Blogia

S E R Y E S T A R

EL FUEGO DEL CIELO... II

EL  FUEGO  DEL  CIELO... II

... Ay Alexis, mi Alexito, ni para qué te cuento que mientras escribo estas líneas y escucho las notas incisivas de “Shine on you crazy diamond” de Pink Floyd, la misma que oíamos aquella noche, sus brillos de manantial en el inicio, como de fantasía, los sintetizadores alucinantes, la guitarra como un dinamo electrizando los sentidos, el desquiciado ritmo de los drums, que marcaban el compás de nuestro amor y toda esa armonía que la hace de manera indiscutible la sinfonía de la intimidad por excelencia, la melodía más sensual que se le haya ocurrido a ser humano alguno, pienso con delirio en todas estas cosas que suelen pasarnos, en la soledad de los astros que cuelgan en el cielo, en la distancia imposible de Marte y la Luna, en qué estarás haciendo en este momento, si como a mí te ahogarán los suspiros, si por tu mente cruzará aunque sea por un segundo mi recuerdo, y abrigo en el corazón la esperanza de volverte a ver esta noche, tal vez mañana, todas las noches que me quedan de la vida, agotarla de dicha a tu lado y dejarme morir un poco cada día en tus brazos para que no haya duda de que la muerte no es tan mala como todos piensan.

 ¿Te acuerdas de aquella noche? Cómo no la vas a recordar, claro. Los dos salimos envueltos en las sábanas y nos asomamos al frío del patio, pero por fortuna ya todas las luces estaban apagadas; todas, menos las del cielo. Los televidentes dormían, quizá soñando con las tramas truculentas de los culebrones venezolanos, mexicanos y colombianos.
Una ráfaga de luz rojiza como un reflector se filtraba por sobre las paredes de la casa iluminando el patio. Salimos allí como un par de fantasmas y quedamos mudos cuando miramos al cielo: los dos astros estaban teñidos de una coloración naranja intensa y tan cerca el uno del otro que casi parecían tocarse.
—Ni pienses en irte a tu casa esta noche, mi vida —te dije. Vamos a dormir porque en el universo están pasando cosas extrañas y no quiero que te pase nada, por lo menos lejos de mí. Nos abrazamos y en el centro del patio la luz rojiza proyectada del cielo reflejó la sombra de una montaña de sábanas que luego se perdieron en la oscuridad de la noche.
Esa fue la última vez que nos vimos. Y esta es la hora que no puedo arrancar de la memoria de mi piel el contacto de tu cuerpo aquella noche llena de magia. Desde hacía días había notado en ti una marcada apatía por la vida, la desilusión de tus sueños cuando al terminar el bachillerato se te habían cerrado todas las puertas. A todo eso atribuía yo tu silencio, las prolongadas ausencias que muchas veces tus mentiras, aunque me parecieran tiernas, no alcanzaban a justificar.
Un día mientras te abrazaba, jugueteando encontré entre uno de tus bolsillos un panfleto que alcancé a intuir de qué se trataba pero me lo arrebataste aterrorizado sin dejármelo leer. “Me lo encontré por ahí” fue todo lo que pudiste decir ante mi mirada inquisidora, con un gesto que no admitía más preguntas.

Un tiempo después, cuando tu ausencia se había tornado insoportable y ya me sentía dispuesto a proceder como fuera, recurriendo incluso a la temeridad de ir a buscarte a tu casa si fuera necesario, aunque para mí eso fuera prohibido, me llegó una carta y una fotografía que derrumbaron en unos segundos mi vida. En aquella carta me contabas que habías tomado el camino de las armas y te hallabas en una selva remota, lejos, muy lejos de la ciudad, en un estado de renunciación y abandono que igual te daba el día o la noche, el calor o el frío, las palabras de tus compañeros o el silencio, si tenías que matar o llegaban a matarte. En la fotografía te veías altivo, las facciones duras, con el fusil preparado, las cananas cruzándote el pecho, y la cara embadurnada de pinturas que hacían juego con tu traje camuflado. Casi no podía reconocerte, sólo que en aquellos ojos no podía haber ni sombra de duda; podría identificarlos con su rasgo de soledad y tristeza incluso entre millones.

Desde aquel día sólo encuentro alivio mirando en las noches la bóveda inconmensurable del universo, sus distancias abismales y el lastre insalvable de mi impotencia; entonces entiendo que aquella noche tenías razón sobre lo erróneo de mi comparación; era como una premonición de la verdadera distancia que hoy nos separa, pero estoy convencido de que cualquier noche de estas nuestros ojos se encontrarán mirando la misma estrella, antes que alguno de los dos —o juntos—, muramos de amargura en la distancia.  

Original de otro dios del Ser y Estar:

Eriberto Martínez Martínez

EL FUEGO DEL CIELO... I

EL  FUEGO  DEL  CIELO... I

¿Te acuerdas de la noche cuando te llamé para que vieras el cielo? Estabas distraído viendo una de tus telenovelas favoritas —como siempre, la maldita televisión—, y saliste encandilado, pero cuando miraste arriba quedaste hechizado. No era para menos: la Luna, que estaba en creciente, se veía casi pegada a un lucero brillante que se imponía por encima de las otras estrellas. Por supuesto, los dos astros dominaban el espacio oscuro de la noche, y los dos, tú y yo, quedamos un momento embelesados viendo el espectáculo en silencio mientras el televisor tronaba adentro con el melodrama.

—¡Qué bacano!, dijiste en un tono de admiración con esa forma juvenil de decir las cosas que yo tanto adoro, como se acostumbra hablar en los barrios de nuestro sector; y yo que veía en tus ojos las dos lucecitas de los astros reflejadas te dije que te regalaba la noche, “te la regalo, la noche que en la ciudad nadie se detiene a ver; es tuya, seguro que nadie más está viendo esta belleza”. Luego me miraste y vi los ojos grandes, ya sin el brillo de los astros, las pestañas densas, el rostro sereno, tu rostro de formas armoniosas, bellas.

Los televidentes de la casa salieron a ver qué era lo que mirábamos; miraron al cielo curiosos y luego asombrados a nosotros: no podían creer que nos perdiéramos la fabulosa telenovela y en cambio nos entretuviéramos viendo algo tan insignificante. Para ellos sin duda era una tontería salirse de ver televisión al frío solamente para contemplar la noche. “Ahí estamos los dos, tú y yo brillando en amor por todo lo alto” te dije señalando al cielo cuando los de la casa volvieron a su programa. Miraste en silencio un rato más al cielo y luego volviéndote a mí con cierta picardía dijiste que la comparación era muy mala. Si los dos astros eran la Luna y posiblemente Marte, estarían a millones de kilómetros uno del otro; además uno era de género femenino y el otro masculino, luego no encajaba con la pretendida metáfora.

—Bueno, no le quites el encanto a la intención de mis palabras. Digamos que somos un par de astros solitarios que se acompañan el uno al otro en la soledad del universo, —te dije mientras te pellizcaba suavemente los cachetes. Nos sentamos en el piso del patio apoyando la espalda contra la pared para poder conversar en susurros mientras la mirada se perdía en el infinito.

Por aquellos días estabas trabajando en esa casa donde yo vivía y ese día habías estado pintando las paredes, de modo que en tu cabello quedaban algunas chispas de pintura blanca, lo mismo que unas pecas curiosas encima de la nariz y entre la barba que habías olvidado afeitarte unos tres días. Con la punta de la uña traté de raspar algunas de las pecas de la mejilla y de paso volví a ver las lucecitas reflejadas en los ojos que ni siquiera parpadeaban con el jugueteo de mis manos en tu cara.

Tras la jornada de trabajo todas las noches ibas a dormir a tu casa, pero siempre me esperaste para encontrarnos cuando yo volvía de mi trabajo, de modo que por cuenta de tu labor como pintor encontré una razón de peso para llegar temprano a casa: verte, aunque fuera por una hora. Encontrarte todavía con el overol y las manos untadas de pintura me llenaban de amor, porque antes, hasta no hace mucho sólo estaba acostumbrado a verte con el uniforme del colegio y las manos impecables, pero ahora no solo me inspirabas el amor de siempre sino un inmenso respeto por dedicarte a una ocupación útil. Recosté el brazo sobre tu espalda mientras con las yemas de los dedos te acariciaba los cabellos y te repetía una y otra vez Alexis, mi Alexis, mi barrigoncito hermoso. Claro, lo de “barrigoncito” era sólo un decir, porque la forma de tu vientre es, a mi modo de ver, perfecta. Enternecido recostaste la cabeza sobre mi hombro y de allí en adelante no sé cuánto tiempo estuvimos sin tiempo entregados a la contemplación de la noche, absorbidos por el intrincado laberinto del cosmos. Cuando sentimos el trasero entumecido por el frío del cemento fuimos a mi habitación y allí, sin luz, continuamos en la contemplación de la noche y nos entregamos a lo que Marte y la Luna no podían hacer según tus cálculos astronómicos por la distancia de millones de kilómetros, pero que según los mitos de las antiguas culturas sí se podía hacer.

—De modo que la metáfora de los astros es muy mala —te dije con cierto aire burlón. —Pues yo no sé, –proseguí– pero en tus ojos, incluso en la oscuridad continúo viéndolos, mucho más fulgurantes y junticos. Tú les hiciste el milagro de permitir que se amaran refugiados en tus ojos. ¡Mira cómo brillan, parecen fuego!

—Debe ser que se encienden con la energía de nosotros —dijiste con una voz apagada, casi de niño mimado. Luego cerraste los ojos y me quedé en tinieblas mientras dejaba vagar mis manos perdidas por los confines del universo de tu piel desnuda, sintiendo cada vibración de tus músculos cansados, cada oscilación de tu diafragma agitado, cada palpitar de tu pecho enloquecido como un animal prisionero. “Alexis, mi Alexito del alma” te susurraba con una hebra de voz entrecortada. Afuera en la calle un borracho gritaba cosas y cantaba canciones de cantina y decía “¡que viva el partido por la mitad!” –tal vez haciendo una burla a los politiqueros–, entonces tu vientre se agitaba por la risa y los dos reíamos de las estupideces del borracho y nos uníamos en un abrazo indisoluble que ya hubiera yo querido eternizar hasta la muerte. Abrí la cortina de mi alcoba y me asomé a la ventana a ver si podía desde allí todavía contemplar el cielo, pero las paredes del vecindario me lo impedían; sin embargo no podía salir del asombro al ver el resplandor que ardía arriba, como si el cosmos se estuviera incendiando. Adentro el incendio era más a fuego lento, alimentado por los leños de un amor reposado, sin los sobresaltos de la ansiedad propia de los amores casuales.

Tal vez no haya paisaje más hermoso que el de mi cama con tu cuerpo tendido sin ropa, tus ojos cerrados y la nube de pestañas rizadas extendidas para extasiarme, tus labios entreabiertos, listos a la entrega silenciosa de un beso, tu barba escasa de algunos días, el senderito electrizante de tus vellos descendiendo desde el ombligo y una relajación de total abandono. ¿Para qué más? Cuántos lo hubieran dado todo por contemplar un paisaje como el que describo. Sin duda lo hubieran inmortalizado a su manera Da Vinci, Miguel Ángel, Boticceli, Wilde, Verlaine, Rimbaud... ¡Tantos personajes grandiosos de la historia, con sentimientos similares a los nuestros! Si bien aquella noche no podía verte con los ojos, sí podía hacerlo con mis manos...

CONTINUARÁ...

 

AMAR A 2!!! (II PARTE)

AMAR   A   2!!!     (II PARTE)

Seguimos continuando con este tema que es por demás controversial, cruel pero real... Es difícil amar a dos, es arrechísimo, por que si hablas de amor, no puedes incluir el término de infidelidad en esas relaciones... El hecho que ames a otra persona, no significa que le eres infiel a la otra. Sientes lo mismo por ellos!!! no es un cacho, no es por sexo, no es venganza!!! es AMOR... por eso es arrecho... Tal vez, el primer gran paso que puede darse en una relación sea el de comprometerse a ser monógamos. Es la primer gran prueba de que ambos pretenden algo serio con la otra persona. Pero no es mi caso.

Muchos lo ven como una privación, pero sólo es así si se lo interpreta de una forma errónea. El paso que hay que dar para que los lazos se hagan más fuertes, para construir un pilar de confianza donde apoyarse y para encontrar una verdad más profunda es que sean sinceros y no vean esto como que si apoyara el cacho, por que a cualquiera le puede pasar. El caso de respetar la monogamia en una relación bisexual es sencillamente incoherente, por que no se puede y no debería existir para los heterosexuales tampoco, primero discutan cómo se sienten cuando se enteran de que la otra persona está viendo a alguien más... y cuando lo digo yo es por que es así!!!

Fíjense, yo me enamoré de dos personas espectaculares, un Hombre y una Mujer!!! un Guevooo y una Cucaaa, y dos culos fantásticos, los cuales no podía vivir sin ellos!!! es lo máximo saber que puedes encontrar la felicidad personal, emocional, espiritual y sexual con dos personas... No es inconformidad de una o de la otra, solo que los dos eran el complemento perfecto, como se diría por allí, los dos eran mi media naranja... les cuento...
El se llamaba Pedro Pablo y le decía P.P y ella se llamaba Patricia Pérez y también le decia P.P, osea no tenía pelones cuando me llamaban por teléfono..no me descubrían.... jajajajaja pa gozaaa

A él lo conocí en una cena del trabajo, Pedro Pablo, un hombre apuesto, serio, discreto, de gustos muy finos, conversador y adorador de la belleza en todos sus aspectos. Deportista, 1.83, moreno claro y una voz impresionante. Se identificaba perfectamente conmigo en cuanto a gustos, era bisexual, amaba el buen vivir y disfrutar de las cosas buenas de la vida.  esa noche en conversación salió el tema sobre literatura, hasta que llego el tema del sexo claro está. Pero en escritura erótica. Cuando dijo que leía los escritos del Marqués de Sade, Oscar Wilde, me enamoré!!! no podía creer que tenía los mismos gustos en cuanto cultura general, gastronomía, vinos, literatura y algo más!!! Quedé flechado!!! Nuestros encuentros eran religiosos, después de la oficina encuentros furtivos, cenas, conversaciones, fines de semana de paseos y caminatas, admiración de paisajes, intercambio de ideas y opiniones, puro orgasmo intelectual como diría Afrodita y hasta salidas con su familia de los mas discretos posibles... todo era perfecto ahhh y en el sexo era un maestroooo y yo su mejor alumno.... wuaaaoo una maravillaaaaa!!! Cómo no me enamoraría de un ser tan completo?? él era esa parte de mí...
 

Ella!!! Estaba buenisssiiiimaaa, Patricia Perez, sexy, blanca, cabello negro rizado, ojos negros y mirada profunda, 1.80 de estatura, y de cuerpo perfecto, visees, trises, tetax, culoxx uuufffff una yegua!!!  La conocí cuando comenzaba el  pleno paro cívico, yo iba a trabajar y tome el autobús (los autobuses no dejan de trabajar así haya paro de transporte, se caiga el gobierno, llegue un venezolano a la luna, son arrechos!! eran los únicos que no se les acababa la gasolina...), me tuve que bajar por la zona de Paguita por que había una tranca por esos lados, en fin me dieron las 9:00 a.m. y llamé al trabajo y dije que no podía llegar. Caminé por Paguita a ver si conseguía un un local para desayunar; pero no, solo una taguara de zing donde vendían empanadas grasientas de todo tipo y jugos naturales. Allí había un gentío y estaba ella!!! cuando la ví me impactó!!! y me impactó más cuando pidió la empaná que quería: " Señora por favor!! me da una de Caracola con diablito!!  y grité: Que sean dos!!!!, jajajajaaa  le dije:  no puede ser que a alguíen más en este mundo le guste la Caracola con diablitoooo!!!!  jajajaaaaaa me miró con pena y le dije, tranquila que a mi me encanta y si además le pones mermelada de fresa sabe genial!! y me dijo:  Siiii es cierto es una deliciaaa!!!   Como no enamorarme a primera vista de alguien que tenía los gustos como los míos. Además había conocido dos seres espectaculares en menos de una semana... estaba jugando pa´ un doble play.
 

Al pasar el tiempo se consolidaron las relaciones, era Amor!! los amaba a los dos, estaba pleno, feliz con mis dos amores!! pero no todo es para toda la vida. Todo se acaba. No hubo manera que me descubrieran mis P.P!! todo era perfecto, pero no les había dicho la verdad, o sea, no fui sincero. Ambos sabían que soy bisexual pero les decía que eran los únicos... (que rata, por eso les digo que hablen claro de una!!). Todo terminó trágicamente; Me quedé sin mis P.Ps!!! Fui a cenar con ella y en el restaurante fabuloso estaba él con sus familiares, me cachó dándole unas latas a P.P y me dijo: Recuerda tomar el vino adecuado cuando comas pescado!!!  Y me ha echao la copa de vino en la cara!!!! en pleno restaurant!!! y se ha formao el peooo!!!, Se descubrió todooo!!! mis P.Ps gritaban fúricos: "Quiero una explicación!!!" desgraciado, mardito marico!!!, se les salio el cuaim@, se cayeron a cachetadas,  fue horribleee, me dio miiieedooo y les dije: Calmaaaa!! No hagan que se me salga la mujer y el macho que llevo dentro!!!!  No bastó eso, me vieron, me cachetearon y se fueron!!!, me dejaron con la vergüenza echa pedazos en aquel restaurant fabuloso y chick. Quedé solo, solo por Amar a dos que quizás de buena o mala manera. No quise lastimarlos... Les repito mis dioses mortales, putos de naturaleza, para construir un pilar de confianza donde apoyarse y para encontrar una verdad más profunda en una relación con una o más personas es que sean sinceros y no vean esto como que si apoyara el cacho, por que a cualquiera le puede pasar.

Un besazo con toda mi DIVINIDAD!!!

 

AMAR A 2!!!

AMAR A 2!!!

Hellooooo!!!! Espero que hayan tenido un FELIZ DIA DE SAN VALENTN!!!! Wuuuaaaaooooo yo la pasé super, aunque no sé por que, porque no salí con quien amo, pero mis amiguis me hicieron pasar un día genial... Se preguntarán, no salió con quien ama???? SIIIII asi mismooo!!! que peooo.... La razón es sencilla, tengo 2 enamorad@s, l@s amo a l@s 2, me negué a sus invitaciones para no sentirme culpable por aquello de la infidelidad, estuve a punto de llamar a mi amigui DIVINA CEREZA por su sabia experiencia en aquello de amar a 2... Pero no, decidí no ir a ningún lado con ellos y me fui con mis amig@s. Ayer mientras esperaba a mis cuates como dicen en Mexico, mi mente deambulaba buscando una explicación sobre por qué AMAR A 2,  y concluí varias cosas que de echo, mis panas complementaron con sus ejemplos, experiencias, jodedera y hasta cosas muyyy ciertas al respecto...

Se dice por ahí que el enamorarse es como abrir una sucursal de uno en otra persona con todo lo que eso implica. El romántico defenderá el amor como la situación ideal porque entiende que nada en el mundo merece compararse con esa felicidad que genera la pasión amorosa. El escéptico o desengañado... sin embargo, aducirá que el amor es una enfermedad pasajera que deja secuelas pero que puede superarse y que palabras como: "Te he comenzado a amar" "Te he amado siempre" "Te amo" "Siempre te amaré" "Ya no te amo ""Alguna vez te amé" " eres el amor de mi vida!" sin duda, se dicen y se han dicho  tantas veces, que ahora ya no sabemos que significa.... Es como un vuelo de avión en el cual sobre vendieron los tickets a tal punto que no tiene sentido comprar un ticket más, porque existe la posibilidad de que no estemos en ese vuelo. Ante el fenómeno del amor cada uno tiene su propia percepción y sensibilidad.
Por eso es que los dioses catalogamos el enamoramiento como una "locura" transitoria que no tiene edad y que repercute en gran medida en la vida cotidiana del afectado. Es normalmente una emoción que irrumpe sin avisar... intensa y bruscamente y que paulatinamente se atenuará con el paso del tiempo. Ya sea por uno o por mas, pues como dijo CEREZA, se aman a los hermanos, a los hijos y a los padres; lo que quiere decir que mientras sientas amor amarás a mas de dos!!!

Peroooo AMAR… una palabra que se dice tan sencilla, que se recuerda con fervor  y se olvida con holgura. Es la antítesis de nuestro mundo gay en donde no hay estadística ceremonial de llegar a decir alguna vez "I do" frente al altar. Y sin embargo, la fe ciega de llegar a decirlo en el mar de sábanas de nuestra intimidad... un afecto compartido y finito, que algunas veces sufre de amnesia, y otras de promesa… Es quizás la confusión de creer en películas de Hollywood dotadas de romance métrico en una cinta irreal, que incorporamos a nuestra memoria tradicional para formar un futuro basado en los besos acompañados de música de fondo, o de estrellas reflejadas en el espejo de nuestra ilusión. Fútiles escenas de sexo convidado con noches plutónicas... ancestrales... y etéreas alboradas de placer.

Para mi el enamoramiento es una experiencia que nos conmueve y conmociona... un estado pasajero en que el mundo tiende a convertirse en un paraíso y la vida en una fiesta... el sentido del tiempo desaparece y el "ser con" y el "ser para" ese alguien se convierte en uno de los ejes de nuestra existencia. El amor... en su primera e impulsiva fase es una nueva... luminosa y diferente forma de estar en la vida... que sacude nuestros cimientos racionales y nos lleva a vivir desde otra perspectiva. Por eso SI es posible que este sentimiento nos lo implante dos personas... es decir.. se puede uno enamorar de dos personas a la vez!! Coñooo y no  es, ni será imposible que se esté enamorado de dos seres al mismo tiempo, a mi me pasooo!!! ....

to be continue....

Un besazo con toda mi DIVINIDAD 


  

CRONICA DE UNA NOSTALGIA...

CRONICA DE UNA NOSTALGIA...

Epale panas y mamis!! Aqui estoy, estaba desaparecido pero en acción; pero vuelvo algo despechado, aunque no lo crean!! pero todo macho tambien se despecha por un culo, o noo!!! no quiero chalequeo por que por ahí hay varios Palominos Vergara, por que hasta al perro e` Chacón, al Cabo Liendo y al Can le han dado sus coñacitos y le han dado por donde mas les duele... no quiero maricoteo pues!!! jejejee les cuento por que algo así le puede estar pasando a cualquiera de l@s dioses mortales...

Cualquiera diría que es una locura, y pudiera ser que tengan razón, pero está sin razón me motiva. Su nombre: X, pero no crean que es el amor de mi vida o algo así, no no no simplemente es un culo y es alentador tenelo otra vez,  volverlo a ver, y saber que hay mujeres  así. Tímidamente bella, y digo tímidamente porque literalmente lo es, ya que sabe lo que tiene, pero no se anima a demostrarlo, y eso la hace mas bella. Muchas veces he creído que lo hace a propósito, pero cual seria ese propósito? Hacerse la interesante? La deseable, la Cereza, o la reina del arroz con pollo?, no creo que sea su caso; tiene esa circunstancia de pasar desapercibida por la vida, ocultando tantos rollos existenciales como cualquier ser vivo; pero es su decisión. Y eso ahora lo entiendo, pero me genera curiosidad, morbo? También; saber como es realmente, y es eso simplemente, saber que esconde detrás de esa fachada. Claro que en una situación deseada, no diría que no, pero no es algo que busco, o tal vez si…… tal vez….. pero no es prioridad como me ha ocurrido en otras ocasiones

X se irá en próximas fechas, no se si podré obtener ese acceso, pero de algo estoy seguro, esa bella imagen la tendré siempre presente, y creo que será lo mejor. Posiblemente le cause algún daño, en el peor de los escenarios, quizás por convicción propia no le interese. No se si me animaré. Pero que es lo que busco realmente? En este momento de pendejismo, no encuentro una razón valida: amistad?  Sexo casual? Pareja? (imposible, lastima, no me quiero casar!!, aunque me si me da entrada me daría el gusto), no me queda mas que curiosidad. Y no quiero pensar,  que pasaría después de saber lo que pueda saber, digo esto porque muchas veces ni nosotros mismos nos conocemos, y por lo mismo solo dejamos que los demás lleguen a saber lo que nosotros queremos que vean y en este caso X es un as para eso, tiene su peto protector, o mas bien, la llave de closet bien escondida. Y si es de closet? será marica?  verga no creo!! Y si no lo es?, o si no se dará cuenta de que lo es?. Pues es su peo, pero me gusta... pero con eso me bastaría?, definitivamente no, me he quemado el cerebro por algunos momentos para poder contestar eso, que una simple respuesta de que realmente lo sea, no basta.

De cualquier manera le deseo lo mejor, que logre sus propósitos y que encuentre el ambiente propicio para que pueda ser ella, que toda esa fuerza interior que tiene la pueda proyectar y así tener mas éxito social y profesional del que ha conseguido hasta hoy. No se si volveré a saber de ella,  pero reitero que esa imagen siempre estará presente. “no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió".

Lo que he aprendido en esta vida, como dios de la diversidad sexual, y del Ser y Estar, es que  debido a las circunstancias, es no dejar pasar las cosas, como dice el dicho: “en vida hermano, en vida”, y se me esta ocurriendo la idea de hacerle llegar este escrito, para únicamente hacerle saber mi sentir, que le valga madres, que se ofenda, que chille, que lo use para limpiarse,  va ser peo de ella. Aquí el asunto mas bien sería si me animaría yo a hacerlo; esta vida me han enseñado que aún cuando uno tenga la mejor de las intenciones y en ciertas circunstancias las cosas se salen de control y hasta pueden ser contraproducentes, uno sabe los riesgos. Pero el que no arriesga no gana. Es decir; el que no llora no mama!!!. Sabedor de lo que tiene, espero que sepa manejar esto con la discreción debida, y no por mi, si no por ella misma; reconociendo la importancia lo que su sola presencia puede provocar, y no hay mejor alimento para el ego y la autoestima que el saberse objeto del afecto de varias personas o por lo menos de un servidor.

Como diría Francis Bacon “La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue"...

 PRIAPO

Y LOS CHINOS QUE ?

Y  LOS  CHINOS  QUE ?

FELIZ AÑO CHINOOO!!! a partir de hoy los Chinos celebran un nuevo año, y le corresponde al PERRO segun su mitología, Nosotros como dioses, pues celebramos anoche la llegada de este nuevo ciclo, en particular a mi me encanta esta cultura y además todo lo relacionado su mistisismo, que si las monedas, los sobres rojos, el arroz, la polvora, los deseos, la decoracion etc, etc, en fin me encantaaa!!

Después de darle la bienvenida al año del PERRO, los dioses nos quedamos hablando pajita, sobre todo este ritual y la cultura China y por supuesto llegó el tema del SEXO, que si como follarán los chinos se preguntaba AFRODITA, PRIAPO por su parte describia como tuvo sexo con una geisha, y yo imaginandome que tan boludos son...?? En una de esas me preguntan: DIVINIDAD! hablando de esto, yo no he visto un Chino gay!!!, tu conoces o  has visto un Chino gay??, es más.... los chinos son los machos del planetaaa!!!, y mi respuesta: PUES NOOO!!!! MATATEE que conozco de vista, trato y comunicación a un CHINO MARICOOO!!! es mi amigui TAO!! jajajaaaaaa y nadie me lo creía!! pero es cierto; y en una oportunidad, estaba con AFRODITA en el subterráneo junto a otras diosas impertinentes pero divas, el caso fue que en una de las estaciones entro un tipo, alto, blaancooo, delgado, de cabello regio, largo y negriitoo,  lamento confesarlo pero era más divino que yo... y en lo que volteó era un CHINO! por supuesto por la impresión todas gritamos a coro es ¡¡UN CHINO GAYYY!!! que vaina mas buenaaa jajajaaaaaa. Pero con el respeto que se merecen los miembros de la comunidad gay Chinos yo voy hablar un poco de esto y además un poco de historia por que me encantaaa....

Si bien, durante la dinastía Han (206 AC-220 DC) el homosexualismo era considerado de buen gusto y su estilo de vida fue incorporado a las novelas clásicas como parte de la vida social de la época, la moral china, de corte confucionista, y el puritanismo comunista siempre han criminalizado a los gays por su tendencia sexual. Confucio los condenó porque consideraba que el varón estaba obligado a formar una familia y a engendrar una descendencia masculina que perpetuara el culto de los antepasados. El régimen comunista liderado por Mao Tsetung y la Revolución Cultural de los setenta también los satanizaron, pues consideraban que le rendían un peligroso culto al individualismo y eran un producto de la decadencia capitalista.

Sin embargo, a partir de los años ochenta,  la homofobia empezó a disminuir ligeramente; pero sólo en 1997 la sodomía dejó de ser
criminalizada y en abril del 2001, la Asociación de Psiquiatras eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, aunque todavía la sigue considerando un trastorno psicológico. Que talll.

No obstante, la mayor opresión en contra de los gays proviene de la propia familia, como siempre y en todos lados,  en la cual todavía se pactan matrimonios y la perpetuación del linaje es vital; la ausencia de la procreación continúa siendo el peor de los pecados y la soltería es motivo de escarnio.
Debido a la represión familiar, cultural y oficial, el 90 por ciento de los "Camaradas" o "Tong zhi" (jajajaaa como se llaman en China irónicamente los homosexuales entre sí), son obligados a vivir entre el clóset, escaparate que ha obligado a muchos de mis colegas a emigrar a grandes ciudades como Pekín y Shanghai, segun mi amigui TAO donde a pesar de la homofobia pueden disfrutar de cierto anonimato, de algunos bares y discotecas como ‘Mitad y mitad’ y ‘Destination’ en Pekín, del Internet para sus contactos clandestinos y de la posibilidad de tener experiencias con extranjeros, sin correr el riesgo de ser desenmascarados los pobresillos.

Al chinerío gay le encantan los turistas occidentales porque no los conocen, no los van a volver a ver y, además, porque piensan que todos tienen grandes atributos (ya saben cuales atributos son o los explico?); y para los obsesionados con el tema, en China se pueden llevar su sorpresita con los Chinos... Hummm hummm (ya quiero estar con un chinoo, y después les cuentooo). 

Prosigo... Tao dice que si el chinazo gay se queda viviendo en su pueblo y sus progenitores empiezan a sospechar que lo enloquecen los postres (es de afeminados comer mucho dulce, jajajaaaa que gallos!!), que se embadurna de crema de perlas (buenooo) y que no ‘chocholea’ chinas, es decir, no le hecha los perros, no ataca a las jevitas... entonces le pactan un matrimonio con una de esas marditas hijas de putas motolitas que le seducen a toda mamá: "no es bonita, pero es tan querida", eso significa que es intensa, metida, sapa y bien feíta, o sino prefieren que se vaya a la ‘cochinchina’ y más bien amarlo u odiarlo a través del email o del celular y no aguantarse el chismorreo de la chinamenta de su pueblo. Piensan lo mismo que en Charalá: si quieren maricotear como dice la NEGRA, que se vayan a
Bogotá, ya que "ojos que no ven, machos los creen".


Muchos gays en China están convencidos de que la verdadera democracia les va a llegar abandonando el socialismo y adoptando el capitalismo globalizado; No se que querrán decir con eso por que yo no sé, es igual en todos lados  pero sería bueno traerlos por aquí para que se den cuenta de que, en eso de la igualdad y el respeto hacia los homosexuales, hay poca diferencia entre don Mao Tsetung y la mayoría de los latinoamericanos con su arcaíca forma de pensar...

Un besazo con toda mi DIVINIDAD a la Chineria gay!!! 

P.D: Estoy chino por un chinooo, jajajaaaaaa

EN MI OCIO. . .

EN   MI   OCIO. . .

El silencio es doloroso. Pero es en el silencio donde las cosas toman forma, y existen momentos en nuestras vidas en que lo único que tenemos que hacer es esperar. Dentro de cada uno, en lo más profundo del ser, como suelo decir, hay una fuerza que ve y escucha lo que todavía no podemos percibir. Todo lo que somos hoy nació del silencio de ayer.

Hoy hablo por los dioses, los dioses somos todos, eres tu, es aquel, soy yo, dioses de nuestras vidas. Y eso fue lo que hicimos en este tiempo (al menos los del olimpo Ser y Estar). Yo he vivido en completo éxtasis, sin límites, dándome limites a veces. Durante tantos años lo único que sentía era sed, sed de sentir amor… pasión, hambre inmensa por algo que no lograba saciar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu y no lograba comprender que era.

Pero las cosas cambiaron. Este con quien este, haga lo que haga, vea lo que vea, piense lo que piense, veo nítidamente la generosa ley de la vida, la ley del deseo y lo que puede transformar. Como dice DIVINIDAD “Soy lo que soy y solo yo he vivido lo que realmente me correspondía vivir”, lo apoyo y repito sus palabras por que así debemos ser todos al menos por mi parte así seguirá siendo.

Sin querer ser puritana y perdonada por dios ni nada de eso, sigo siendo la misma, pero esa hambre y esa sed que me acompaño tanto tiempo, era el deseo de ver lo que había mas allá de mi. Lo intente de diversas formas, maneras y posiciones, y ahora encontré el único camino correcto: A través del Sexo… Y en mi ocio reconocí que el deseo es la fuente del poder que todo cambia!! Y recuerden que la vida siempre nos dará más de lo que creemos que merecemos…

Sigan siendo los mismos, nunca cambien, pero te invito a pensar, a preguntar y reconocer que lo que haces es lo que la vida te hace hacer… nada es impuesto por nada ni nadie. Sencillamente desea, ama, apasiónate por que lo que haces viene desde lo mas profundo de tu ser…

AFRODITA

 

APRENDER A APRENDER

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano o encadenar un alma,
y uno aprende que el amor no significa recostarse,
y que una compañía no significa seguridad,
y uno empieza a aprender.

Que los besos no son contratos,
y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Uno aprende a construir todo su camino en el hoy
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes,
y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad.

Después de un tiempo uno aprende que ?sí? es demasiado,
y hasta el calorcito del sol quema.
así que uno planta su propio jardín,
y decora su propia alma,
en lugar de esperar que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada adiós... uno aprende.

De Jorge Luis Borges para los Dioses en el nuevo Olimpo