estamos exentos de experimentarlo.

Las actitudes machistas responden básicamente a la auto negación de una realidad, sea una insatisfacciónprofesional, emocional o sexual. Respecto a una insatisfacción sexual, el machismo puede estar provocado por la autocensura de ciertos impulsos homosexuales. Preguntate ¿¿macho YO??

Los homófobos (dicese de los que odian a los homosexuales) tienen miedo de si mismos y de sus impulsos, así que cuando ven sus temores reflejados en otra persona, tratan de destruirla. El temor de convertirse en lo que se odia lleva a que el individuo adopte ciertas actitudes que pretenden negar el yo incómodo para la sociedad.

Algunas de las experiencias homosexuales de hombres heterosexuales responden a una actitud machista, ¡Me cogí a un maricón” puede ser interpretado como una manera de refrendar la hombría y la superioridad: “soy tan hombre que soy capaz de cogerme a otro hombre”. Claro que se trata de encuentros meramente sexuales, sin indicios afectivos. Pero igualito estan meando fuera del perol y estan cerca de la laguna!!! null

Estos individuos no se reconocen a si mismos como homosexuales puesto que se sienten “muy hombres”, son capaces de casarse y de construir una familia, con la ventaja de salir a buscar relaciones esporádicas con otros hombres. Son bisexuales que no aceptan sus gustos sexuales!!! ACEPTALOOOOO!!!

Entre los grupos de varones heterosexuales que se reúnen para ver juntos el fútbol o para practicar algún deporte, existen algunos hombres que exageran sus conductas masculinas para ocultar la ansiedad que produce el temer caer presa de sus propios impulsos y no hacen manifestaciones visibles de su orientación sexual frente a otras personas y la mayoría de las veces nunca llega a saberse. Señora si su marido es así PELE EL OJO!!!

Estos varones ocultan su homosexualidad y adoptan actitudes machistas por la necesidad de mantener el respeto y la imagen ante los demás, porque para la mayoría de la gente un hombre que adopta actitudes femeninas es una forma de perder el respeto y de convertirse en objeto de escarnio social.

En definitiva, adoptar ciertas personalidades que pueden no ser relacionadas con conductas homosexuales, responde a la necesidad de seguridad personal, que puede tener ligas con un desarrollo profesional o social, y por lo tanto no son reprobables.

Lo que es necesario condenar son los actos homofóbicos que se cometen cuando éstas personalidades llegan al límite, ASI PUES TU; MACHO VEN Y CELEBRA CON NOSOTROS. por que es mas probable encontrar a un gay tratando de jugar a ser heterosexual que todo lo contrario. MACHOS HAY PERO NO MUCHOS!!!

Besos sin fobia!!

DIVINIDAD

5 comentarios

AFRODITA -

Es cierto mi querido dios hay machos pero no muchos y como reza el
dicho del odio al amor solo hay un paso asi pasa con los homofobicos del
machismo a ser homosexual hay solo un paso vivan su sexualidad sin nada que se
los reprima en la diversidad sexual esta el gusto al cuerpo hay que darle lo que
pide asi como mi querido dios DIVINIDAD el si sabe SER Y ESTAR .
UN BESO
HASTA LO MAS PROFUNDO...
AFRODITA.

DIVINIDAD -

CERE: GRACIAS POR LO DE MACHO!!

EVOHE: SIEMPRE SERAS LO QUE CUENTA!!

MARIANNEXTREME: GRACIAS A TI POR TU VISITA!! INOLVIDABLES SON LAS DIOSAS COMO TU!!

mariannextreme -

wow, que profundidad de lineas, aqui estoy saludando y dando las gracias por tu exquisita visita, un beso para una pareja de baile inolvidable!

evohe -

ser, estar, sentir, y pensar es lo que cuenta...

cereza -

Eso es mi Dios escribiste como todo un macho SI SEÑORRRR